Bmw k75 a trompicones

imported_Marc

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De repente la moto empezó a ratear y pensé que quizás estaba fria. Luego seguia rateando y ya era evidente que estaba desincronitzada de combustión…como si un cilindro no funcionara ya sea porque la bugia no hace chispa o porque el inyector no pulveriza bién. La moto no accelera bién ni passa de 120km/m. Va a trompicones como una cafetera. La compresión de los cilindros es perfecta y en principio las bujías, chispa y bobinas estan supuestamente bién. Necesito ayuda por favor de como descartar elementos sin tener que comprarlos…. ¿Puede ser el CDI o centralita o como se llame que manda mal la señal?…el mecánico ha probado de mover la palometa del caudalímetro manualmente con la moto en marcha con el caballete, y los gases salen bien y según dice todo correcto. Si no la mueve los gases se disparan a mas de 10. Los valores del caudalímetro cerrado son correctos pero no tiene los cd’s donde puede encontrar los manuales de reparación de averias del modelo k75. ¿Alguien sabe como conseguir esos manuales online? Pinta a que quizás el cdi no está bien conectado o está mal. ¿Como lo puedo descartar? Disculpad la parrafada.
 
Y lo más "fácil" de ver, el interior del depósito, etc., ¿cómo está?...

Manuales; a ver, descargar, leer y volver a leer (con solo ese primer comentario de este post ya tienes para entretenerte),
 
a mi cuando me ha pasado eso eran las bujías, comprueba cables y bujias.

Quizás alguna de las 3 falle, cambia las tres que de los supuestos fallos debe de ser el mas económico.

Saludos
 
B dias imported_Marc.

Dices que el mecanico cambio los inyectores, y entiendo que todo siguió igual.
De ser tal como comento, me resulta un tanto temerario el mecanico, es un repuesto caro multiplicado por tres para no solucionar el problema.
Si te has leido el manual, veras que hay muchas cositas por comprobar sin gran dificultad antes de empezar a cambiar cosas caras.

Te deseo mucha suerte y mas kilometros.
No dejes de contar en que acaba.
Un saludo
 
Bueno finalmente parece que los cables de bujía no dan resistencia ninguno de los 3…con lo cual parece estar parcialmente localizado el problema. Recambio original = 60€+iva cada cable. ¿Alguien sabe de alguna alternativa diy? He leído por ahí las resistencias que debe dar…aprox 6000 Ohm. Muchas gracias
 

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