BMW MOTORRAD DAYS 2017

Mangoli

Curveando
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
1.414
Puntos
63
Ubicación
Sevilla, Nervión
Pues eso, alguien sabe fecha y destino? Parece mentira que a las fechas que estamos todavía la marca no haya dicho nada aún.

A Rodar !!!
 
No se este año podré subir, estaré recién llegado de lucir la chaqueta del foro por Cabo Norte, y lo mismo estoy un poco harto de moto, jejejejeje
8132097aab33a12e7042819d98db3d61.jpg

Además, otra vez Formigal!!!!! Bueno, de aquí a entonces, ya veremos.

Estamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=503195 y en https://www.facebook.com/ConCancerACaboNorte/
 
Ya han salido las fechas para el Motorrad Days 2017

Iros reservando estas fechas del 8 al 10 de septiembre 2017

Y como es de esperar en Formigal :D :D :D

0R1euUG.jpg
 
Yo ya estoy inscrito, pero no he recibido mail de confirmación. A vosotros os ha llegado algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta:

Hay que inscribirse para ir ?
Que ventajas tiene el estar inscrito?
Si es asi, alguien me diga como hacerlo, pues igual me acerco.
Gracias
 
La inscripción solo es necesaria en el caso de querer participar en algún evento o probar alguna moto.
 
Ya estoy inscrito..
Flipo.
jojojojojo
A mi me gusta,se ve buen ambiente ,me pongo de comer hasta el culo,veo carpas de piezas,la del foro,la de touratech y wunderlich,pruebo motos,veo las clasicas,me como una pizza,vamos que me lo paso bien..

Inscrito!

Espero coincidir antes con vosotros pero, con las vacaciones de verano, etc, si no ha habido oportunidad nos veremos por Formigal!

La que realmente debe estar bien es Rodibook 2017 en la Val d´Aran, pero sólo podemos inscribirnos en lista de espera!

Un saludo!
 
Inscrito!

Espero coincidir antes con vosotros pero, con las vacaciones de verano, etc, si no ha habido oportunidad nos veremos por Formigal!

La que realmente debe estar bien es Rodibook 2017 en la Val d´Aran, pero sólo podemos inscribirnos en lista de espera!

Un saludo!
Las vacaciones estan aqui al lado y sera dificil coincidir,pero septiembre llegara cagando leches y retomamos las alidas en grupo...Estate atento...:),porque seguiremos con salidas este verano..Pero con poco margen de aviso...
 
Inscrito y mi hijo también, es un liante y ayer llegó y dice papá nos vamos a formigal a lo de BMW y nos llevamos a la abuela R45 y a la gorda R1200 RT y ante esa propuesta quien se puede negar así que si no hay ningún problema allí nos vemos , saludos
 
Nosotros saldremos el viernes desde Olot ¿Alguien sale desde bcn o Girona y le apetece rodar juntos?
 
Buenas............ nosotros tambien estaremos en Formigal saldremos el Viernes , podríamos organizar una cena el sábado o quedar en algún bar de las carpas de la Riders y de esta manera poner caras a nuestros nicks

Saludos...................
 
Última edición:
Si, la verdad es que Formigal ya esta un poco cansino...siempre lo mismo, ...por mucha ruta pirenaica que le metas, es lo mismo siempre...
Deberian plantearse un cambio de ubicacion peninsular cuanto antes...y a ser posible mas centrada en el piel de toro para un esfuerzo equitativo de todos los participantes....y seguro con mejor garantia de clima...
 
Por tercer año consecutivo me voy a la rider.

ALLI NOS VEMOS ya tengo el hotel reservado.

si alguien de la zona va que me de un toque para no viajar solo. Saludos.
 
Hola a todos, es la primera vez que voy a ir a este evento. Iré de viernes a domingo y me gustaría saber si alguien sale desde Valencia, o cerca, para salir juntos. O bien, coincidir ya en ruta con algunos de vosotros.
Ya me decís.
 
Las vacaciones estan aqui al lado y sera dificil coincidir,pero septiembre llegara cagando leches y retomamos las alidas en grupo...Estate atento...:),porque seguiremos con salidas este verano..Pero con poco margen de aviso...

A Formigal no falto, en el peor de los casos hago un sube baja, que total son unos kms. Pero me gusta ver el ambiente y Formigal, siempre viene de gusto.

A ver si coincidimos como el año pasado.
 
Yo subiré el sábado seguro y el domingo paseito por el aubisque y demás ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tambien recibí el mail de confirmacion.
Alguien puede decirme que tengo que hacer para apuntarme a la prueba de una moto ?
Gracias
 
Tienes que confirmar la escricion en situ cuando llegas y una vez confirmada pasas donde se realizan las pruebas y confirmas modelo de moto día y hora que quieres realizarla
 
En años anteriores hacia la reserva de habitaciones de hotel unos dias antes.
Este año desde hace algunos dias parece que todo esta completo.
 
Alguien me puede decir, por favor, el viernes a que hora se abren las inscripciones y la "lista" para las pruebas de motos??
Gracias
Vsss
 
En ediciones anteriores a partir de las 13h00 se abrian las inscripciones.
 
Hola Nemo,
La secuencia es la siguiente,
1) Te inscribes al evento a traves del formulario de BMW Motorrad
2) Recibiras un mail de confirmacion de BMW Motorrad
3) Cuando llegas a Formigal, validas tu inscripcion al evento y seguidamente te dan un pase para acceder a todo el recinto
4) Desde este mismo momento te puedes dirigir al stand de pruebas de motocicletas y realizar tu inscripción para la prueba de la moto que deseas.
 
Hola Nemo,
La secuencia es la siguiente,
1) Te inscribes al evento a traves del formulario de BMW Motorrad - HECHO
2) Recibiras un mail de confirmacion de BMW Motorrad - YA LO TENGO
3) Cuando llegas a Formigal, validas tu inscripcion al evento y seguidamente te dan un pase para acceder a todo el recinto
4) Desde este mismo momento te puedes dirigir al stand de pruebas de motocicletas y realizar tu inscripción para la prueba de la moto que deseas.

Puntos 1 y 2 superados ya... gracias es que el viernes sólo me podría pasar entre 13 y 16 h y tengo ganas de probar la K1600 GT, ... PERO MUCHAS!!
Vss
 
Muy buenas!! Yo iré con un amigo de Madrid y he reservado un apartamento para ese fin de semana en Formigal (en pleno centro) con 4 camas (por Airbnb). Si os apuntáis dos más, tocaríamos a 25 euros la noche. Alguien se apunta?
 
Yo también subiré, con mi
Hermano, desde Madrid con una oferta a través de un conce de Madrid (no digo nombre para no dar publicidad). Alguien va a subir desde madrid el viernes por la tarde? Es para ir juntos en grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también subiré, con mi
Hermano, desde Madrid con una oferta a través de un conce de Madrid (no digo nombre para no dar publicidad). Alguien va a subir desde madrid el viernes por la tarde? Es para ir juntos en grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pituco, un compañero y yo subiremos desde Aranjuez el Viernes pero es probable que sea antes de la tarde. Qué hora tienes prevista de salida? Por ver si podemos hacer algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba