Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si queréis a las 10:00 en la Cruz Verde y vemos donde vamos desde allí. Siempre para comer en casa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría apuntarme a la ruta y acompañaros si no os importa.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ok, a las 10 nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Un placer la ruta, la compañia y mejor el entorno del aperitivo en el famoso aeródromo de Marugan (Carby, envidia !!! Pero sana)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Fenomenal día. La rutina en moto súper agradable y la compañía mejor aún. Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena ruta y mejor compañia, nos vemos en la próxima.

Salu2.
 
Hola a todos. A mi mujer y a mi nos encantaría compartir esta afición moto-turística con otras parejas en plan tranquilo. Si os cuadra a alguno lo probamos con mucho gusto en fechas próximas.
Saludos
Enrique
 
Hola compañeros.

Este domingo, día 16, pensaba salir por la zona este de Madrid. En concreto la ruta que tenía pensada es la que figura en la imagen adjunta. Son unos 235 kms y se alarga bastante (unas 5 horas) para terminar en Madrid previsiblemente a eso de las 14:00. Podría ser quedar a las 08:45 - 09:00 en la cafetería EMYFA del Centro Comercial Arturo Soria. Una parada para el café en Sacedón. Y ya vuelta hacia Madrid por zona de curvas hacia Alcalá de Henares. El tiempo por la zona para el domingo da nublado.

20170416.BMWMotos.Este-Central-Alocén-Hueva.JPG

Si hay alguien por Madrid y le apetece, que me lo diga. En todo caso, si alguien sale el domingo y le apetece proponer otra distinta, no hay problema por mi parte.

V'ssss a todos.
Carlos
 
Yo pensaba salir por mi zona. Si nadie se me une me pienso vuestra ruta (es mucho madrugón y el domingo es vuelta de puente) y ya os comento mañana

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Hola compañeros.

Este domingo, día 16, pensaba salir por la zona este de Madrid. En concreto la ruta que tenía pensada es la que figura en la imagen adjunta. Son unos 235 kms y se alarga bastante (unas 5 horas) para terminar en Madrid previsiblemente a eso de las 14:00. Podría ser quedar a las 08:45 - 09:00 en la cafetería EMYFA del Centro Comercial Arturo Soria. Una parada para el café en Sacedón. Y ya vuelta hacia Madrid por zona de curvas hacia Alcalá de Henares. El tiempo por la zona para el domingo da nublado.

Ver el archivo adjunto 71287

Si hay alguien por Madrid y le apetece, que me lo diga. En todo caso, si alguien sale el domingo y le apetece proponer otra distinta, no hay problema por mi parte.

V'ssss a todos.
Carlos

Me encantaría acompañarte pero mi hija regresa a Estados Unidos tras unos días en España y la voy a despedir al aeropuerto.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.

Este domingo, día 16, pensaba salir por la zona este de Madrid. En concreto la ruta que tenía pensada es la que figura en la imagen adjunta. Son unos 235 kms y se alarga bastante (unas 5 horas) para terminar en Madrid previsiblemente a eso de las 14:00. Podría ser quedar a las 08:45 - 09:00 en la cafetería EMYFA del Centro Comercial Arturo Soria. Una parada para el café en Sacedón. Y ya vuelta hacia Madrid por zona de curvas hacia Alcalá de Henares. El tiempo por la zona para el domingo da nublado.

Ver el archivo adjunto 71287

Si hay alguien por Madrid y le apetece, que me lo diga. En todo caso, si alguien sale el domingo y le apetece proponer otra distinta, no hay problema por mi parte.

V'ssss a todos.
Carlos
Mucho madrugón para mi mañana. Pasarlo estupendamente

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
mvsb247 y yo vamos a planificar una ruta entre semana (miércoles 26) al nacimiento del río cuervo. A quien le cuadre, ya sabe, hay tiempo. Lo pongo también en el hilo de "Mola rutear entre semana"

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
¿Hacemos un vuelo rasante este domingo 23?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si Rafa estará a las 12:00 en Marugán, habrá que ir a interceptarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un alto en el puerto de la Cruz de Hierro, todo un clásico
bc9c089ca17ef2c8e27341a5015e9db0.jpg
 
Buenas tardes:

Mañana saldré a dar una vuelta por Navacerrada, Cotos, Morcuera o Canencia; con regreso a las 13:30 (necesariamente) a Madrid. Si alguien se apunta estaré a las 9:30 en la ya conocida gasolinera Cepsa de Alpedrete.

Saludos.
 
Buenas tardes:

Mañana saldré a dar una vuelta por Navacerrada, Cotos, Morcuera o Canencia; con regreso a las 13:30 (necesariamente) a Madrid. Si alguien se apunta estaré a las 9:30 en la ya conocida gasolinera Cepsa de Alpedrete.

Saludos.
Intentaré estar pero creo que el tiempo no va a acompañar. Te confirmo esta noche.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Por lo que he visto, no hay previsión de lluvia Rafa. Es posible que un poco de viento, nada más.
 
Lo mismo que rafa estoy pendiente de un tema familiar y confirmo esta noche. En mi caso si o si tengo que estar a las 13.30 en Galapagar.
 
Confirmo que no puedo. No me acordaba que mañana a las ,12:00 tengo cita para cambiar la rueda delantera. Pasarlo bien

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba