Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy me han llamado del taller. Resultado: retén del eje de equilibrado roto y embrague con aceite. Van a cambiar los retenes del eje y cigüeñal, además del embrague y los retenes de la caja de cambios por precaución.
BMW se hace cargo del 50% de la reparación (algo es algo); aun así, entre 700 y 800 leuros payo.
Espero tenerla para el fin de semana y darnos una vuelta, para quitarme el disgusto....:D:D:D
Por lo menos se van a portar que ya es algo.

Desde mi zapatofono
 
De momento si no tengo lio familiar me apunto a salida mañana.

Tenéis pensada Ruta?
 
Esta mañana, he pasado por BMW Madrid, y me han asegurado que el viernes me entregan la moto por lo que ¿ quien se apunta el domingo x la mañana a dar un paseo ?

Desde mi zapatofono
 
Me alegro que tu y tu montura esteis en plena forma. Si no hay novedad el domingo me apunto a salida mañanera.
 
Hola a todos. Soy Enrique, el novato en el grupo que compartió con Fran la ultima salida.
El domingo tengo comida en casa de unos amigos, pero si vuestro plan posibilita acortar la ruta me encantará acompañaros, si me lo permitís.
Ya me diréis.
Un saludo
 
Pues yo soy un hombre feliz porque ya dispongo de moto. Soy novecientos pavos más pobre, pero feliz.
He dado una vueltecilla y...... ¡NO TIRA ACEITE! :D:D:D:D:D

Así que, mapunto a paseo matinal dominguero. ¿Sobre las nueve y media en Casa Patata para vueltecilla por la mal llamada sierra pobre?
 
Yo espero tener la mia mañana por la tarde....si fuera asi y admitís a un novato con una Adventure, me apuntaría.
Eso si, me tendrías que pasar ubicaciones, que por CASA PATATA no me viene nada.... :excited::excited:
 
Hola compañeros.
Espero que mañana me entregen mi Adventure.
Y como dice xescouto.... aceptáis un segundo novato me apunto también Para hacerle el rodaje a la tanqueta.
Saludos y V'sssss
 
Hola a todos.

Bueno Fran enhorabuena por recuperar la montura, si hace falta te invitamos al cafe y te hacemos una trasfusion de gasofa...:D

Por mi parte perfecto. A las 9.30 casa de la patata en Torrelaguna.

Contar conmigo.

Rafa te Animas? Salimos juntos desde Galapagar?
 
Hola a todos.

Bueno Fran enhorabuena por recuperar la montura, si hace falta te invitamos al cafe y te hacemos una trasfusion de gasofa...:D

Por mi parte perfecto. A las 9.30 casa de la patata en Torrelaguna.

Contar conmigo.

Rafa te Animas? Salimos juntos desde Galapagar?
Por supuesto. Llevo demasiado tiempo en dique seco. Hablamos mañana para fijar hora de salida

Desde mi zapatofono
 
Pues yo soy un hombre feliz porque ya dispongo de moto. Soy novecientos pavos más pobre, pero feliz.
He dado una vueltecilla y...... ¡NO TIRA ACEITE! :D:D:D:D:D

Así que, mapunto a paseo matinal dominguero. ¿Sobre las nueve y media en Casa Patata para vueltecilla por la mal llamada sierra pobre?

Pues si no se tuerce nada, allí estaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si alguien no conoce Casa Patata
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.es/maps/@40.8262259,-3.5386553,19.25z?hl=es
 
Pues somos dos....la mia no sale del pintor hasta mañana por la mañanita.......
Espero no más retrasos y poder ir el domingo
 
Para intentar organizarme, tenéis idea de por dónde iremos. Tengo que estar es casa a la una y media y seguro que tendré que irme antes de terminar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé por dónde iremos...Pero yo también tengo que estar en casa para comer a eso de las dos.
 
Hola a todos.

Bueno Fran enhorabuena por recuperar la montura, si hace falta te invitamos al cafe y te hacemos una trasfusion de gasofa...:D

Por mi parte perfecto. A las 9.30 casa de la patata en Torrelaguna.

Contar conmigo.

Rafa te Animas? Salimos juntos desde Galapagar?
Manuel, Sete15 se apunta para salir desde Galapagar con nosotros. Hablamos mañana

Desde mi zapatofono
 
Hola compañeros.
Espero que mañana me entregen mi Adventure.
Y como dice xescouto.... aceptáis un segundo novato me apunto también Para hacerle el rodaje a la tanqueta.
Saludos y V'sssss
Compañeros ya tengo a mi tanqueta!!!!!
Que planes hay???
Tengo que hacer el rodaje
Saludos
 
Hola a todos.

Si no os importa y yo finalmente puedo, me gustaría asistir.

Como se pide una ruta, teniendo en cuenta los horarios (quedada en Torrelaguna-Antigua Casa Patata a eso de las 09:30 y llegar a Madrid a eso de las 13:30-14:00), os propongo la ruta que adjunto. La previsión de tiempo está basada en la velocidad máxima de la ruta que es la que un servidor suele mantener normalmente. Hay prevista una parada de unos 20-25 minutos en Montejo (mesón El Hayedo), unas 2 horas después de salir de Torrelaguna. La última parte, para cuadrar horario, he tenido que meterla por la autovía de Burgos (desde Manjirón). Pero es sólo una propuesta y se cambia como mejor os parezca.
20170312.BMWMotos.Torrelaguna-Madrid.JPG

Notas:
1. En Torrelaguna hay gasolinera.
2. Si alguno quiere el fichero KML o quiere navegar por el mapa, lo tiene disponible aquí: https://drive.google.com/open?id=1oIH15z1zLw8XEy2OmB09syYOGZ8&usp=sharing

Pues nada, si no resulta inconveniente y finalmente yo puedo ir, nos vemos el domingo.

Un saludo.
Carlos
 
Grande CARLOS..... Pedazo ruta

Rafa hablamos mañana para quedar. Hay que salir prontito para poder estar a las 9:30.

Nos vemos el domingo.
 
Domingo 9:30 Antigua casa patata en Torrelaguna.......
Tenemos moto, por tanto nos vemos mañana.

Al final cuantos somos?
 
Yo voy a hacer de demonio....si alguien quier ruta larga, estoy sin compromiso para comer... :cool:
 
Hacemos la ruta que más nos apetezca, sin compromiso. Yo también tengo que estar sobre las dos y media en casa.
Mañana nos vemos.
 
Bueno pues soy el primero en escribir sobre la rutina de esta mañana. Fenomenal por supuesto.
Cuando me aclare con la gopro subiré algún vídeo.
Saludos para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer, como siempre, rodar con los viejos y los nuevos.
En breve pondré un link para los que quieran subir fotos y/o vídeo y otro para que los demás podáis descargarlos.

Desde mi zapatofono
 
2017-03-12%2012.34.07.jpg

creo que salimos casi todos...
 
La próxima vez intentaré llegar a la salida. Me ha sabido a poco. Pero ese poco estupendo...ya que íbamos a ritmo suave y daba tiempo a ver las cigüeñas (entre las paradas a esperar a rezagados y las pérdidas de rumbo...) :rolleyes:.....:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba