Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Al ser la primera vez que iba tenía mis dudas acerca del ritmo de marcha pero he de decir que disfruté mucho. Conducción agradable y dentro de mis límites. Gracias.

@carlosbasalo2011 , efectivamente cigüeñas pero también creo que vimos un águila (no tengo ni idea de ornitología) al lado del embalse de Lozoya, antes de llegar al puerto. Lo comenté en el intercomunicador con @xescouto mientras íbamos. Era de alas largas, de pluma de color marrón y me pareció ver con cabeza puntiaguda. Muy bonita.

Por último, por si alguno tiene interés en las aplicaciones de gestión de emergencias para moteros, el domingo estuve probando GasBiker. Yo vengo utilizando Alpify desde hace ya un tiempo y esta nueva llamó mi atención cuando la vi así que decidí probarla. Mi opinión está publicado en el foro.
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...ituaciones-de-emergencia.504607/#post-7899305
Si alguien quiere comentar algo, para no mezclarlo con este foro que es de salidas locales, por favor, que conteste directamente al mensaje que os he incluido antes, que es el sitio donde comentar esto. O lo comentamos de viva voz otro día cuando salgamos de nuevo :)

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Saludos a todos.
Aunque se que no es el sitio, os agradecería si me pudierais indicar la marca y modelo de los chalecos airbag que lleváis para comprarme uno.
Gracias por adelantado.
 
Saludos a todos.
Aunque se que no es el sitio, os agradecería si me pudierais indicar la marca y modelo de los chalecos airbag que lleváis para comprarme uno.
Gracias por adelantado.
En mi caso es un Helite Turtle de alta visibilidad. Lo compré en Arimany en Madrid. Me hicieron una prueba previa (puedes solicitarla en su página web y te llaman para quedar). Me gustó mucho cómo me atendieron. También lo venden en Motorraiz (está en el foro). Los precios dependen de descuentos así que mejor puedes preguntarles directamente. Cuando los miré, los que más me gustaron fueron los Helite y los Hit-air . En motos calleja tienes el de la marca propia mucho más barato y no tiene mala pinta pero me gustaron más los otros dos.

Espero que te sirva.
 
En mi caso es un Helite Turtle de alta visibilidad. Lo compré en Arimany en Madrid. Me hicieron una prueba previa (puedes solicitarla en su página web y te llaman para quedar). Me gustó mucho cómo me atendieron. También lo venden en Motorraiz (está en el foro). Los precios dependen de descuentos así que mejor puedes preguntarles directamente. Cuando los miré, los que más me gustaron fueron los Helite y los Hit-air . En motos calleja tienes el de la marca propia mucho más barato y no tiene mala pinta pero me gustaron más los otros dos.

Espero que te sirva.

Desde luego. Muchas Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo el Hit-Air. El distribuidor en España estaba por SS de los Reyes. En Motorraíz también los tienen.
 
Bueno pues gracias a todos. Me queda claro. Me recomendáis el hit-air aunque no sabéis que tal funciona . Pues me alegro mucho. Me lo compraré a ver si tampoco lo pruebo nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Algunas veces salgo con mi mujer a dar un paseito cerca de Madrid y aprovechamos para comer, por ejemplo Avila o Segovia. En general paseos de pocos kilómetros al paso del huevo y para pasar un rato agradable. No sé si alguno de vosotros hacéis esto de vez en cuando. El lunes estoy por hacer una de estas excursiones. Alguien se apuntaría con su mujer, novia, pareja??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por preguntar (y sin tener todavía claro si puedo o no)
El lunes 20 por la mañana.... teneis algo en mente?????
 
Hola a todos. Algunas veces salgo con mi mujer a dar un paseito cerca de Madrid y aprovechamos para comer, por ejemplo Avila o Segovia. En general paseos de pocos kilómetros al paso del huevo y para pasar un rato agradable. No sé si alguno de vosotros hacéis esto de vez en cuando. El lunes estoy por hacer una de estas excursiones. Alguien se apuntaría con su mujer, novia, pareja??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos hemos cruzado los mensajes...
Si puedo salir el lunes, facil que fuera con pareja
 
Con el buen tiempo ya se sabe, dan ganas de moto. Os voy contando si hago algo. Puede estar requetebién.
 
Hola a todos. Bueno ya tengo editado un vídeo con la salida del otro día. Es manifiestamente mejorable como era de esperar pero bueno es el primero.
La pregunta. Alguien sabe cómo debo hacer para compartirlo? Porque por lo que veo con el programa de edición de gopro no se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Bueno ya tengo editado un vídeo con la salida del otro día. Es manifiestamente mejorable como era de esperar pero bueno es el primero.
La pregunta. Alguien sabe cómo debo hacer para compartirlo? Porque por lo que veo con el programa de edición de gopro no se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Imagino que tendrás un fichero de extensión mp4, mov o algo así. En tal caso, bastaría con copiarlo en una carpeta de Google Drive (cualquier usuario de Google mail tiene un disco) o de Dropbox y compartir el enlace.
 
Hola. Imagino que tendrás un fichero de extensión mp4, mov o algo así. En tal caso, bastaría con copiarlo en una carpeta de Google Drive (cualquier usuario de Google mail tiene un disco) o de Dropbox y compartir el enlace.

Gracias jcalonsol. El fichero tiene extensión .mov según recuerdo. Esta tarde en casa lo intentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que en este enlace podéis ver el vídeo. Os agradeceré me digáis si accedéis o no al link. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me dice Facebook lo siguiente: "La página que solicitaste no puede mostrarse ahora mismo. Es posible que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto o que haya caducado, o que no tengas permiso para ver esta página."


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me da que si fueramos amigos en facebook, podríamos....
Como te llamas en Facebook???
 
Ya pude ayer noche guardarlo como .mov en una carpeta de mi ordenador, pero pesa 27 megas y claro.
Seguimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier caso, en Facebook podéis encontrarme como Enrique Ortega Ponce. Los vídeos están publicados solo para Amigos por lo que los que queráis tenéis que solicitar la amistad para aceptarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A medida que voy recibiendo solicitudes os voy aceptando.
En cuanto al video, lo bueno de que sea el primero es que hay mucho campo de mejora, como dicen los cursis. Ya he visto que es importante ir mas cerca del de delante, que hay que ir detrás de todos los participantes en las rutas para sacarles de vez en cuando, etc. Y para la cosa de la edición pues también voy sacando mis conclusiones.
 
En cualquier caso, en Facebook podéis encontrarme como Enrique Ortega Ponce. Los vídeos están publicados solo para Amigos por lo que los que queráis tenéis que solicitar la amistad para aceptarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he mandado solicitud de amistad Enrique, soy Jaime, el de la KTM.
 
Al final me apunté a la ruta de muévete por Madrid en Moto (alrededores de Robledo de Chavela), aunque no me quedé a la comida
02jlUWy3F4gBCrJnigwUrKI55ttheRIIGehe8cE_qdRoaSKqL9UShNDoEKu8zBjwgCZwVj8C80n5dQpyu6x3__VhyqFgbOXh0j4wyUSUtU1sO-NCYB7aFFa2dUSBGdPpmMc273TrW5DDO8LBTnEe3oCc7sYy52Ujo5kJ1TrGLmRHmwEMOmeGdUlX7oec7Z2j3CLqELhjA5r2auJaLNAQDqHdhLmxO4GxrlxGoJzeTIBfrY4LWEjR6BIbBqjCk8NiVLSiaUAkjbw2j4ciB6QHcvvtFfcxi0GYfY9cBHkZ5DJWfe_ejEKwlwPzSovcwnzHQ0X6IXyMkQh7tUUdfonSx9OJFHvVgOL5AVfK9LbnED8e5fWIq6v9bUYWYfNamk4B2mBPeBqa65W7RiGLn2Aw4EZzNxXZpYCgdtcYJN6mB_ZH5AtHqPs19ty20chu0xCTE5cs7ZzG_zznrK75kxfe82SzkR1oA_uw26tq-K2cRIVFHznw16xjgyp41gO1-FVAfTL3_z1QbKYP-g5QdEfxh01N6Q8Yqi1ZQ8izGkhEtTOyURFQiZ1ABuXmX0wyOLNUrjCiWx4jl7XME8a7DHyh9C4vUJNPlSD9SMBH7-FpD_bJWAlB_pSoM6d_S7gwCDtkcYWfR-Uy8kpmizWbM2WNb0cOrYybmWTYlsRS1Sn-fv8=w874-h655-no
 
No puedo Rafa, tengo que currar, problemas de personal, a ver puedo más adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba