Cuando vendes tantas motos, no puedes hacer un control de calidad tan riguroso.
Unido a que la producción de partes fundamentales de la moto no la hace BMW, está externalizada.
Así pasa, problemas y más problemas.
A bote pronto. El scooter tuvo que retrasar la entrega de toda la producción, con las motos ya vendidas, por unos "problemisllas" en los plásticos, según se dijo. Ja.
En la prueba oficial a los Medios, de la GS de "agua", muere un periodista con una GS en una recta. La moto se devuelve "precintada" a fábrica. Nunca se ha dado ninguna explicación del accidente.
Las campañas de motos con menos de un año en el mercado son constantes.
Que una marca se ponga en contacto con cada usuario personalmente para que no utilice el vehículo que le han vendido hace pocos meses es denunciable.
Si esto le pasa a Honda, Suzuki, nos pondríamos como hidras.
Imaginad que esto pasa en un coche. Se monta la de Dios.
Toyota tuvo un problema similar en EEUU y se montó la mundial allí.
Unido a que la producción de partes fundamentales de la moto no la hace BMW, está externalizada.
Así pasa, problemas y más problemas.
A bote pronto. El scooter tuvo que retrasar la entrega de toda la producción, con las motos ya vendidas, por unos "problemisllas" en los plásticos, según se dijo. Ja.
En la prueba oficial a los Medios, de la GS de "agua", muere un periodista con una GS en una recta. La moto se devuelve "precintada" a fábrica. Nunca se ha dado ninguna explicación del accidente.
Las campañas de motos con menos de un año en el mercado son constantes.
Que una marca se ponga en contacto con cada usuario personalmente para que no utilice el vehículo que le han vendido hace pocos meses es denunciable.
Si esto le pasa a Honda, Suzuki, nos pondríamos como hidras.
Imaginad que esto pasa en un coche. Se monta la de Dios.
Toyota tuvo un problema similar en EEUU y se montó la mundial allí.