BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso

llanero; a que nuevo aviso te refieres ? llaman cuando la moto ok y ya.......son ganas. Yo (que fui de los primeros en llevarla) 2 meses y 10 días. 4 MESES ??? bueno, pues si alguien lo dice, será verdad....supongo.

un saludo

vvss
 
Cuatro meses imposible, las primeras se encargaron oficialmente, a finales de Enero y yo he disfrutado de las primeras "por encargo" y me llegó en la primera semana de Marzo. Disfruté de ella hasta el día 5 de Junio, en la que me comunicaron telefónicamente (dos días antes me enteré por el foro) que no debía de coger la moto. Simplemente ajustar la cuenta hasta el día de hoy, 23 de Agosto, 2 meses y 18 días.

V`ssssssssssssssssss pas````tós`.
 
Me alegro que por fin podeis podeis disfrutar de vuestras motos ,os han fastidiado el verano y en algunos casos la información por parte de los concesionarios no a sido buena,pero lo importante es vuestra seguridad, ya nos contareis como va la moto
 
Yo recibí el correo electrónico con la "mala noticia" el lunes día 9 de Junio a las 11.47 horas y la moto me la había entregado el día 4 de Marzo.

Estimado xxxxx,


Desde BMW Motorrad España lamentamos informarle que su motocicleta, modelo R1200RT matrícula xxxxxxx , está afectada por una posible incidencia en el amortiguador trasero.

En breve nos volveremos a poner en contacto con usted para informarle del modo de proceder por lo que le rogamos que hasta ese momento no haga uso de su motocicleta.

BMW Motorrad ha iniciado esta medida para garantizar la seguridad de nuestros clientes y está basada en una información que ha suministrado el proveedor del sistema de suspensión, queremos informarle que, a nivel mundial, ninguno de nuestros clientes ha sufrido daños personales debido a esta incidencia.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación le pueda causar.

Recibe un cordial saludo

BMW Motorrad España


Espero que las vayan entregando, aunque yo la he cambiado por la K 1600 GT. Pero mentiría si os digo que a veces me arrepiento de haberla vendido.....
Lo malo es que no puedo tener las dos, que si no......
;)
 
Hola,

yo me alegro. Siempre tenía la mosca de la K1600, aunque había tenido una GTL. No me hubiera valido probarla la horita de rigor que te la dejan. me ha venido de cine la campaña para tenerla y usarla todo lo que he querido.

El resultado es que estoy deseando que me entreguen la mía y devolver la K. Esta tiene su fantásticas virtudes, en el conjunto me resulta más atractiva la RT.

Saludos,
Alex
 
Si si si!!! ya esta entre mis piernas...la espera a resultdo larga y tediosa pero ha merecido la pena...me la entregaron el sabado y le he podido hacer 200 kms...espectacular.....estoy encantado con la moto...era la moto que queria....
 
jajajaj bmw rt de agua...o como pasar de la mas tremenda desesperación a la mayor alegría. Da gusto veros felices, ahora gas y km. hasta el siguiente mod.
 
jajajaj bmw rt de agua...o como pasar de la mas tremenda desesperación a la mayor alegría. Da gusto veros felices, ahora gas y km. hasta el siguiente mod.

Hola,

muchas gracias, no se si lo he entendido bien, pero por si acaso te deseo lo mismo;).

No se otros, yo desesperado no he estado, en ningún momento. Ni nada que se le pareciera. Desesperado estaría, después de haberla probado bien durante 3.000kms, si no la pudiera tener, si tuviera que venderla. Entonces si que me daba algo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

muchas gracias, no se si lo he entendido bien, pero por si acaso te deseo lo mismo;).

No se otros, yo desesperado no he estado, en ningún momento. Ni nada que se le pareciera. Desesperado estaría, después de haberla probado bien durante 3.000kms, si no la pudiera tener, si tuviera que venderla. Entonces si que me daba algo.

Saludos,
Alex

joder como estamos, mi mensaje ha sido de alegría ehh, pero nada mil perdones por tu lectura.
 
Hola a todos. Yo encarge la mia en la segunda semana de Junio y ya está en transporte internacional. Me han comentado que llegará a finales de esta semana y creo que a primeros de septiembre podré disfrutar de ella. Desde el principio me informaron que dispondría de ella sobre la semana 34 y mas o menos se ha cumplido.
Pienso que mas que desesperación ha sido impaciencia por que se produjera el milagro y tuvieramos nuestras motos antes de lo esperado. Creo que este hilo por lo menos a mi me ha servido para estar informado como iba el tema. Gracias a todos y disfrutar que es hora
 
Yo entregué la moto el 27 de junio y me la devolvieron el 20 de agosto..........menos de dos meses.

Este Sábado le he metido junto con unos compis, siete en total, 455 kilómetros todo por carreteras Nacionales y locales, sur de Galicia hasta La Guardia (Po) y norte de Portugal (Valença do Minho), Vigo, Pontevedra, Ourense y vuelta a casa. La moto va PERFECTA, no le noto ninguna diferencia, ni más blanda ni más dura, o sea igual, ya hizo 7.000 kilómetros y espero que haga muchos más :cheesy:.

Saudiños :thumbsup:
 
Yo entregué la moto el 27 de junio y me la devolvieron el 20 de agosto..........menos de dos meses.


Moto entregada (por primera vez) el 29 de Mayo, llevada al Concesionario el 13 de Junio, hoy, parece ser, la han terminado pero todavía tienen el topcase pintando!!!!! :ignore: :ignore: :ignore:


Epic-Faceplam.gif
 
Última edición:
Moto entregada (por primera vez) el 29 de Mayo, llevada al Concesionario el 13 de Junio, hoy, parece ser, la han terminado pero todavía tienen el topcase pintando!!!!! :ignore: :ignore: :ignore:


Epic-Faceplam.gif

:cheesy:es que no tuvieron tiempo :tongue:

No es eso. Últimamente las pintan a mano con pincel de los finos..:D......!!!!!
 
Los que ya tenéis la moto reparada os han dado por escrito lo del año de garantía de más y lo de los 500€ ???
 
mi amigo Ismael ya se gasto los 500 eu. y en una carta que recibió de bmw ibérica le decían lo del año extra de garantía, asi que esa carta valdra como documento.
 
Fin del parto!!!!

Ya tienen mi RT preparada con su amortiguador nuevo y su topcase pintadito!!!!!
 
Moto en el garaje. Amortiguador NUEVO, y la moto con lo poco que hoy la he probado,pues hacia mucho calor (me ha llegado a marcar 42*) va perfecta.

Los 500 € yo también me los gasté ya a medianos de junio y no empujéis eran ninguna pega en el concesionario.

Dssde aquí agradecer la excelente gestión que durante todo este proceso ha tenido el concesionario 2 Rodes
 
El viernes 22, me llaman de IFNI motos para decirme que tengo que entregar la GTL de sustitución porque tiene que dejársela a otro cliente, y me dejaría una escouter hasta que tengan reparada mi LC.
Me dijo que no me preocupara por el desplazamiento ya que me la traerán desde Salamanca a Zamora; quedamos a las siete de la tarde y se presento Pedro el dueño del concesionario con la moto, pero mi sorpresa fue que la moto que traía era mi R 1200 RT LC lavadita y reluciente con amortiguador nuevo según me explico.
Con respecto al concesionario IFNI MOTOS de Salamanca tengo que decir que en todo momento me ha tenido informado de la situación, me dejaron una 1600 GTL a estrenar y me han dado todo tipo de facilidades, me pidió disculpas por lo sucedido, y además me traen la moto hasta casa.
Tengo que felicitar y darle las gracias a Pedro y a los mecánicos del concesionario por su atención.
 
Sabeis ya si se han entregado alguna RT LC afectada? Porque sigo sin ver fotos jejeje
 
Felicidades a todos los que habeis recuperado la montura, espero que esto solo sea una anecdota y podais disfrutar de ellas lo maximo posible en el futuro.

PD no perdais el tiempo escribiendo y a recuperar los KMs perdidos ;).
 
.Albert, creo que danieluko lo preguntaba un poco en tono de sorna porque los que ya tenéis la moto no habéis colgado ni una sola foto del reencuentro !!!!!!!

Por mi parte, la mia ya está reparada en proceso de matriculación. O sea que la semana que viene estreno moto. De momento, y para que se me pase la pena, me dejan una K-1600 GTL para pasar el fín de semana !!!
 
Como diría un amigo mio: ¡Me se sartan las lágrimas de la emosión!. Al leer algunos de los post de compañeros afectados. Felicidades a todos y me alegra mucho ver que no han escurrido el bulto, muy al contrario, parece que se han tomado esto tan en serio como el problema que es.
Saludos cordiales.
 
.Albert, creo que danieluko lo preguntaba un poco en tono de sorna porque los que ya tenéis la moto no habéis colgado ni una sola foto del reencuentro !!!!!!!

Por mi parte, la mia ya está reparada en proceso de matriculación. O sea que la semana que viene estreno moto. De momento, y para que se me pase la pena, me dejan una K-1600 GTL para pasar el fín de semana !!!
a eso iba jejeje...que sigo sin ver fotos :p
 
Vaaaa foto.
Ayer al salir del trabajo subida por Vallvidrera y bajada por l'Arrabassada.


69b829a7d39111f2dc47ef87dddbaa98.jpg
 
Esta es la mía cuando la recogí el día 21 de agosto todavía en Santiago de Compostela, que conste que dos días antes ya estaba lista pero no pude :cry: ir a por ella......

Saudiños :thumbsup:

 
Veo que este 'descanso' forzoso ha venido bien para que les de tiempo a mandar los Top Case que se iban acumulando en la lista de pedidos jeje.

Me gusta la RT nueva... tiene ese algo que la hace diferente, ese algo que hace que gires la cabeza al verla pasar ó al verla aparcada en la acera de enfrente y que se queda dando vueltas en tu cabeza durante un buen rato, ese algo que en las conversaciones con amigos te hace decir un 'yo he visto una RT LC... es distinta, mola'

Para gustos los colores como todo. Sólo he visto 2 andando, una me adelantó estando yo trabajando y me pasé todo el rato observandola (hasta que la perdí de vista) escrutando sus formas, luces, postura, etc.... se hace ver la jodia.

Personalmente creo que asi es como 'nacieron' los éxitos de Bmw como la anterior RT de aire, una moto distinta que se te queda en la cabeza cuando la ves.
 
bmw hace motos con fuerte personalidad, siempre arriesgando e innovando. Desde simples utilitarias hasta grandes manjares para los tios kilométricos. Y todo vertebrado en tres pilares, el K, el G y el R.
Diseño, prestaciones y las mejores cualidades ruteras en sus estrellas... k1600, gs1200 agua y rt 1200 agua, para todos los gustos y usos.


a disfrutar con mucho gasss esas preciosas RT, este post ya no tiene mas mecha.
 
Última edición:
Este fin de semana he salido a probar el nuevo amortiguador y después de 1000 km, la gran mayoría de ellos por curvas, mi opinión es que va prácticamente igual que el anterior.
Hemos ido por todo tipo de asfaltos y carreteras, siempre sólo en la moto y sin carga. Cambiando de modos de conducción según la necesidad y, como digo, después de 1000 km con el nuevo amortiguador, yo opino que es igual.

La moto, pues de lujo, ya que mecánicamente nada se ha tocado, y aquellos agoreros que anunciaban una depreciación en cuanto a su valor, decirles que nada más lejos de la realidad.
La moto va PERFECTA

Saludos
 
Este fin de semana he salido a probar el nuevo amortiguador y después de 1000 km, la gran mayoría de ellos por curvas, mi opinión es que va prácticamente igual que el anterior.
Hemos ido por todo tipo de asfaltos y carreteras, siempre sólo en la moto y sin carga. Cambiando de modos de conducción según la necesidad y, como digo, después de 1000 km con el nuevo amortiguador, yo opino que es igual.

La moto, pues de lujo, ya que mecánicamente nada se ha tocado, y aquellos agoreros que anunciaban una depreciación en cuanto a su valor, decirles que nada más lejos de la realidad.
La moto va PERFECTA

Saludos
Esque el problema no era que iva mal, que hiciera cosas raras,el peligro estaba que se podia romper el bastago,que disfrutes del maquinon y a olvidarse del culebron del verano.
 
Este fin de semana he salido a probar el nuevo amortiguador y después de 1000 km, la gran mayoría de ellos por curvas, mi opinión es que va prácticamente igual que el anterior.
Hemos ido por todo tipo de asfaltos y carreteras, siempre sólo en la moto y sin carga. Cambiando de modos de conducción según la necesidad y, como digo, después de 1000 km con el nuevo amortiguador, yo opino que es igual.

La moto, pues de lujo, ya que mecánicamente nada se ha tocado, y aquellos agoreros que anunciaban una depreciación en cuanto a su valor, decirles que nada más lejos de la realidad.
La moto va PERFECTA

Saludos

Me alegro muchísimo, que vaya bien y que disfrutéis de la moto, ahora parece que estrenareis de nuevo.

A ve si nos vemos, que en Bilbao no pudimos coincidir.

Besos y abrazos.
 
Me alegro muchísimo, que vaya bien y que disfrutéis de la moto, ahora parece que estrenareis de nuevo.

A ve si nos vemos, que en Bilbao no pudimos coincidir.

Besos y abrazos.


Es es verdad Tapi. Estuvimos en tu tiñere y disfrutando de la compañía de Jorge por que tu estavas... Quemando gasolina :D
Un abrazo
 
Como el asunto está más que solucionado hay espantada generál....a disfrutar de las motos y de los 500 pavos ;)
 
Espectacular....la moto va de fabula...estoy a punto de llegar a los primeros 1.000 kms...tumba de maravilla, y la alegria de los 125CV, va fina fina...Fransesc nos veremos en la Raiders..Salut
 
A ver, que os olvidáis fácilmente de todo esto.

He pasado la revisión de los 1000 a los 800 y de momento todo funciona. Seguiremos informando el lunes que este fin de semana es la Rodibook y nos vamos a cascar mas de 1.000 km.

Solo deciros una cosa, la tercera marcha es una maravilla.


...Fransesc nos veremos en la Raiders..Salut

Pues no, bájate a Lanzarote que allí si que nos veremos. un abrazo.
 
Pues nada, ahí sigo, sin la moto, el amortiguador cambiado hace ya tres semanas y llevan 15 días para pintar el Top case, de traca. Cuando llegué al conce el martes pasado para ver si lo habían pintado veo que no le han puesto ni las luces de apoyo ni las defensas de cilindros. Pues ahí sigo, sin noticia alguna.
 
Última edición:
Pues nada, ahí sigo, sin la moto, el amortiguador cambiado hace ya tres semanas y llevan 15 días para pintar el Top case, de traca. Cuando llegué al conce el martes pasado para ver si lo habían pintado veo que no le han puesto ni las luces de apoyo ni las defensas de cilindros. Pues ahí sigo, sin noticia alguna.

Que demasiada buena persona eres XAVIER. Yo ya me habría cagado hasta en el ultimo tornillo :angry: Será el temperamento del norte.
 
Aqui la tenéis. La vi el jueves


Me gusta mas la mía

Uff seguro que me gusta mas tu color este la verdad nada de nada
eso si me quedo con la azul que se ve detras jajajja
alguien sabe de un buen restyling de la k 1600 gt ,llevo 3 años casi
y medio y si saliese una nueva repito sin pensarlo
 
Hola,

que yo sepa no hay nada previsto, no hay fotos espía ni aviso por parte de BMW. Solo que las K1600 ahora pueden traer arranque sin llave y el asistente en pendiente. Están muy bien ambas cosas. Pero no creo que justifiquen un cambio de moto.

Saludos,
Alex
 
Arriba