kostelo, te superas entrega a entrega....no quiero interrumpirte, pero a la vista de tus fotos me surgen dos dudas gordas que tengo, con tu permiso me apoyo en dos de tus fotos.
tengo un problema con el eje del cardan, no hago mas que rellenarlo de valvolina , y como no hay fugas a la vista, solo me queda pensar que se cuela en la caja de cambios, a la cual sí que le sube el nivel...todo apunta al retén trasero de la caja de cambios ¿no?
la valvolina del eje se queda a la mitad de capacidad, se ve que como tiene que hacer el camino cuesta arriba, se queda esa cantidad remanente...pero me da miedo a ver si me voy a cargar el eje por falta de lubricación, ¿que opinas?
el segundo problema lo tengo con el sistema de respiración del carter, que me tira un montón de aceite por los conductos de admisión (gotea por los carburadores al suelo) tengo descartado el exceso de presión al carter por desgaste en segmentos/valvulas, ya que el otro día hice la prueba de compresión y salió perfecta
mi principal sospechosa es la valvula de lengueta que lleva el sistema, que a la vista de tu foto ¿se encuentra debajo de esa tapa circular?lo mismo...¿que opinas?
perdona por abusar de tu tiempo y fotos
saludos
andriusos