Bmw R Nine T - Censo

¿Y ese guardabarros trasero? Tenemos curiosidad.... ;)

Edito: he visto que lo habías fabricado tú. Una pasada, enhorabuena por el trabajo!
Me encanta la bolsa trasera, supongo que es de fabricación propia también. ¿Hay alguna copia en venta?
 
Última edición:
Tomaspillado, tu moto es brutal. Qué pasada. Buenas manos para hacer ese guardabarros. Joder con los astures sois unos máquinas :cheesy:
 
Pues uno más.... desde Girona.

La moto una maravilla. De lo mejor que he tenido y eso que ya llevo unas cuantas, jajajja... Una palabra: UN JUGUETE. Manejable, divertida, preciosa.

Esperando las chuches para acabarla de preparar y a tenerla espero durante mucho tiempo.

Opiniones:

- Después de casi todo japonesas, el balanceo de los pistones laterales casi ni se notan. Únicamente en reducciones un poco bruscas al dar golpe de gas si que puede llegar a molestar, pero nada considerable.
- Llegué a provar una GS hace 4-5 años y no la compré porque vibraba muchísimo. Esta parece que va sobre railes.
- Los espejos para mi, cumplen su cometido. Pensaba en cambiarlos antes de probarlos por las opiniones de la gente, pero personalmente lo veo todo. Mido 1,73.
- Que ruido celestial!!!! una maravilla. Además le quité el db-killer y ahora esto ya és la reost... jajaj
- La encuentro muy cómoda, no carga en las manos y la posición en las rodillas para mi es correcta. La encuentro para mi altura la moto perfecta.

- Lástima que no disponga de un espacio para poder guardar el antirrobo. También mejoraría hoy en dia la información del panel...
- Y como tema más puntiagudo, el llevar neumaticos con cámara. Cuando voy en ella ni me acuerdo, pero cuando lo pienso.... mejor no pensarlo, jajajja.

Un saludo y a disfrutarlo v'S

pd. Ayer pensando que era el único afortunado de mi ciudad, me encontré con otra R Nine T aparcada a escasos 50 mts de la mia.... jajajaj ya tiene narices la cosa. Incluso sentí celos!!!! jjajja
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    115,8 KB · Visitas: 144
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 142
No puedo estar más de acuerdo compañero.

Una fotito de ayer con la mía.



Espero que por fin hoy tenga tiempo y le haremos algunos cambios.

Ya llevan unas semanas esperando las cuches en la caja para ser cambiadas :).
 
Hola,

Miguel Angel.
Madrid
-/10/2014

Hasta luego.
 
Buenos días!! Nineteros!!

Ahi va otro para el grupo, aunque soy el de más lejos!!:

José- Tenerife ( Canarias )
ccaa168bf0bad9b91bfc91daab8249f5.jpg
 
hola

por si este hilo todavia sirve de algo ...

yo acabo de hacerme con una

Barcelona (Barrio de Gracia)
07/2015
 
Buenos días, acabo de regresar de vacaciones, todo actualizado a día de hoy, somos ya 24, aunque faltan unos cuantos

Saludos
 
Hola a todos!!
me doy de alta también en este censo....
y saludo en especial a sitoleon...
alcaravam Roberto Soriano, también desde Tenerife mayo-2015
 
Bienvanido, ya tenemos 27 censadas !!!!

Saludos
 
Bueno, pues moto reservada y a la espera de entrega la próxima semana en conce de Granada, aunque soy de Málaga.

De sept '15, con accesorios bmw (sillón acompañante comfort, apoyo rodillas y tornillo seg. tapón llenado aceite)
Impaciente ya...
 
Actualizado !!!

Kiku66, bienvenido. Imagino que tu nombre será Quico, no? asi lo he puesto en el censo :huh:

Saludos
 
Actualizado.

Rafa, de donde eres? no he visto tu post de presentación ;)

Saludos
 
Ahh, mi nombre es Javier.... kiku para los amigos
Me acaban de llamar del conce. El lunes a por ella. Vaya finde largo, menos mal que me pilla lunes puente y martes festivo, jeje
 
Última edición:
Bueno señores, esta tarde recojo la 9T que me tiene loco :cheesy:
Después de 5 años con una F800 me paso al bóxer!

Vuestro amigo José-Peperre800 de Madrid para lo que necesitéis!!

V'ssssssss
 
Bueno señores, esta tarde recojo la 9T que me tiene loco :cheesy:
Después de 5 años con una F800 me paso al bóxer!

Vuestro amigo José-Peperre800 de Madrid para lo que necesitéis!!

V'ssssssss

Yo hice el mismo camino!! No te vas a arrepentir. El bóxer es flipante
 
Ya la tengo, madre mía que pasada de moto, con 60kms ya veo que no me voy a arrepentir jajaja
 
Magnífica elección Peperre 800. Yo me pasé a la nine desde una LT y no me arrepiento. ( por la música sí):cry: Echo de menos viajar sin música, aunque ahora llevo otra del grupo musical The Akrapovich
 
gracias kiku66, ya no te queda nada para el Lunes jeje...

BrunoB, ese grupo donde lo meterías?? crees que es Heavy Metal o música clasica??

voy a salir ahora por la sierra a seguir rodándola! :rolleyes2:

V´ssss
 
gracias kiku66, ya no te queda nada para el Lunes jeje...
voy a salir ahora por la sierra a seguir rodándola! :rolleyes2:
:cry: Aprovecha...
yo también tuve una GS 800, y hasta ahora ha sido la moto con la que más me he divertido, y ya he pasado por varias..
 
Hola Peperre 800:
Pues ese grupo en relidad es The Akrapovich Blues Band.... tocan blues, soul etc. vamos, canciones de las de antes, con sentimiento.
Esta moto tiene un índice de enganchosidad muy elevado........
 
Ya somos 30 !!!!

Actualizado
 
Ese censo va subiendo.. gracias jeep (solo que me has puesto Octubre 2015)

V´sssssss
 
La moto va de lujo, de momento está en rodaje y no le paso de 4k vueltas y huele un poco el detergente que lleva el aceite.
Pero vamos, me la volvería a comprar 100 veces :cool2:
 
Moto en casa. Sonrisa de oreja a oreja.
Como había llovido echo en falta algo de protección para el amortiguador trasero (he visto algún guardabarros pero son caros además de feos).
Y alguna cúpula (Rizoma o Puig, está por decidir).
Aprovecho que es festivo aquí para hacer km de rodaje, )
Saludos
 
Moto en casa. Sonrisa de oreja a oreja.
Como habÃ*a llovido echo en falta algo de protección para el amortiguador trasero (he visto algún guardabarros pero son caros además de feos).
Y alguna cúpula (Rizoma o Puig, está por decidir).
Aprovecho que es festivo aquÃ* para hacer km de rodaje, í*½í¸†)
Saludos

Felicidades por tu adquisición!! No te arrepentirás!!

Yo tengo pedida la cúpula rizoma a motonity pero no me lo envían hasta finales de mes porque tuvieron que pedirlo a fábrica y esta en agosto estaba cerrada!! .
En cuanto al guardabarros de acuerdo contigo.. Para mi afean la moto, así que a mojarme el culo aunque por suerte vivo en Canarias!!
 
Pues, a disfrutarla! Eso sí, sin guardabarros (feo o no), te mojarás el culo! :)
Gracias. Lo sé, jeje

Felicidades por tu adquisición!! No te arrepentirás!!

Yo tengo pedida la cúpula rizoma a motonity pero no me lo envían hasta finales de mes porque tuvieron que pedirlo a fábrica y esta en agosto estaba cerrada!! .
En cuanto al guardabarros de acuerdo contigo.. Para mi afean la moto, así que a mojarme el culo  aunque por suerte vivo en Canarias!!
Gracias. Buen sitio para vivir. Yo estuve 5 años viviendo allí en La Garita (Telde)
 
Enhorabuena! !! A disfrutarla y a disfrutar la música celestial del akrapovic :cool2:
 
J Luis Cáceres julio 2015
Y cada día que salgo a dar una vuelta vuelvo mas contento
Aunque pase de una f650gs a una f800r y después a la 9T aun no la tengo controlada
Un moton!!!
 
Jose Luis, felicidades, ya te harás a ella seguro

Censo actualizado
 
Arriba