Bmw R Nine T - Censo

Hola, con el fin de tener un punto de encuentro entre propietarios de la NINE T he creado un grupo en el Facebook que se llama BMW NINE T Club, pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias con propietarios de la NINE T así como poder organizar encuentros y salidas a nivel tanto de Cataluña como de España.

ni buscando por facebook ni Google se encuentra el grupo... lo has hecho privado?
 
Milton - Barcelona - Octubre 2014

6.000Km con ella y encantado!

Ya subiré algunas fotos.

Sigo otros foros guiris. La verdad es que se echa de menos un foro de NineT con cara y ojos y en español. :)

Saludos a todos!
 
Bienvanido Milton.

Censo actualizado. Como bien dices, hay muy poco en español, por eso lo queremos hacer por aqui, lo que ocurre es el numero de participantes es muy escaso, tenemos censados 32 propietarios de 9T, y casi todos nosotros las tenemos con ligeras modificaciones, nada fuera de lo convencional a excepción de la de Tomaspillao, con accesorios "home made"

Tengo en el horno varias cositas que os voy a poner, cúpula también de 90S, pero otra que es sorpresa y un colin de fibra distinto al de serie, pero lleva curro adaptarlo para presentarlo en sociedad.

Saludos
 
Gracias por la bienvenida @jeep ;)

Yo le tengo hechas pocas cosas. Algún riser, detalles de wunderlich, retros rizoma... y poco más de momento. Estoy a la espera de cambiar la parte trasera a lo "Tron led" ;)
 
nuevo en el censo

Dagga Boy. Valencia. 2015
4000 km aprox
 

Adjuntos

  • IMG_8753.jpg
    IMG_8753.jpg
    50,4 KB · Visitas: 169
Dagga Boy. Valencia. 2015
4000 km aprox

Muy guapa!! Bienvenido!!

Una pregunta a los que tenéis el portamatriculas de rizoma, la parte trasera se quita donde van los intermitentes.. Te viene alguna pieza para sustituirla?? Y las conexiones de los cables hacia los intermitentes integrados por donde van??
No me he comprado el portamatriculas aún pero tengo esa duda
 
Sitoleon, no puedo ayudarte demasiado con tu pregunta.
Por lo que he visto, aunque posiblemente me equivoque, al quitar el portamatriculas original, el asiento queda bien terminado, como ves en la foto. Los intermitentes de rizoma van colocados junto al asiento y supongo que utilizando las conexiones de los originales.
Seguro que alguien del foro te ayuda más que yo.
Saludos
Dagga Boy
 
Otro nuevo para el censo

David19. Julio 2014 -Madrid

Solo con colín y cada día mas embobado con ella ;D
 
Hola, sacada del concesionario este Jueves pasado a última hora de la tarde, Viernes con trabajo y el Sábado pasado por agua...tan sólo 80 km pero sorprendido de lo divertida que es. Tan solo compre el colin que aún no puse.
saludos desde León
 
Felicidades por la compra y ya veras lo bien q le queda el colin.
 
El otro día dije que vendía mi querida NineT y hace un rato se la han llevado.

Tenia sentimientos encontrados. Por un lado no la quería vender y por otro no le daba el,uso que le corresponde....

Aun así no creáis que os librareis de mi.
 
El otro día dije que vendía mi querida NineT y hace un rato se la han llevado.

Tenia sentimientos encontrados. Por un lado no la quería vender y por otro no le daba el,uso que le corresponde....

Aun así no creáis que os librareis de mi.

Cry!! Cry!! Cuanto lo lamento, te habrá costado mucho verla marchar!! Aunque seguro que el nuevo propietario de fue con la sonrisa de oreja a oreja!!.

Y vas a comprar una sustituta o te quedas solo con las cuatro ruedas???
 
El otro día dije que vendía mi querida NineT y hace un rato se la han llevado.

Tenia sentimientos encontrados. Por un lado no la quería vender y por otro no le daba el,uso que le corresponde....

Aun así no creáis que os librareis de mi.
Enhorabuena... aunque la cosa estaba clara....
Se quedó el colín? Jaja es broma....jeje
 
Pues si sitoleon, ya te digo, he estado toda la tarde con el estomago hecho un nudo. Incluso mi chica me decía "no la vendas"... Pero la verdad es que no le daba el,uso que se merece. Y si, su nuevo propietario se ha ido encantadisimo.

Bueno sito, 4 ruedas tienen entre la GS y la RT con lo cual a estas seguiré dándoles vara, por supuesto.
Ayer sin ir más lejos salí con la RT a dar una vuelta y al regresar le había hecho 650 km...

kiku si. Se ha llevado el colín. Lo siento.
 
Albert, lo siento, aunque espero nos sigas, al menos asi reza en la actualización del censo :D

La has vendido muy rápido, felicidades (en letra muuuuuyyyyyyyyyy pequeñita)

Saludos

Censo actualizado
 
Por supuesto que estaré por aqui curioseando, cayéndoseme la baba y viendo las maravillas que le haceis a esta preciosidad.

Saludos
 
no es broma... la compré con esa idea pero la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe
V´ssss
 
Para sumar al censo:
romsugar - Oviedo - Abril 2014

Y la foto de rigor:
 

Adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    42,9 KB · Visitas: 218
Actualizado.

Muy chula, por cierto, tu nombre? es que soy un poco portera, jajajaja :)

Puedes colgar alguna fotillo mas en el apartado fotos? Galeria imágenes

Y de paso nos dices que asiento, guardabarros y soporte de matrícula llevas?

Gracias
 
Jaja. Mi nombre es ROMAN.
El asiento es de Roland Sands. El guardabarros delantero de rizoma. El trasero y el porta matrículas de barracuda

Ya colgué alguna más en la galería de imágenes.
si queréis alguna de detalle... A mandar!!
 
Última edición:
Uno Más desde Madrid.

Llevo con ella unos 500 km y estoy encantado. Vengo de una sportster 1200 con mucha mala hostia, y me daba miedo perder sensaciones, pero nada más lejos de la realidad. La nine tiene carácter y me tiene loco.

Una pregunta Roman. Quería un asiento que fuese más amplio para el pasajero que el de serie, y me encanta el roland sans. ¿Es más amplio que el de serie?

Gracias y un saludo a todos.
 
Es algo más amplio que el de serie. Yo esperaría al de la scrambler que tiene pinta de ser más cómodo. Este es un poco duro.
 
Es algo más amplio que el de serie. Yo esperaría al de la scrambler que tiene pinta de ser más cómodo. Este es un poco duro.

Gracias por la info. Me preocupa más el espacio para el pasajero que la comodidad en si. Esperaré al de la scrambler, pero ese roland sans me encanta.

Saludos
 
Desde el depósito hasta el final del asiento son 65 cms. Si quieres más fotos con medidas dímelo. La verdad es que es muy guapo.
 
Desde el depósito hasta el final del asiento son 65 cms. Si quieres más fotos con medidas dímelo. La verdad es que es muy guapo.


Gracias. Mediré el asiento doble de serie para ver si es lo que necesito.

¿El encintado lo hiciste en conde oficial? Donde llevaba la Sportster estaban acostumbrados a encintar, pero me da a mi que ene la Bmw no..

Saludos
 
Buenas tardes,

Porque no pasais las consultas de asientos, etc, etc, en el post de nine? si nos liamos en el censo, luego no vamos a encontrarlo, os parece?

Gracias
 
Buenas tardes,

Porque no pasais las consultas de asientos, etc, etc, en el post de nine? si nos liamos en el censo, luego no vamos a encontrarlo, os parece?

Gracias

Cierto. Llevo aqui 10 minutos y ya la lio.
Sorry
 
Hola Para incluir en el censo JJaen, Jesús de Casablanca con NineT desde el pasado 13/11 Saludos
 
El número va aumentando, lo de una quedada para la próxima primavera....
 
Me parecería perfecto.

Que os parecería por la zona de Teruel? creo es suficientemente cerca de casi "muchos", no? desde ida y vuelta a pasar noche/es

Saludos
 
Pues es buen sitio, en plan para quedar un sábado, no estaría nada mal.
 
Podríamos ir pulsando el interés de quien asistitía y luego fijar un punto de encuentro que nos venga bien.

4 desde Valencia,
1 desde Madrid,
..../.....
 
No sé si Rafa Vila en los 4 de Valencia me incluía a mí.
Yo vivo a caballo entre Alcoy y Valencia
 
Censo actualizado, ya tenemos el primer participante del otro lado del charco, bienvenidos a todos.

Para la salida, creo que en Barcelona podemos hacer lo mismo y cuando haga mejor tiempo, montar una general

Saludos
 
a ver a ver si hacemos esa salida por Barcelona! Si os parece bien tengo una ruta especial NineT :D
 
Arriba