Consulta Técnica BMW R Ninet campaña revisión

Charcu85

Arrancando
Registrado
1 Jul 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola!
Hoy he llevado mi Ninet (2021) a cambiar batería y hay una llamada a revisión por el kit trasero de arrastre. Me han confirmado que tienen que cambiarlo completo.
A alguno os han contacto para llevarla a revisión?
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que concesionario es? Si es tema de cardan olvídate. Ninet estaban fuera.

 
Pues si no estoy equivocado es tema de cardan. En cuanto la he dejado me han informado que van a empezar la campaña y me preguntaron si la quería dejar. El concesionario es Autosa. Oviedo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He mirado en la página oficial. Con el bastidor y me envían al correo que no está en campaña

97d1f1a2c9bf4b54423f8b03a56d5117.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La mía es pure de septiembre de 2022 y al enviar la consulta tampoco me sale ninguna campaña pendiente
 
Hola.
Acabo de consulta la mía, una euro4 matriculada en Julio 2020 y fabricada en Julio 2019.
Os pongo mensaje.
Agradecemos la confianza que has depositado en BMW Motorrad.

Te informamos que derivado de los análisis de calidad que realizamos de forma continua, actualmente tu unidad NO posee una campaña técnica.

Atentamente: BMW Motorrad Latinoamérica
 
El año pasado en Agosto, cuando fui a pasar la revisión en taller concertado no SAT Oficial. Al meter el número de bastidor y sacar la info sobre operaciones de mantenimiento a realizar, ya me indicaron que no existían campañas abiertas para mí modelo.
 
Somos los defenestrados de BMW. Los outsiders. No nos quieren ni para las campañas...

Quien tenga añoranza y pena por esto solo tiene que cambiar su Ninet por otra mas moderna y mejor...
 
Creo que llamarán a todos a campaña. Si alguno puede que pregunte en su taller


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uff!!! ya no saben que hacer para que nos arrimemos a ver la nueva R12...

Yo por el conce desde que acabo garantia ni para decir hola...

Lo de Bmwmotorrad latinoamerica? Aqui no seria España/Europa?
 
Da igual, es un registro internacional.
Ellos emiten aviso a toda la red de concesionarios a nivel mundial.
Lo mismo, te pilla camino Mongolia y allí te la pasan !!.
Yo creo cada continente/pais es un mundo. Los del Dieselgate en unos países hicieron de una manera y aquí de otra etc etc

Como afectado del mismo no se me ocurrió hacer nada. El parche/campaña era de risa...

Yo las "campañas" las cojo con pinzas.
 
La mia, entregada en septiembre del 23, no recuerdo en que mes se fabrico, he mandado al enlace tambien la consulta y me dice lo mismo, que para mi modelo no existe campaña alguna.

De todas maneras tengo cita en el conce oficial el proximo dia 23 y preguntare por si saben algo.
 
No conozco a nadie con ninet, ni en ningún foro que haya tenido problemas con cardán mientras le ha echo las revisiones oportunas cada cierto kilometraje. En las revisiones pares 20,40,60k... se ha de sustituir el aceite y ahí se realiza inspección visual si tiene algún defecto.

BMW, ya envió recall a los modelos que si afectaba y la gama Ninet sigue fuera.

https://motoblog.com/bmw-motorrad-p...ara-revisar-440-000-transmisiones-cardanicas/
 
Yo creo ese concesionario con lo del kit de arrastre se hizo la picha un lío. Un kit de arrastre tenía mi antigua moto. Corona y piñón de ergal con cadena Xring... Se las merendaba cada 20.000km. Vaya ruina ...y para colmo el royo del spray de grasa etc etc

No vuelvo a la cadena ni harto de vino...
 
No conozco a nadie con ninet, ni en ningún foro que haya tenido problemas con cardán mientras le ha echo las revisiones oportunas cada cierto kilometraje. En las revisiones pares 20,40,60k... se ha de sustituir el aceite y ahí se realiza inspección visual si tiene algún defecto.

BMW, ya envió recall a los modelos que si afectaba y la gama Ninet sigue fuera.

https://motoblog.com/bmw-motorrad-p...ara-revisar-440-000-transmisiones-cardanicas/



Y en la primera revisión de los 1000 km me han dicho que tambien se cambia el aceite del cardan. Por eso, yo voy el próximo jueves a esta primera de los 1000 km , a ver si me comentan algo al respecto.
 
Y en la primera revisión de los 1000 km me han dicho que tambien se cambia el aceite del cardan. Por eso, yo voy el próximo jueves a esta primera de los 1000 km , a ver si me comentan algo al respecto.
1715755998306.png
Así es.
 
En este hilo hay información sobre las revisiones, precios etc.




He visitado este enlace que pones y me he quedado un poco alucinado lo que os cobraban hace unos años y lo que me dicen que me cobrarían a mi donde compre la moto, menos mal que me regalaron la primera, la de los 1000km, pero me han dicho que en torno a 300€ o_O
 
He visitado este enlace que pones y me he quedado un poco alucinado lo que os cobraban hace unos años y lo que me dicen que me cobrarían a mi donde compre la moto, menos mal que me regalaron la primera, la de los 1000km, pero me han dicho que en torno a 300€ o_O
Ya sabes. En cuanto se acabe la garantia a taller de confianza y/o hacerse uno mismo parte del mantenimiento. Es moto agradecida en ese aspecto.
 
Ya sabes. En cuanto se acabe la garantia a taller de confianza y/o hacerse uno mismo parte del mantenimiento. Es moto agradecida en ese aspecto.


Si, los mantenimientos básicos los suelo hacer yo, aceites, filtros, frenos, para todo lo demás, Masterclass. :)
 
Buenos días, pregunté a mi concesionario por el tema de campañas. La mía es de febrero de 2023 (EURO 5) y me dijo que no hay ninguna campaña par R NInet, por si sirve. Saludos.
 
La única campaña tiene Ninet es la de tener que llevar a cenar sitio bueno a la parienta cada 5000km. Estar todo el día sin querer bajarse de la moto trae consecuencias...
 
Yo hoy he ido a la revision de control de rodaje, y me han dicho que mi moto no tiene campaña.
 
Pues que raro. Primera Ninet que veo que le cambian el engranaje de cardan por campaña, que oficialmente por BMW no le corresponde.

Es dependiendo el nº de bastidor. Estoy seguro que si no corresponde no lo harían y menos gratis. Es del 2021. Pero en ese año puede haber diferentes modelos de fabricacion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba