Precio revisiones Nine T

Nicolamilton

Acelerando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
401
Puntos
43
En breve haré la primera de los 1000km.
¿Debo esperar sobre 140€ en CO?
En este hilo podemos poner precios por provincias y kms de las mismas.
 
Yo ando mirando una Nine T con 20000kms y tres años en mayo y tendría que pasarle la revisión correspondiente y me gustaría saber también el precio de la revisión que le corresponde, ya que todo suma en el importe final a pagar por la compra. Las revisiones anteriores las tiene pasadas en concesionario oficial.
Un saludo.
 
Creo que tengo taller especializado en BMW no oficial cercano que no pierdo garantía si la llevo allí.
 
Pues, solo cambio de pastillas. Estos de bmw cambian liquidos de manera muy constante, pero claro luego la moto está impecable y se venden muy bien
 
Pues, solo cambio de pastillas. Estos de bmw cambian liquidos de manera muy constante, pero claro luego la moto está impecable y se venden muy bien

Hombre el módulo ABS dicen se puede fastidiar si no se cambia líquido frenos...

En fin está claro como te coincida la revisión "cara" con algo más ya tenemos el hostion. Pero ojo que las hay más caras!!! Y en todas, las pares e impares!!! Se llama Ducati Monster jajajaj
 
Hombre el módulo ABS dicen se puede fastidiar si no se cambia líquido frenos...

En fin está claro como te coincida la revisión "cara" con algo más ya tenemos el hostion. Pero ojo que las hay más caras!!! Y en todas, las pares e impares!!! Se llama Ducati Monster jajajaj
Yo tuve una 620 y una speed triple 1050 y de todas la más cara siempre ha sido bmw.

Veremos ahora como me sale el 1200 de aire.
 
Pues no muchos, 25000 kms, al principio la llevaba a Radical Ducati que s la compré a él. Luego a Ducati madrid, la tuve del 2003 al 2006.

Esta scrambler me recuerda a la monster, me resulta una mezcla de la 620 y mi vieja speed.

Estoy encantado con ella.
 
Pues no muchos, 25000 kms, al principio la llevaba a Radical Ducati que s la compré a él. Luego a Ducati madrid, la tuve del 2003 al 2006.

Esta scrambler me recuerda a la monster, me resulta una mezcla de la 620 y mi vieja speed.

Estoy encantado con ella.

Te entiendo perfectamente y creo somos varios los que tuvimos Monster. Solo un poco hartos por su ergonomia , Royo cadena y correas distribución... Pero el carácter y alma nos cautivó. Yo tambien encantado con ninet. Tiene justo lo que necesito y no sobra nada.
 
Exactamente 315€ y incluye.

Cambio aceite
Filtro aceite
Comprobar juego de válvula
Sincronización del motor
Cambio aceite caja de cambios
Cambio aceite engranaje angula trasero
Cambio de liquido de frenos delanteros y traseros
Más arandelas tapones etc...

La anterior revisión fue la de los 1 mil km el año anterior.

Para lo que le han cambiado no esta mal.... Aunque es una pasta...


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Exactamente 315€ y incluye.

Cambio aceite
Filtro aceite
Comprobar juego de válvula
Sincronización del motor
Cambio aceite caja de cambios
Cambio aceite engranaje angula trasero
Cambio de liquido de frenos delanteros y traseros
Más arandelas tapones etc...

La anterior revisión fue la de los 1 mil km el año anterior.

Para lo que le han cambiado no esta mal.... Aunque es una pasta...


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo lo veo muy bien. Lo que me sorprende es que se cambie otra vez el aceite del engranaje angular trasero...a mi al menos me lo cambiaron en la de los primeros 1000km. Pensaba siguiente seria a los 20.000km.
 
Revisión de los 1000km pasada. Menos de 180€. Aceite filtro y poco más. Teniendo en cuenta que queremos exclusividad y que no tenemos una kymko pues no está tan mal.
 
Finalmente 195
Aceite, filtro y aceite de cardan.
Calcado a mi. El aceite del cardan en la de los 10.000km creo no se cambiara. Cambiarlo a los 1000km fue por comentario en taller. No tenía que hacerse (es a los 10000km). Pero en el rodaje y primeros 1000km suelta mucha "viruta" y vi bien cambiarlo a los 1000km.

O almenos eso entendí e independientemente del cambio a los 1000km, toca cada 10.000km???
 
Calcado a mi. El aceite del cardan en la de los 10.000km creo no se cambiara. Cambiarlo a los 1000km fue por comentario en taller. No tenía que hacerse (es a los 10000km). Pero en el rodaje y primeros 1000km suelta mucha "viruta" y vi bien cambiarlo a los 1000km.

O almenos eso entendí e independientemente del cambio a los 1000km, toca cada 10.000km???
Por lo menos me dieron el aceite del cardan sobrante, tengo con el bote para muchos años.
 
El 18 tengo yo cita en BMW Madrid, voy a ir un poco pasado de kms, sobre 1.500 kms.

Ya veremos la broma de la revisión.
 
Bueno pues revisión de los 1.000 kms pasada en BMW Madrid, total 203,28.


Control rodaje 92,96 + 21% ( mano de obra)
Recambios 75,04 + 21% ( 47,59 de aceite y 15,93 filtro) el resto pequeña tornilleris y no se que de synthetik osp.

La próxima cuando es?? A los 10.000 no?? El F 800 no parabs de pedir servicio.
 
O al año. Lo que suceda antes.
¿No te tocaron el cardan?
Bueno pues revisión de los 1.000 kms pasada en BMW Madrid, total 203,28.


Control rodaje 92,96 + 21% ( mano de obra)
Recambios 75,04 + 21% ( 47,59 de aceite y 15,93 filtro) el resto pequeña tornilleris y no se que de synthetik osp.

La próxima cuando es?? A los 10.000 no?? El F 800 no parabs de pedir servicio.
 
Alguien sabe por cuànto puede rondar la revisión de los 30.000?
La de los 20K en concesionario oficial fueron unos 500 euros.
 
Esto es exponencial
1000km. 180 euros
10.000km. 300 euros
20.000km. 500euros
En la de los 30.000 lo mismo nos trae cuenta cambiarla por una nueva

Creo las impares son más baratas que las pares. La de 30.000km creo debe ser igual a la de 10.000km. La "Gorda" creo es la de 40.000km. aparte de ser par coincide por tiempo (4 años?) Con algo más. Pero no estoy seguro.
 
Esto es exponencial
1000km. 180 euros
10.000km. 300 euros
20.000km. 500euros
En la de los 30.000 lo mismo nos trae cuenta cambiarla por una nueva

Pplucena, eso es lo que me han costado a mi las revisiones. El caso es que la de 20.000 te desmontan prácticamente la moto entera.
 
Hoy he recogido la moto de la revisión de 10.000km
225 euros
Servicio
Aceite y filtro
Sincronización válvulas
Aceite caja cambios
Líquido frenos delantero y trasero
 
Joder, que buen precio. Entiendo es en concesionario oficial?. Estoy solo a 500km de los 10.000km. A ver si puedo decir lo mismo. Con mi antigua moto era más caro...y eso que solo eran 60cv/600cc...:_(
 
REVISION 10.000KM. Ninet PURE.

Aceite motor y filtro aceite
Liquido de frenos delantero/trasero
Sincronizacion cilindros y comprobacion juego valvulas

198.65€

Dudas consultadas:

Llenar demasiado el deposito de combustible y que mee el exceso segun libro mantenimiento puede estropear filtro de carbon activo. Segun concesionario que me olvide. Ni caso. Cosas del manual que se la agarran con papel de fumar.

Suspension trasera va de serie ajustada a un termino medio de peso y Comfort-sport.

Ruido disco trasero al moverla en parado ("Ñiiiic"), pequeño juego por ser disco flotante??? (Yo pensaba podria estar alabeado).

Me aseguran que aun acabada la garantia (2años) teniendo mantenimiento con ellos siempre habra margen y atencion comercial si fuera necesario.
 
Última edición:
Me aseguran que aun acabada la garantia (2años) teniendo mantenimiento con ellos siempre habra margen y atencion comercial si fuera necesario.
Yo puedo decir que eso me ha pasado dos veces con los coches en concesionarios diferentes, siempre con el mantenimiento de la casa.
 
Pues yo no lo veo de más que a los 10mil km toque cambiar aceite de cardán, a parte de filtros, liquido de freno, reglaje etc...como indica el compañero Marcos RR.
La compré con 1900km y en 2 meses y medio le he metido 4975 km más :D,así que para Marzo-Abril o al año (que será similar al tiempo de la primera revisión de los 1000km que le hizo el anterior dueño) veré a que conce de barna la llevo y ya os contaré.
 
Pues yo no lo veo de más que a los 10mil km toque cambiar aceite de cardán, a parte de filtros, liquido de freno, reglaje etc...como indica el compañero Marcos RR.
La compré con 1900km y en 2 meses y medio le he metido 4975 km más :D,así que para Marzo-Abril o al año (que será similar al tiempo de la primera revisión de los 1000km que le hizo el anterior dueño) veré a que conce de barna la llevo y ya os contaré.

Si te fijas mas arriba en mi revision de los 1000km se me cambio ya el aceite del cardan. De ahi que en esta en la de los 10.000km no se haya hecho. Segun concesionario justo en los primeros kilometros es cuando se estan acoplando las piezas y suelen soltar un poquito de "virutilla" que no merece la pena tenerla hay dentro moliendose como un molinillo de cafe hasta los 10.000km (segun plan de mantenimiento Bmw). Yo lo vi logico y acepte el cambio en los 1000km. Ya me tocara en los 20.000km.
 
Última edición:
En la factura y sellado de libro de mantenimiento de los 1000km que me entregó el antiguo propietario, figuraba cambio de oil en cardán. Tampoco me importaría que lo cambiaran a los 10mil. Soy muy minucioso con los mantenimientos. Yo siempre se lo he echo en la medida de lo posible a todas mis motos y siempre me ha ido muy bien. En todas, si no llegaba por kilometraje , una vez al año cambio de aceite, filtros y renovación de líquidos mínimo.
 
En la factura y sellado de libro de mantenimiento de los 1000km que me entregó el antiguo propietario, figuraba cambio de oil en cardán. Tampoco me importaría que lo cambiaran a los 10mil. Soy muy minucioso con los mantenimientos. Yo siempre se lo he echo en la medida de lo posible a todas mis motos y siempre me ha ido muy bien. En todas, si no llegaba por kilometraje , una vez al año cambio de aceite, filtros y renovación de líquidos mínimo.

Ahh!!! Pues entonces veo es algo generalizado. Ya lo que tu veas. Supongo si lo pides no creo se nieguen. Yo me deje guiar por el concesionario y me dijeron no era necesario. Y eso que hice incapie.
 
Última edición:
REVISION 10.000KM. Ninet PURE.

Aceite motor y filtro aceite
Liquido de frenos delantero/trasero
Sincronizacion cilindros y comprobacion juego valvulas

198.65€

Dudas consultadas:

Llenar demasiado el deposito de combustible y que mee el exceso segun libro mantenimiento puede estropear filtro de carbon activo. Segun concesionario que me olvide. Ni caso. Cosas del manual que se la agarran con papel de fumar.

Suspension trasera va de serie ajustada a un termino medio de peso y Comfort-sport.

Ruido disco trasero al moverla en parado ("Ñiiiic"), pequeño juego por ser disco flotante??? (Yo pensaba podria estar alabeado).

Me aseguran que aun acabada la garantia (2años) teniendo mantenimiento con ellos siempre habra margen y atencion comercial si fuera necesario.
Hola lelc, qué suerte. Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000, que es muy parecida a la de los 10.000 y me han clavado 410 euros en concesionario oficial de Madrid. Un auténtico robo a mano armada.
Generalmente aplicaban unos descuentos, pero cual fue mi sorpresa cuando no me aplican descuento alguno. Les debí caer mal, ya que según me dijeron, eso lo deciden en taller a su criterio.
Me planteo donde pasaré la revisión de los 40.000, muy parecida a la de los 20.000, que en mi caso me cobraron 510 euros. A este ritmo me clavarán 800 euros, cifra que me parece desproporcionada.
 
Hola lelc, qué suerte. Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000, que es muy parecida a la de los 10.000 y me han clavado 410 euros en concesionario oficial de Madrid. Un auténtico robo a mano armada.
Generalmente aplicaban unos descuentos, pero cual fue mi sorpresa cuando no me aplican descuento alguno. Les debí caer mal, ya que según me dijeron, eso lo deciden en taller a su criterio.
Me planteo donde pasaré la revisión de los 40.000, muy parecida a la de los 20.000, que en mi caso me cobraron 510 euros. A este ritmo me clavarán 800 euros, cifra que me parece desproporcionada.

Puff!!! vaya tela. Que le hicieron? A ver si por tiempo (aparte de Km) le correspondia alguna otra operacion de mantenimiento mas...Aqui contamos con taller de confianza tambien. Supongo si se desmadran los precios una vez pasada la garantia alli que la mando.
 
Última edición:
Tambien creo tema de comunidad autonoma puede variar los precios...Precio de la misma moto y puede variar de una comunidad a otra. O que la comprobacion del juego valvulas/sincronizacion es algo "ficticio"... Si esta dentro de tolerancias ni te lo tocan, pero te lo ponen en factura igualmente que queda muy bien. Quizas en la tuya si tuvieron que ajustar aparte de "comprobar" por estar fuera de margen y de ahi el incremento de precio?
 
Arriba