Hola!
Mi nombre es Eduardo, acabo de unirme a la comunidad y espero que por mucho tiempo, aunque todavía estoy en el proceso de compra de mi primera BMW. No voy a ser muy creativo en este apartado y estoy detrás de una R65 de platinos para poder llevarla con el A2. Mi intención es usarla como moto para disfrutar los fines de semana en salidas de corta y media distancia y hacerle yo el mantenimiento que forma parte de mi manera de entender la afición.
Estoy hablando con un compañero, que no sé si pertenecerá al foro y espero comprar su moto en breve. Parece estar muy bien conservada, +-50.000kms por 3.500€ y con sus maleticas. Es dinero, pero no quiero tener que restaurarla sino mantenerla. Los que tengáis modelos similares partiendo de ese precio, ¿qué cosas mecánicas os echarían para atrás porque su arreglo sea un marrón o sobre todo caro en piezas? (Cosas que se puedan ver sin meterse en faena)
Lamentablemente no os puedo pasar las fotos que me ha enviado, pero contad con un buen reportaje cuando la tenga en mi posesión.
Muchísimas gracias!
Aquí tenéis mi presentación al foro por si hay alguien curioso: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hallo-bmw-team-presentacion-nuevo-socio-desde-madrid.556387/
Saludos!
Mi nombre es Eduardo, acabo de unirme a la comunidad y espero que por mucho tiempo, aunque todavía estoy en el proceso de compra de mi primera BMW. No voy a ser muy creativo en este apartado y estoy detrás de una R65 de platinos para poder llevarla con el A2. Mi intención es usarla como moto para disfrutar los fines de semana en salidas de corta y media distancia y hacerle yo el mantenimiento que forma parte de mi manera de entender la afición.
Estoy hablando con un compañero, que no sé si pertenecerá al foro y espero comprar su moto en breve. Parece estar muy bien conservada, +-50.000kms por 3.500€ y con sus maleticas. Es dinero, pero no quiero tener que restaurarla sino mantenerla. Los que tengáis modelos similares partiendo de ese precio, ¿qué cosas mecánicas os echarían para atrás porque su arreglo sea un marrón o sobre todo caro en piezas? (Cosas que se puedan ver sin meterse en faena)
- Discos de freno?
- Cardan con demasiada holgura?
- Fugas de aceite en algún sitio concreto?
- Óxido en algún sitio concreto?
- Baja compresión o compresión desequilibrada? (tengo compresímetro, tendría que buscar los valores aceptables)
- Algo más así que pueda comprobar sin desmontar la moto?
Lamentablemente no os puedo pasar las fotos que me ha enviado, pero contad con un buen reportaje cuando la tenga en mi posesión.
Muchísimas gracias!
Aquí tenéis mi presentación al foro por si hay alguien curioso: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hallo-bmw-team-presentacion-nuevo-socio-desde-madrid.556387/
Saludos!