Novedad #BMWgsBURNS ABRE/USA CUENTA DE TWITTER Y FORMULA QUEJA SOBRE CALOR GS/GSA

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Hoooola,

Como ya sabéis, los usuarios de GS/GSA afectados por el tremendo calor que da esta moto (en especial lo notamos los que llevamos pasajer@) hemos votado un hastag para intentar "dar a conocer" el problema de estos modelos a BMW, la cuál dice no saber nada.

Algunos compañeros, lo comunicarán en diversos foros (EEUU, Italia, etc...) para que nuestra queja se haga oir.

En dicho mensaje debe ir BMW España (@bmwmotorradesp) y BMW Internacional (@bmwmotorrad) y luego indicar el hastag votado (#BMWgsBURNS).

Recordad que twitter tiene un máximo de 140 caracteres (incluido direcciones de BMW españa y Alemania y el hastag), eso si, podéis poner todos los mensajes que queráis, siempre siendo educados y correctos e incluso poniendo fotos de partes de la moto o lo que consideréis (siempre manteniendo la compostura y corrección).

Para los que no habéis usado nunca twitter, la manera de darse de alta es sencilla, hay que entrar en www.twitter.com, dar de alta, indicar nombre, email y contraseña y seguir los pasos que nos indican.

Una vez dados de alta y realizados los pasos ya tenemos listo nuestro perfil.

Lo suyo sería poner el mensaje en inglés para que los alemanes lo lean a la primera, seguramente google translator nos puede echar una mano...

Un ejemplo de cuerpo de mensaje sería:

I can't ride with my gsa more than 1 hour without burning my right leg @bmwmotorradesp @bmwmotorrad #BMWgsBURNS (109 caracteres, nos quedarían 21 más, aún le podriamos añadir a la revista solomoto por ejemplo, cuya dirección la encontramos en la lupa de la aplicación de twitter solo poniendo solomoto, entonces nos sale el usuario @solomoto_es), y así con lo que se nos ocurra.

Es importante la máxima difusión incluso por facebook o lo que se os ocurra.

Por mi parte, ya podemos ir enviando tantos mensajes como queramos, pero tenemos que ser muchos usuarios, si solo enviamos mensajes los mismos no nos tendrán en cuenta.

Ahora, falta que los compañeros con presencia en foros internacionales, hagan correr la idea y a ver que pasa. Estos foros deben poner su BMW local + la internacional.

Si no empujamos todos, se nos parará la bola...

Os animo a dar la máxima difusión!!!!!

Ojalá llegue a donde tiene que llegar!!!!!!!!
 
Última edición:
Excelente iniciativa. A ver si los que sois usuarios de las GSA tenéis la suerte que os escuchen y quede solucionado el tema del calor.
 
Si os parece, id diciendo los que váis poniendo mensajitos (solo el nombre) y si alguno obtiene algún tipo de respuesta.

Vamos, que nos vamos...... COCIENDO :D:D:D
 
Chavales que esto va, mandado mensaje ayer y contestado por motorrad hoy mismo al tema, sin dar soluciones pero por lo menos contestado...

Primero mi mensaje y esto me dicen:

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 17.03.17.png
Captura de pantalla 2017-07-04 a las 17.03.33.png
TRADUCIDO:
Hola Cecilio,
Gracias por contactarnos aquí.
Realmente siento oír que estás teniendo problemas con tu motocicleta.
Lo mejor que puede hacer en este caso es visitar a su distribuidor y hacer que lo revisen.
Por favor, háganos saber si el problema persiste.
¡Tenga un martes fabuloso!
Animo,
Elizabeth del Equipo BMW Motorrad
 
Genial!!!!!,

Pero no nos quedemos con que han contestado, ya sabemos lo que dirá el conce..., asi que, cada dia yo iría poniendo mensajitos. Yo hoy les he metifo dos, uno diciendo que tebgo el problema y otro que dice que el conce no puede hacer nada...

Al abordaje!!!!!
 
yo también he puesto mi primer tweet

upload_2017-7-4_17-59-4.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-4_17-58-42.png
    upload_2017-7-4_17-58-42.png
    397,1 KB · Visitas: 31
Que novatillos somos con el pollito este del tweet y retweet o como se llame...

Seguro que en 4 dias y 200 mensajes lo tenemos dominao
 
ya me han contestado, desde motorrad.de.
me comentan que ponga el nº del bastidor y algun detalle mas.
 
Excelente iniciativa. A ver si los que sois usuarios de las GSA tenéis la suerte que os escuchen y quede solucionado el tema del calor.

Sería interesante que los que no tenéis GSA nos podéis echar una mano.

este sería un mensaje tipo

My friends can't ride with his gsa more than 1 hour without burning his right legs @bmwmotorradesp @bmwmotorrad #BMWgsBURNS
 
Que novatillos somos con el pollito este del tweet y retweet o como se llame...

Seguro que en 4 dias y 200 mensajes lo tenemos dominao

Lo mas importante es que haya muchos usuarios distintos dando guerra,

Pedir a conocidos que publiquen esto:

My friends can't ride with his gsa more than 1 hour without burning his right legs @bmwmotorradesp @bmwmotorrad #BMWgsBURNS

 
Hoooola,

De momento, por lo que veo solo hemos twiteado 5 personas, el hashtag lo votamos mas de 50..., animaros y escribid, debemos ser la gota malaya de BMW Motorrad...

Saludos,
 
Malas fechas colegas, media Spain esta de vacaciones y la otra media estamos que nos vamos...

Aunque desde el móvil tambien podemos dar guerra no?
 
Malas fechas colegas, media Spain esta de vacaciones y la otra media estamos que nos vamos...

Aunque desde el móvil tambien podemos dar guerra no?

Liomovil ojala fuera así como apuntas, yo más bien creo que es lo típico de ser español: mucho ruido pocas nueces.

Nos quejamos mucho, pero no hacemos nada.
 
Liomovil ojala fuera así como apuntas, yo más bien creo que es lo típico de ser español: mucho ruido pocas nueces.

Nos quejamos mucho, pero no hacemos nada.

Totalmente de acuerdo..... :_:)_:)_(
 
a falta de uno..... TRES

I have a GSA'2014. In summer my wife does not want to climb on it.@bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 1/3

His right leg burns. my dealer has no solution. @bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 2/3

Unforgivable in a motorcycle of this category.@bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 3/3
 
Sentiros libres para hacerlo en castellano. Os puedo asegurar que no van a tener muchas dificultades para entenderlo .... cada vez el castellano es mas internacional.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
a falta de uno..... TRES

I have a GSA'2014. In summer my wife does not want to climb on it.@bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 1/3

His right leg burns. my dealer has no solution. @bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 2/3

Unforgivable in a motorcycle of this category.@bmwmotorradesp @bmwmotorrad @solomoto_es @motociclismo_es #BMWgsBURNS 3/3

Genial!!!!!, y además ya tenemos al primer compañero italiano twiteando...

Vamossssssss
 
No lo puedo ver, me dice que tus tweets están bloqueados... joer....., el tema es ir metiéndoles un mensaje por dia cada usuario, así sumaremos más....
Perdon!! Ahora si que lo tenia protegido para que no lo viese nadie..

Es el camino!!! Vamos a animarnos todos!!

Creo que me van a echar de twitter despues de mi campaña de acoso y derribo!!jaja
 
Última edición:
Chicos!!!!

Respuesta de BMW Motorrad por twitter (HAY ALGO DE ESPERANZA)

upload_2017-7-7_13-26-43.png

Traduciendo: HAY UNA SOLUCION, LAS PIEZAS ESTAN EN CAMINO, INFORMAMOS A LOS CONCESIONARIOS PRONTO.ESPERAMOS QUE AYUDE...

Ojalá sea cierto y a ver que envian!!!!!

Venga que esto se está moviendo....
 
Perdon!! Ahora si que lo tenia protegido para que no lo viese nadie..

Es el camino!!! Vamos a animarnos todos!!

Creo que me van a echar de twitter despues de mi campaña de acoso y derribo!!jaja

y a mi..., cuando vaya a la revision voy a dar otro nombre... :D:D:D:D
 
Chicos!!!!

Respuesta de BMW Motorrad por twitter (HAY ALGO DE ESPERANZA)

Ver el archivo adjunto 77858

Traduciendo: HAY UNA SOLUCION, LAS PIEZAS ESTAN EN CAMINO, INFORMAMOS A LOS CONCESIONARIOS PRONTO.ESPERAMOS QUE AYUDE...

Ojalá sea cierto y a ver que envian!!!!!

Venga que esto se está moviendo....

Joder, si esto es cierto, me cambia todo mi plan con esta moto desde ya ¡¡¡
 
ya me veo desmontando los tubos sin cat .... ojala sea verdad

acabo de informar a los italianos animándolos a que continuen poniendo tweets.
 
Joder, si esto es cierto, me cambia todo mi plan con esta moto desde ya ¡¡¡

Hombre, el mensaje es cierto, os lo aseguro, otra cosa es saber como y que van a hacer..., les he pedido previsión de llegada del supuesto material.

Si hay novedades, lo pondré...
 
Última edición:
Queda bastante claro que algo van a mirar...la influencia de las redes sociales y el miedo a dejar de ser la reina..madre mia!!
 
Hombre, el mensaje es cierto, os lo aseguro, otra cosa es saber como y que van a hacer..., les he pedido previsión de llegada del supuesto material.

Si hay novedades, lo pondré...
Enri no me mal interpretes, no dudo que sea verdad....era una manera de hablar.¡¡¡ faltaria mas q dudase de algo asi.
 
Queda bastante claro que algo van a mirar...la influencia de las redes sociales y el miedo a dejar de ser la reina..madre mia!!

Exacto, pero no por ello debemos de dejar de escribir, al contrario, ahora que dicen que parece haber solución se han metido en un fregao la mar de majo...

Ya tenemos más que al principio....
 
Pues resulta que @bmwmotorrad ha retirado su tweet de respuesta a nuestro compañero Erni, parece que ha sido un error

uTRVFDz.jpg


BMW motorrad ha contestado lo siguiente a una reclamación:(traducido):


Como ya se ha mencionado, ayer envié un mensaje en italiano BMWMotorrad mensajero respondió a ver cuál es el problema "caliente", que era bastante inflexible que he cambiado dicendio marca de esta mañana ..... respuesta (a la que me respondió con modales apropiados ):

"Hola Diego, ⁣il de calor detectada no representa un defecto del producto, sino que es una consecuencia de las características aerodinámicas de su BMW R1200GS Adventure, es una peculiaridad del modelo sobre el cual, debido también a la protección aerodinámica importante, pueden surgir situaciones en las cuales el calor, generado inevitablemente, es detectable tanto por el conductor y el pasajero.

Los controles efectuados sobre el movimiento de aquellos clientes que, como tú, han señalado que la especificidad nos han llevado a considerar el fenómeno, sin embargo, con notable intensidad subjetiva, que forma parte del funcionamiento normal del vehículo.

Por supuesto, se recomienda, para esto sus requerimientos específicos, en particular el uso de ropa técnica y / o la posibilidad de evaluar la instalación de los accesorios originales que también puede proteger a la emisión de calor, tales como, por ejemplo, la protección de motor de aluminio : su concesionario de confianza le puede dar a tal efecto cualquier asesoramiento técnico para identificar el producto más adecuado para usted, gracias ".





Ya sabeis, BMW sigue sin dar la cara
 
Pues resulta que @bmwmotorrad ha retirado su tweet de respuesta a nuestro compañero Erni, parece que ha sido un error

uTRVFDz.jpg


BMW motorrad ha contestado lo siguiente a una reclamación:(traducido):


Como ya se ha mencionado, ayer envié un mensaje en italiano BMWMotorrad mensajero respondió a ver cuál es el problema "caliente", que era bastante inflexible que he cambiado dicendio marca de esta mañana ..... respuesta (a la que me respondió con modales apropiados ):

"Hola Diego, ⁣il de calor detectada no representa un defecto del producto, sino que es una consecuencia de las características aerodinámicas de su BMW R1200GS Adventure, es una peculiaridad del modelo sobre el cual, debido también a la protección aerodinámica importante, pueden surgir situaciones en las cuales el calor, generado inevitablemente, es detectable tanto por el conductor y el pasajero.

Los controles efectuados sobre el movimiento de aquellos clientes que, como tú, han señalado que la especificidad nos han llevado a considerar el fenómeno, sin embargo, con notable intensidad subjetiva, que forma parte del funcionamiento normal del vehículo.

Por supuesto, se recomienda, para esto sus requerimientos específicos, en particular el uso de ropa técnica y / o la posibilidad de evaluar la instalación de los accesorios originales que también puede proteger a la emisión de calor, tales como, por ejemplo, la protección de motor de aluminio : su concesionario de confianza le puede dar a tal efecto cualquier asesoramiento técnico para identificar el producto más adecuado para usted, gracias ".





Ya sabeis, BMW sigue sin dar la cara

Hola,

Increible!!, les he pedido explicaciones ya que me lo contestaron a mi. La verdad, viendo la respuesta al compañero italiano me quedo sin palabras. Apelar que es una peculiaridad que de calor (cuando las venden para el "desierto"), que se use ropa técnica, que instalemos accesorios originales (pues dadnoslos vosotros gratis!!!!!), ¿la protección de motor de aluminio es el cubre carter?.

Me parece una vergüenza por parte de BMW esta respuesta.

Yo voy a seguir dando la matraca con el tema, se me ocurre seguir twiteando y por que no, abrir una petición en www.change.org para ver si conseguimos recoger muchas firmas para que vean que lo de normal lo ven ellos, porque los usuarios afectados no.

En fin, al margen de que otras marcas también se equivoquen, creo que BMW se está cubriendo de gloria...
 
Al final, si va a ser que no era verdad, son unos impresentables, pero de largo.
 
Al final, si va a ser que no era verdad, son unos impresentables, pero de largo.

Me han contestado que la respuesta ha sido un error, por lo que mi pregunta es ¿cuál es la respuesta correcta?, estoy esperando.....
 
Me han contestado que la respuesta ha sido un error, por lo que mi pregunta es ¿cuál es la respuesta correcta?, estoy esperando.....

Pues nada, ya tengo la respuesta correcta, que no es más que les envíe el número de bastidor por privado e imagino que me contestarán la parrafada del amigo italiano..., o eso, o me meten en la lista negra y cada vez que lleve la moto al conce le quitan un tornillo.... :D:D:D:D:D

Seguiremos informando....
 
I can't ride with my gsa more than 1 hour without burning my right leg @bmwmotorradesp @bmwmotorrad #BMWgsBURNS
El calor es insoportable en la parte derecha de GSA, yo tengo una GSA 2016, blanca comprada en BMW Premium Barcelona, espero soluciones
Mi redpuesta
 
Respuesta de Bmwmotorrad,,Hi Cherokee,

I can't imagine how frustrating that must be for you.

Let's see if we can assist you. Have you visited your local dealer yet?
If you have not, I highly recommend that you go and see him about this issue.

Have a wonderful day notwithstanding!

Cheers,
Elizabeth of the BMW Motorrad Team
Cambiar a inglés
Hola cherokee

No puedo imaginar lo frustrante que debe ser para ti.

A ver si podemos ayudarte. ¿Ha visitado su distribuidor local todavía?
Si no lo ha hecho, le recomiendo encarecidamente que vaya a verlo sobre este tema.

Tenga un día maravilloso a pesar de!

Aclamaciones,
Elizabeth del Equipo BMW Motorrad
 
Si es que los de BMW son unos cracks deseandonos buenos dias

"have a wonderful day ...."

Vamos, como no vamos a estar contentos ??? ... 20.000 € para que nos deseen un wonderful day :mad:
 
Un par de tweets por mi parte, uno en Inglés y otro en Español.
 
Mi ultimo tweet ....¿nos vamos a Formigal a explicarles nuestros problemas en persona?

urrpVnP.jpg
 
Mi ultimo tweet ....¿nos vamos a Formigal a explicarles nuestros problemas en persona?

urrpVnP.jpg
Porque estamos fuera, que si no...., me iba de cabeza con la moto forrada con carteles y la dejaba alli aparcada...
 
Arriba