Novedad #BMWgsBURNS ABRE/USA CUENTA DE TWITTER Y FORMULA QUEJA SOBRE CALOR GS/GSA

Puse unas fotos con mi gs..igual una campaña con fotos similares y #bmwgsburns...
un poco de humor tripleblack amigos!!
 
yo fuí a mi concesionario, Barcelona Premium Litoral y.... tuve que insistir en que se quedarán un copia de mi documentación para que lo transmitieran a Motorrad. Tengo la sensación que cuando me dí la vuelta, la hoja fué a la papelera.... el día que vuelva, ya veremos que pasa.
 
Hooola,

Bueno, pues algunos seguimos dando la vara a BMW (pocos, la verdad) via twitter....

Disfrutad de vuestros calores!!!!, ah y sobretodo que no se entere BMW... :|:|:|
 
Esta es la respuesta de motorrad via twitter

upload_2017-7-20_13-19-13.png

Traduzco (resumiendo):

Ernesto, que pena nos da tu problema, desde aqui nada podemos hacer.

Los colegas están trabajando en una solución y mientras tanto, contacta con motorrad para expresar tu queja con los datos personales, bastidor, concesionario, y el problema en cuestión.

Saludos,

Ya he enviado el mail, pero imagino que si a Motorrad le llegara una carta y 100 numeros de bastidor sería mas efectivo....
 
Esta es la respuesta de motorrad via twitter

Ver el archivo adjunto 78779

Traduzco (resumiendo):

Ernesto, que pena nos da tu problema, desde aqui nada podemos hacer.

Los colegas están trabajando en una solución y mientras tanto, contacta con motorrad para expresar tu queja con los datos personales, bastidor, concesionario, y el problema en cuestión.

Saludos,

Ya he enviado el mail, pero imagino que si a Motorrad le llegara una carta y 100 numeros de bastidor sería mas efectivo....

He enviado email a Alemania y España en español e ingles, quejándome del problema y preguntado si saben del problema etc. con numero de bastidor.
 
Arriba