BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE!

Hola amigos , el viernes monté el bosterplug y ya he podido probarlo , así que me sumo a lo dicho por los compañeros.

En auntovía a velocidad constante funciona igual , el consumo no ha subido de 4,3 . Callejeando en primera y segunda ahora la moto vá tan fina como un 4 cilindros . A pesar de llevar escape original cuando cortas gas retiene menos y vá mucho mejor . Sobre la potencia ahora cuando se abre gas la patada de potencia es claramente más contundente , en carretera de curvas en 2ª y 3ª sales catapultado de una curva a otra , de hecho en 2ª dá la sensacion de querer despegar la rueda del suelo .

En definitiva estoy muy contento con el nuevo comportamiento dinámico , parece otra moto .. creo que es un accesorio muy útil para nuestras BMW .

lo dicho , mucha gracias a maldon y demas compañeros que han contado sus experiencias , gracias a ellos he descubierto este accesorio que no conocía .

Un saludo a todos .
 
4B495241595D4D280 dijo:
[quote author=501011220 link=1317145075/99#99 date=1318148985]Hola a todos, el viernes me llegó el boosterplug (pedido del martes) y a los 5 minutos  montado y a probar. Se nota y mucho, la moto va como más redonda y más ágil al subir de vueltas, quedé encantado... La cosa es que me lié y me dejé llevar por... lo otro que no es la cabeza y por la noche compré un remus hexagon de carbono(sumado al BMC que ya llevaba). Ahora si que tengo la moto que quería, sube las marchas que parece que le falten dos o tres más y el sonido BRUTAL!!! Ayer me fuí de rutilla y parece que tenga moto nueva.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo ya le noté mucha mejora en cuanto a la retención del motor y la "alegría" al subir de vueltas cuando le puse el Akra y el filtro K&N (una combinación totalmente recomendable). Pero con el Boosterplug ya ha sido la guinda del pastel :D. Ahora si que estoy satisfecho con el comportamiento de la moto! Da gusto ir despacito y callejear en 2ª o coger esas horquillas en carretera revirada que no sabías si 1ª, 2ª o la madre que lo parió :-?, jeje.
Estuve ayer por la tarde y hoy toda la mañana rodando con ella en curvas y noto como q tengo más control sobre el acelerador, sin miedo a abrir o cerrar y que "cocee".
En cuanto a prestaciones, no he notado tampoco demasiada diferencia curveando (la tengo limitada y además tampoco voy con el crono), pero sí que he probado la punta (en una recta larga y sin nada de tráfico en autovía :-[) para comprobar el aumento de rendimiento "objetivo" y he tenido que cortar 20km/h. por encima del tope que tenía antes :eek:. Así que también ahí ha mejorado. No me gusta ir muy rápido en rectas  (me incomoda mucho el viento) así que no me entusiasma ese aspecto, pero está claro que la moto mejora en todo ;)

Bueno, no me enrollo más, pero sí que quiero agradecer a todos los que ya lo teníais, en especial a Maldon00 ;), la recomendación y los comentarios sobre este "aparatito" que me ha hecho tener la sensación de que tengo [highlight]MOTO NUEVA[/highlight] :D :D :D

V'ssss y ya sabeis niños...no olvideis Boosterplugarizaros y Acceleratorizaros!!! ;D[/quote]

Si veis a esta por ahí,... tened cuidado, que lleva un par de semanas "cableada " >:(

motonueva2.jpg

motonueva.jpg


Jajajaja ;D
NO FOTO NUEVA=NO MOTO NUEVA ;)
 
Me ha contestado el tio del accelarator. Le pregunte que que pasaba si compraba la version catalizada y con el tiempo cambiaba el silencioso y con ello le quito el catalizador. Me ha respodido que no el pasa nada.

Hi Joan,
Yes it will be still compatible
THX

Marc

Le he dicho que muy bien, pero que me lo explique para saber porque tiene las dos versiones si despues funciona igual. Ya os comentaré cuando me responda
 
Yo casi seguro que lo pille pero lo que todavía no sé es cual de ellos pillarme, si el Busterplug o el Acelerador extended. Es que como hablais tan bien de uno como del otro :-? creo que la diferencia estaría unicamente en el precio ¿no? Lo que más me convence es lo que ha escrito un tipo en el foro F800riders que destripo el busterplug sacando la conclusión que merece más la pena el Acelerador.

¿Es recomendable quitarlo en las revisiones del conce o da igual? y al pasar futuras ITV ¿habría que quitarlo también?

Un Saludo! ;)
 
363127203D3B3A31540 dijo:
Yo casi seguro que lo pille pero lo que todavía no sé es cual de ellos pillarme, si el Busterplug o el Acelerador extended. Es que como hablais tan bien de uno como del otro :-? creo que la diferencia estaría unicamente en el precio ¿no? Lo que más me convence es lo que ha escrito un tipo en el foro F800riders que destripo el busterplug sacando la conclusión que merece más la pena el Acelerador.

¿Es recomendable quitarlo en las revisiones del conce o da igual? y al pasar futuras ITV ¿habría que quitarlo también?

Un Saludo! ;)


Yo por asi a caso lo desmontare wn ambos casos, por si a caso. Creo que si funcionan
Practicamente igual no merece la pena pagar el doble. Con el precio del accelerator me da para comprarme tambien el filtro k&n o bmc :)
 
6855776A7F697C73746E7F687F691A0 dijo:
[quote author=4B474A4249481616260 link=1317145075/75#75 date=1317987920][quote author=320F2D30253326292E3425322533400 link=1317145075/69#69 date=1317941138][quote author=595A504A464448475D404A290 link=1317145075/68#68 date=1317937568]no si la parte que me has aclarado la lei al principio del post ,lo que me preocupa es como le sienta a la larga el invento...mas que nada me gustaria saber,si yo arranco la moto a 5 grados con y sin boosterplug o accelerator que diferencias habria... o como me parece entender (soy durete) solo actua cuando abres el puño del gas.

Hola,

El Accelerator no lo conozco bien y prefiero no opinar.

El Boosterplug a temperaturas muy bajas apenas si actua, según se vé en alguna gráfica de la página web del fabricante, del mismo modo que si la temperatura es extremadamente alta.

. . . y efectivamente, solo en modo 'open loop', es decir, con motor frío o acelerando.

Salu2.
[/quote]

rOmpe desde cuando tienes instalado tu el cacharrillo en tu R12R?

Y woodleg cuantos km. llevas con el Accelerator instalado?
Es por ver como se comportará a la larga o con temperaturas extremas.
[/quote]
Lo puse a principios de anio. Invierno y verano OK.

Salu2.[/quote]

Yo no recuerdo cuándo lo puse, creo que en febrero o marzo, tendré que buscar la factura, pero sí recuerdo que en la revisión de los 30.000 lo desmonté, y ahora llevo 36.000.
Así que mínimo 6.000 km, pero seguramente serán unos 8.000 o más.

Lo único que le noto es quizás un pelín más de vibraciones al abrir gas a fondo, pero son de alta frecuencia. Más parecido a un hormigueo que un traqueteo.
Supongo que entre el filtro K&N, el Accelerator y el Mivv que lo llevo sin dbkiller es normal.
O también puede ser desde la deslimitación de potencia, ya que antes el propio sistema de limitación te impedía abrir gas a tope.
 
7E66666D656C090 dijo:
[quote author=6855776A7F697C73746E7F687F691A0 link=1317145075/105#105 date=1318182974][quote author=4B474A4249481616260 link=1317145075/75#75 date=1317987920][quote author=320F2D30253326292E3425322533400 link=1317145075/69#69 date=1317941138][quote author=595A504A464448475D404A290 link=1317145075/68#68 date=1317937568]no si la parte que me has aclarado la lei al principio del post ,lo que me preocupa es como le sienta a la larga el invento...mas que nada me gustaria saber,si yo arranco la moto a 5 grados con y sin boosterplug o accelerator que diferencias habria... o como me parece entender (soy durete) solo actua cuando abres el puño del gas.

Hola,

El Accelerator no lo conozco bien y prefiero no opinar.

El Boosterplug a temperaturas muy bajas apenas si actua, según se vé en alguna gráfica de la página web del fabricante, del mismo modo que si la temperatura es extremadamente alta.

. . . y efectivamente, solo en modo 'open loop', es decir, con motor frío o acelerando.

Salu2.
[/quote]

rOmpe desde cuando tienes instalado tu el cacharrillo en tu R12R?

Y woodleg cuantos km. llevas con el Accelerator instalado?
Es por ver como se comportará a la larga o con temperaturas extremas.
[/quote]
Lo puse a principios de anio. Invierno y verano OK.

Salu2.[/quote]

Yo no recuerdo cuándo lo puse, creo que en febrero o marzo, tendré que buscar la factura, pero sí recuerdo que en la revisión de los 30.000 lo desmonté, y ahora llevo 36.000.
Así que mínimo 6.000 km, pero seguramente serán unos 8.000 o más.

Lo único que le noto es quizás un pelín más de [highlight]vibraciones[/highlight] al abrir gas a fondo, pero son de [highlight]alta frecuencia[/highlight]. Más parecido a un hormigueo que un traqueteo.
Supongo que entre el filtro K&N, el Accelerator y el Mivv que lo llevo sin dbkiller es [highlight]normal[/highlight].
O también puede ser desde la deslimitación de potencia, ya que antes el propio sistema de limitación te impedía abrir gas a tope.
[/quote]

Yo tambien lo percibo así y no la tenia limitada.
No vibra mas, sin un poco distinto. ;)
 
4B474A4249481616260 dijo:
Creo que a parte de la diferencia de precio, sí hay una diferencia entre ambos aparatitos en su modo de funcionamiento.
El Accelerator baja 20º de temperatura al valor real, siempre que la temperatura sea superior a 0º.
El Boosterplug baja la temperatura mas o menos dependiendo de la temperatura real. Se supone que esto "protege" de que la moto injecte demasiado pobre a altas temperaturas, y demasiado rico a bajas temperaturas.
No se en que medida esto es mejor o peor.
Toca valorar a cada uno lo que mas le convenga :-X
Sigo investigando y he encontrado cosas curiosas, he visto un aparato con el que regulas los grados que falseas la temperatura a tu gusto, con un mando con ruleta. En harleyDavidson hay inventos parecidos.
En esta pagina Hay uno que se ha "fabricado" un aparato equivalente a un Accelerator sin sonda añadida, con cable, los conectores y una resistencia :eek:
Pero prefiero que alguien piense por mi, que me meto en embolaos por ir de manitas. ;D

http://bmwsporttouring.com/ubbthreads/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=692426

Por cierto lo de la foto con el boosterplug medio derretido fue en el anterior diseño en el que la "caja" no venia cerrada.
La foto es de un comprador que se la envia al vendedor del boosterplug.
La explicacion que le da el vandedor es que parece ser que le resina/silicona que empleaba tiene que secar lentamente para que selle y por algun motivo no fue asi cuando fabrico ese y se vio afectada por el calor.
Como el Boosterplug tiene garantia de por vida pues se lo cambio sin coste alguno :)
 
otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando
 
otro que se apunta.

Como llevo Akra acabo de comprar el accelerator extended sin catalizar para mi S. Lo he hecho bien no?

Por otro lado, ya que estamos, podeis decirme donde puedo comprar un filtro K&N para hacerlo redondo?
 
En Ebay puedes encontrar los filtros sobre unos 36 euros. +-
Aunque en cualquier tienda seria de recambios, tambien lo puedes encontrar.

74717E796275667F100 dijo:
otro que se apunta.

Como llevo Akra acabo de comprar el accelerator extended sin catalizar para mi S. Lo he hecho bien no?

Por otro lado, ya que estamos, podeis decirme donde puedo comprar un filtro K&N para hacerlo redondo?
 
786562717B717E4F717D72657C717E6475100 dijo:
otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando

Yo le puse un Roadsitalia a mi bandit 650 y sonaba de muerte. Ademas, bien de precio. Creo que tambien va a caer en mi F. Ya me contaras que tal te va.
 
Si lo llegamos a saber le mandamos la petición de una vez y nos lo dejaba tirao que se están haciendo de oro con los de este post  ;D

Una duda, llevo el sc-project en una S, en teroría viene con catalizador, o por lo menos eso es lo que entiendo en este párrafo de la descripción en su WEB:

[highlight]"Catalyst version with cathalitic homologation Euro3Street legal version according "EU" regulations[/highlight]. DB Killer removeable to modify from street legal configuration to racing configuration."

Tendría entonces que comprar la versión para tubo con catalizador?

Con la tontería de cambiar el filtro, el cableado y un tubo sí que se notará una pequeña subida de potencia verdad?

Saludos!!
 
Yo lo quitaría para pasar ITV, quizás los valores de co2 al ralentí superen el límite.

salu2
 
28313E352439500 dijo:
[quote author=786562717B717E4F717D72657C717E6475100 link=1317145075/113#113 date=1318255762]otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando

Yo le puse un Roadsitalia a mi bandit 650 y sonaba de muerte. Ademas, bien de precio. Creo que tambien va a caer en mi F. Ya me contaras que tal te va.
[/quote]

Pues si creo q 220 euros es un precio de OO... Aunque dudo si la versión titanio o carbono.
 
Ya he hablado con el tio que los vende. Me ha dicho que es un tema mas de la web que de otra cosa. Ya que es el mismo. El problema, es que hay otros modelos que si que son diferentes, dependiendo del tiempo que tengan. En la St es el mismo cable. Asi que lo que os apetezca.

Le comenté tambien que somos un foro BMW. Me ha comentado si somos muchos. Aun no le he contestado, si quereis que le diga por cuanto saldria una comprar conjunta o quereis el contacto ,vosotros mismos. Lastima que yo ya lo he pedido... :(
 
6D7077646E646B5A6468677069646B7160050 dijo:
[quote author=28313E352439500 link=1317145075/116#116 date=1318259668][quote author=786562717B717E4F717D72657C717E6475100 link=1317145075/113#113 date=1318255762]otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando

Yo le puse un Roadsitalia a mi bandit 650 y sonaba de muerte. Ademas, bien de precio. Creo que tambien va a caer en mi F. Ya me contaras que tal te va.
[/quote]

Pues si creo q 220 euros es un precio de OO... Aunque dudo si la versión titanio o carbono. 
[/quote]

Hola moteros,
y yo que pensaba que con la quilla, la tapa del colin, los puños de espuma, la cupula puig ahumada, la parrilla ST, las maletas sport, el cofre, el vinilo de las llantas y el escape Roadsitalis de carbono tenia la moto TERMINADA, pues creo que me voy a animar con el acelerator a ver si lo pillo antes de Cheste, así lo pruebo de viaje.

O cuelgo una foto de mi moto con el Roadsitalia Special Penta de carbono por si ayudo a alguno a terminar de decidirse. Yo estoy encantado con el look y el sonido que le da a la moto, y por 275 € puesto en casa.

Vsss

p9050236reduced.jpg
 
6F464B59432A0 dijo:
[quote author=6D7077646E646B5A6468677069646B7160050 link=1317145075/119#119 date=1318266936][quote author=28313E352439500 link=1317145075/116#116 date=1318259668][quote author=786562717B717E4F717D72657C717E6475100 link=1317145075/113#113 date=1318255762]otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando

Yo le puse un Roadsitalia a mi bandit 650 y sonaba de muerte. Ademas, bien de precio. Creo que tambien va a caer en mi F. Ya me contaras que tal te va.
[/quote]

Pues si creo q 220 euros es un precio de OO... Aunque dudo si la versión titanio o carbono. 
[/quote]

Hola moteros,
[highlight]y yo que pensaba que[/highlight] con la quilla, la tapa del colin, los puños de espuma, la cupula puig ahumada, la parrilla ST, las maletas sport, el cofre, el vinilo de las llantas y el escape Roadsitalis de carbono tenia la moto TERMINADA, pues creo que me voy a animar con el acelerator a ver si lo pillo antes de Cheste, así lo pruebo de viaje.

O cuelgo una foto de mi moto con el Roadsitalia Special Penta de carbono por si ayudo a alguno a terminar de decidirse. Yo estoy encantado con el look y el sonido que le da a la moto, y por 275 € puesto en casa.

Vsss

p9050236reduced.jpg
[/quote]

Jajaja, qué bueno. El que empieza a ponerle "tontás" a la moto no termina nunca. Te lo digo por experiencia. ;D ;D ;D

Preciosa moto por cierto. ;)
 
Bueno...un par de cosillas...

Me voy a poner a pedir el acelerator ese sobre todo porque si por 50€ se me puede solucionar el tema de las paradas que me trae de cabeza pues lo firmo con sangre, aunque nadie me puede confirmar que lo arregle, igual si el ralentí se estabiliza como decís consigo que no se me pare. Lo digo por si queréis hacer un pedido conjunto.
Otra cosa que es el filtro k&N ese para que sirve y que hace..
Por último donde se encuentra a la venta ese escape (roadsitalia special penta) y por ese precio. ;D ;D ;D ;D ;D
 
5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=6F464B59432A0 link=1317145075/121#121 date=1318279809][quote author=6D7077646E646B5A6468677069646B7160050 link=1317145075/119#119 date=1318266936][quote author=28313E352439500 link=1317145075/116#116 date=1318259668][quote author=786562717B717E4F717D72657C717E6475100 link=1317145075/113#113 date=1318255762]otro que ha pedido el acelerator catalizado...tambien pedi el filtro k&N y si todo cuadra el escape roadsitalia special penta... ya ire contando

Yo le puse un Roadsitalia a mi bandit 650 y sonaba de muerte. Ademas, bien de precio. Creo que tambien va a caer en mi F. Ya me contaras que tal te va.
[/quote]

Pues si creo q 220 euros es un precio de OO... Aunque dudo si la versión titanio o carbono. 
[/quote]

Hola moteros,
[highlight]y yo que pensaba que[/highlight] con la quilla, la tapa del colin, los puños de espuma, la cupula puig ahumada, la parrilla ST, las maletas sport, el cofre, el vinilo de las llantas y el escape Roadsitalis de carbono tenia la moto TERMINADA, pues creo que me voy a animar con el acelerator a ver si lo pillo antes de Cheste, así lo pruebo de viaje.

O cuelgo una foto de mi moto con el Roadsitalia Special Penta de carbono por si ayudo a alguno a terminar de decidirse. Yo estoy encantado con el look y el sonido que le da a la moto, y por 275 € puesto en casa.

Vsss

p9050236reduced.jpg
[/quote]

Jajaja, qué bueno. El que empieza a ponerle "tontás" a la moto no termina nunca. Te lo digo por experiencia.  ;D ;D ;D

Preciosa moto por cierto.  ;)
[/quote]

Tienes toda la razon Woodleg, esto es un no parar, el otro dia una amiga de mi mujer le decia "le regala mas cosas a su moto que  ti" ;D ;D ;D
Gracias por el cumplido, me alegro de que te guste.
 
360903140F120309140F600 dijo:
Bueno...un par de cosillas...

Me voy a poner a pedir el acelerator ese sobre todo porque si por 50€ se me puede solucionar el tema de las paradas que me trae de cabeza pues lo firmo con sangre, aunque nadie me puede confirmar que lo arregle, igual si el ralentí se estabiliza como decís consigo que no se me pare. Lo digo por si queréis hacer un pedido conjunto.
Otra cosa que es el filtro k&N ese para que sirve y que hace..
Por último donde se encuentra a la venta ese escape (roadsitalia special penta) y por ese precio. ;D ;D ;D ;D ;D

Me sumo a toooooodas las dudas!

info please!
 
655A50475C41505A475C330 dijo:
Bueno...un par de cosillas...

Me voy a poner a pedir el acelerator ese sobre todo porque si por 50€ se me puede solucionar el tema de las paradas que me trae de cabeza pues lo firmo con sangre, aunque nadie me puede confirmar que lo arregle, igual si el ralentí se estabiliza como decís consigo que no se me pare. Lo digo por si queréis hacer un pedido conjunto.
Otra cosa que es el filtro k&N ese para que sirve y que hace..
Por último donde se encuentra a la venta ese escape (roadsitalia special penta) y por ese precio. ;D ;D ;D ;D ;D

Si se hace una compra conjunta y no se dilata mucho en el tiempo yo me apuntaría.

El escape lo compre en la web www.roadsitalia.com son serios y no tardaron mucho, unos 7-14 dias. El pago fue por transferencia no tienen PayPal.
 
705954465C350 dijo:
[quote author=655A50475C41505A475C330 link=1317145075/123#123 date=1318316484]Bueno...un par de cosillas...

Me voy a poner a pedir el acelerator ese sobre todo porque si por 50€ se me puede solucionar el tema de las paradas que me trae de cabeza pues lo firmo con sangre, aunque nadie me puede confirmar que lo arregle, igual si el ralentí se estabiliza como decís consigo que no se me pare. Lo digo por si queréis hacer un pedido conjunto.
Otra cosa que es el filtro k&N ese para que sirve y que hace..
Por último donde se encuentra a la venta ese escape (roadsitalia special penta) y por ese precio. ;D ;D ;D ;D ;D

Si se hace una compra conjunta y no se dilata mucho en el tiempo yo me apuntaría.

El escape lo compre en la web www.roadsitalia.com son serios y no tardaron mucho, unos 7-14 dias. El pago fue por transferencia no tienen PayPal.

[/quote]

Yo se de compras conjuntas en otros foros y son serios y creo que hacían un descuento entre 10-25% en función de las cantidades. Además la gente está contenta con el escape, su terminación y sobre todo precio (comparando con otras marcas).
 
yo me animo a la conjunta del escape y del accelerato o del otro, el que me recomendeis o quedemos todos

Ahora estoy en el trabajo y no tengo audio, pero quiero oirlo el escape a ver qué tal suena y os confirmo, pero si estais todos tan contentos será por algo
 
Yo me apuntaria para el accelerator o el otro.[/quote]

Y yo tambien.
 
se podía montar una conjunta,

alguien que pueda montarla?? Yo no puedo porque no cumplo los requisitos...
 
Yo tb me apuntaria al Accelerator, a ver si algun forero con experiencia se pone y la monta
 
Yo también me apunto al Accelerator, pero aún no sé cual le "gusta" a mi F. Tengo una S con el Akra, ¿Cuál tendría que montar? ;)
 
47393131526871010 dijo:
Yo también me apunto al Accelerator, pero aún no sé cual le "gusta" a mi F. Tengo una S con el Akra, ¿Cuál tendría que montar?  ;)

El Accelerator para la S/ST es el mismo con o sin catalizador. Esa opción viene en la web por otras motos, donde es distinto, pero para las S/ST es el mismo aparato. Esto lo han ocmentado unos post más atrás.

Por cierto, página 10, que alguien abra nuevo hilo.
 
Arriba