BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE!

Gracias Maldon00 por el reportaje...

Para comparar los dos productos, se me ocurre que si hay compañeros foreros que los tengan y, dado lo fácil de instalar/desinstalar el aparato, puedan intercambiárselo para contrastar opiniones.
Por mi parte, si alguno que viva en Gran Canaria tiene el Boosterplug, me presto para la prueba.

Si los dos módulos tienen la mismas prestaciones o similares, el ahorro para los compañeros es considerable.

Salud
 
3034292F34363A372F3E283E5B0 dijo:
Me uno a la petición de alguna foto de la instalación (o al menos de ver dónde se enchufa cada conector).

Otra duda, pues me estoy planteando el cacharrillo por el tema del "rateo" en marchas bajas y que le cuesta salir en aceleraciones/adelantamientos (que es cuando más se necesita).

La duda: Accelerator o Boosterplug?

Se me plantea porque según la web del boosterplug su producto es "más chachi y guay" que los de la competencia, que está mejor diseñado y ajustado. Vale, esto es marketing puro y duro, pero a los que lo tenéis instalado (el accelerator) os está dando buen resultado? cuanto tiempo y kms lleváis con él?

La verdad es que la diferencia de precio es grande...
[highlight]
Es cierto que el accelerator resta 20º a la lectura real (del IAT o del sensor de la versión extendida), pero sólo a temperaturas superiores a 0º.
En cambio el boosterplug resta entre 2 y 41 grados dependiendo si estás a -30º o a 50º.
En los rangos de temperatura que yo me muevo durante todo el año salvo excepciones (5 a 35 grados) el boosterplug restaría entre 14 y 29 grados, así que no hay tanta diferencia.
Los dos actúan sólo en el modo "open loop" de la ECU (con el motor frío o cuando estás acelerando, no en velocidades mantenidas).
Son dos interpretaciones muy similares a la solución a un problema[/highlight]

En el Boosterplug al final todo se reduce a una pequeña resistencia de 2 centimos, y en las especificaciones tecnicas del sensor de temperatura empleado...pero..
La interpretacion de los datos resultantes es lo que definirá la "calidad" del producto.
Lo cierto es que cuando compre el mio desconocia la existencia del accelerator que es mas barato.
A mi por 100E no me parecio caro y me lancé, sin saber a ciencia cierta lo que compraba.
De todas formas astoy encantado ;)
 
4F495B4F4341574F2E0 dijo:
Gracias Maldon00 por el reportaje...

Para comparar los dos productos, se me ocurre que si hay compañeros foreros que los tengan y, dado lo fácil de instalar/desinstalar el aparato, puedan intercambiárselo para contrastar opiniones.
Por mi parte, si alguno que viva en Gran Canaria tiene el Boosterplug, me presto para la prueba.

Si los dos módulos tienen la mismas prestaciones o similares, el ahorro para los compañeros es considerable.

Salud

Me parece buena idea.
En tiempos de crisis hay que maximizar el probecho de los gastos :p
Como no se tarda ni cinco minutos, por provar...
Aunque si hay diferencias creo que seran minimas.. o devidas a si una u otra configuracion es mejor dependiendo de la "preparacion" da la moto en cuestion.
Yo estare por Vitoria y alrededores. ;D
 
464A474F44451B1B2B0 dijo:
[quote author=3034292F34363A372F3E283E5B0 link=1317145075/48#48 date=1317811303]Me uno a la petición de alguna foto de la instalación (o al menos de ver dónde se enchufa cada conector).

Otra duda, pues me estoy planteando el cacharrillo por el tema del "rateo" en marchas bajas y que le cuesta salir en aceleraciones/adelantamientos (que es cuando más se necesita).

La duda: Accelerator o Boosterplug?

Se me plantea porque según la web del boosterplug su producto es "más chachi y guay" que los de la competencia, que está mejor diseñado y ajustado. Vale, esto es marketing puro y duro, pero a los que lo tenéis instalado (el accelerator) os está dando buen resultado? cuanto tiempo y kms lleváis con él?

La verdad es que la diferencia de precio es grande...
[highlight]
Es cierto que el accelerator resta 20º a la lectura real (del IAT o del sensor de la versión extendida), pero sólo a temperaturas superiores a 0º.
En cambio el boosterplug resta entre 2 y 41 grados dependiendo si estás a -30º o a 50º.
En los rangos de temperatura que yo me muevo durante todo el año salvo excepciones (5 a 35 grados) el boosterplug restaría entre 14 y 29 grados, así que no hay tanta diferencia.
Los dos actúan sólo en el modo "open loop" de la ECU (con el motor frío o cuando estás acelerando, no en velocidades mantenidas).
Son dos interpretaciones muy similares a la solución a un problema[/highlight]

En el Boosterplug al final todo se reduce a una pequeña resistencia de 2 centimos, y en las especificaciones tecnicas del sensor de temperatura empleado...pero..
La interpretacion de los datos resultantes es lo que definirá la "calidad" del producto.
Lo cierto es que cuando compre el mio desconocia la existencia del accelerator que es mas barato.
A mi por 100E no me parecio caro y me lancé, sin saber a ciencia cierta lo que compraba.
De todas formas astoy encantado ;)
[/quote]

Me he estado empapando lo que dicen por los foros guiris y al final no acabo de ver tanta diferencia (sólo en precio), de hecho uno incluso lo ha desmontado y excepto la resistencia esa, el resto parece igual.

La verdad es que me pierdo un poco con tanto tecnicismo, pero la verdad es que me parece que uno es buen aparato a buen precio (accelerator) y el otro refina mucho más el funcionamiento (booster), aunque el resultado final sea muy similar.

Esperaré a ver alguna opinión más de los que han probado el Accelerator y lo mismo encargo uno.
 
hola amigos me voy a decidir por el acelerator,creo que es la mejor opcion
 
Me estais fastidiando al final voy a caer yo también... :D pero no sé si pillar el booster.

Un saludo! ;)
 
717660677A7C7D76130 dijo:
Me estais fastidiando al final voy a caer yo también... :D pero no sé si pillar el booster.

Un saludo! ;)

Si finalmente te decides, sea cual sea el aparatito que compres, deleitanos con esos tutoriales tan fenomenos que te gastas ;D ;D ;D, eres un genio
 
Yo lo encargue ayer, (boosterplug), ya os contaré impresiones cuando llegue.

Saludos
 
477F7966630A0 dijo:
[quote author=597678642F2727170 link=1317145075/59#59 date=1317893555]Yo lo encargue ayer, (boosterplug), ya os contaré impresiones cuando llegue.

Saludos

Si por favor, más impresiones.[/quote]

Si, mas conejillos de indias ;D ;D ;D, ya te digo que al final me vais hacer picar a mi tambnién :D.

Un saludo! ;)
 
4D4A5C5B4640414A2F0 dijo:
[quote author=477F7966630A0 link=1317145075/60#60 date=1317893766][quote author=597678642F2727170 link=1317145075/59#59 date=1317893555]Yo lo encargue ayer, (boosterplug), ya os contaré impresiones cuando llegue.

Saludos

Si por favor, más impresiones.[/quote]

Si, mas conejillos de indias  ;D ;D ;D, ya te digo que al final me vais hacer picar a mi tambnién  :D.

Un saludo! ;)[/quote]

Yo estoy casi convencido :cool: :cool:
 
Mi ST an sólo tiene 3000 km y está en garantía, creeis que es buena idea ponerlo, y quitarlo cuando vaya a revisión?

Saludos.
 
Por cierto lo del aumento de consumo no veo ni la sombra.
He hecho unos 600 km. en dos saliditas con maletas y la parienta por puertos de montaña y nacionales y el ordenador me marca 4.3 :eek:, cuando antes en las mismas condiciones solia andar entre 4.5 y 4.7.
No se.. como la moto ya no retiene tanto..pues son metros que avanzas, ademas ahora puedes circular mejor en marchas mas largas.
A ver si ahora hasta va a ahorrar gasolina..... :eek: vendito cacharrito ;D
 
mi duda es que ara el accelerator o el boosterplug en un arranque en frio de esos de enero a temperatura negativa...pondra el estarter a todo trapo o llega un momento que es igual la temperatura porque si cree que trabaja a 20 grados menos... en invieno pondra como un loco el starter ya que creera que esta a -20 o -25 grados y eso en frio a la moto no se como le sentara...alguien me lo podria aclarar?
 
14392539303B34213A27550 dijo:
Mi ST an sólo tiene 3000 km y está en garantía, creeis que es buena idea ponerlo, y quitarlo cuando vaya a revisión?

Saludos.

No veo por qué no...
Mira el tutorial y comprobaras que es muy sencillo de quitar y dejar otra vez la moto se "serie"
 
63606A707C7E727D677A70130 dijo:
mi duda es que ara el accelerator o el boosterplug en un arranque en frio de esos de enero a temperatura negativa...pondra el estarter a todo trapo o llega un momento que es igual la temperatura porque si cree que trabaja a 20 grados menos... en invieno  pondra como un loco el starter ya que creera que esta a -20 o -25 grados y eso en frio a la moto no se como le sentara...alguien me lo podria aclarar?


Es cierto que el accelerator resta 20º a la lectura real (del IAT o del sensor de la versión extendida), pero sólo a temperaturas [highlight]superiores a 0º[/highlight].
En cambio el boosterplug resta entre[highlight] 2 y 41 grados dependiendo si estás a -30º o a 50º[/highlight].
En los rangos de temperatura que yo me muevo durante todo el año salvo excepciones (5 a 35 grados) el boosterplug restaría entre 14 y 29 grados, así que no hay tanta diferencia.
Los dos actúan sólo en el modo "open loop" de la ECU (con el motor frío o cuando estás acelerando, no en velocidades mantenidas).
Son dos interpretaciones muy similares a la solución a un problema

Por favor intenta leer todos los post para no repetir y segir el hilo.

La sensacion de todos modos no es de estarter al estar la moto fria, ahora la moto sube cuestas desde parado solo soltando embrague.
 
no si la parte que me has aclarado la lei al principio del post ,lo que me preocupa es como le sienta a la larga el invento...mas que nada me gustaria saber,si yo arranco la moto a 5 grados con y sin boosterplug o accelerator que diferencias habria... o como me parece entender (soy durete) solo actua cuando abres el puño del gas.
 
El "estarter" actua por que la moto este fria, el motor (el aceite) y la moto sube el ralentí.
La moto tambien varia la cantidad de combustible dependiendo de la temperatura ambiente y es asi como actua el aparato falseando este dato.

Aqui lo explican:
http://www.boosterplug.com/shop/cms-24.html#4

Si no se te da bien el ingles prueba con el google translator.
De todas formas no se como le sentara a la larga cuando le haga otros 1000km le desmontare las bujias a ver como esta siendo la combustion. Mi moto lleva filtro BMC (que aporta mas caudal de aire) y escape abierto (que ayuda a vaciar mas rapido los cilindros) con lo que mi moto estaba un poco pobre de gasolina.
El motor era inestable al ralenti y con aperturas leves del acelerador y ese aporte extra de gasolina corrige una injeccion diseñada para pasar normas anticontaminantes muy restrictivas, que luego no son tal (en el foro, no se donde lei que incluso pasa la prueva de gases ITV en una BMW)
En una moto de "serie" supongo que los "efectos" tambien seran evidentes, pero es que a mi a terminado de "redondearme" el motor y ahora va muy fino. ;)
 
6C606D656E6F3131010 dijo:
El "estarter" actua por que la moto este fria, el motor (el aceite) y la moto sube el ralentí.
La moto tambien varia la cantidad de combustible dependiendo de la temperatura ambiente y es asi como actua el aparato falseando este dato.

Aqui lo explican:
http://www.boosterplug.com/shop/cms-24.html#4

Si no se te da bien el ingles prueba con el google translator.
De todas formas no se como le sentara a la larga cuando le haga otros 1000km le desmontare las bujias a ver como esta siendo la combustion. Mi moto lleva filtro BMC (que aporta mas caudal de aire) y escape abierto (que ayuda a vaciar mas rapido los cilindros) con lo que mi moto estaba un poco pobre de gasolina.
El motor era inestable al ralenti y con aperturas leves del acelerador y ese aporte extra de gasolina corrige una injeccion diseñada para pasar normas anticontaminantes muy restrictivas, que luego no son tal (en el foro, no se donde lei que incluso pasa la prueva de gases ITV en una BMW)
En una moto de "serie" supongo que los "efectos" tambien seran evidentes, pero es que a mi a terminado de "redondearme" el motor y ahora va muy fino. ;)


Joder que tío el del BoosterPlug, como convence con ejemplos y todo de foros de la competencia (parece que habla del accelerator por cierto)... Aunque luego veo el precio de ambos y vuelvo a "desconvencerme"  ;D

En cualquier caso, la única duda que tengo para pillármelo ya, es si realmente sufre algún daño cualquier elemento de la moto, ya sea motor, bujías (como dices maldon00) o lo que sea, porque viendo el funcionamiento del cacharro lo normal, en una conducción normal, es que acabes ahorrando gasolina al ir en marchas más largas... Y si encima te quitas el ir subiendo una cuesta en segunda a 20 km/h y parecer que montas un caballo salvaje en vez de una moto pues mejor que mejor...
 
74353C2174590 dijo:
Joder que tío el del BoosterPlug, como convence con ejemplos y todo de foros de la competencia (parece que habla del accelerator por cierto)... Aunque luego veo el precio de ambos y vuelvo a "desconvencerme"  ;D

Estás como yo... "marketing" vs precio...

Me he empapado la "publi" en foros del boosterplug y es que parece que el resto es KK... pero visto los precios y los comentarios de por aquí, me da que al final tiraré por la variante económica, ya que parece que no "daña" nada.

Esperaré unos días a ver que resultados vais poniendo.
 
Me da que de aqui a un tiempo vais a acabar todos "cableados" >:( jajajaja. ;D
 
Hola maldon :

Siguiendo tus instrucciones ya lo tengo instalado , ;) .Anoche solo lo probé un momento en el garaje y en primera el arranque fué muy suave .... ya mañana me traeré la moto al trabajo y haré alguna rutilla el domingo , así que la semana que viene pondré mis impresiones por aquí .

Muchas gracias por todo , un saludo .
 
320F2D30253326292E3425322533400 dijo:
[quote author=595A504A464448475D404A290 link=1317145075/68#68 date=1317937568]no si la parte que me has aclarado la lei al principio del post ,lo que me preocupa es como le sienta a la larga el invento...mas que nada me gustaria saber,si yo arranco la moto a 5 grados con y sin boosterplug o accelerator que diferencias habria... o como me parece entender (soy durete) solo actua cuando abres el puño del gas.

Hola,

El Accelerator no lo conozco bien y prefiero no opinar.

El Boosterplug a temperaturas muy bajas apenas si actua, según se vé en alguna gráfica de la página web del fabricante, del mismo modo que si la temperatura es extremadamente alta.

. . . y efectivamente, solo en modo 'open loop', es decir, con motor frío o acelerando.

Salu2.
[/quote]

rOmpe desde cuando tienes instalado tu el cacharrillo en tu R12R?

Y woodleg cuantos km. llevas con el Accelerator instalado?
Es por ver como se comportará a la larga o con temperaturas extremas.
 
29303A386E6C590 dijo:
Hola maldon :

Siguiendo tus instrucciones ya lo tengo instalado ,  ;) .Anoche solo lo probé un momento en el garaje y en primera el arranque fué muy suave .... ya mañana me traeré la moto al trabajo y haré alguna rutilla el domingo , así que la semana que viene pondré mis impresiones por aquí .

Muchas gracias por todo , un saludo .

Me alegro de que te sirviese de ayuda.
Ya nos contaras ;D
 
yo lo voy a colocar mañana a ver que tal funciona .ROCHINES DESDE VALENCIA
 
yo tengo el problema que la 2ª para ciudad es muchas veces larga y da tirones mas el de que para las carreteras de curvas que frecuento la 2ª se me queda corta y la 3ª demasiado larga,mi intencion es bajar un diente el piñon de ataque por que se te queda una 3ªcojonuda para carretera de montaña y una 2ª muy aprovechable en ciudad,pero si me decis que con esa sonda puedo solucionar esos dos problemas me lo pillo pero ya...
 
Me queria pillar el accelerator hoy mismo, pero me ha surgido una duda. Tengo mi ST de serie, o sea, que tiene el catalizador en el mega tubo ese que tiene. Como que seguro que me lo voy a acabar cambiando el tubo, me surge la duda , hay para version catalizada y sin catalizar ...
Les pregunté hace un par de dias por mail, pero no han dicho ni pio... Ni ellos deben saberlo.. ;D :( Me pillaré el cable para la version catalizada y espero que cuando cambie el tubo siga yendo bien y sobretodo no cargarme nada.. :-[... :-?
 
Xaneti, yo lo pedi hace 2 dias, la version catalizada,...espero que mañana o el Lunes me llegue. Por cierto, domingo salidita? Makela se apunta...
 
2B3632363B006868695F0 dijo:
Xaneti, yo lo pedi hace 2 dias, la version catalizada,...espero que mañana o el Lunes me llegue. Por cierto, domingo salidita? Makela se apunta...

jajajaja... que mamon.... Calladito lo tenias.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero la tuya no tiene catalizador... funcionará igual?

Te he contestado por mail, pero ya te habrias ido del curro. Tengo comida familiar, este finde no puedoll... :(

Ahora mismo voy a pedir el accelerator... Tu S no puede ser mas que la mia. :D :D ;) ;)
 
7168676C7D60090 dijo:
[quote author=2B3632363B006868695F0 link=1317145075/80#80 date=1318022270]Xaneti, yo lo pedi hace 2 dias, la version catalizada,...espero que mañana o el Lunes me llegue. Por cierto, domingo salidita? Makela se apunta...

jajajaja... que mamon.... Calladito lo tenias.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero la tuya no tiene catalizador... funcionará igual?

Te he contestado por mail, pero ya te habrias ido del curro. Tengo comida familiar, este finde no puedoll... :(

Ahora mismo voy a pedir el accelerator... Tu S no puede ser mas que la mia.  :D :D ;) ;)[/quote]

No, he pillado la version no catalizada...por 50 € hay que probarlo...

Te vas a perder unos caracoles para desayunar...
 
Yo la final he pillado la version catalizada. Si cambioel tubo algun dia ya verè si sigue funcionando igual
 
3D3E342E22202C2339242E4D0 dijo:
yo tengo el problema que la 2ª para ciudad es muchas veces larga y da tirones mas el de que para las carreteras de curvas que frecuento la 2ª se me queda corta y la 3ª demasiado larga,mi intencion es bajar un diente el piñon de ataque por que se te queda una 3ªcojonuda para carretera de montaña y una 2ª muy aprovechable en ciudad,pero si me decis que con esa sonda puedo solucionar esos dos problemas me lo pillo pero ya...


Pues no esperes mas :D
A mi ese problema me lo ha solucionado por completo. Puedes ir en 2ª con el gas cerrado y la moto avanza tranquilamente a 15-20 Km/h y si necesitas ir un poco mas rapido pues das un poco de gas con la confianza de que ya no va ha cocear.
El acelerador ya no tiene tacto de on-off, que antes mas que un acelerador parecia un desacelerador ;D
En ciudad ha mejorado muchisimo. La moto ya no se unde en cuanto sueltas gas antes de frenar, si no que frena de verdad cuando tu frenes, ojo yo tuve que adaptar un poco mi frenada. Tienes que tirar un poco mas de la maneta pero ahora la frenada es "superdosificable" y puedes frenas mas.
El abs trasero ha dejado de dar por c++lo
 
No, si yo también caeré...  >:( ;D

A ver, enlace del accelerator...?
 
Me llegó ayer el Boosterplug y lo acabo de instalar...(es verdad que es pa tontos la instalación,  porque yo no he tenido ningún problema :D)

Hala! os dejo que me voy a probarla a ver que tal se porta ahora.... ::)

Por cierto, como dice mi chica: no teneis personalidad los tíos! lo pone uno y todos ahí a rebufo ;D ;D ;D

Venga, ya os cuento!!
V'sssss
 
Tened cuidadin donde lo instalais... ::)



booster-plug-failure.jpg
 
1202040F0817000F610 dijo:
Tened cuidadin donde lo instalais...  ::)



booster-plug-failure.jpg

No se ve la foto, pero supongo que es una en la que aparece derretida la cajita del boosterplug...

Esa es otra difrencia con el Accelerator... no tiene cajita que se funda. ;D ;D ;D
 
7E66666D656C090 dijo:
[quote author=1202040F0817000F610 link=1317145075/88#88 date=1318081713]Tened cuidadin donde lo instalais...  ::)



booster-plug-failure.jpg

No se ve la foto, pero supongo que es una en la que aparece derretida la cajita del boosterplug...

Esa es otra difrencia con el Accelerator... no tiene cajita que se funda.  ;D ;D ;D[/quote]

Si, es esa foto  ::) bueno, me parecio curiosa!!! supongo que sera algo defectuoso y muy puntual...

Sobre el acelerator, he entrado en la web y veo que hay dos versiones, ademas hay que especificar algo sobre el catalizador...
sabes cual es la mas funcional o en que se diferencian el extended version del compac version??

Un saludo  ;)
 
5B4B4D46415E4946280 dijo:
[quote author=7E66666D656C090 link=1317145075/89#89 date=1318091141][quote author=1202040F0817000F610 link=1317145075/88#88 date=1318081713]Tened cuidadin donde lo instalais...  ::)



booster-plug-failure.jpg

No se ve la foto, pero supongo que es una en la que aparece derretida la cajita del boosterplug...

Esa es otra difrencia con el Accelerator... no tiene cajita que se funda.  ;D ;D ;D[/quote]

Si, es esa foto  ::) bueno, me parecio curiosa!!! supongo que sera algo defectuoso y muy puntual...

Sobre el acelerator, he entrado en la web y veo que hay dos versiones, ademas hay que especificar algo sobre el catalizador...
sabes cual es la mas funcional o en que se diferencian el extended version del compac version??

Un saludo  ;)
[/quote]

En que la extended lleva un cable largo con un captador de temperatura, para colocarlo alejado del foco de calor del motor, de modo que haga una lectura más fiable de la temperatura del aire.
La otra versión utiliza el propio sensor IAT que va montado en el airbox, y por lo tanto más susceptible de variaciones según el calor que desprende el motor.
 
445C5C575F56330 dijo:
[quote author=5B4B4D46415E4946280 link=1317145075/90#90 date=1318092198][quote author=7E66666D656C090 link=1317145075/89#89 date=1318091141][quote author=1202040F0817000F610 link=1317145075/88#88 date=1318081713]Tened cuidadin donde lo instalais...  ::)



booster-plug-failure.jpg

No se ve la foto, pero supongo que es una en la que aparece derretida la cajita del boosterplug...

Esa es otra difrencia con el Accelerator... no tiene cajita que se funda.  ;D ;D ;D[/quote]

Si, es esa foto  ::) bueno, me parecio curiosa!!! supongo que sera algo defectuoso y muy puntual...

Sobre el acelerator, he entrado en la web y veo que hay dos versiones, ademas hay que especificar algo sobre el catalizador...
sabes cual es la mas funcional o en que se diferencian el extended version del compac version??

Un saludo  ;)
[/quote]

En que la extended lleva un cable largo con un captador de temperatura, para colocarlo alejado del foco de calor del motor, de modo que haga una lectura más fiable de la temperatura del aire.
La otra versión utiliza el propio sensor IAT que va montado en el airbox, y por lo tanto más susceptible de variaciones según el calor que desprende el motor.
[/quote]

Gracias por la aclaracion ;)

Creo que me voy a cablear yo tambien...
 
Me habeis convencido, acabo de encargar un accelerator, veremos que tal me va.
Os iré contando. :D
 
Otro que se va a sumar a "los cableados", tengo unas dudas :
-tengo una F800R del 2009, escape sc project, solo la cola,
Primero :que version pongo? catalizada o no?
Segundo : version "extended" o normal?
Tercero donde lo compro(enlace)
No lo he dicho pero quiero probar el acelerattor
GRACIAS por esa inmensa sabiduria.......que da la experiencia.
 
5D5043434806310 dijo:
Otro que se va a sumar a "los cableados", tengo unas dudas :
-tengo una F800R del 2009, escape sc project, solo la cola,
Primero :que version pongo? catalizada o no?
Segundo : version "extended" o normal?
Tercero donde lo compro(enlace)
No lo he dicho pero quiero probar el acelerattor
GRACIAS por esa inmensa sabiduria.......que da la experiencia.

Pillate mejor la extended, ya que tendra una lectura mas real de la temperatura, al llevar el sensor incluido. La catalizada, porque la r no lleva el catalizador en el silencioso, en cambio la s y la st si. Aqui tienes el enlace. El que los vende no debe dar a basto, el tio se esta forrando. Jeeje

www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html
 
tengo la misma duda que otros, si pillo la catalizada y luego el escape se lo cambio y no lleva, que efectos nocivos podria encontrarme??
 
Yo tengo la ST con el escape de serie y he pedido la version extender catalizada. ¿lo he hecho mal?
 
200D110D040F00150E13610 dijo:
Yo tengo la ST con el escape de serie y he pedido la version extender catalizada. ¿lo he hecho mal?

A mi me pasa lo mismo. He pedido la catalizada con el extender. En un futuro quiero cambiar el tubo. Espero que despues siga funcionando igual. El viernes por la tarde les envie un mail. Si el lunes tengo respuesta lo comento
 
Hola a todos, el viernes me llegó el boosterplug (pedido del martes) y a los 5 minutos  montado y a probar. Se nota y mucho, la moto va como más redonda y más ágil al subir de vueltas, quedé encantado... La cosa es que me lié y me dejé llevar por... lo otro que no es la cabeza y por la noche compré un remus hexagon de carbono(sumado al BMC que ya llevaba). Ahora si que tengo la moto que quería, sube las marchas que parece que le falten dos o tres más y el sonido BRUTAL!!! Ayer me fuí de rutilla y parece que tenga moto nueva.
Saludos
 
Muy buenas, he ido siguiendo el hilo desde que se posteó, pero sin entrar en detalle de las distintas opciones y ahora estoy un poco perdido...

Tengo una S con el akra que monta bmw. Cual sería la opción que tendría que montar?

Se conoce algún efecto negativo o pega del artilugio?

Parece que el resultado es muy bueno por lo que leo y por ese precio me estoy animando  :)
 
501011220 dijo:
Hola a todos, el viernes me llegó el boosterplug (pedido del martes) y a los 5 minutos  montado y a probar. Se nota y mucho, la moto va como más redonda y más ágil al subir de vueltas, quedé encantado... La cosa es que me lié y me dejé llevar por... lo otro que no es la cabeza y por la noche compré un remus hexagon de carbono(sumado al BMC que ya llevaba). Ahora si que tengo la moto que quería, sube las marchas que parece que le falten dos o tres más y el sonido BRUTAL!!! Ayer me fuí de rutilla y parece que tenga moto nueva.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo ya le noté mucha mejora en cuanto a la retención del motor y la "alegría" al subir de vueltas cuando le puse el Akra y el filtro K&N (una combinación totalmente recomendable). Pero con el Boosterplug ya ha sido la guinda del pastel :D. Ahora si que estoy satisfecho con el comportamiento de la moto! Da gusto ir despacito y callejear en 2ª o coger esas horquillas en carretera revirada que no sabías si 1ª, 2ª o la madre que lo parió :-?, jeje.
Estuve ayer por la tarde y hoy toda la mañana rodando con ella en curvas y noto como q tengo más control sobre el acelerador, sin miedo a abrir o cerrar y que "cocee".
En cuanto a prestaciones, no he notado tampoco demasiada diferencia curveando (la tengo limitada y además tampoco voy con el crono), pero sí que he probado la punta (en una recta larga y sin nada de tráfico en autovía :-[) para comprobar el aumento de rendimiento "objetivo" y he tenido que cortar 20km/h. por encima del tope que tenía antes :eek:. Así que también ahí ha mejorado. No me gusta ir muy rápido en rectas  (me incomoda mucho el viento) así que no me entusiasma ese aspecto, pero está claro que la moto mejora en todo ;)

Bueno, no me enrollo más, pero sí que quiero agradecer a todos los que ya lo teníais, en especial a Maldon00 ;), la recomendación y los comentarios sobre este "aparatito" que me ha hecho tener la sensación de que tengo MOTO NUEVA :D :D :D

V'ssss y ya sabeis niños...no olvideis Boosterplugarizaros y Acceleratorizaros!!! ;D
 
Arriba