Bricos a la R1150RT

Re: Mis primeros Bricos

66747B727A2322150 dijo:
Te estas dejando la moto feten, es impresionante, ya me gustaría tener un sitio como tu para poder hacerle cosillas a mi burrita.....has tenido mucha imaginación, gusto (lo de tapizar el deposito un 10, aparte de estético, sera mas cómodo), y tiempo para ir pensando en mejorarla, y que no quede chabacano. Te felicito.

Gracias
 
Pulir colector,escape y cambio de bombillos de cuadro en el 1º post

Te ha quedado muy chula.....
Una pregunta, las bombillas de la luz interior del cuadro del velocímetro y cuenta vueltas en azul donde las conseguiste, y que tipo de bombilla es ?
 
Las pillé en una tienda de recambios hace 5 años para ponerselas a un mercedes 190 que tenía,que al final vendí y nunca se las puse.Te dejo una foto con la original (algo negrilla con el uso) y la de led

3519zev.jpg
 
Hola Ango,en primer lugar enhorabuena y gracias por compartir tus bricos,me ha encantao el de las bombillas azules del cuadro y el de cubre deposito,me gustaria q me explicaras q quieres decir con lo de dar grasa de caballo a los plasticos??? pq yo le doy con limpia-salpicaderos y no qda mal,pero eso nunca lo habia oido.Un saludo

PD:Algun dia qdamos pa dar una vuelta...............q soy de cerca.
 
Hola Ango,en primer lugar enhorabuena y gracias por compartir tus bricos,me ha encantao el de las bombillas azules del cuadro y el de cubre deposito,me gustaria q me explicaras q quieres decir con lo de dar grasa de caballo a los plasticos??? pq yo le doy con limpia-salpicaderos y no qda mal,pero eso nunca lo habia oido.Un saludo

PD:Algun dia qdamos pa dar una vuelta...............q soy de cerca.

En un foro, ponian de darle grasa de caballo a los plasticos, que aguantaba mas tiempo que los limpiasalpicaderos, pero visto lo de esta mañana,atrapa mucho polvo.Acabo de de dar una vuelta por Betanzos y Montesalgueiro.
 
Una pregunta Ango: qué barniz le diste a los contrapesos del manillar? porque supongo que eran negros no?
 
Pues nada..........visto lo visto seguiremos como hasta ahora con limpiasalpicaderox.Un saludo
 
Si k te cunden los findes , animo y sigue currando k aprendemos mucho contigo.Gracias y un saludo
 
Oye, me ha sorprendido eso de la grasa de caballo.Me puedes das más detalles? Lo usas para los plásticos? es que yo no consigo que los plásticos de mi r850r queden decentes. Les he dado un tinte de esos para parachoques, pero no hay manera. Recien dado resulta aparente pero al dia siguiente vuelve a tener aspecto ajado
gracias
 
Oye, me ha sorprendido eso de la grasa de caballo.Me puedes das más detalles? Lo usas para los plásticos? es que yo no consigo que los plásticos de mi r850r queden decentes. Les he dado un tinte de esos para parachoques, pero no hay manera. Recien dado resulta aparente pero al dia siguiente vuelve a tener aspecto ajado
gracias

Es grasa que se le da al cuero y yo se lo doy a los plasticos. Hoy me he hecho una rutilla a un pueblo sumergido por un embalse, que ahora esta al descubierto, y todo era polvo. Llegue a casa y tengo un paño solo para la grasa y se lo paso y adios polvo

j5a6jc.jpg
 
La verdad que me lo he leído entero, enhorabuena. Y a ver si me das una teçoica de como cambiar las luces de los relojes de mi r1150r.

Un abrazo y sigue que mola
 
Oye Ango, Sabrías decirme si en Ebay cuando compras las tulipas blancas se venden por unidades, parejas, los cuatro... Estoy buscando tulipas blancas para mi R850r. En ebay aparece "cantidad-1" y precio, unos 18 euros. ¿será la pareja?
Gracias
 
Buenas noches Ango,he seguido tus pasos y ayer compre en Leroy Merlin un trozo de rejilla y esta tarde se la he colocado a mi R1200R.
Gracias por la idea.
 
Muy buenos bricos. Menuda currada. Ahora solo falta pintar las maletas. Ademas en ese color como la mia se nota bastante.

Oye Ango, Sabrías decirme si en Ebay cuando compras las tulipas blancas se venden por unidades, parejas, los cuatro... Estoy buscando tulipas blancas para mi R850r. En ebay aparece "cantidad-1" y precio, unos 18 euros. ¿será la pareja?
Gracias

Yo las compre en la pagina de hornig.es y al ponerte 1 es un juego de 2 tulipas.
Saludos.
 
Ango, eres mi ídolo!!! Que hariamos los novatos en mecanica como yo sin gente como tú!! Gracias, y felicidades!!
 
Bueno como está ya todo dicho, añado que me encanta la música que has puesto en el video. Cuando te venga bien me dices quién es el cantante a ver si la puedo conseguir. Enhorabuena !!!!!
 
Hola Ango ... veo en tus bricos que cambiaste las pastillas de frenos traseras por unas GOLD FREN 031 AD ... yo compre por Ebay un juego completo para mi moto que es como la tuya y me enviaron las traseras iguales ... pero al quitar las usadas que eran las originales de BMW me di cuenta que la pastilla derecha es de mas grosor que la izquierda, y no se si estas le valen o terminaran daleando el disco.
Buscando información por el Foro debo confirmarte que las traseras no tienen el mismo grosor, una es mayor que otra.

¿ A ti te frenan bién ? ¿ crees que no existe problema por el grosor ?
 
Pedazo de trabajo!!! Oye la moto te ha quedado de vicio!!! Me has dado un par de ideas para la mia :D:D:D
Saludos!!!
 
Hoy por la mañana despues de hacerme 172 km (Ponte Carreira-Santiago-A Coruña-Ponte Carreira), tengo el culo dolorido. Tendre que hacerme algun apaño,ja,ja
 
Dicen que va bien los culotes de ciclista, aunque yo no me veo con eso puesto debajo del pantalón de cordura...
 
Dicen que va bien los culotes de ciclista, aunque yo no me veo con eso puesto debajo del pantalón de cordura...

Pues funciona, que yo lo uso para cuando hago largos viajes, lo malo es que te sudan un poco los hu……:shocked::D..pero es mejor eso a tener las cachas doloridas, con las fundas también funciona, pero si no llegas bien al suelo con la funda mal te veo.
 
JONATANG me voy a confundir cuando entre en el foro te as puesto el mismo dibujo que yo............
 

Felicidades Ango. Muy bien, estas hecho un manitas. Yo el otro dia estaba limpiando la R 1200 R y precisamente pensaba en como se podria pintar la Horquilla, por que el acabado ese mate rugoso que lleva de fabrica se "pica" con los kilometros, no se si por los insectos, el agua o piedras ( tendrian que ser muchas no creo). Lo de pintar yo pensaba que se tenia que hacer desmontando toda la horquilla pero beu en tu brico, que no. Imagino que el negro se picara tambien con el tiempo, pero tambien es mas facil de repasar, que el metalizado ese es imposible sin hacer un churro.


saludos
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
 
boquiabierto me quedo, lo mejor las led blancas de los intermitentes, enhorabuena
 
Odio a esta gente!!!! :angry: :angry:

Francesc
Miembro de Inutiles Sin Fronteras.
 
Muy buenos esos bricos, ¿donde puedo comprar la pintura del color de la moto? Es que he mirado por internet, pero no he encontrado nada...
 
Arriba