BRIDGESTONE BT-023 SPORT TOURING - Neumático especial para las GT's

Tengo entendido que de momento solo las montan en las motos de serie, y aún no las comercializan en España
 
Pues con la porquería que me han resultado las BT 021, sobremanera el delantero.... las nuevas que las prueben otros.
;)
 
Joerrr no me digas esto. Acabo de llamar donde cambio los neumaticos y los Metzeler Z6 con codigo "C" delante estan agotados pero si que tienen en stock estos bridgestone BT-23 con el codigo GT y estaba por poner estos....

¿ que hago?

Me espero al Metzeler... pero no puedo usar la moto, está sin neumatico
Me pongo el bridgestone BT-23 GT
O me voy a por el Dunlop....Road Smart
 
2E3B2C3B5E0 dijo:
Joerrr no me digas esto. Acabo de llamar donde cambio los neumaticos y los Metzeler Z6 con codigo "C" delante estan agotados pero si que tienen en stock estos bridgestone BT-23 con el codigo GT y estaba por poner estos....

¿ que hago?

Me espero al Metzeler... pero no puedo usar la moto, está sin neumatico
Me pongo el bridgestone BT-23 GT
O me voy a por el Dunlop....Road Smart


Estas hay que probarlas, las 021 efectivamente eran una auténtica caca, lo normal es que con están se pusieran las pilas.

Las Dunlop Road Smart son una autentica pasada.
 
5D5A4C4E4D4A0F0 dijo:
[quote author=2E3B2C3B5E0 link=1271083724/4#4 date=1271153403]Joerrr no me digas esto. Acabo de llamar donde cambio los neumaticos y los Metzeler Z6 con codigo "C" delante estan agotados pero si que tienen en stock estos bridgestone BT-23 con el codigo GT y estaba por poner estos....

¿ que hago?

Me espero al Metzeler... pero no puedo usar la moto, está sin neumatico
Me pongo el bridgestone BT-23 GT
O me voy a por el Dunlop....Road Smart


Estas hay que probarlas, las 021 efectivamente eran una auténtica caca, lo normal es que con están se pusieran las pilas.

Las Dunlop Road Smart son una autentica pasada.[/quote]

Yo ahora tengo puestas las roadsmart, pero aún no te puedo decir como se desgastarán, llevo sólamente 1000 km.
Las bt021 eran una evolución de las bt 020, las cuales tambien eran bastante nefastas en la rueda delantera. Así que la bt023 será prácticamente igual, ya que este tipo de rueda en otras motos si van muy bien y no van a cambiar de manera radical para adaptarse bien a las K y empezar a ir mal en las demas....

La 021 delantera con 6.000 km estaba poara tirar, y francamente mal desde los 4.500 km. Para eso no pongo una rueda touring, pongo una M3 y fuera.

Cada dia estoy más convencido que en las K o se ponen códigos de montaje específicos para esta moto, o las delanteras se deshacen en poco tiempo.
 
Exacto!! estamos con lo del codigo especifico.

Yo montaba los Z6 con codigo "C" delante y "k" detras que eran los especificos de Metzeler para la K-Gt y me han ido perfectos, una vez monte los normales y se me deformarón tanto de delante como detras tras un Barcelona - Granada y unas curvitas por la Alpujarra...
Con el codigo especifico me duran más y no se deforman, si haces viajes largos (autopista) los metzeler con codigo pueden durar 10.000 km sin problemas, ahora bien los últimos metzeler con codigo me han durado 5.000 km pues solo he hecho curvas y mi ritmo es alto.

Los Bridgestone tampoco son santo de mi devoción en la FJR los habia montado y se deformaban con facilidad sobretodo de delante, entonces me pase a Dunlop con D-205 y D-220 que iban muy bien.

Re: ¿Os dura la rueda trasera de la GT 1300 tan sólo 5.000km?
Respuesta #5 - 22.03.2010 a las 14:43:00 K 1200 GT con unos fantasticos Dunlop Roadmart = 6.000 kms como mucho, eso si, A SACO total .....


Twofastforyou escribio lo de arriba, pero tenemos codigo de las Dunlop para la GT???

Metzeler Z6 con "C" y "K"
Bridgestone BT-23 modelo GT

¿ Dunlop ? Road Smart pero cual, ¿el normal? como si la GT fuera una VFR 800... si cargados nos vamos a 430 kg fácil
 
A mi las Dunlop me duran unos 6.000, pero bueno yo voy alegre y circulo mayormente por Asturias, donde los asfaltos son bastante abrasivos.

Las nuevas Bridgestone 023 hace uno específico para nuestras motos, el modelo GT, ver el video en el primer mensaje del post.
 
Me han dicho en Dunlop que no hay especifico del roadsmart para la GT, pero que podemos montar el normal.

¿ Rucabe se te ha deformado el Dunlop ? Has hecho algún viaje a plena carga y con dos personas?

Gracias
 
382D3A2D480 dijo:
Me han dicho en Dunlop que no hay especifico del roadsmart para la GT, pero que podemos montar el normal.

¿ Rucabe se te ha deformado el Dunlop ? Has hecho algún viaje a plena carga y con dos personas?

Gracias

El último a plena carga pero yo solo, unos 3.000 km ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270108216 ). Los neumáticos perfectos, vamos me refiero con un degaste normal.


Yo gasté tres juegos y bien, en ocasiones la señora viene conmigo, y todo ok.
 
Muy buena Sres.
Ya sé que el tema es complicado y quizás hasta personal, pero me podeis "orientar" sobre que neumático montar???
Monto una preciosa K-GT del 08 a la cual le cambié los BT 020 que traía de casa con casi 10.000 Km (bastante apurados), le puse los pilot road 2 por referencia de otros usuarios pero me temo que a mi no me han ido bien. De agarre bien, duración... bien (ya les llevo otros 10.000 y no están tan apurados, pero ya no tienen tanto agarre), PERO mi GT se ve que es "alergica" a estos neumáticos porque me producen "flaneos" y no voy nada cómodo (me corta mucho). Este problema cuando lo acusé al cambiar los neumáticos me lo fueron a solucionar y casi con 3.000 Km. de uso me volvieron a cambiar los road2 por otros, según ellos con otra especificación, pero seguía igual y al final me quedé con ellos.
En fín... os consulto porque estoy mirando para volver a cambiarlos y estoy entre los nuevos bridgestone BT 023 con especificación, los Z6 interac (no se si los hay con especificación o son los Z6 normales) y los Dunlop roadsmart que aunque no los hay específicos "parece" que van bien.
Que opinais????
Gracias y disculpad por el ladrillo.
Saludos
V´sss
 
11392D540 dijo:
Muy buena Sres.
Ya sé que el tema es complicado y quizás hasta personal, pero me podeis "orientar" sobre que neumático montar???
Monto una preciosa K-GT del 08 a la cual le cambié los BT 020 que traía de casa con casi 10.000 Km (bastante apurados), le puse los pilot road 2 por referencia de otros usuarios pero me temo que a mi no me han ido bien. De agarre bien, duración... bien (ya les llevo otros 10.000 y no están tan apurados, pero ya no tienen tanto agarre), PERO mi GT se ve que es "alergica" a estos neumáticos porque me producen "flaneos" y no voy nada cómodo (me corta mucho). Este problema cuando lo acusé al cambiar los neumáticos me lo fueron a solucionar y casi con 3.000 Km. de uso me volvieron a cambiar los road2 por otros, según ellos con otra especificación, pero seguía igual y al final me quedé con ellos.
En fín... os consulto porque estoy mirando para volver a cambiarlos y estoy entre los nuevos bridgestone BT 023 con especificación, los Z6 interac (no se si los hay con especificación o son los Z6 normales) y los Dunlop roadsmart que aunque no los hay específicos "parece" que van bien.
Que opinais????
Gracias y disculpad por el ladrillo.
Saludos
V´sss


Yo consulté con el distribuidor oficial para Asturias que a su vez consultó con ........................, vistas las reticencias de muchos usuarios, por las experiencias, en su mayoría, negativas con las 021, y según ellos el 023 sale a la calle muy probado y con ese específico GT, para grandes, pesadas y potentes ruteras como las nuestras.

Yo como no los probé y pasará tiempo para ello, salvo que la nueva montura venga ya con ellos, pero para eso me faltan casi dos meses, así que................
 
La mia vino con BT 020, cambié por los Z6 especificos para Gt (2 juegos) y mi moto inconducible "flaneaba" peligrosamente, asi que vuelta a los BT 020, luego a los BT 021 (2 Juegos) y cuando tenga que cambiar seran sin dudarlo los BT 023

Cada uno y cada moto es un mundo, lo que a mi va bien a ti.. :-?

salu2
;)
 
7E75777B7667140 dijo:
La mia vino con BT 020, cambié por los Z6 especificos para Gt (2 juegos) y mi moto inconducible "flaneaba" peligrosamente, asi que vuelta a los BT 020, luego a los BT 021 (2 Juegos) y cuando tenga que cambiar seran sin dudarlo los BT 023

Cada uno y cada moto es un mundo, lo que a mi va bien a ti.. :-?

salu2
;)    

Entonces Jacob,... tú también has tenido esos problemas de "flaneos" y se te quitaron al volver a los que traía de casa, los BT020???? Y con los BT021, te va bien???

V´sss
 
527A6E170 dijo:
[quote author=7E75777B7667140 link=1271083724/15#15 date=1271342607]La mia vino con BT 020, cambié por los Z6 especificos para Gt (2 juegos) y mi moto inconducible "flaneaba" peligrosamente, asi que vuelta a los BT 020, luego a los BT 021 (2 Juegos) y cuando tenga que cambiar seran sin dudarlo los BT 023

Cada uno y cada moto es un mundo, lo que a mi va bien a ti.. :-?

salu2
;)    

Entonces Jacob,... tú también has tenido esos problemas de "flaneos" y se te quitaron al volver a los que traía de casa, los BT020???? Y con los BT021, te va bien???

V´sss[/quote]



Pero "flaneos" de acojonar en curvas rapidas 140-160, fue volver a los a los BT 020 y fuera problemas, en el taller miraron y remiraron hablaron con un ingeniero de BMW y llegaron a la conclusión de que eran las ruedas.

Con los BT 021 ningún problema

;)
 
3D3634383524570 dijo:
[quote author=527A6E170 link=1271083724/16#16 date=1271343470][quote author=7E75777B7667140 link=1271083724/15#15 date=1271342607]La mia vino con BT 020, cambié por los Z6 especificos para Gt (2 juegos) y mi moto inconducible "flaneaba" peligrosamente, asi que vuelta a los BT 020, luego a los BT 021 (2 Juegos) y cuando tenga que cambiar seran sin dudarlo los BT 023

Cada uno y cada moto es un mundo, lo que a mi va bien a ti.. :-?

salu2
;)    

Entonces Jacob,... tú también has tenido esos problemas de "flaneos" y se te quitaron al volver a los que traía de casa, los BT020???? Y con los BT021, te va bien???

V´sss[/quote]



Pero "flaneos" de acojonar en curvas rapidas 140-160, fue volver a los a los BT 020 y fuera problemas, en el taller miraron y remiraron hablaron con un ingeniero de BMW y llegaron a la conclusión de que eran las ruedas.

Con los BT 021 ningún problema

;)
[/quote]


Hola. Al hilo de lo expuesto... a mi me ha pasado lo mismo del flaneo (ya lo comenté en otro hilo del foro). Lo consulté con el concesionario y me indicaron que algunas gt´s con la Bt020 de serie llegaban a producir este flaneo. Que llevara bien las presiones de los neumaticos y en cuanto pudiera que las cambiara por otras iguales. Reconozco que ya no me fio ni un pelo y espero hacer los kilometros necesarios para cambiarlas porque ahora tiene solo 4000 km.
Saludos
 
Que tal Risolbal,
Yo los flaneos los tengo desde que cambié los BT020 que traía de casa (con ellos ningún problema). Los cambié por los michelín pilot road 2, buscancando más agarre y seguridad, pero no me han ido bien por esos flaneos (si que tiene más agarre pero... se me mueve mucho la moto a ciertas velocidades).
La duda es si volver a esos de casa o evolución de los mismos (ya sea BT021 ó BT023, con especificación) u otros de los que algunos foreros hablan tan bien :-?. Entiendo que el tema es un tanto personal, así que... a ver si acertamos. :-/


V´sssss
 
5F54565A5746350 dijo:
La mia vino con BT 020, cambié por los Z6 especificos para Gt (2 juegos) y mi moto inconducible "flaneaba" peligrosamente, asi que vuelta a los BT 020, luego a los BT 021 (2 Juegos) y cuando tenga que cambiar seran sin dudarlo los BT 023

Cada uno y cada moto es un mundo, lo que a mi va bien a ti.. :-?

salu2
;)    

Yo llevo por lo menos 6 juegos de Metzeler y nunca me ha flaneado, esta moto es la leche!! no hacen dos iguales.

Yo esta tarde cambio gomas, haber que monto pues Metzeler especificos me han dicho que no quedan...
 
Yo he montado lo michelin pilot road 2ct y nada de flaneos y ademas con un buen agarre. Tengo que cambiar pronto de zapatos y en principio no voy a cambiar.
 
Pues a mi si que me gustan los 021.
Me han durado casi 8000 kilometros y al delantero le quedaban uno 1000 kilometros.
Dentro de poco cambiaré de nuevo y voy a probar los 023 esos ..
Ya os diré
 
022A3E470 dijo:
Muy buena Sres.
Ya sé que el tema es complicado y quizás hasta personal, pero me podeis "orientar" sobre que neumático montar???
Monto una preciosa K-GT del 08 a la cual le cambié los BT 020 que traía de casa con casi 10.000 Km (bastante apurados), le puse los pilot road 2 por referencia de otros usuarios pero me temo que a mi no me han ido bien. De agarre bien, duración... bien (ya les llevo otros 10.000 y no están tan apurados, pero ya no tienen tanto agarre), PERO mi GT se ve que es "alergica" a estos neumáticos porque me producen "flaneos" y no voy nada cómodo (me corta mucho). Este problema cuando lo acusé al cambiar los neumáticos me lo fueron a solucionar y casi con 3.000 Km. de uso me volvieron a cambiar los road2 por otros, según ellos con otra especificación, pero seguía igual y al final me quedé con ellos.
En fín... os consulto porque estoy mirando para volver a cambiarlos y estoy entre los nuevos bridgestone BT 023 con especificación, los Z6 interac (no se si los hay con especificación o son los Z6 normales) y los Dunlop roadsmart que aunque no los hay específicos "parece" que van bien.
Que opinais????
Gracias y disculpad por el ladrillo.
Saludos
V´sss


  Mira si llevas las presiones correctas y si la regulación de los amortiguadores -si tienes ESA- está en relación con el tipo de carretera, velocidad y carga. A cierta velocidad y sobre todo en autopista la moto flanea si no la llevas en "Sport".

  No hay neumático bueno si las presiones y regulación de amortiguador no están bién.

  Yo usé en la GT los 020 de serie hasta los 9.000 Kms. sin problemas, solo que al final se escalonan y no dejan inclinar hasta que fuerzas la inclinación y entoncen inclinas de golpe, lo mismo le ocurrió a los siguientes 021. Ahora con los Michelin PR2 ese comportamiento al final de su vida no se produce, me duran 10.000 Kms sin ingún problema, los utilizo sobre todo porque parece ser que son los mejores en mojado y en Galiza ya sabéis... como en Asturies!

  Igual pruebo los nuevos 023, pero no por estar descontento con los PR2.
 
6D6A7C7E7D7A3F0 dijo:
prueba los  023, así nos vas diciendo   ::)

Pues al final monte los Dunlop, no se, el de la tienda me dijo ponte estos que estan mas probados.... el sabado me dí una vueltecita (200 km) a ritmo alto (con multa incluida) y no fueron mal, creo que aguantan la trayectoria mas facilmente que los metzeler, la moto no flanea almenos hasta 220... y abriendo gas agarran bien, tuve una pequeña deslizada en 2ª abriendo gas pero son muy progresivos... pues eso estan bien pero vamos tampoco son claramente superiores a los metzeler. Quizas la pega que tienen es que la carcasa es muy dura y los baches se notan más.
 
Hoy he montado los BT023, ya os contaré, pues pasado mañana vamos unos cuantos a la "previa" de la reunión de GeTeros y nos vamos ha artar de curvas, supongo que será un buen banco de pruebas. Anteriormente montaba los Metzeler Z6 específicos, pero como me han dicho que no hay, pues me he pasado a los BT, los 020 que traia de fábrica me fueron muy bien, pero me duraron poco (6.000 km.).
 
0B283523180013470 dijo:
Hoy he montado los BT023, ya os contaré, pues pasado mañana vamos unos cuantos a la "previa" de la reunión de GeTeros y nos vamos ha artar de curvas, supongo que será un buen banco de pruebas. Anteriormente montaba los Metzeler Z6 específicos, pero como me han dicho que no hay, pues me he pasado a los BT, los 020 que traia de fábrica me fueron muy bien, pero me duraron poco (6.000 km.).


Ya contarás, por lo que dices que te duraron los 020, serás un buen ejemplo de referencia.
 
597A67714A5241150 dijo:
Hoy he montado los BT023, ya os contaré, pues pasado mañana vamos unos cuantos a la "previa" de la reunión de GeTeros y nos vamos ha artar de curvas, supongo que será un buen banco de pruebas. Anteriormente montaba los Metzeler Z6 específicos, pero como me han dicho que no hay, pues me he pasado a los BT, los 020 que traia de fábrica me fueron muy bien, pero me duraron poco (6.000 km.).


HOLA Lord GT.

En cuanto tengas referencias de los BT023, por favor, hazlo saber.

Estoy dudando entre estos y los Pilot road, para irme dentro de un mes a Cabo Norte. Los anteriores, que me venian con la moto, los BT020, me han ido bastante bien (yo he hecho 10.000 km.) y no se si seguir con los 023 ó cambir a los PR, que la gente habla tan bien.

Por cierto, es cierto que sólo los BRIDGESTONE y los METZELER, son los homologados para la k 1200 gt?. Esto me preocupa, ya que me tendría que olvidar del resto. Alguien me puede decir si es así?

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
 
Buenas,

Creo que efectivamente solo los BT-20 y los Metzeler Z6 estan homologados por BMW, de todas formas lo puedes ver en el librito de la moto.
En el caso de los Z6 con codigo "C" delante y "k" detras. Yo fui a Cabo Norte y tuve que cambiar el trasero en Lulea. Si vas un poco fuerte de subida por las curvas de los fiordos es complicado que aguanten. Mi consejo es que montes los metzeler si quieres un neumatico homologado, sube para arriba sin intentar pasar de 140 km/h y una vez allí tranquilito en las curvas...
Fuimos un amigo con una RT 1150 y yo con la FJR 1300, ambos con BT-20 nuevos, yo cambié en Lulea y el llegó a casa... son 90 cv de la RT contra 140 cv de la FJR... y el estilo de conducción y todo eso... eso sí cruzamos Francia a 160 km/h y mas o menos cuando veiamos una recta nos poniamos a ese ritmo.

saludos
 
Creo que de los Bridgestone venían los 020 y los Z-6 de Metzeler. El otro día en el Concesionario había una 1300 con los 020.
 
757264666562270 dijo:
Creo que de los [highlight]Bridgestone venían los 020 [/highlight]y los Z-6 de Metzeler. El otro día en el Concesionario había una 1300 con los 020.


Correcto, las Gt venían unas con los BT020 y otras con los Z6, creo que

con BT021 ninguna

;) 
 
Si perdón me he confundido la K1200GT viene o con BT-20 o con Z6.
 
Os pregunto todo esto, porque en 2007, me toco cambiar la rueda trasera a la vuelta en Estocolmo, que por cierto, me sacudieron bien. Iba con una K 1200 RS. La diferencia es que Francia la pasamos "ligero" y en Alemania en las autopistas libres, pues eso....

De este viaje tengo intención de ir tranquilito, por la diferencia de peso en moto, la GT la noto mas pesada que la RS, y además no está el asunto para ir pagando "recetas". por todos estos paises.

En el concesionario me han comentado que las Z6 si ando en plan "Touring", sin que se me pegue la mano al acelerador, si que me duran los 10.000 km. Bueno, ya os contare.

SALU2. JM.
 
Sí los Z6 durán 10.000 km. yo los he montado muchas veces y en plan turismo duran mucho, pero ojo en curvas y cargado pues dejarlos gastados de los flancos y con dibujo en el centro. Me hago pesado pero tiene que ser el Z6 con codigo C delante y K detras sino dudo que te duren.
 
485D4A5D380 dijo:
Sí los Z6 durán 10.000 km. yo los he montado muchas veces y en plan turismo duran mucho, pero ojo en curvas y cargado pues dejarlos gastados de los flancos y con dibujo en el centro. Me hago pesado pero tiene que ser el Z6 con codigo C delante y K detras sino dudo que te duren.

SI, TENGO PEDIDOS CON ESTOS CODIGOS, C DELANTE Y K DETRAS, QUE SON LOS HOMOLOGADOS PARA LA GT.

GRACIAS Y NO, NO TE HACES PESADO, AL CONTRARIO, ME PRESTAS UNA GRAN AYUDA.

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
 
515640424146030 dijo:
Esos Z6 que duran 10.000 que son los normales o los interact

Los que tienen codigo son los normales, no hacen neumaticos con codigo en gama Interact, almenos para la GT
 
Lord-GT, seguimos a la espera de tus comentario sobre los 023.
Me toca dentor de nada el cambio y quiero alguna opinión.
Como he dicho antes, llevo dos juegos de los 020 y a mi me gustan pero es dificil hacer mas de 7000 Km.
 
Yo acabo de terminar mis Dunlop Road master.......apurados hasta ver las lonas (el trasero)......conduccion siempre solo y generalmente a cuchillo, casi nunca paso de 150 km/h pero por curvas (casi el 100% de uso) voy fuerte, tocando con los avisadores y el trasero tumbado hasta el final.....
Mi opinion es que si se va a ir en plan mas tranqui y/o cargado quizas sean mejor los Michelin o Z6 pero os puedo asegurar que en mi K 1200 GT y con mi modo de usarla los Dunlop van de lujo.
No se han escalonado lo mas minimo (cosa que si que me sucedia con los Qualifier en la K 1200 S y con los D 207 en la ZZR 1100 y en la K 1200 RS).
Las sensaciones (las mias): Traccion excelente, apoyo firme y progresivo, calientan realmente rapido incluso en invierno, excelente direcionabilidad (como todos los dunlop), muy precisos en la eleccion de trazada, buena frenada, y ademas avisan.......peeeero.......poca duracion (6.000 Km ).
Yo personalmente que ando poco al año (crios) los voy a volver a montar.

P.D. presiones siempre a 2,5 y 2,9
 
El amigo LordGT (Martí) tiene los BT23 montados en su moto, y con muy buena pinta y sensaciones.....preguntadle.
 
3E2B3C2B4E0 dijo:
[quote author=515640424146030 link=1271083724/37#37 date=1272307327]Esos Z6 que duran 10.000 que son los normales o los interact

Los que tienen codigo son los normales, no hacen neumaticos con codigo en gama Interact, almenos para la GT[/quote]

En la RT yo llevo detrás código C y son unas interact. Me imagino que para la GT también tendrán código.
 
5E4B5C4B2E0 dijo:
Joerrr no me digas esto. Acabo de llamar donde cambio los neumaticos y los Metzeler Z6 con codigo "C" delante estan agotados pero si que tienen en stock estos bridgestone BT-23 con el codigo GT y estaba por poner estos....

¿ que hago?

Me espero al Metzeler... pero no puedo usar la moto, está sin neumatico
Me pongo el bridgestone BT-23 GT
O me voy a por el Dunlop....Road Smart

MICHELIN
 
Perdonadme, pero se me había olvidado el asunto, Bueno, pues os digo que estoy muy contento con ellos (BT023GT), en el recorrido de la "previa", de la "V reunión de GeTeros" (unos mil doscientos), hicimos todo tipo de carreteras, más de montaña, de autopista, sólo 80 km. Para mí, se aguantan muy bien, no flanean en absoluto, lo que no sé, es lo que me van a durar. En cuanto al precio, a mí me los cobraron más caros. Espero que me aguanten hasta Faro, je, je. Ya hos comentaré.
 
Pues yo los monto la semana que viene, ya comentaré sobre ellos en unos días aunque reconozco que a mi los 020 me gustan....
 
70534E58637B683C0 dijo:
Perdonadme, pero se me había olvidado el asunto, Bueno, pues os digo que estoy muy contento con ellos (BT023GT), en el recorrido de la "previa", de la "V reunión de GeTeros" (unos mil doscientos), hicimos todo tipo de carreteras, más de montaña, de autopista, sólo 80 km. Para mí, se aguantan muy bien, no flanean en absoluto, lo que no sé, es lo que me van a durar. En cuanto al precio, a mí me los cobraron más caros. Espero que me aguanten hasta Faro, je, je. Ya hos comentaré.

Eso está bien, ahora hay que esperar a ver lo que aguantan.
 
Bueno yo los monté ayer, tienen 10 km pero ahora salgo a hacer unos 300 o 400, depende del curro, por lo que luego a la tarde comentaré a ver que tal....
 
Arriba