BRIDGESTONE BT-023 SPORT TOURING - Neumático especial para las GT's

para mi gusto, y siempre es desde mi punto de vista, no hay color entre las michelin y las metzeler, me siento mas comodo con las michelin tanto en seco como en mojado, con las z6 no llegue en ningun momento a sentirme a gusto.
siempre es mi opinion, solo un juego de metzeler y cuatro de michelin.
rafagas
 
382C3F30382C3F305E0 dijo:
[quote author=6A6F6A73686F060 link=1271083724/148#148 date=1279890645]Ya lo indiqué mas arriba pero las BT23 conduciendo yo solo siempre me ha durado 7000 kilometros la trasera.

Tu experiencia con estas gomas te permite contestar un par de preguntas.

- ¿ Agarre en curva en compraración con las Z6 interact o la PR2 ?
- Agilidad en cambios de dirección en curvas, y estabilidad ?

Estoy entre estas y la Pirelli Angel St. Mi moto no es la GT es la RT ;)
Me la aconsejas?[/quote]

Pues lo siento pero no he probado ni las Z6 ni las PR2...

De agarre son muy parecidas a las BT020 pero acelerando a lo bestia a la salida de las curvas cuando empieza a irse de detras son mas nobles y avisan bien.
Las encuentro agiles teniendo en cuenta el tipo de moto que yo llevo.

Mi hermano que tiene también RT se las acaba de montar (las BT023 con especificación GT) pero el no coge la moto tanto como yo.
Le preguntaré en un par de semanas si puedes esperar.....

Por cierto en la RT no podrás estrujarlas tanto a la salida de las curvas por aceleración :'(
Es broma hombre....

En serio yo creo que son unas buenas ruedas y las recomiendo sobre todo para las GT porque antes con las BT020 cuando me tocaba el trasero también tenía que cambiar el delantero pues estaba destrozado.
Ahora puedo aguantarlo.
El nuevo trasero lleva ya 2500 Km y el delantero sigue bien....
 
Ya me cuentas como le va a tu hermano en la RT, liluni.
Yo ahora en un par de semanas me voy de viaje y a la vuelta tocará el cambio de las Z6 , por eso pregunto.

En las RTs muchos recomiendan las Angel, pero por lo que os leo a los de las Gt la BT23 os funciona muy bien, de ahí mis dudas, ya que el precio me salen parecidas. ;)
 
buenos dias, rucabe, tu dices que son una pasada, y no lo dudo, ya que llevas un monton de km. con esta moto ya que tenias una 1200 no?, habias probado los pilot road 2, para compararlos, son los que uso yo habitualmente y queria tener una opinion para probar otros, ya que me aconsejaron metzeler con los codigos para k y no me gustaron nada.
saludos :D :D
 
696A7A69617A69080 dijo:
buenos dias, rucabe, tu dices que son una pasada, y no lo dudo, ya que llevas un monton de km. con esta moto ya que tenias una 1200 no?, habias probado los pilot road 2, para compararlos, son los que uso yo habitualmente y queria tener una opinion para probar otros, ya que me aconsejaron metzeler con los codigos para k y no me gustaron nada.
saludos  :D :D


Así es, de los Pilot Road 2 ct, no recuerdo ahora si fueron dos o tres juegos utilizados, y decir que muy bien, aunque los últimos 1000 ó 2000 km de su vida útil afilan un poco, se desgastan demasiado por los flancos y en las curvas parece que te fueras a caer.
Los Metzeler utilicé dos juegos, los que venían de casa en ambas motos, y no me gustan su comportamiento, ni en seco, ni en mojado, ni su duración que es rídicula, vamos, que no.

Si estas de utilizar los Michelin estos te encantaran, se parecen mucho en agilidad, aunque yo creo que estos lo son mas, las carcasa es mas dura, y sujeta mejor la moto en todas las circunstancias, dígase por ejemplo curvones de alta velocidad y el agarre es espectacular. Llevo con ellos 3000 km. y este finde hicimos la carretera Braga, Chaves, Braganza, que los que la conozcan saben de que hablo, y lo dicho, muy bien.

Solo me falta probarlas en mojado, que aunque parezca raro aquí en el norte, todavía no he tenido oportunidad. ;)
 
7B53473E0 dijo:
[quote author=161107050601440 link=1271083724/138#138 date=1279718371]...
Pero las BT023 o las Z8?

Las BT 023

V´ssss ;)

Y las GT ??


Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Las Bridgestone BT023 con especificación "GT", montadas, equilibradas,... Y por cierto bastante meticuloso.
Rucabe, si te viene bien te invito a un café y te las enseño  ;D  ;D
Bromas a parte [highlight]os puedo facilitar dirección y contacto[/highlight].
Saludos
V´sss ;)[/quote]

Emy, porfa pásame la direción que en agosto bajo de vacaciones y seguro que las cambio.

Salu2
 
Buenas...

Alguien podría explicarme la especificación GT en unos Bridgestone BT023, cómo la indica el fabricante en el neumático para poderlo diferenciar de uno normal ...???

Gracias ...
 
25203C2A2B2A233F2621204F0 dijo:
Buenas...

Alguien podría explicarme la especificación GT en unos Bridgestone BT023, cómo la indica el fabricante en el neumático para poderlo diferenciar de uno normal ...???

Gracias ...


Fácil pone 023 GT
 
444355575453160 dijo:
[quote author=25203C2A2B2A233F2621204F0 link=1271083724/158#158 date=1280359527]Buenas...

Alguien podría explicarme la especificación GT en unos Bridgestone BT023, cómo la indica el fabricante en el neumático para poderlo diferenciar de uno normal ...???

Gracias ...


Fácil pone 023 GT[/quote]
Ya tá ?

jajaaj .. Gracias ... ;)
 
Hoy le he montado los BT023 GT, estaba en duda ya que los MIGUELIN se han portado muy bien, llame a Dani de DANIMOTO y me recomendo los BT023 GT ya que la carcaza es mas dura y son especificos para nuestras niñas, neumaticos y cambio de valvula (ya he aprovechado y le puesto una acodada) 274 €, un 10 para Dani profesional 100X100. Las primeras sensaciones han sido positiva ya que se siente la dirección ligera y la rueda de atras con mucho agarre, esta tarde pasaré por autovia aver si flanea o quedo como un Dios, saludos.
 
Arriba