C 650 gt o t max

soyisra

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Hola buenas a todos me presento. Me llamo Israel y soy de Madrid, soy nuevo y estoy pensando en cambiar mi R 850 R por maxiscooter de 2 mano claro menudos precios.
Veo que la Bmw esta teniendo algunos fallos.
Me podéis ayudar. A mi gustarme la Bmw me parece preciosa, pero veo ciertas críticas en revistas. Me estoy volviendo loco, necesito opiniones opiniones de verdad.
Mucha gracias.
 
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Hola soyisra, si quieres fiabilidad, y un valor seguro, sin dudarlo: Tmax, aunque te en cuenta que estás en un foro de Bmw.
Saludos
V'sss
 
He tenido 2 tmax.....a las cuales les he realizado 110000 km entre las dos.....estoy ahoramismo encantado de probar este mundo de las "Palancas"y darne el capricho de mi K......pero tarde o temprano tendre otra Tmax...:thumbup:

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
la cabeza dice t max pero el corazón bmw. Ojalá mi madre supiese de motos me diría que hacer. Muchas gracias a todos
 
Yo esperaría unos meses a ver qué sale en 2.016... tiene que haber renovaciones importantes tanto en Yamaha como en BMW. La TMAX es más fiable pero menos moto. La BMW es menos fiable pero más moto. Espérate a ver si sacan una fiable y mucha moto :undecided:
 
Entiendo por lo que decís, que bmw esta dando bastantes problemas en general y no sólo son unos pocos que hacen mucho ruido.
 
Mi experiencia, con dos Cs, es que hay varios problemas tontos que hacen bastante ruido no porque sean más que los de otras marcas sino porque se suman a algún problema gordo que tuvieron especialmente las primeras unidades relacionado con el embrague. Es cierto que este problema lo han ido arreglando y ahora ya son muy pocas unidades las que lo dan pero ahí está. Otro rollo es el tema de los costes elevados de mantenimiento que leerás por el foro y que afecta a los que hacen muchos kilómetros.... no es mi caso, porque antes de que acbe el Select no voy a llegar en ninguno de los casos ni a 20.000 Kms.
 
Entiendo por lo que decís, que bmw esta dando bastantes problemas en general y no sólo son unos pocos que hacen mucho ruido.
Muchos de los que aquí hacen ruido NO TIENEN una C, aunque sea un foro BMW;)
Como dice Nacho, és mucha más moto la C, él lleva 2 Cs Sport...
...yo acabo de vender mi C Sport y hacerme una GS LC que ya tengo en venta para volver a la C, ésta vez probaré la C GT. Si te sirve de algo, también he tenido TMAX, B650, R1200R...;)
no compres la moto con la cabeza, hazlo con el corazón... Ó te pasará como a mí...

además, buscas de ocasión y por suerte ó por desgracia las C las tienes mejor de precio... Pruébalas:shocked:
saludosss:cool2:
 
Nacho, en breve hay campaña de revisiòn de los 20.000kms. con descuento del 25%...

que se se valoren precios reales de C y T con mantenimientos incluídos y veremos las sorprendentes diferencias, las diferencia de motos ya las sabemos...
hay mucha campaña Anti C de la competencia eso sí, pero a mí me da igual... yo la disfruto, no la padezco... me fastidian las injusticias y faltas de objetividad... Asustan al usuario de la moto ó futurible... Y lo mejor de todo en un foro BMW:huh:
me río por no llorar...

yo diré y digo lo mismo, que las prueben...;)
 
Además tengo unas ganas locas de poder estrenar moto con este frío, no me imagino esperando un año más. De todas formas la economía no me da para novedades.
 
Además tengo unas ganas locas de poder estrenar moto con este frío, no me imagino esperando un año más. De todas formas la economía no me da para novedades.
Hay entre 7.000 y 8.000€ grandes oportunidades de C y de T...pruébelas y saldrá de dudas de cúal se ajusta más a su uso, gusto y pretensiones...
las dos grandes máquinas, parecidas en muchos aspectos y muy distintas a su vez...
a ver si pronto nos la presenta, sea la que sea... Son muy versátiles y polivalentes, la gran diferencia la encontrará si viaja a dúo, ahí golean las C por aerodinámica y potencia.
saludosss:cool2:
 
Muchas gracias prefiero una persona que me diga los fallos de su propia moto y que le da igual a otra que los oculte
 
La aerodinámica es muy importante me pego unos madrugones de flipar y paso un frío del copón con la r 850 r
 
La aerodinámica es muy importante me pego unos madrugones de flipar y paso un frío del copón con la r 850 r
Pues con la C además de mucho mejor resulta la aerodinámica, tiene la pantalla regulable, tendrá calefacciòn en los puños y en el culete jejeje...
parezco comercial de la marca, verdad?
pues para nada, simplemente encantado me dejó mi Sport y por eso voy a repetir C. La GT la he probado varias veces, y para mí prefiero la Sport, pero como mi mujer se ha animado y le ha gustado... voy a mirar más por el pasajero y por eso ahora cojo GT.
ya me contará... me matará ó me invitará a un montadito si se decide por la C...;)
 
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Jaja creo que si tomasemos una cerveza juntos me podrías llevar de la mano al concesionario en 10 minutos
 
Hola Israel:
Yo me compre la C con miedo por culpa de lo que leía, llevo con ella ya 5000 Kms y estoy encantado.
Venia de una tmax 500, excelente moto, pero me alegro de la decisión que tome.
No te fíes de todo lo que se escribe por ahí.......
 
Sin dudas la bmw 650, es una máquina magnífica y sin problemas. La t máx esta más vista que el teveo, en cada semáforo te encuentras dos que irremisiblemente dejas atrás jejreee. Si te gusta la bmw c650 gt comprala con tranquilidad, es una maravilla por todo: frenos, suspensión, confort, motor, aceleración , velocidad, consumo, tapa tanto como una rt y además es preciosa y elegantisima, para mi su único defecto es el ruido del motor, suena a moto a ducati para nada a un scooter.
 
Última edición:
Económicamente la C Es accesible a cualquier bolsillo por 100 eurillos al mes ya la tienes. Solo que cuando te la quieras quitar tendrás problemas a causa de su devaluación.
 
La TMAX es una gran moto, una Japo que eso ya es decir mucho, yo soy PRO-Japos de toda la vida, sobretodo Hondista, entre carretera y campo he tenido de todas las marcas, la mayoría Honda y Yamaha, finalmente tras mucho sopesarlo (no compro una moto a la ligera), me hice con la GT en su segundo año de evolución, el único problema que tuve fue la famosa partida de baterías que salieron malas y me lo cambiaron en la revisión de los 1600, sin ni siquiera saberlo...eso si, mucha gente tuvo muchos e incómodos problemas...llevo casi un año con la GT, CERO problemas y MIL alegrías, la moto y el concepto, cada día me gusta mas, es decir, esto es un Foro de BMW pero no todo el mundo es un fanático de la marca bávara, como yo, además excepto de la R1150GS que tuve, del resto de BMW que he tenido, ST, GS, RT, siempre tuve problemas mecánicos, en todas, también es cierto que excepto la 1150 siempre compré el modelo en su primer año de evolución, ERROOORRRR, dije a mi mujer que nunca mas me compraría otra BMW, y al final al paso de los años, lo hice y por comprar con la cabeza, en resumidas cuentas...escribo en un foro BMW, tengo una BMW, pero no soy Bemeuwista acérrimo, y digo que mi C650GT es el mejor megascooter del mercado, y contando en la lista de PROS Y CONTRAS, con su caro mantenimiento.
 
así son las cosas y así se las hemos contado. Compra la que te venga en gana, pero la C 650 GT es verdaderamente una pasada de moto valida para todo, desde pegarte un viaje a cruceros de 170 o mas sin despeinarte con tu pareja y cargado con un macutazo 60 litros de equipaje bajo el culo para un fin de semana largo sin top ni historias que llevar colgando, y tras esto estar haciendo intensa ciudad colandote por todos lados y aparcando en cualquier rincón….y llegar el domingo y hacerte unas curvas al ritmo del resto de amigos o por encima, disfrutando como un niño y sin pagar el almuerzo ejejejej.

Una pasada, hazme caso que ademas de esta tengo otras cuantas.
 
De 2 mano de que año debería empezar a mirar para estar más seguro?
 
Bueno primero debería vender la R 850 R me da miedo pensar lo que me dan por ella
 
De 2 mano de que año debería empezar a mirar para estar más seguro?
Yo tuve de las primeras y no hubo problemas... és como todo, si te toca la china...

No obstante, te cuento las evoluciones:
-primeras unidades 2.012... Tapa del cárter rugosa.
-modelos 2.013, la tapa del cárter pasa a ser lisita al tacto estéticamente hablando.
-modelos 2.014, las tapas del manillar, llave y frontal pasan de ser doradas a grises, y la tapa del túnel central y tapón reportaje de plástico negro sin pintar. Ésta tapa lleva muelle para mejor apertura y no quedarse mal cerrada con el riesgo de si se abría por error (al girar al revés la llave) al abrir el cofre de debajo del sillón podías engancharla y arrancarla si estaba la tapa del reportaje sin cerrar bién, en las 2.014 ésto está subsanado. El cuadro és ahora de color negro. parece ser que hay una evolución en tema variadores.

mecánicamente imagino que habrán ido mejorando y evolucionando los defectos anteriores, aunque muchos en las primeras unidades lo hacen mediante las campañas... Ya digo que yo con la 2.012 estuve contento y ahora voy a comprar una 2.013 con 8.000kms...

saludosss:cool2:
 
Yo no puedo ser objetivo... me gustaba más el Tmax antes de que supiese que las C iban a dar tanto por culo... ojo... me gustó más el Tmax como moto... no por practicidad etc... que ahí no entro... porque para mi uso o moto de marchas... o para callejear la 300 de mi señora... mucho mejor que un scooter más grande... y si fuese un 125 ratonero rollo PCX125 todavía me gustaría más...
 
Yo creo que el GT no es comparable con el tmax, sería comparable con el sport. Yo tengo una GT y es más pesada que la tmax y más grande, está pensada para otras cosas. Yo lo tendría claro, si vas a hacer más carretera e interurbano la GT, la tmax es mucho más ligera, pero protege menos, tiene menos capacidad de carga y anda tb menos. Veo dos modelos diferentes en concepto, uno mas gt otro más deportivo, precios al margen.
 
Creo que me voy a decidir por la GT al final empezaré a mirar a ver como esta el mercado pero por lo que veo la mayoría son profesionales y ya sabemos los precios que manejan
 
Los km serán por carretera para ir a currar y creo que es el mejor modelo
 
Yo llevo 2 años y 35.000 km con una c600 sport y estoy encantado. He tenido algún problema que BMW ha solventado sin costarme ni un euro. Incluyendo gasolina, mantenimiento, seguro (todos los gastos corrientes menos la compra), me sale un coste de 0,11€ por kilómetro. Por este coste y con estas prestaciones (tanto de motor como de practicidad) es una inversión que se disfruta día a día. Volvería a comprarla sin pensarlo.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, y ofrecerme un poco de vuestro tiempo espero poder enseñar algún día las fotos en el foro. Ya sabéis busco GT y poder formar parte del grupo
 
Buenas noches: aunque es la primera vez que escribo en este foro llevo ya muchos meses leyendo los diferentes comentarios que habéis hecho sobre las C´s. Actualmente tengo una T MAX y antes una 1200 GS y la futura será la C GT. A pesar de las "cosillas" propias de juventud, me ha encantado la GT y ya la he comprado. No la tengo todavía porque he elegido el modelo especial de este año y parece que no me la entregarán hasta el próximo mes. Espero que salga bien.

Saludos a todos desde Málaga.
 
No has pensado en la Burgman 650 los modelos del 2013 en adelante? Suavidad, comodidad, capacidad de carga, fiabilidad, yo probé la C Sport, tuve una t max 530 durante 9 meses y no me adapte, desde hace 2 m tengo la nueva Burgman 650 y estoy muy satisfecho me ha impresionado lo cómoda que es, lo bien que va en curvas, nada que ver con el modelo anterior que costaba más meterlo esta entra sola, en ciudad plegando los retrovisores entras por donde una 125 y para viajes es una alfombra voladora. Te la recomiendo
 
Si la he mirado pero no me entra por los ojos, entiendo que es buena pero no me gusta. Si me la regalasen seguro que me la quedo pero prefiero otras cosas. De todas formas gracias por la observación
 
Tanto concept C, Burgman, como t-max, son excelentes opciones. No te equivocarás con ninguna. Es muy difícil que cualquiera de ellas te decepcione.

Es cuestión de gustos, simplemente. Yo no conozco a nadie que tenga cualquiera de esos modelos y se haya desencantado. Aunque alguno habrá.

Mi elección es: T-MAX FOREVER!!!!!!!!
 
No has pensado en la Burgman 650 los modelos del 2013 en adelante? Suavidad, comodidad, capacidad de carga, fiabilidad, yo probé la C Sport, tuve una t max 530 durante 9 meses y no me adapte, desde hace 2 m tengo la nueva Burgman 650 y estoy muy satisfecho me ha impresionado lo cómoda que es, lo bien que va en curvas, nada que ver con el modelo anterior que costaba más meterlo esta entra sola, en ciudad plegando los retrovisores entras por donde una 125 y para viajes es una alfombra voladora. Te la recomiendo

Yo probé la burgman 650 y me encantó pero la vi diferente a la GT. El punto fuerte de la Burgman es la suavidad y comodidad en lo que gana a la GT, pero la vi lastrada para ciudad por que resulta mucho más pesada de llevar que la GT además del tema de los espejos. La probé en Namura Bikes en Madrid y me encantó, la ví ideal para alguien que por ejemplo vive en las afueras de madrid y se desplaza al centro por vías interurbanas...........pero para ciudad chungo. La GT es más incomoda que la Burgman, es más deportiva pero más polivalente, yo la uso regularmente por Madrid y es más ágil. Creo que depende del uso, dos grandes motos pero con un perfil muy distinto. Al margen está el tema del select que para mi también es clave (yamaha ya ha entrado por el aro) pero suzuki se resiste, si te pillas la Burgman y no te mola..............la vendes tú. Pero lo dicho, a mi que soy muy tranquilo, la B650 me encantó, eso sí en cuanto te subes a una y a la otra (GT) son como de la noche al día, desde mi modesto punto de vista muy distintas. Si Suzuki saca la burgman con select...........seguro que me lo pienso.
 
No has pensado en la Burgman 650 los modelos del 2013 en adelante? Suavidad, comodidad, capacidad de carga, fiabilidad, yo probé la C Sport, tuve una t max 530 durante 9 meses y no me adapte, desde hace 2 m tengo la nueva Burgman 650 y estoy muy satisfecho me ha impresionado lo cómoda que es, lo bien que va en curvas, nada que ver con el modelo anterior que costaba más meterlo esta entra sola, en ciudad plegando los retrovisores entras por donde una 125 y para viajes es una alfombra voladora. Te la recomiendo

No podrías haber hecho mejor definición de la burgman
 
Hoy me he sentado en la Burgman 650 y super cómoda, la probaré antes de decidirme. Creo que el tema de mecánica es una apuesta segura. Pero la Bmw es muchas más moderna
 
Hola,

bueno, las Burgman también dan su guerra de vez en cuando, sobre todo tema mantenimiento cada 6.000 que conviene ser riguroso. Digamos que se dan la mano en ese sentido la C GT y la B650 cuyo handicap es el famoso CVT el cual, si da problemas, puede suponer rápidamente 1.500-2.000 euros. En ese caso se compensarían los ahorros habidos en mantenimiento comparando con la C. Pero vamos, sobre el papel es algo más barata de mantener la Burgman.

El tema es bastante sencillo. Vas tranquilo, no tienes pensado salir a dar curvas y 5CV más o menos tampoco son determinantes, pues Burgman. Es más suave, más señorial.

Valoras chasis y prestaciones? C GT, sin dudarlo. Más sencilla de llevar rápido, más ágil, más divertida; claramente.

Asimismo la protección al aire es mejor en la GT.

Soy de los que ponen énfasis en que la moto ha de divertirme, asumo las dificultades inherentes a la C. Para el resto, los que quieren vivir tranquilos y tampoco pretenden salir a curvas con ella, la Burgman es seguramente a mejor opción.

Edito: para nada quiero decir que con la Burgman no te puedas "divertir". Si le echas webs se puede ir muy rápido con ella, afilar el caballete y fundir ruedas en 5.000kms. He visto un caballete de Burgman de un GC que....Me refiero a que no te lo pone fácil, no te sale fluido como en la Tmax o la Csport. No vas "cómodamente rápido", te tienes que aplicar.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Yo salgo los fines de semana con mi Burgman L3 por puertos y te aseguro que se puede ir a buen ritmo. Las modificaciones a partir de la L3 se notan.
 
Yo he disfrutado como un enano con una Burgman del 2008 por los pirineos, igual es porque no necesito ir a cuchillo para hacerlo... si tiene algo que, si no.me equivoco, no tienen la C, además de la posibilidad de poner el cambio en manual/secuencial (que no me convencía), es la existencia de un."botoncito mágico" que cambiaba el comportamiento del motor y el cambio a más "deportivo". La combinación que para mi era perfecta, botón "power", y cambio automático, sobre todo porque no desconectada el embrague a bajas velocidades y te permitía trazar curvas lentas con el gas...
 
Yo quise cambiar mi scooter de 250 por un maxiscooter. Me planteé TMAX y C600 Sport.
Tras probar las dos, tenía claro que me convencía mucho más la BMW.
Y como este tipo de operaciones son de lo menos racional que te puedas encontrar, pasé de todo lo malo que se ha dicho de ella y compré una. Estoy encantado.
 
Mi sensación sentado en un Burgman 650 es que no era cómodo. Es muy personal, pero el asiento me pareció muy triangular, alto, duro y con poco recorrido en el eje de la moto ( que enseguida te caes por los lados, no sé si me explico ).
Iba con la expectativa de un señor sofá y no es el recuerdo que tengo.
Los espejos retrovisores muy bien situados y bien acabados, comparados con la RT y con la Trophy, aunque los prefiero en el manillar en todo caso.
El Tmax, lo siento mucho, pero para mí se ve poca cosa ( buaaaaala, lo que ha dicho ) es decir, poco protegido. No sé si corre o deja de correr, pero no mi piace niente.
 
Yo me quedo con la C de cabeza después de 2 años largos estoy feliz y solo feliz ya no hay moto perfecta.

Un saludo
 
Yo tuve una Burgman 650 durante casi 2 años.

Si me he comprado la C650GT ha sido por no repetir, la Burgman fue la moto más práctica (junto con la Deauville) de todas las que he tenido.

Respecto a las diferencias; el chasis y el carácter no tienen nada que ver. La Burgman es mucho más tranquila, silenciosa y su tarado de suspensiones prima el confort sobre la deportividad. La C650GT puntúa más alto en cuanto a sus pretensiones deportivas y -esto es subjetivo- su diseño es más acertado. La última evolución de la Burgman me parece poco innovadora respecto al anterior modelo y hay detalles -como lo espartano de los puños calefactables- que deberían haberse pulido.

La T-Max me encanta por estética (Yamaha en eso es especialista, otro ejemplo es la XMAX 400 que es mucho más "hierro" que la Kymco Xciting 400 por motor y chasis, en cambio se vende como los churros por imagen de marca y diseño). De todos modos nunca me plantee la opción T-Max por su tamaño, limitada capacidad de carga y escasa protección aerodinámica.

En fin, ahora me falta por comprobar el resultado que me da la BMW... . Espero que todo lo malo acabe en el termómetro ...
 
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Los cambios del nuevo modelo L3 se notan más en movimiento. Discos delanteros flotantes, el diámetro de los pistones de las pinzas delanteras es mayor, distancia entre ejes un cm menos, reducción del avance, modificación de la inyección y reducción de la fricción en el sistema de transmisión y otros cambios estéticos. Pero para mi lo más significativo es la diferencia en su maniobrabilidad que da la sensación de que pesa menos que el modelo previo y no es así. En algunas salidas hemos intercambiado las motos con colegas que tienen el modelo anterior y dicen que se maneja como una 400 y da la sensación de pesar menos siendo más fácil de llevar. Creo que hay cosas mejorables pero esos aparentes pequeños cambios se notan y mucho
 
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