C 650 gt o t max

tienes razón gabo, yo antes de mi 650gt he tenido la L3 y su tren delantero iba mejor que el de la anterior y la hacia mas ratonera en curva aunque luego rápido en curva larga seguía moviendose. Pero sigue siendo un compormiento menos proactivo y efectivo que la concept C gt650. Por aquí la mayoría hemos tenido de todo y de todos los scooter... burgman 650, tmax …y estas bmw son otra cosa. Bueno o eso opino yo., están en otro estadio, en otro nivel. Un abrazo.

edito.: El mejor cambio de la L3 es que se puede mover en parado porque mira que a la otra le costaba ejeje, un saludo
 
Última edición:
Yo prefiero por haberla tenido la TMAX. Para mí resultó fantástica y con motor YAMAHA y no KIMCO como la BMW
 
Yo prefiero por haberla tenido la TMAX. Para mí resultó fantástica y con motor YAMAHA y no KIMCO como la BMW

Lo q dice el compañero es incorrecto diciendo que la bmw lleva motor Kymco, pero te afirmo llevamos montado un motor diseñado por un alemán y montado en factorías de kymco.
Hay diferencia creo yo.

Escribe KYMCO bien.

Un saludete

Motor kymco 700i




MOTOR BMW C





No encuentro similitud compi esto es un poco de cultura general espero no molestarte

Un saludo y rafagas

Chicos y no tengo un For fiesta ji ji ji
 
Última edición:
Jacomodus, creo que te excedes un poquito al llamar inculto a alguien, es mi opinión, claro está.
El motor es Kymco, y qué ?
Lo habrá diseñado algún ingeniero de Bmw, lógico, pero partiendo de una plataforma ya existente, y que es la del motor Kymco 700i, qué problema hay en reconocer esto ?.
Saludos
V´sss
 
Muy cierto Jacomodus, en este mundo tan globalizado, no entiendo estas cosas.
Que te guste mas la tmax, perfecto, para gustos colores, pero si es por la razón que esgrime, es desprestigiar sin fundamento a una compañía.
Eso es como decir que no me gustan los trajes de hugo boss, porque los botones son vietnamitas, o los pantalones de tommy hilfilger porque las cremalleras las ponen en rumania...
Sin ningún tipo de acritud, que conste...seguramente, los propietarios de las c's, lo que menos problemas tenemos es de motor, y menos insatisfacción, va como un tiro...
 
Motor y chasis es la mejor de las bazas de las C´s,... hasta ahora insuperables por ningún otro Scooter...

Los demás problemas, es otra historia.
 
Jacomodus, creo que te excedes un poquito al llamar inculto a alguien, es mi opinión, claro está.
El motor es Kymco, y qué ?
Lo habrá diseñado algún ingeniero de Bmw, lógico, pero partiendo de una plataforma ya existente, y que es la del motor Kymco 700i, qué problema hay en reconocer esto ?.
Saludos
V´sss

No se excede, es prudente.... estoy un poco cansado de esta gente que realmente no aporta nada pues preferir el Tmax es entendible pero ya esta. Si quieres aportar algo inteligente dices porque motivos, si no los tienes te callas y punto y si sales con que si es kimco y tal pues no estas aportando nada, cansas y aburres, vulgar.
 
Por cierto que Kimco como marca me gusta mucho, es genial, ese no es el problema.

Vsssss!!!!!!!!!!
 
Jacomodus, creo que te excedes un poquito al llamar inculto a alguien, es mi opinión, claro está.
El motor es Kymco, y qué ?
Lo habrá diseñado algún ingeniero de Bmw, lógico, pero partiendo de una plataforma ya existente, y que es la del motor Kymco 700i, qué problema hay en reconocer esto ?.
Saludos
V´sss

Inculto sobre esta moto diciendo algo q no es cierto y no sabe escribir Kymco por q como bien dices no le conozco personalmente.
Ya cansa el tema siempre lo mismo, todavía recuerdo hace un año o mas un tío listo del racer con un mercedes clase a 180 dando cursos de seguridad otro inculto en lo q llevaba en las manos.
Me decía este coche de mercedes va de la ostia un motor muy equilibrado y bajo consumo.
Le conteste yo si el motor muy fiable ji ji de Renault decía q era imposible, pero eso si es un motor renault desde el tornillo numero uno hasta el ultimo.
Cosa que a día de hoy no conozco ninguna kymco que monte un motor como el de la C el de la 700i no hay por donde lo asemeje es mi conclusión.
Si alguien me demuestra lo contrario encantado pero mientras llevo un motor de BMW montado en la factorias de KYMCO creo q soy muy clarito.

Un saludo y espero no ofender a nadie.
 
Última edición:
Motor diseñado exprofeso por bmw para la concept con lo último en tecnología y fábricas por kymco (el mayor fabricante ) en su factoría por un tema de costos. Es así de simple.


Y no entréis al trapo amigos.
Un abrazo para todos.
 
Nada justifica el llamar inculto a un compañero. .. creo que lo suyo es disculparse....

Se ha hablado ya largo y tendido sobre el tema como para caer en descalificaciones personales...
 
Jacomodus, creo que te excedes un poquito al llamar inculto a alguien, es mi opinión, claro está.
El motor es Kymco, y qué ?
Lo habrá diseñado algún ingeniero de Bmw, lógico, pero partiendo de una plataforma ya existente, y que es la del motor Kymco 700i, qué problema hay en reconocer esto ?.
Saludos
V´sss

Hubiera sido raro que no aparecieras tú por aquí
Los coches Renault son españoles?? Porque se montan en Valladolid....
Y los Nissan..... Y los Ford.... Y los Jaguar....

Pues eso.
 
Hubiera sido raro que no aparecieras tú por aquí
Los coches Renault son españoles?? Porque se montan en Valladolid....
Y los Nissan..... Y los Ford.... Y los Jaguar....

Pues eso.

Te molesta que escriba libremente en este foro compañero.
Si lees atentamente mi escrito, verás que todo lo que escribo es cierto, y a la vez correcto.
Pues eso.
Saludos
V'sss
 
Nada justifica el llamar inculto a un compañero. .. creo que lo suyo es disculparse....

Se ha hablado ya largo y tendido sobre el tema como para caer en descalificaciones personales...

Hola,

tengas razón o no, el Administrador ya lo dijo bien claro, para estas cosas notificar a la moderación y no hacer de sheriff debido a que solo crea discusiones innecesarias.

Lo de Kymko, según se diga, suena a despectivo, por mucho que luego se aderece con que es un productor de motores de pm (que no tengo ni idea). Es lo que nos quejamos siempre, ese sistemático desprecio a nuestras motos. Sin venir a cuento y sin tener la moto para opinar. Lógico que alguien salte.

Saludos,
Alex
 
Nibelungo, no sé si te refieres a mi comentario sobre la procedencia del motor de las C's, si no es así, perfecto, de lo contrario te ruego te releas nuevamente mi escrito, y me digas dónde está lo despectivo de dicho comentario. A ver si es que no se puede reflejar la realidad.
Saludos
V'sss
 
Hola,

tengas razón o no, el Administrador ya lo dijo bien claro, para estas cosas notificar a la moderación y no hacer de sheriff debido a que solo crea discusiones innecesarias.

Lo de Kymko, según se diga, suena a despectivo, por mucho que luego se aderece con que es un productor de motores de pm (que no tengo ni idea). Es lo que nos quejamos siempre, ese sistemático desprecio a nuestras motos. Sin venir a cuento y sin tener la moto para opinar. Lógico que alguien salte.

Saludos,
Alex

Entonces usted si puede ha er de sheriff y decidir lo que es despectivo o no... lo que si que no es discutible es el término ignorante referido a lo que sea... y que no ha e más que levantar una inútil polémica....

Saludos.
 
Hola,

tengas razón o no, el Administrador ya lo dijo bien claro, para estas cosas notificar a la moderación y no hacer de sheriff debido a que solo crea discusiones innecesarias.

Lo de Kymko, según se diga, suena a despectivo, por mucho que luego se aderece con que es un productor de motores de pm (que no tengo ni idea). Es lo que nos quejamos siempre, ese sistemático desprecio a nuestras motos. Sin venir a cuento y sin tener la moto para opinar. Lógico que alguien salte.

Saludos,
Alex

Entonces usted si puede hacer de sheriff y decidir lo que es despectivo o no... lo que si que no es discutible es el término inculto referido a lo que sea... y que no hace más que levantar una inútil polémica....es tan sencillo como disculparse por una palabra desafortunada.... no es nada malo... y se evita uno un montón de posts inútiles como este mismo que yo estoy escribiendo y que no aportan nada al tema que se discute....

Saludos.
 
Última edición:
Entonces usted si puede hacer de sheriff y decidir lo que es despectivo o no... lo que si que no es discutible es el término inculto referido a lo que sea... y que no hace más que levantar una inútil polémica....es tan sencillo como disculparse por una palabra desafortunada.... no es nada malo... y se evita uno un montón de posts inútiles como este mismo que yo estoy escribiendo y que no aportan nada al tema que se discute....

Saludos.


...yo entro entro en un foro para leer experiencias y escribir experiencias de mi montura , de lo moto que tengo o de la moto que me gustaría comprar, pero muchas veces entra gente que ni tiene la moto ni la conoce , solo habla por otras bocas y comentario que leen justamente en foros que no aportan nada, solo la desprestigian , es un tema un poco cansino , por eso entiendo que los propietarios y mejores conocedores de las C , terminen un poco cansados de tanta critica ( desde el desconocimiento) , un saludo
 
Yo no lo entiendo.... entras en un foro donde todo el mundo puede dar su opinión y sacar sus conclusiones... el creador del hilo es el que decide que información le vale o no.. y 3l que la filtra sabiendo si viene de un propietario... o no...

Pero eso no da pie a ningún tipo de descalificación pesonal. ..

Es tan fácil como decir... yo tengo la moto y bla bla bla.. y lo que dice el compañero es incorrecto porque bla bla bla ... y ahora en vez de perder tiempo en esto estaríamos hablando de motos...
 
Yo no lo entiendo.... entras en un foro donde todo el mundo puede dar su opinión y sacar sus conclusiones... el creador del hilo es el que decide que información le vale o no.. y 3l que la filtra sabiendo si viene de un propietario... o no...

Pero eso no da pie a ningún tipo de descalificación pesonal. ..

Es tan fácil como decir... yo tengo la moto y bla bla bla.. y lo que dice el compañero es incorrecto porque bla bla bla ... y ahora en vez de perder tiempo en esto estaríamos hablando de motos...

Claro que deberiamos estar hablando de motos pero vamos .. desde el 5 de marzo dandole vueltas a que si es un insulto o que si hay que disculparse... y lo unico que pone el compañero de otro forero es que le falta cultura moteril.. ademas de decir el tiempo que se pierde con estas cosas echa la vista a tras y mira quien es el que sigue r que r...
 
Nibelungo, no sé si te refieres a mi comentario sobre la procedencia del motor de las C's, si no es así, perfecto, de lo contrario te ruego te releas nuevamente mi escrito, y me digas dónde está lo despectivo de dicho comentario. A ver si es que no se puede reflejar la realidad.
Saludos
V'sss

Hola,

aunque tú posicionamiento e historial en este subforo no es precísamente exento de polémica, no era este el caso. Aun así me soprende la cantidad de veces que entras a decir siempre los mismo parecido. Ya hace 3 años que presentaron la moto. A estas alturas ya sabemos todos de que pie cojea, y no es el motor ni la gestión del mismo.

Saludos,
Alex
 
Entonces usted si puede hacer de sheriff y decidir lo que es despectivo o no... lo que si que no es discutible es el término inculto referido a lo que sea... y que no hace más que levantar una inútil polémica....es tan sencillo como disculparse por una palabra desafortunada.... no es nada malo... y se evita uno un montón de posts inútiles como este mismo que yo estoy escribiendo y que no aportan nada al tema que se discute....

Saludos.

Hola,

yo??? he dicho "tengas razón o no" e indicado el procedimiento a seguir por sugerencia del Administrador. Ya se encargará el de corregir conductas inapropiadas.

No entro más al trapo, sino terminamos como en el hilo de Macauy y no tengo ganas. Creo que no aporta nada al subforo ni al conocimiento de la moto.

Saludos,
Alex
 
Este post ya de entrada esta mal parido y (sin animo de ofender al que lo inicio) porque se deberia comparar el C 650 GT contra el Burgman 650, ya que el T Max compite directamente contra el C 650 Sport, es un post para opinar de los dos modelos, ¿verdad?, los Maxi scooters actuales sean de la marca que sean me parecen buenisimas maquinas tanto en concepto como en calidad, unas podran tener cosas mejores o peores, yo solo puedo aportar informacion sobre el T Max 530 que es el que tengo, asi es que el que la quiera que pregunte, paz y amor que no cunda el panico, Saludos
 
No me ofendo tan sólo quería opiniones de gente que pudiese aportar, ya que nunca he tenido scooter. Por mi parte con todas las opiniones que se dieron en un principio me valen y me ayudaron a decidir. Mi próxima moto será C 650 GT. Gracias a todos
 
no te equivocaras compañero soysra, acabo de dar un rulo de 2.200 km en tres días con la concept GT650 que piensas comprarte y es una maravilla, que se lo pregunten a mis compañero de viaje con rt.
 
Tras mucho buscar ya tengo mi gt. Una gozada en carretera. Gracias a todos. Ya soy uno de los vuestros.
 
Última edición:
Jjjj asi estoy yo... alucinando con mi GT. Es increible lo bien que va y eso que voy supertranquilo por el tema de hacer bien los roces.
Vssss!!
 
Por cierto noto el freno delantero muy blando y con sensación de frenar poco. Que tipo de pastillas lleváis para ver si esto lo mejoro.
 
Hola,

Brembo sinterizadas, se nota bastante. Aprox +30% de mordiente.

Saludos,
Alex
 
Pues a por ellas. De todas formas algunos lleváis pinzas de 3 pistones. Como es eso?
 
Pues a por ellas. De todas formas algunos lleváis pinzas de 3 pistones. Como es eso?

Hola,

gracias al usuario Harpoonk que descubrió un tipo de pinzas mayores que cabe en las nuestras, casi plug&play, pues somos varios los que las llevamos. Si no vas a fondo en ruta no es necesario, con la sinterizadas ya se para bien.

Saludos
Alex
 
Alex, con cual haces más Km. con la T o con la C ? Hablando del tema mantenimiento, digamos que se puede uno "escapar" de los talleres oficiales (una vez finalizada la garantía...)?
 
Otra cosilla con los espejos no veo nada detrás mía. Tenéis alguna solución. Los esféricos según he leído esto no lo soluciona.
 
Alex, con cual haces más Km. con la T o con la C ? Hablando del tema mantenimiento, digamos que se puede uno "escapar" de los talleres oficiales (una vez finalizada la garantía...)?

Hola,

no tengo preferencia en el uso de una u otra. Según me da. La Tmax la tengo más para salidas los domingos, la C uso diario.

Si, claro que te puede escapar del tema concesionario. No obstante BMW suele ser "generoso" con problemas endémicos posteriores a la garantía (hasta un cierto punto, claro); siempre que las revisiones se vayan haciendo con ellos...

Otra cosa es que haya buen taller no oficial detrás, más fácil en algunos lugares que en otros, que sea capaz de solucionar lo que acontezca sin grandes aspavientos.

Saludos,
Alex
 
soyisra,
Hay una rueda en la maneta del freno con unos numeros, puedes moverla para ajustar la tensión.
Tienes que empujar la maneta hacia delante para poder girarla.
Espero que esto que comento te ayude.
Saludos..!
 
Esos números son para regular la distancia de la maneta. Pero gracias. Yo creo que con las pastillas brembo se solucionará
 
Última edición:
Arriba