Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

Apunta a dos mas para la comida del domingo,
pa come Paella y fidegua y- Carrillada Ibérica con patatas y guarnición de verduras y Churrasco Ibérico con patatas y guarnición de verduras.

Adelina y Kunan

Vssssssss
 
280104040F030B600 dijo:
Hola a todos. Me alegro que sigáis en la brecha. Nosotros seguimos montando en moto aunque no se nos lea mucho por aquí.

No se si es posible participar aunque solo sea para la ruta del sábado incluida comida.

Si fuera viable somos cuatro motos con cuatro cascos en total.

Y si no se puede por cuestión de organización, pues no pasa nada.

Nos vemos en Puerto Galis o en cualquier curva!

Vvvvvvvvvsssssssssssssss........................o^o


Pues aunque totalmente fuera de plazo, debido a circunstancias que te he comentado en el privi, hacemos una excepción y podrán venir esos cuatro cascos. Por favor, comunícanos cuando antes el nombre de los compis que te acompañarán y los platos que eligen.

Un abrazo.
 
Hola esto ya esta aqui vamos que empezamos a disfrutar


jajajajajajajajaja
 
7B767F657A72130 dijo:
¿Qué ruta me recomendais desde SEVILLA? bonita, tranqulia, paisajista, segura, ..etc
saludos y nos vemos

Hay dos rutas muy buenas, seguras, tranquilas, paisajisticas......

La de Comes y la de Los Amarillos ::)

Pero si no te gusta ninguna de las dos, te vienes por Puertoserrano-Villamartin-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema.

RRRRRR
 
Hola Compañeros, que os parece si quedaramos en Sevilla, para ir todos juntos, podemos decir un lugar y una hora para ir en grupo, Gracias


Gracias
 
767F7F7C717C222A252A130 dijo:
Hola Compañeros, que os parece si quedaramos en Sevilla, para ir todos juntos, podemos decir un lugar y una hora para ir en grupo, Gracias


Gracias


Lo siento, pero a los de Murcia nos pilla un poco mal echar por Sevilla. :D :D :)

VSSSSSSSSS
 
apunta a dos mas para la comida del domingo
de 1º paella y fidegua
de 2º dos churrasco ibericos con compañia
y de postre cafe y infusion.
hasta pronto prontisimo :D :D :D :D :D
 
Quedan ..............

NOTIMOTO_071003_NP010_T1.jpg
 
Bueeenas:

            Por favor apunten Perlillas(1) con Sra., hermano de Perlillas(2) con Sra.cuñando de Perlillas(3)y otro miembro del club Perlillas(4), total cuatro a-motos y ocho personajes, la minuta la la comunico antes del 21 para que no tengamos problemas.

            Un saludo, que poquito faltaaa [smiley=luxhello.gif]   
 
444F4E2D525152000 dijo:
[quote author=7B767F657A72130 link=1287435638/649#649 date=1300224719]¿Qué ruta me recomendais desde SEVILLA? bonita, tranqulia, paisajista, segura, ..etc
saludos y nos vemos

Hay dos rutas muy buenas, seguras, tranquilas, paisajisticas......

La de Comes y la de Los Amarillos ::)

Pero si no te gusta ninguna de las dos, te vienes por Puertoserrano-Villamartin-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema.

RRRRRR[/quote]
comes, amarillos!! eso no son líneas de autobuses? :-?
 
7479706A757D1C0 dijo:
[quote author=444F4E2D525152000 link=1287435638/665#665 date=1300397250][quote author=7B767F657A72130 link=1287435638/649#649 date=1300224719]¿Qué ruta me recomendais desde SEVILLA? bonita, tranqulia, paisajista, segura, ..etc
saludos y nos vemos

Hay dos rutas muy buenas, seguras, tranquilas, paisajisticas......

La de Comes y la de Los Amarillos ::)

Pero si no te gusta ninguna de las dos, te vienes por Puertoserrano-Villamartin-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema.

RRRRRR[/quote]
comes, amarillos!! eso no son líneas de autobuses? :-?[/quote]

esto Antonio lo has deducido despues de intentar planificar la ruta [highlight]"Ayamonte-Grazalema pasando por Amarillos y/o Comes"[/highlight] en el Garmin ¿verdad?  ;D ;D ;D

Un abrazo y nos vemos en ná.
 
3F33313D323F3439032503392A3D5C0 dijo:
[quote author=7479706A757D1C0 link=1287435638/671#671 date=1300489561][quote author=444F4E2D525152000 link=1287435638/665#665 date=1300397250][quote author=7B767F657A72130 link=1287435638/649#649 date=1300224719]¿Qué ruta me recomendais desde SEVILLA? bonita, tranqulia, paisajista, segura, ..etc
saludos y nos vemos

Hay dos rutas muy buenas, seguras, tranquilas, paisajisticas......

La de Comes y la de Los Amarillos ::)

Pero si no te gusta ninguna de las dos, te vienes por Puertoserrano-Villamartin-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Villaluenga-Grazalema.

RRRRRR[/quote]
comes, amarillos!! eso no son líneas de autobuses? :-?[/quote]

esto Antonio lo has deducido despues de intentar planificar la ruta [highlight]"Ayamonte-Grazalema pasando por Amarillos y/o Comes"[/highlight] en el Garmin ¿verdad?  ;D ;D ;D

Un abrazo y nos vemos en ná.
[/quote]
Claro que si Comanche, en Ayamonte tenemos el DAMAS jjeeee, me despitó un poco jejejej.
Hay que viajar más en bus.
Prepara el mono de agua que veo que nos llueve el finde que viene.
Que pena, con el buen tiempo que hace este finde.
saludos para esa extremadura extremeña.
 
Bueno pues esto es lo malo de organizar y es que termina uno por ponerse pesado. Ahi va este es el listado a dia de hoy, por cierto... Felicidades a los Pepes del foro. Bien a lo que iba, el listado.



Ruinas de Ocuri

I-Don Rqr y Maria (2)
1º - Arroz con esparragos y garbanzos con acelgas
2º carrilada y churrasco
Postres 2 natillas

II-Eduardo y Choni (4 )
1º 2 arroz con esparragos
2º 2 carrilladas ibéricas
Postres, café e infusión

III-Fiti y I love boxer (6)
1º Paella y lentejas
2º carrillada y churrasco
Postres,  flan de huevo casero

IV-Encarni y Cua (8)
1º Sopa picadillo y paella
2ºCCCChhhurrasco y  medallones
Postres Flan de vevo y cafe

V-Peskuy y Patricia (10)

VI-Totem y Loly (12)
1º 2 de arroz con asparagus
2º medallonces con baconces
Postres 1Flan de egg & 1littlenothing

VII-Quilla ( 12 +1 )
1º Papas con chocos
2º medallones con beicon

VIII-Xuxa y Ppe (15)
1º callos y y garbanzos con langostinos
2º carrillada y medallones con bacon
postres dos de flan

IX-Maria y Vaz (17)
1º Paella  y arroz con esparragos
2º 2 de churrasco 2 natillas

X-Yola y BMWista RT (19)
1º olla de coles y fidegua
2º “melladones”  de bacon  y carrillada
Postres  café  y flan

XI-Mi reina  y Julio RT (21)
1º paella y garbanzos con langostinos
2º Churasco y medallones  con bacon
Postres flan y natillas

XII-Mariló y Basilio (23)
1º 2 Fideuases
2º medallones y churrasco
Postres 2 de flan

XIII-Juanlu y Nuria (25)
1º 2 de migas
2º  carrilllada y churrasco

XIV-Adelina y Kunan (27)
1º paella y fideua
2º carrillada ibérica y churrasco

XVMarilo y Rafa (29)
1º garbanzos con langostinos y papas con chocos
2º churrascos y medallones
Postre natillas caseras y flan de huevo

XVIEspacio reservado para Perlillas y familia (8)
Perlillas 1.-sopa picadillo y callos
               carrillada y churrasco
               flan y natillas
Perlillas 2.-migas y callos
               medallón con bacon y carrillada
               flan y natillas
Perlillas 3.-fideua y callos
               churrasco y medallón
               flan y café
Perlillas 4.-migas y fideua
               carrillada y medallón
               2 flanes.

Participantes 37 a dia de hoy, 19 de marzo de 2011


PD. Me faltan algunos postres…
 
Hola a todos :)

Pidiendo comanda ;)

Pa Encarni: Sopa picadillo, medallones y cafe.
Pa el menda lerenda :cool:: Pallella, CCCChhhurrasco y Flan de vevo ;D :D.

De beber to :D :D, pero sin hielo que luego me sienta mal ;)

Saludos ;)
 
El impporte de la comida de Ocuri se pagara al recoger las credenciales. Los que me faltan de postres que se manifiesten, sino cafe para todos. Un saludo
 
Rafa, dos flanes de postre, uno pa Xuxa y otro pa mí.

Ya nos falta menos de una semana. :D :D
 
6B6E61663E36383A3F0F0 dijo:
Hola, que ruta recomendáis desde Granada saldremos x la mañana


Aunque no soy de los más ruteros, yo seguramente escogería ir por la Axarquía de Málaga y a continuación buscaría llegar hasta Ronda. Desde allí solo te quedará un ratito hasta Grazalema, además pasas por el Hotel antes de llegar al pueblo (4 kilómetros antes). De todas formas los más expertos aún no se han pronunciado.

Un saludo.
 
Pensaba ir x campitos pero desde allí hay 2 alternativas y la carretera es mas entretenida
 
Atentos cocina:

La familia Perlillas quiere los siguientes manjares:

Perlillas 1.-sopa picadillo y callos
               carrillada y churrasco
               flan y natillas
Perlillas 2.-migas y callos
               medallón con bacon y carrillada
               flan y natillas
Perlillas 3.-fideua y callos
               churrasco y medallón
               flan y café
Perlillas 4.-migas y fideua
               carrillada y medallón
               2 flanes.

UNA CAJITA DEL ALMAX PA LOS ARDORES DAREIS A LA SALIDA, NO??? [smiley=smilygifs436.gif]

Ya falta muy poco saludosss
 
292C23247C747A787D4D0 dijo:
Hola, que ruta recomendáis desde Granada saldremos x la mañana

Si os gustan las curvitas y conocer sitios envidiablemente maravillosos....

Granada-Antequera-Campillos-Olvera-Algodonales-Zahara de la Sierra-Puerto de las Palomas-Grazalema-y a 3 ó 4 kms. Hotel El Fuerte.

Ver la Ruta propuesta en el Maps

RRRRRR
 
PABLERAS.....esta última fotografía, de la moto Nº 4, no es la R-1200-ST?......O será deformación de mi subconciente.....
Creo que es por la deprivacion enolica-calorica a la que estoy sometido desde hace 15 dias, para equilibrar mis constantes......

Manda Guevos....

RRRRRR
 
7E61757A7E7B4B767173756760667D140 dijo:
[quote author=767F7F7C717C222A252A130 link=1287435638/666#666 date=1300398800]Hola Compañeros, que os parece si quedaramos en Sevilla, para ir todos juntos, podemos decir un lugar y una hora para ir en grupo, Gracias


Gracias





Lo siento, pero a los de Murcia nos pilla un poco mal echar por Sevilla. :D :D :)

VSSSSSSSSS[/quote]









Gracias Amigo juanjo-begastri Precisamente no me referia a los compis que no pasen por Sevilla ;) pero segun la acojida de la idea parece ser que desde Sevilla no va Nadie a Grazalema, o al menos no ha leido el post, Saludos :-X
 
Que me he traído esto para aqui.


Ruinas de Ocuri

I-Don Rqr y Maria (2)
1º - Arroz con esparragos y garbanzos con acelgas
2º carrillada y churrasco
Postres 2 natillas

II-Eduardo y Choni (4 )
1º 2 arroz con esparragos
2º 2 carrilladas ibéricas
Postres, café e infusión

III-Fiti y I love boxer (6)
1º Paella y lentejas
2º carrillada y churrasco
Postres,  flan de huevo casero

IV-Encarni y Cua (8)
1º Sopa picadillo y paella
2ºCCCChhhurrasco y  medallones
Postres Flan de vevo y cafe

V-Peskuy y Patricia (10)

VI-Totem y Loly (12)
1º 2 de arroz con asparagus
2º medallonces con baconces
Postres 1Flan de egg & 1littlenothing

VII-Quilla ( 12 +1 )
1º Papas con chocos
2º medallones con beicon

VIII-Xuxa y Ppe (15)
1º callos y y garbanzos con langostinos
2º carrillada y medallones con bacon
postres dos de flan

IX-Maria y Vaz (17)
1º Paella  y arroz con esparragos
2º 2 de churrasco
Postres 2 natillas

X-Yola y BMWista RT (19)
1º olla de coles y fidegua
2º “melladones”  de bacon  y carrillada
Postres  café  y flan

XI-Mi reina  y Julio RT (21)
1º paella y garbanzos con langostinos
2º Churasco y medallones  con bacon
Postres flan y natillas

XII-Mariló y Basilio (23)
1º 2 Fideuases
2º medallones y churrasco
Postres 2 de flan

XIII-Juanlu y Nuria (25)
1º 2 de migas
2º  carrilllada y churrasco

XIV-Adelina y Kunan (27)
1º paella y fideua
2º carrillada ibérica y churrasco

XVMarilo y Rafa (29)
1º garbanzos con langostinos y papas con chocos
2º churrascos y medallones
Postre natillas caseras y flan de huevo

XVIEspacio reservado para Perlillas y familia (8)
Perlillas 1.-sopa picadillo y callos
               carrillada y churrasco
               flan y natillas
Perlillas 2.-migas y callos
               medallón con bacon y carrillada
               flan y natillas
Perlillas 3.-fideua y callos
               churrasco y medallón
               flan y café
Perlillas 4.-migas y fideua
               carrillada y medallón
               2 flanes.
 
273C27363E530 dijo:
2 de arroz con asparagus
2 medallonces con baconces
1Flan de egg
1Littlenothing  :-?

Explicame lo del "Littlenothing" que se lo tengo que decir al de la venta.
 
0209086B141714460 dijo:
[quote author=292C23247C747A787D4D0 link=1287435638/679#679 date=1300645800]Hola, que ruta recomendáis desde Granada saldremos x la mañana

Si os gustan las curvitas[highlight] y conocer sitios envidiablemente maravillosos....[/highlight]
Granada-Antequera-Campillos-Olvera-Algodonales-Zahara de la Sierra-Puerto de las Palomas-Grazalema-y a 3 ó 4 kms. Hotel El Fuerte.

Ver la Ruta propuesta en el Maps

RRRRRR[/quote]

Preciosa y entretenida ruta..., Esa la hicimos hace un par de años en una previa a la caditreffen de mano del yonimetumbo
 
Pues en el mas castizo inglés de Offusd:

Little --- pequeña
nothing --- nada, vamos nati de na.

pequeña + nati = natillitas o natillas. ::)

Creo :-?

;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias, el tema era ir por campillos, pero aqui hay dos alternativas, la que me comentais y otra que al parecer, la carretera esta en obras.
Nos vemos en ná.
 
050E0F6C131013410 dijo:
PABLERAS.....esta última fotografía, de la moto Nº 4, no es la R-1200-ST?......O será deformación de mi subconciente.....
Creo que es por la deprivacion enolica-calorica a la que estoy sometido desde hace 15 dias, para equilibrar mis constantes......

Manda Guevos....

RRRRRR

Es una Honda, yo creo que debes equilibrar los ojos  :D

Va por ti, que bonita es.

n21f15.jpg
 
Atencion porfa ultima hora
Pues ya lo dijo Murphi, el jodio, cuanta razon tenia- si algo puede salir mal, saldará mal y sí puede empeorar, empeorará -.
Bueno todo esto viene a cuenta de la ultima conversacion con la Venta Ocuri, hace menos de una hora . Al parecer ha habido un malentendido y se trataba - como en otros sitios, ya me extrañaba a mi... - de elegir un primer plato y un segundo de entre la oferta que se nos presentó.
Es decir que a dia de hoy no hay nada claro y teniendo en cuenta la fecha que corre no sé que va pasar con la comida de Ocuri.
Pues asi estan las cosas. He puesto este post en cuanto me lo han comunicado pero dudo que nos dé tiempo. Fue bello mientras duró.
Para no quedarnos de brazos cruzados, hemos pensado que la visita a las ruinas se mantienem, que quien no quiera andar se quede en la venta tomando una copita u lo que se encarte y en este breve lapso intentaremos ofrecer algo alternantivo para almorzar.
 
Rafa....cohones....eso es lo que hemos hecho....escoger un 1º y un 2º.....que yo sepa nadie ha escogido dos o más primeros y/o segundos.

Pero de todas maneras sin comer no nos quedamos...donguorri...Ventas ailas amontonadas por la zona.

Un paso para atrás, ni para coger impulso....


RRRRRR
 
Pableras...gracias por el detalle.... ;) ;) ;)

Juanjo....lo que tú no conozcas..... ::) ::) ::)

JR. EL VISIR.....tú mismo....de las dos variantes que has mencionado, la del coleta tiene una llegada más tranquila, la que te he propuesto tiene el puerto de las palomas, espectacular llegada, es el Stelvio de Cadiz.
Con el asfalto no hay problema, al menos en la que te he propuesto, en la del coleta no la he cogido desde hace unos meses, pero estaba muy bien. :-/ :-/ :-/

Jesusana....puedes mandarle un privado a Totem, el sale antes de las 17.00 de Sevilla, me recoge y hacemos la rutita juntos. Cuestión de ponerse de acuerdo. :) :) :)

RRRRRR
 
Hola Rafa soy Fiti,,,

No te preocupes,,, no hay posibilidad de ponernos de acuerdo cuando estemos en el hotel para elegir un primer plato y un segundo plato??? que por lo que interpreto todos tienen que ser iguales,,,, o todos carnes o todos pescaos????

Eso lo podríamos hacer el viernes y que lo sepa para el domingo o es muy precipitado....

Un saludo
 
64575057697B595A5F5857360 dijo:
Atencion porfa ultima hora
Pues ya lo dijo Murphi, el jodio, cuanta razon tenia- si algo puede salir mal, saldará mal y sí puede empeorar, empeorará -.
Bueno todo esto viene a cuenta de la ultima conversacion con la Venta Ocuri, hace menos de una hora . Al parecer ha habido un malentendido y se trataba - como en otros sitios, ya me extrañaba a mi... - de elegir un primer plato y un segundo de entre la oferta que se nos presentó.
Es decir que a dia de hoy no hay nada claro y teniendo en cuenta la fecha que corre no sé que va pasar con la comida de Ocuri.
Pues asi estan las cosas. He puesto este post en cuanto me lo han comunicado pero dudo que nos dé tiempo. Fue bello mientras duró.
Para no quedarnos de brazos cruzados, hemos pensado que la visita a las ruinas se mantienem, que quien no quiera andar se quede en la venta tomando una copita u lo que se encarte y en este breve lapso [highlight]intentaremos ofrecer algo alternantivo para almorzar[/highlight].

siempre queda el bocata de chopeed pork [smiley=thumbsup.gif]
 
7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 dijo:
Hola ya casi estamos para salir....

Pero desde Campillos que ruta me recomendáis por fin........

Por Setenil de las Bodegas, Villalones, Montecorto, Grazalema....hotel
O por  Olvera, Algodonales, Zahara, Puerto de las Palomas, Grazalema... hotel.

Nuestro plan de viaje es: Salir el Jueves por la tarde y dormir en Orcera donde empieza el parque natural de Cazorla.
Viernes : Hacernos toda la carretera que va por el Parque Natural de Cazorla y bajar hasta la A-92 a la altura de Baza, A-92 hasta Campillos y de allí a Grazalema.
Nos gustaria llegar sobre las 7 de la tarde.

Que os parece ...... Por Olvera o por Setenil

Saludos

De todas las opciones, si disponéis de tiempo para hacerla, sin duda te recomiendo la que te ha linkado El Coleta un par de peichs más atrás  ;) Además, el tramo entre Casarabonela y Alozaina lo hice de bajada a la vuelta de la última Ruta Shalequera y está recién asfaltado; es más, entonces no habían ni pintado todavía  :D

.... pero vaya, que yo ya te contesté hace 3 meses:

7D4C44595B484740454546290 dijo:
[quote author=7B7E62746363704E684E707C6170637E110 link=1287435638/290#290 date=1292359990]Pregunta para un experto de la zona...

Para uno que va de Valencia a Grazalema y entra por Campillos que es más bonito...
Campillos, Ronda, Grazalema
Campillos, Algodonales, Ronda, Gralema
Campillos, Bornos, Grazalema


Un consejo por favor
A mí es que se me ve el plumero, pero si tienes tiempo yo te recomendaría Campillos - Ardales - El Burgo - Ronda - Grazalema. Así, entre Campillos y Ardales veréis (literalmente se pasa por encima) tres pantanos curiosamente juntos y entre El Burgo y Ronda ascenderéis el Puerto del Viento y sus espectaculares vistas. Sólo indicar que el tramo entre Ardales y El Burgo no es precisamente la Autopista del Mediterráneo, pero son sólo 12 kms bastante lentos (los últimos 6 muy muy virados) pero con firme recién reparado.

Por otro lado, si igualmente tienes tiempo y te apetece ver uno de los pueblos más pintorescos que conozco, entonces deberías optar por Campillos - Almargen - Torre Alháquime - Setenil - Arriate - Ronda - Grazalema. Y evidentemente, tenéis obligación de atravesar Setenil para poder ver las especiales características de la mayoría de sus casas.

Y ya la pera sería que tuvieses aún más tiempo, de manera que podrías incluso mezclar lo mejor de las dos anteriores y harías Campillos - Teba - Almargen - Torre Alháquime - Setenil - Cuevas del Becerro - El Burgo - Ronda - Grazalema. De esta forma, veréis los pantanos, veréis Teba y su castillo, veréis Setenil, subiréis por el Puerto del Viento y admiraréis Ronda.

Hala. Ya tienes deberes. Y si necesitas más información, pregunta a ver si consigo liarte más  ;D ;D ;D[/quote]

.... que no me lees ná, joé  :p
 
5A696E6957456764616669080 dijo:
Atencion porfa ultima hora
Pues ya lo dijo Murphi, el jodio, cuanta razon tenia- si algo puede salir mal, saldará mal y sí puede empeorar, empeorará -.
Bueno todo esto viene a cuenta de la ultima conversacion con la Venta Ocuri, hace menos de una hora . Al parecer ha habido un malentendido y se trataba - como en otros sitios, ya me extrañaba a mi... - de elegir un primer plato y un segundo de entre la oferta que se nos presentó.
Es decir que a dia de hoy no hay nada claro y teniendo en cuenta la fecha que corre no sé que va pasar con la comida de Ocuri.
Pues asi estan las cosas. He puesto este post en cuanto me lo han comunicado pero dudo que nos dé tiempo. Fue bello mientras duró.
Para no quedarnos de brazos cruzados, hemos pensado que la visita a las ruinas se mantienem, que quien no quiera andar se quede en la venta tomando una copita u lo que se encarte y en este breve lapso intentaremos ofrecer algo alternantivo para almorzar.
Rafa, pichita, uno de los dos está más mayor que el otro  ;D ... quenomenterodená, cohone  :-/

Amoavé. Si lo he entendido bien -que seguro que no- hay que escoger un primero de entre todos los primeros que pusiste y un segundo de entre todos los segundos que pusiste ¿no? Pues salvo error creo que eso es lo que se ha hecho  :-?

En cualquier caso, aprovechando la coyuntura, indicarte que yo sí me quedo a comer lo que se ponga por delante, y si puede ser migas de primero, churrasco de segundo y café de postre pues mejor que mejor. Y si no, con la pechá de gente hambrienta que nos juntaremos seguro que seremos capaces de robar la comida de cualquier mesa  ;D ;D ;D

Eso sí, probablemente te haré caso y me quedaré vigilando las motos y aguantando la barra del bar con el codo para que no se caiga  ::)
 
Estoy contigo TEMPRANILLO, comemos lo que sea, la cuestión es pasar el día, si lo que nos pongan nos lo vamos a comer, o no?? [smiley=popblood.gif]
 
65607C6A7D7D6E5076506E627F6E7D600F0 dijo:
Pues o no te leo... o te leo mal... porque yo creia que por Ronda no tenia que pasar, total que me he liao como era de esperar voy a corregir la ruta en el GUARRIN y así ya me lio y me pierdo seguro.

De todas formas segun la hora ya veremos porque por la Mañana queremos hacer Cazorla y tambien nos queda la ruta de regreso....

Gracias.

Hombre, pasar por Ronda no es obligatorio ni mucho menos. De hecho, hay algunas opciones de entre todas las que los compañeros han puesto para liarte ayudarte que no pasan por ella.
Yo no es que te recomiende específicamente que pases por Ronda, pero lo que sí es cierto es que las opciones más apetecibles pasan  ;)

Y otra cosa. No puedo considerarme un gran rutero ni mucho menos, pero me permitiría recomendarte que con lo lejos que estáis de Grazalema, procuréis aproximaros lo más posible y lo antes posible para que cuando os pongáis a hacer kilómetros "de los cansados" (puertos, curvas y etc) estéis cerquita del destino para poder acortar en un momento dado debido al cansancio o a que se os eche la hora encima.
Lo digo porque teniendo en cuenta que la parte de Cazorla la tenéis mucho más cerca durante todo el año, yo optaría por coger autovía o nacional hasta -por ejemplo- Antequera, y de ahí curvear en condiciones y no perderos nada de lo que normalmente y sin Caditreffenes de por medio tenéis más a desmano. Pero es mi opinión, claro  ;)

En cualquier caso, a tu disposición para terminar de joder el Guarrin  ;D ;D ;D


P.D.: Todos los comentarios acerca de las rutas y opciones son extensibles al amigo dani1975, que anda el pobre más despistao que pa qué  ::) ;D
 
no te preocupes,raffaele,que tenemos alternativas....
la cuestión es....solicitar un primero,de una lista previa de platos ofertados como primeros,como primera opción,jamás como segunda opción,de hecho los primeros deben ser solicitados primeramente,de la primera pagina,de la carta primera...si vas a la segunda pagina,solo podras solicitar como segunda opción,los segundos platos.....ejemplos,no se puede pedir garbanzos con medallones de bacon,ni carrillada de lentejas...
esta claro...no?
 
Mi querido Vaz, tu si que has visto Barrio Sésamo.....no como el Raffa....

Intuyo que el posadero serrano, nos quiere igualar en la mediocridad, para mejor comodidad de sus fogones....será menester ir en plan DON-RQ´R, a cantarle las cuarenta a semejante espabilado....cohones así hasta yo cocino para un centenar de Demonios de Tasmania.....
Pobres organizadores....menos mal que El Coleta llevará un bocadillo de Mortadela Italiana, no tendrá mas remedio que compartirlo.....

Vaz...espero que mis constantes estén nuevamente dentro de su cauce....para bebernos el Nilo fuera de madre.....


RRRRRR
 
que no cunda el pánico,que esto lo solucionamos yaaaaaaaaaa...................................
mi querido galeno...es que hay mucho pájaro serrano....o sea gorriones de patinillo de la serrania con mil horas de fly....y ponte las niquel-cadmio,que hay que recuperar el tinto perdido........
 
Arriba