Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

474241584B714C41564B5C2E0 dijo:
Hola Rafa soy Fiti,,,

No te preocupes,,, no hay posibilidad de ponernos de acuerdo cuando estemos en el hotel para elegir un primer plato y un segundo plato??? que por lo que interpreto todos tienen que ser iguales,,,, o todos carnes o todos pescaos????

Eso lo podríamos hacer el viernes y que lo sepa para el domingo o es muy precipitado....

Un saludo


Efectivamente, la cuestion es que de todos los posibles primeros y segundos teniamos que elegir un 1º para todos y un 2º para todos, es decir, todos almozariamos de 1º lentejas y de 2º carrillada - por poner un ejemplo -
 
Después de varios días de "acojone", por fin parece que las previsiones meteorológicas de las páginas que suelo consultar, se ponen de acuerdo Y NOS SON PROPICIAS, va a desaparecer hasta el viento de levante, que nos trae esta semana a mal traer, así que solo nos queda rematar la comida del Domingo y podremos disfrutar de un magnífico fin de semana.

Ya voy a bajar las maletas del armario, así que buenas noches.

V´sssssssssss pas´tós.
 
625156516F7D5F5C595E51300 dijo:
[quote author=474241584B714C41564B5C2E0 link=1287435638/702#702 date=1300813552]Hola Rafa soy Fiti,,,

No te preocupes,,, no hay posibilidad de ponernos de acuerdo cuando estemos en el hotel para elegir un primer plato y un segundo plato??? que por lo que interpreto todos tienen que ser iguales,,,, o todos carnes o todos pescaos????

Eso lo podríamos hacer el viernes y que lo sepa para el domingo o es muy precipitado....

Un saludo


Efectivamente, la cuestion es que de todos los posibles primeros y segundos teniamos que elegir un 1º para todos y un 2º para todos, es decir, todos almozariamos de 1º lentejas y de 2º carrillada - por poner un ejemplo -
[/quote]
Ah, con-nio! Haber empezado por ahí! Ahora lo entiendo! :D :)

Bueno, pues entonces yo quiero migas y churrasco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
363F3F3C313C626A656A530 dijo:
[quote author=7E61757A7E7B4B767173756760667D140 link=1287435638/667#667 date=1300459615][quote author=767F7F7C717C222A252A130 link=1287435638/666#666 date=1300398800]Hola Compañeros, que os parece si quedaramos en Sevilla, para ir todos juntos, podemos decir un lugar y una hora para ir en grupo, Gracias


Gracias





Lo siento, pero a los de Murcia nos pilla un poco mal echar por Sevilla. :D :D :)

VSSSSSSSSS[/quote]









Gracias Amigo   juanjo-begastri Precisamente no me referia a los compis que no pasen por Sevilla  ;)  pero segun la acojida de la idea parece ser que desde Sevilla no va Nadie a Grazalema, o al menos no ha leido el post, Saludos  :-X [/quote]

Yo espero salir de Sevilla sobre las 16:15 GMT +1 camino de los Molares.
 
Rafa, Patri y yo no habíamos escogido plato todavía y por lo visto no se puede escoger, bueno salga lo que salga sigue contando con nosotros. En principio queríamos de primero Arroz con lomo y paella y de segundo los dos medallones, con natillas de postre, esto lo digo por si todavía tiene solución y se llega a un acuerdo, si no es así, lo que decidáis está bien. Por cierto de donde saléis y a que hora el viernes? Un abrazo. :D
 
Quedan ........

219dani-pedrosa.gif
 
Güenassssss, ¿vais a poner la ruta del sabado en googlemaps o aun no esta definida exactamente?. Lo digo pa que no se pierda nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo salgo de Dos Hermanas, pero lo hare a partir de la 18:00 h. si tengo suerte. Intentaré llegar de dia. Acordaros que de la noche del sabado al domingo cambian la hora, asi que descansaremos una horita
menos ;D ;D ;D ;D. Un saludo y nos vemos ya mismo.
 
Raffa....lo que el bribón del posadero propone, es peor que un menú de polígono industrial, que por cierto valen entre 7 y 9 euros por Sevilla, con un primero y un segundo a escoger entre unos cuatro distintos, además del postre, pan y una bebida, y en algunos de cortesía te dan hasta un cafelito.
Supongo que conocereis sitios semejantes y no solamente en Poligonos Industriales.
Asi es que no bajarse los pantalones con el susodicho, y si no, esperar a que lleguen los refuerzos de infanteria motorizada, que le vamos a dar p´al pelo.

RRRRRR
 
A los señores moteros de la zona: Desde Sevilla por donde tiro, teniendo en cuenta que voy tarde el viernes y que estaré deseando llegar para tomarme un gin-tonic con los amigos(lease vosotros) antes de cenar.
1º-Sevilla-Los Palacios-Las cabezas-Villamartin-El bosque-Grazalema.
2º-Sevilla-Utrera-Los Morales-El coronil-Algodonales-Montecorto-Grazalema.
3º-Por donde me diga el jodío Garmin que me la lía casi siempre.

Espero una pronta ayuda.

Un saludo y pssss...que nos vemos en ná.
 
272B29252A272C211B3D1B213225440 dijo:
A los señores moteros de la zona: Desde Sevilla por donde tiro, teniendo en cuenta que voy tarde el viernes y que estaré deseando llegar para tomarme un gin-tonic con los amigos(lease vosotros) antes de cenar.
1º-Sevilla-Los Palacios-Las cabezas-Villamartin-El bosque-Grazalema.
2º-Sevilla-Utrera-Los Morales-El coronil-Algodonales-Montecorto-Grazalema.
3º-Por donde me diga el jodío Garmin que me la lía casi siempre.

Espero una pronta ayuda.

Un saludo y pssss...que nos vemos en ná.

si lo que quieres es llegar pronto sin duda la opción 1º es la mas rápida
 
2C20222E212C272A1036102A392E4F0 dijo:
A los señores moteros de la zona: Desde Sevilla por donde tiro, teniendo en cuenta que voy tarde el viernes y que estaré deseando llegar para tomarme un gin-tonic con los amigos(lease vosotros) antes de cenar.
1º-Sevilla-Los Palacios-Las cabezas-Villamartin-El bosque-Grazalema.
2º-Sevilla-Utrera-Los Morales-El coronil-Algodonales-Montecorto-Grazalema.
3º-Por donde me diga el jodío Garmin que me la lía casi siempre.

Espero una pronta ayuda.

Un saludo y pssss...que nos vemos en ná.
Mi opinión:

- La 3ª opción deséchala siempre, ya que el Garmin nunca se cansa ni se le hace de noche.

- La 1ª opción, como bien dice el Capitán Tuning, es la más rápida y descansada, pero tiene el inconveniente que el último tramo -entre El Bosque y Grazalema- donde estáreis más cansados y a lo mejor con menos luz, os vais a hartar de curvas subiendo el Puerto de El Boyar. Además, ya veréis la carretera el sábado  ::)

- La 2ª opción es la más lógica, equilibrada y uniforme. Sólo el último trocito es más lento, pero lo que no puedo hacer es cambiaros el Hotel de sitio, picha. Además, son sólo unos 10/12 minutos.
Eso sí, si escoges esta opción, te recomiendo que continúes un poco más dirección Ronda en lugar de desviarte por Montecorto, tal y como te indica este enlace. Haréis los mismos kilómetros y tardaréis lo mismo, pero te quitas otras pocas de curvas y un desvío bastante jodidillo si no lo conoces.

De todas formas, vengáis por donde vengáis, los gin-tonics seguirán en el Hotel sea la hora que sea  ;)

Y otra cosa, dale unos pocos de besos a Eva antes de llegar, porque si se los doy yo todos la voy a ahogá  :-*
 
La opcion 2ª con la modificacion que te ha dicho "tempranillo" es la mejor para llegar sin sobresaltos, ya tendras tiempo de hacer curvas el sabado y te vas a "jartar". Un saludo.
 
Y yo por donde tiro :cool:, no quiero curvas, quiero llegar pronto para tomarme, el miolastan, el ibuprofeno, el vortaren, la ranitidina, y unas friegas de pómadas varias, como veis voy malo con un dolor de espalda del 1000, y esta semana que llevamos de levante no levanto cabeza, y encima la moto la tengo que llevar al El Venta el viernes por la mañana, la pantalla no funciona, esperando tanto tiempo y me pasa todo esto al final, el que me quiera invitar a un café el viernes por la mañana en el Venta de Algeciras allí estare con Eva, yo le daré unas pastillitas, de las azules no, todavía no me hace falta, pero al tiempo por el camino que voy ;D ;D ;D ;D y el sábado muchas curvas no ? Eva dice que nos dejeis en Ubrique que ella hará sitio en las maletas para alguna cazadorilla y bolsillo,esta se cree que vamos de compra, por cierto hoy he dido a comprar a un establecimiento y he visto el queso PAYOYO me han dado para probar y no vea como esta eso, pero el precio un poco elevado, veremos como esta por allí, porque es para comprar media docena.

Saludos y me voy a poner otra vez la manta eléctrica.
 
7B6A69676E796A782B0 dijo:
Y yo por donde tiro  :cool:, no quiero curvas, quiero llegar pronto para tomarme, el miolastan, el ibuprofeno, el vortaren, la ranitidina, y unas friegas de pómadas varias, como veis voy malo con un dolor de espalda del 1000, y esta semana que llevamos de levante no levanto cabeza, y encima la moto la tengo que llevar al El Venta el viernes por la mañana, la pantalla no funciona, esperando tanto tiempo y me pasa todo esto al final, el que me quiera invitar a un café el viernes por la mañana en el Venta de Algeciras allí estare con Eva, yo le daré unas pastillitas, de las azules no, todavía no me hace falta, pero al tiempo por el camino que voy  ;D ;D ;D ;D y el sábado muchas curvas no ? Eva dice que nos dejeis en Ubrique que ella hará sitio en las maletas para alguna cazadorilla y bolsillo,esta se cree que vamos de compra, por cierto hoy he dido a comprar a un establecimiento y he visto el queso PAYOYO me han dado para probar y no vea como esta eso, pero el precio un poco elevado, veremos como esta por allí, porque es para comprar media docena.

Saludos y me voy a poner otra vez la manta eléctrica.
Tío, estás más mayor de lo que yo pensaba  :-/ ... pero te aprecio igual  :-*

En cuanto a tu pregunta, lamento informarte que tires por donde tires las 2 horas no te las quita nadie. Eso sí, contrariamente a lo que pudiera parecer, y dado el penoso estado en el que te encuentras, te recomiendo que te cojas la autopista pa San Pedro (el de arriba no, coño, el de Marbella) y subas a Ronda tranquilito que, si bien hay una pila curvas, por lo menos el recorrido es menos cansado. Una vez allí, tira para Algodonales-Sevilla y salte por el desvío que le he linkado a Comanche un par de mensajes más arriba.

Hale, sigue debajo de la manta y drógate sin límites hasta el viernes... ya te ayudaremos el finde a pasar el mono  ;D
[move][smiley=mfight.gif][/move]
 
Comanche....ponte de acuerdo para salir de Sevilla con Totem....y si coinciden las horas, sin problemas.

RRRRRR
 
Tempranillo, yo también te quiero mucho :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego :p

Otra cosa, para la comida del domimgo la PAQUI "LA DE LAS COLES" la de Ubrique que si queremos nos dá COLES, las misma que le dá al Victor Janeiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4A5B58565F485B491A0 dijo:
Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas? :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl ;D ;D ;D
 
Los de Murcia queremos bajar por Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema. ¿Alguien me puede indicar algún restaurante en las proximidades de Zahara o Algodonales que sea bueno, b..y b...? GRACIAS de antemano.

Vsssssssss
 
7C4D45585A494641444447280 dijo:
[quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas ::)
 
Muy buenas,


Bueno ya estamos en la recta final pa la CadiTreffen :D jeje,

Yo voy a salir de Sevilla, pero no sé a que hora ;D ;D ;D :p, el Jueves salgo de Fiesta, dependiendo a que hora me acueste pues saldré mas tarde o mas temprano, pero mis intenciones es de estar por allí tempranito pa ducharme, relajarme y tomarme unas cervecitas con una buena charla entre los amigos antes de la cena :D ;) :cool:

Sin duda mi opción será

1º-Sevilla-Los Palacios-Las cabezas-Villamartin-El bosque-Grazalema.


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Gracias a todos Carlos, Jose Maria, Jezuar.....no defraudais nunca.....me ha quedado claro, si voy con luz opción 2 (creo que es mas divertida) y si no Opción 1, con el desvío indicado por Tempra. ;)

Don-rq'r ,lo de quedar con Totem lo veo dificil, ya que nosotos saldremos de Jerez de los Caballeros como a las 5, así que imagino que pasaremos por Sevilla como a las 6:30. Un poco tarde imagino para Totem supongo, y para que él o yo tengamos que estar esperandonos en alguna gasolinera, de todos modos gracias. Con las indicaciones de Tempranillo no creo que tengamos problemas.

Pableras picha, cuidate la espalda que sino con las risas de este fin de semana te la vas a terminar de j.... ;)
 
Vamos y digo yo, que me he leído el post de arriba a abajo y no he visto a que hora habría que estar en el hotel ¿estaré acarajotá? venga vale, me podéis decir que si, pero contestarme. ;D
 
46627E7B7B76487372487476737E6D170 dijo:
Vamos y digo yo, que me he leído el post de arriba a abajo y no he visto a que hora habría que estar en el hotel ¿estaré acarajotá? venga vale, me podéis decir que si, pero contestarme. ;D

Pos no ves que aquí cada uno llega cuando buenamente puede ????? jajajajajjaajja :p

Tu llega a la hora que a ti te venga bien y ya está,,, fíjate tu que problema.....

Te veo en na guapa,,, y voy a dar un achuchón .....

Saludos desde Algeciras

Pd Soy Fiti,,, estoy de camuflaje... ::)
 
5F4E4D434A5D4E5C0F0 dijo:
[quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]



Hola soy Fiti,,,

Te comento,,, nosotros seguramente salgamos después del almuerzo y la ruta posiblemente sea esa,,, saldremos unos cuantos desde Algeciras,,, si no me dejo a nadie atrás creo que somos 6 motos..

Si quieres os invito a comer en mi casa y luego salimos,,, ya me dices ok..

Un saludo desde Algeciras....
 
565350495A605D50475A4D3F0 dijo:
[quote author=5F4E4D434A5D4E5C0F0 link=1287435638/736#736 date=1300905013][quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]



Hola soy Fiti,,,

Te comento,,, nosotros seguramente salgamos después del almuerzo y la ruta posiblemente sea esa,,, saldremos unos cuantos desde Algeciras,,, si no me dejo a nadie atrás creo que somos 6 motos..

Si quieres os invito a comer en mi casa y luego salimos,,, ya me dices ok..

Un saludo desde Algeciras....[/quote]


Alejandra, muchas gracias por el detalle ;)

Pero tengo cita con Javi por la mañana, no va la pantalla de la moto, y no se cuando me la dará y despues tengo que esperar a mi hermano que sale en el barco del mediodia, es decir que para otra será, pero seguro que nos vemos por la carretera.


Saludos a bordo de la manta electrica ufesa de mi mujer, vaya tela como estoy.
 
7D6C6F61687F6C7E2D0 dijo:
[quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]

Claro! Con el zoom al mínimo seguro que parece una autopista americana, pero dale al zoom, picha ;D ;D ;D

Claro que, si lo que pretendes es enseñarle a la RT por dónde aprendiste con la F ::) ...
 
5074686D6D605E65645E626065687B010 dijo:
Vamos y digo yo, que me he leído el post de arriba a abajo y no he visto a que hora habría que estar en el hotel ¿estaré acarajotá? venga vale, me podéis decir que si, pero contestarme. ;D
Bueno, si te empeñas... sí, tas acarajotá! Pero dicho desde el cariño y porque lo has pedido, eh?

Respecto a tu pregunta, estoy completamente seguro que a partir del mediodía ya habrá personajes pululando por el Hotel, montando las carpas, los stands y todos los "avíos" de recepciones...

Por cierto, FELICIDADES abuelita!!  :-* :-* :-*
 
0C3D35282A393631343437580 dijo:
[quote author=7D6C6F61687F6C7E2D0 link=1287435638/736#736 date=1300905013][quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]

Claro! Con el zoom al mínimo seguro que parece una autopista americana, pero dale al zoom, picha  ;D ;D ;D

Claro que, si lo que pretendes es enseñarle a la RT por dónde aprendiste con la F  ::) ...[/quote]

Te acuerdas, tú llevabas la R45, no? hace años ya de eso.
 
Y los de Cadiz, San Fernando y Chiclana de donde vais a salir y a que hora, lo digo para unirme a los que salgan, yo no puedo antes de las cuatro, así que si alguien se quiere apuntar?.
 
Yo creo que saldre sobre las 17.00 o 18.00. Primero tengo que cansar los perros y darles de comer, asi que nos vemos en Grazalema campeon...
 
Muy buenas Cadifornianos y visitantes.

Mañana saldremos sobre las 11h. de los madriles así que no preocuparse si llegamos un poco tarde pero la ruta es larga y estos chicos quieren disfrutar del camino curveando :D :D

No sé si ya os lo había comentado pero el domingo nos bajamos al moro por lo que no podemos quedarnos a la visita propuesta.

¡¡¡ Mañana nos vemos !!!!

v'ssssssssssssssssss
 
6A75616E6A6F5F6265676173747269000 dijo:
Los de Murcia queremos bajar por Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema. ¿Alguien me puede indicar algún restaurante en las proximidades de Zahara o Algodonales que sea bueno, b..y b...? GRACIAS de antemano.

Vsssssssss

eso eso.. tu ves mirando algo que no pasemos hambre por el camino ;D ;D
 
03273B3E3E330D36370D3133363B28520 dijo:
[quote author=1120283537242B2C29292A450 link=1287435638/744#744 date=1300933839]
Por cierto, FELICIDADES abuelita!!  :-* :-* :-*

Ainsss a estas edades una cuando le felicitan se pone tienna  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Apreciada jovencita haga el favo de no tontear con eso de las edades que esta usted pletórica 
y llena de energía positiva  de la cual estamos muuuuuu necesitaos ;)
besos :-*
 
7A6B68666F786B792A0 dijo:
[quote author=0C3D35282A393631343437580 link=1287435638/743#743 date=1300933161][quote author=7D6C6F61687F6C7E2D0 link=1287435638/736#736 date=1300905013][quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]

Claro! Con el zoom al mínimo seguro que parece una autopista americana, pero dale al zoom, picha  ;D ;D ;D

Claro que, si lo que pretendes es enseñarle a la RT por dónde aprendiste con la F  ::) ...[/quote]

Te acuerdas, tú llevabas la R45, no? hace años ya de eso.

[/quote]
Efectivamente, mi vetusta y venerable R45. Gran moto que me enseñó sin quejarse parte de lo que hoy sé en materia moteril:

aah.jpg


Y fíjate si aprendí cosas, que determinadas "maniobras" en el paso por curva e imprescindibles con ella, las sigo aplicando cuando curveo con la GS.

Respecto a las fechas a las que nos referimos, fue en Octubre 2004 en la
I Kdda Sureña
organizada por Chemita  :)


Aquí, mi amoto y yo entrando en el Mirador de Atajate, camino de Ronda:

aab.jpg


Ejerciendo de chaleco Donald y su K75, detrás de mí creo que Galbin con su F650GS y, tras él, Abuelete con su K100 Baviera. Y aún recuerdo a éste último haciéndote de escudero bajando a San Pedro  ;)


Y por cierto, buscando el post he dado con uno que no recordaba, e iniciado por tí, en el que te encargabas de recordar lo bien que lo pasamos pese a haber sido "4 gatos mojaos".

Ayyyy cómo pasa el tiempo, coño!!
 
1928203D3F2C23242121224D0 dijo:
[quote author=7A6B68666F786B792A0 link=1287435638/745#745 date=1300954183][quote author=0C3D35282A393631343437580 link=1287435638/743#743 date=1300933161][quote author=7D6C6F61687F6C7E2D0 link=1287435638/736#736 date=1300905013][quote author=7C4D45585A494641444447280 link=1287435638/735#735 date=1300903832][quote author=4A5B58565F485B491A0 link=1287435638/734#734 date=1300903213]Tempranillo, yo también te quiero mucho  :-*

Voy a subir por Jimena-San Pablo de Buceite-Gaucin-Algatocin-Atajate-Ronda, despues dirección Algodonales-Sevilla y busco la salida para Grazalema que es la A-372 que es la que tú has puesto.

Veremos como llego  :p

(....)
Tú táh loco pisha, ¿no decías que no querías curvas?  :-? ... Vas a hacer más curvas el viernes que el sábado en la ruta, jurl, jurl  ;D ;D ;D[/quote]


En el Google maps no salen muchas  ::)[/quote]

Claro! Con el zoom al mínimo seguro que parece una autopista americana, pero dale al zoom, picha  ;D ;D ;D

Claro que, si lo que pretendes es enseñarle a la RT por dónde aprendiste con la F  ::) ...[/quote]

Te acuerdas, tú llevabas la R45, no? hace años ya de eso.

[/quote]
Efectivamente, mi vetusta y venerable R45. Gran moto que me enseñó sin quejarse parte de lo que hoy sé en materia moteril:

aah.jpg


Y fíjate si aprendí cosas, que determinadas "maniobras" en el paso por curva e imprescindibles con ella, las sigo aplicando cuando curveo con la GS.

Respecto a las fechas a las que nos referimos, fue en Octubre 2004 en la
I Kdda Sureña
organizada por Chemita  :)


Aquí, mi amoto y yo entrando en el Mirador de Atajate, camino de Ronda:

aab.jpg


Ejerciendo de chaleco Donald y su K75, detrás de mí creo que Galbin con su F650GS y, tras él, Abuelete con su K100 Baviera. Y aún recuerdo a éste último haciéndote de escudero bajando a San Pedro  ;)


Y por cierto, buscando el post he dado con uno que no recordaba, e iniciado por tí, en el que te encargabas de recordar lo bien que lo pasamos pese a haber sido "4 gatos mojaos".

Ayyyy cómo pasa el tiempo, coño!!

[/quote]

Eso fue mis primeros pasos con moto grande, bueno ahora la tengo más grande ..................., la moto, ;D, lo bueno de ahora es que Eva se apunta a todas, bueno, alguna voy solo pero porque ella o no tiene ganas o quiere descansar de mi unas horas, que soy muy jartible, ya ve ya tiene preparadas sus maletas y yo no, estoy esperando para ver que sitio me ha dejado.

Bueno a lo que vamos, ya no queda ná, mañana nos vemos.

Sldos.
 
587C60656568566D6C566A686D6073090 dijo:
Vamos y digo yo, que me he leído el post de arriba a abajo y no he visto a que hora habría que estar en el hotel ¿estaré acarajotá? venga vale, me podéis decir que si, pero contestarme. ;D

puedes estar para el aperitivo de las 12 si lo desea...

Besos y nos vemos mañana por la tarde, que será mi hora de llegada.
 
6A464952424B787348444E4948270 dijo:
[quote author=6C7367686C6959646361677572746F060 link=1287435638/735#735 date=1300904910]Los de Murcia queremos bajar por Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema. ¿Alguien me puede indicar algún restaurante en las proximidades de Zahara o Algodonales que sea bueno, b..y b...? GRACIAS de antemano.

Vsssssssss

Te recomiendo este lugar....aunque en esa zona casi todos contienen las tres B
http://maps.google.es/maps/place?hl...;hnear=Grazalema&cid=16775398904093349508

Saludos
[/quote]

Juanjo y si no este: Restaurante El Torreon (Grazalema)

http://www.restauranteeltorreongrazalema.com/

Nos Vemos antes que se santigua un cura loco....

RRRRRR
 
A tod@s los asistentes a esta edición de Caditreffen......

Bienvenidos a la Sierra de Cadifornia, donde tenemos buenos paisajes  y carreteras muy muy reviradas, idóneas para uso y disfrute de nuestras monturas, por lo tanto os recomiendo que los ojitos del piloto.....palante y atento, y  la/el acompañante que tire todas las fotos que puedas.

En esta edición, como años anteriores, los organizadores como siempre estarán a la altura. ;)

A los de fuera.....no importaros llegar tarde, esperaremos....
A los de dentro......por lo menos llegar ante que los de fuera, pishas ;D.

Saludos y nos vemos mañana.
 
08242B3020291A112A262C2B2A450 dijo:
A tod@s los asistentes a esta edición de Caditreffen......

Bienvenidos a la Sierra de Cadifornia, donde tenemos buenos paisajes  y carreteras muy muy reviradas, idóneas para uso y disfrute de nuestras monturas, por lo tanto os recomiendo que los ojitos del piloto.....palante y atento, y  la/el acompañante que tire todas las fotos que puedas.

En esta edición, como años anteriores, los organizadores como siempre estarán a la altura. ;)

A los de fuera.....no importaros llegar tarde, esperaremos....
A los de dentro......por lo menos llegar ante que los de fuera, pishas ;D.

Saludos y nos vemos mañana.



Se tiene que decir : El que llege el ultimo paga las copas y seguro que a partir de las 17,00 ya no llega nadie mas (por si las moscas)
:) :)


Vsssssssss hasta mañana y cuidadito
 
614D425949407378434F4542432C0 dijo:
[quote author=6C7367686C6959646361677572746F060 link=1287435638/735#735 date=1300904910]Los de Murcia queremos bajar por Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema. ¿Alguien me puede indicar algún restaurante en las proximidades de Zahara o Algodonales que sea bueno, b..y b...? GRACIAS de antemano.

Vsssssssss

Te recomiendo este lugar....aunque en esa zona casi todos contienen las tres B
http://maps.google.es/maps/place?hl...;hnear=Grazalema&cid=16775398904093349508

Saludos
[/quote]


Gracias Manolo, eres un sollllllll............nos vemos ;) ;)
 
444F4E2D525152000 dijo:
[quote author=6A464952424B787348444E4948270 link=1287435638/756#756 date=1300998760][quote author=6C7367686C6959646361677572746F060 link=1287435638/735#735 date=1300904910]Los de Murcia queremos bajar por Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema. ¿Alguien me puede indicar algún restaurante en las proximidades de Zahara o Algodonales que sea bueno, b..y b...? GRACIAS de antemano.

Vsssssssss

Te recomiendo este lugar....aunque en esa zona casi todos contienen las tres B
http://maps.google.es/maps/place?hl...;hnear=Grazalema&cid=16775398904093349508

Saludos
[/quote]

Juanjo y si no este: Restaurante El Torreon (Grazalema)

http://www.restauranteeltorreongrazalema.com/

Nos Vemos antes que se santigua un cura loco....

RRRRRR[/quote]

Muchas gracias D. Ramón....esperemos llegar a Grazalema cerca de mediodía porque anuncian lluvias para por la tarde ...y eso no me gusta....
Un abrazo
 
Bueno señores, ya casi ha llegado el momento. Nos quedan cuatro "ronquíos" y ya estamos en pié cargando las maletas.
Los organizadores, como es más que lógico, llegaremos tempranito para ir preparándolo todo, ya que el hotel no abre sus puertas hasta mañana mismo. Aunque es habitual que las concentraciones comiencen por la tarde, eso no significa que el que quiera no pueda llegar antes.
Con respecto al almuerzo lo haremos probablemente en una venta que hay enfrente del hotel para no tener que alejarnos mucho. Pero el que disponga de tiempo y quiera darse un pequeño homenaje, no debería de desaprovechar la ocasión para acercarse a tomar algo al "Simancón" está en la Plaza donde está el mirador, en el centro del pueblo.

Es probable que pueda llovernos el domingo por la mañana, pero en un principio no parece que lo vaya hacer ni el viernes, ni el sábado.

Bueno me voy a echar a dormir que tengo que "zoñá con lozangelito" y tengo que descansá para poder pasar a tope el finde.

Bezo pas´tós y cuidadín con las carreteras.
 
Hola chic@s
Nos vemos en unas horitassssssss.
Espèremos no mojarnos mucho.....

Quilla muchas felicidades , guapa. ;)

V¨SSSSSSSSS pa tosssssss
 
Arriba