CALÇOTADA´04.TARRAGONA. CERRADO

Gracias a todos por hacernos disfrutar de un dia tan agradable.
Mis hijas tambien os dan las gracias por las entradas a Port Aventura ;)

PD: Saludos a Joan2003 que se llevo la peor parte, recuperate que pronto te queremos volver a ver entre nosotros.
 
:D :DPedro y Mayta en casa todo bien salvo ese PUTO viento a la altura de Calpe, Denia y Teulada que nos ha hecho pasar a la costa y de viaje de turismo.....

Pero Todo bien al fin y al cabo, lo hemos pasado PM y eso si que queda en la memoria y en el tiempo, un abrazo a Joan2003 y a recuperarse.........

Y a los demas pues que os la pique un pez que lo habeis pasado de PM O no? pues eso hasta la proxima

Bes@s y Abraz@s
 
Sechu y Buhito en casa y con 2 ó 3 kilos de más con tanto comer y comer ;D ;D

Esperando tener pronto a Joan2003 entre nosotros, compartiendo "ordenador" ;) . Un beso muy fuerte y deseando que se recupere cuanto antes.

Saludos a todos, ha sido un placer compartir "La calçotada" con todos vosotros ;) :p !!

P.D.: No echareis de menos ver una enorme cuenta atrás cada día ?? Yo si !! ;D
 
Hola de nuevo amigos, :) hemos llegado bien a casa .lo hemos pasado en grande con todos vosotros este fin de semana,sois"collonuts" ;),nunca habia estado con un grupo motero tan majo ademas siendo tan numeroso. Gracias especialmente a todos los que habeis colaborado a organizar esta quedada,os lo habeis currado de verdad. Empezare ya la cuenta atras para lo de cantabria.un saludo para todos Vsssss.un saludo en especial a Joan2003 esperando que te recuperes lo antes posible
 
Carles y Yolanda tambien en casa, ha sido un placer estar con todos vosotros y ya deseamos que llegue pronto la próxima.
Aquí podeís ver algunas fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carles&page=9

Y esperamos una muy pronta recuperación para nuestro amigo Joan2003.
aek.sized.jpg


Un abrazo a todo el mundo...Carles y Yolanda.
 
Nos también estamos en casa.
"Gracias a todos los que habeís venido y espero veros muy pronto"

Os explico como ha ocurrido el accidente de Joan2003 más o menos con sus palabras.

Cerca del peaje de Tarragona ya de vuelta a casa por la autopista iva detrás de un camión que sin motivo aparente dio un fuerte frenazo, con lo cual el también tuvo que frenar y según nos explica la moto le hizo un invertido y lo arrojo hacia adelante fueron rodando la moto y él durante bastantes metros.

La verdad es que viendo como estaba la ropa y el casco me parece un milagro como esta él.

Joan2003 estamos deseando tomarnos unas cervecitas contigo.

Vsss. y un fuerte abrazo para todos.
 
Los de Madrid ya estamos en casa.
Un poco tristes por que cada vez se nos hacen mas cortas estas maravillosas Quedadas. :-[ :-[
Simplemente daros las gracias por la acogida y el cariño que en todo momento y en todo lugar, habéis tenido con los de Madrid, da lo mismo de que punto de España fueseis. Todos hemos compartido el mismo dolor, es por ello que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia. :)
También felicitar al sector buti, por el éxito de esta fantástica Qdd, como siempre un 10. ;)
Al sector RADIKAL, por esos cortes de trafico con autoridad y sin polémica, y eso que tan solo eran dos. :eek: Felicitar a los tres nuevos miembros RADICALES, y a los que se han quedado en puertas, animo que sois muchos los que os lo merecéis y pocos los escogidos. ;)
Desear una pronta recuperación a Joan2003, un abrazo compañero y palante :(
En fin no me enrollo mas gracias por todo y nos vemos pronto.


Vssss desde la lata escoba
 
Vaya vaya,
La percepción del paso del tiempo es inversamente proporcional a los buenos momentos transcurridos.

Con ello quiero decir que se me ha hecho muy corto y que lo hemos gozado minuto a minuto.

Estoy esperando la siguiente... falta mucho?

Saludos!

PD: Marta y yo sentimos el calamitoso aterrizaje de Joan2003, desde aqui te mandamos nuestro deseo de pronta recuperación. Ánimo!
 
Gracias a los que habeis hecho grande esta Calçotada, es decir a los que habeis hecho un wuevo de kms. para compartirlo con nosotros...

Yo solo soy un simple colaborador que hace lo que puede por ayudar, pero quien se lo curra de lo lindo son los que han parido esta aventura, tambien gracias a ellos, Maribel RK, Bebel RK, Carles y Yolanda RK, Llargs y Jose, Sechu y Buhito RK (y creo que no me dejo a nadie...)

En fin chicos que la proxima más y mejor...

Un abrazo y esperemos que Joan2003 esté pronto haciendo cuernos por las carreteras....


Saludos Radikales
 
Ana y Paco reportando su llegada a Madrid, sin novedad.
El viaje de vuelta, mucho mejor que el de ida, que fue bastante pasado por agua.
Nuestras felicitaciones a los organizadores y colaboradores del sector buti y a todos los asistentes por este maravilloso fin de semana.
Agradecemos en especial el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la masacre.
Ya nos podéis ir apuntando a la del año que viene. ;)
Esperamos que Joan 2003 se recupere pronto de su accidente.
PD: todavía no he conseguido quitarme el olor de los calçots de encima, pero estaban riquísimos.
Un abrazo a todos. :D
 
De vuelta a casa y como siempre vuestra hospitalidad "maravillosa".

Desde Madrid un fuerte abrazo de Marina y Ángel.
 
Otros que hemos llegado bien, un viaje el de vuelta perfecto - no como el de la ida - y felicitaros por este estupendo fin de semana, la gente, la comida, la hospitalidad y la perfecta organización. Podeis contar con nosotros para todo lo que organiceis.
Un saludo muy especial a Joan2003 y desearte una pronta recuperación.

Hasta la próxima que espero sea pronto.
 
BOX1964, ha sido un placer conoceros.. a la organización un 10, alos amigos de Madrid, un abrazo,y un recuerdo por ese minuto de silencio tan sentido, yo soy de Lleida, pero también quiero ser madrileño, animos, y hasta la próxima.Juan203, me he enterado ahora, espero que tengas una pronta y rápida recuperación
 
Nosotros llegamos ayer,un poco jodidos despues de ver a Joan sentado en la cuneta de la autopista. Estuvimos un rato con el hasta que llego la ambulancia, y los mosos nos dieron puerta.
Un saludo Joan 2003, y espero que volvamos a vernos pronto.
Por todo le demas perfecto, era mi primera kdd y me ha gustado mucho. Felicidades a la organizacion, que se nota que se lo han tenido que currar mucho.
Saludos a todos! David y Debora.
 
Carlos y Jordi en casa sin novedad.
Agradecer a todos por poder pasar un final de semana inolvidable, y en especial a Angel y Sonia (gracias).
Joan 2003 espero que te recuperes pronto y podamos ir a tomar unas cervezas.

Vsss
 
Argui y Carolina tambien están en casa. Son muchos los amigos que nos quedan por descubrir pero estaros tranquilos que esta no va a ser la ultima concentración a la que nos apuntemos. En especial quiero darle las gracias a todos los del chaleco de alta visibilidad, nunca me habia sentido el rey de la carretera pasando las rotondas como las pasa el coche oficial de Sus Majestades. POr cierto Butis si algun día me encuentro vago y no me apetece pararme en las rotondas y semáforos de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias me vendreis a parar el tráfico?
Por último gracias a Javi y Maribel por la maravillosa acogida; menos mal que nos convenciste Maribel y no sabes lo que te lo agradezco. Especial mención a Carles, Sechu, Yolanda, Jose, Buhito etc etc etc Qhe majetes sois todos.
Bueno amigos cuando aprendamos de vosotros ya intentaremos organizar algún arroz típico de la zona y quien sabe si algún día nace la VALENCIATREFFEN.... Cuidadin por ahi animo joan un abrazo pero sin tocarte los metacarpianos. A los de valencia Saludos y ya os diré algo en la cervecilla del jueves. Bona nit desde Valencia... zzzz..........
 
¿CARGOLADA 2004 en serio ? cuando empezamos.
Fin de semana, solo sabado ir diciendo cosas. ;) ;)
 
Sin novedad en casa.
Despues de un fin de semana marravilloso con todos vosotros no me cabe mas que felicitar a la organizacion que ha sido de matricula de honor en todos los aspectos y cuidando hasta el ultimo detalle para que todos nos sintieramos a gusto.
Es la primera vez que asisto a un evento de esta clase y no me cabe ninguna duda que es de ***** la gente la organizacion etc. me he sentido como si estuviera con amigos de toda la vida.
Y si encima mi mujer se lleva un casco maravilloso la hostia.
Bueno como se escapo el comentario de que a alguien le gustaria comer unos buenos caracoles a la llauna en Lleida no dudeis en ningun momento en decirmelo para ponerme en marcha quedo a disposicion de la organizacion para lo que haga falta, pensandolo bien no quedaria mal CARAGOLADA 2004.
Saludos desde aqui a todos, hasta la proxima. :D :D
 
Hola Sisko1,
antes de montar la CARGOLADA 2004, deberías de hacer una concentración para ir a "La caça del Caragol" ;) ;).
Ya nos comentarás cuando es la mejor época para disfrutar de unos buenos caracoles.
Saludos,
Sechu
 
Enhorabuena a los organizadores. Solo estuve unas horas pero si el resto de la kdd fué como esas horas seguro que fué todo un éxito.

Saludos a todos y mucha suerte en esos proyectos que teneis en mente (Maribel y JAvier).

Un abrazo;)
 
Ante todo felicitaciones a todos los organizadores, nos lo hemos pasado en grande como siempre en todo un "12" o mas...
Y esperamos que se recupere lo antes posible joan2003

Saludos y Vssss
 
Llargs y Chucky tambien llegamos a casa sin novedad, pero no hemos podido responder hasta hoy.

Primero dar las GRACIAS a tod@s los asistentes, pues sois los que dais sentido a las KDD's y sin vosotros no serian posibles.

Creo hablar en nombre de toda la organizacion si digo que para nosotros vuestra respuesta y vuestros comentarios nos alegran de corazón y nos animan a seguir colaborando con mas ganas si cabe.

Tambien quiero desear una pronta recuperacion al amigo Joan2003 y que pronto este ruteando otra vez con todos nosotros.

Saludos y nos vemos en la proxima.
 
Sin novedad en mi vuelta a BCN en solitario a las 6 de la mañana para cumplir con las obligaciones de constituir la mesa electoral.

Aunque ya era de prever por el entusiasmo, entrega  y demostrado “saber-hacer” de todos los organizadores, mis felicitaciones al máximo nivel  por su dedicación y espero de todo corazón que vean compensados sus esfuerzos por el magnífico resultado obtenido, la grata y correcta respuesta de todos, así como el entusiasmo que nos contagiamos entre todos.

Gracias por provocar imágenes inolvidables...
Como la llegada a la playa en sonora comitiva...
Cruzar Tarragona con tan peculiar escolta....
Contemplar la larga comitiva de luces entre la niebla por la serpenteante carretera ...
Ver más de 60 motos aparcadas y admiradas en la plaza de Prades...
De ser bienvenidos por donde hemos pasado
El placer de reencontrarse con los amigos conocidos y hacer de nuevos ...

Desde aquí un saludo a Juan 2.003, de cuyo accidente a la vuelta me enteré ya en el Hotel... Espero que no le quite su entusiasmo.
 
También quiero expresar mi agradecimiento a todos los asistentes de esta Calçotada 04.
En esta ocasión, las circunstancias no han sido fáciles para nadie. La tragedia de días pasados nos tenía a todos con el corazón encogido y a bien seguro que a todos nos asaltaba la duda antes de emprender el viaje, la conveniencia de seguir adelante con esta Kdd.
Una vez finalizada, por lo que a mí respecta, creo que ha sido positivo haber seguido adelante.
Juntos hemos demostrado que estamos unidos y que por encima de todo están las personas. En Prades, los representantes municipales nos felicitaban por estar reunidos tantas personas de diferentes comunidades en un ambiente inmejorable y expresaban también su solidaridad con nuestros compañeros de Madrid.
Hacer una mención especial a los que han venido de tan lejos, ya que durante esos largos Kms que tenían por delante les acompaño en un buen trayecto una intensa lluvia. Tampoco las inclemencias del tiempo pudieron con ellos. A los compañeros Marina y Angel “buba” desde Madrid, salieron de madrugada el sábado para estar puntualmente a nuestro encuentro en Tarragona. V´ss muy grandes para todos ellos.
Desear una pronta recuperación del compañero Joan2003 del accidente que sufrió cuándo regresaba y de Louis, ese pedazo de Radikal que a pesar de la caída que tuvo, con alguna fisura incluída, aguantó el tipo como un auténtico jabato, ayudando en la ruta con los cortes de los cruces y hasta tuvo fuerzas para entregar las pegatas RK a los nuevos miembros. Todo ello con su mejor sonrisa para que nadie se percatara de lo ocurrido.
Finalmente, agradecer el poder formar parte de este sector “buti” en dónde se encuentra mucha gente dispuesta a trabajar con ilusión, para organizar lo que haga falta con el único fin de reunir al mayor número de compañeros y amigos.
V’sss
 
;)Re: CALÇOTADA´04.TARRAGONA. CERRADO

Los valencianos también llegamos bien, con un poco más de peso (qué manera de comer... entre los Calçots y los langostinos del hotel... los que dejaron los "abuelitos" claro ;D ;D ;D ;D)

Un verdadero placer volver a compartir un finde con vosotros, Un abrazo en especial a los organizadores (el sitio de la comida, precioso) lástima de no haber hecho ese "peazo ruta" con vosotros, y saludos a Joan2003 que lo queremos ver pronto rodando de nuevo!!! ;)

la vuelta, tranquila, sin lluvia y comiendo en Peñíscola... ya os podéis imaginar :D
 
La verdad es que a sido genial todo, la organizacion, la ruta, la gente, en fin me faltarian palabras, ademas en unos momentos dificiles para todos.
Solo deciros a todos gracias por estos buenos momentos inolvidables.
Y que nuestro amigo Joan2003 se recupere pronto.
V,s.
 
Helen y yo (Nando) tambien llegamos bien, aunque nuestro viaje era cortito ( solo a Reus ).
Ha sido nuestra primera KDD y seguro que repetiremos.
Llargs, como ya te dije en el restaurante, quede impresionado de lo profesionales que sois.
Y a ti bebel1, te dije que lloveria....

Un saludo y gracias a todos.


que le paso a louis ????
 
Louis, anda cuentanos tio, que te vamos a quitar la pegatina RK más rapido. ;D

Me alegro que fuera tan poco para no habernos enterado nadie.

saludos


Miguel by justerini
 
Hola a tod@s.

Espero que hallaís llegado bien a casa y sin contratiempos.Por lo que respecta a mi agradecer a mis compañeros del sector Buti tan estupenda organización a pesar de la lluvia,y nieve que han tenido que soportar organizandola.Pero visto el resultado creo volverán a hacerlo muchas veces más.Gracias Xavi,Maribel,Llargs,Jose,Carles,Yolanda,Sechu.Montse....en fin a tod@s!!

Por lo que respecta a Luis....mira que te tengo dicho que las rayas blancas y dobles continuas no son los carriles del scalextric jodio!!!Y tú dale que dale.Es broma chavalote ;) ;)

Gracias a ti,a Jhus y al Antonio por iros jugandola para que el resto del grupo fuera tranquilo.

Y a ti Joan...pues eso que te mejores y te recuperes lo más pronto posible.

Saludos
 
Suscribo lo dicho por todos mis compañeros, espero impaciente esa cargolada 2004 y para mi siempre sera un placer salir de ruta con todos vosotros, ya me he puesto a dieta para la proxima je je..
V´ssss
 
Me doy por aludido por el tema cargols... la CARGOLTREFFEN 2004, a ver los de Lleida si nos ponemos de acuerdo, y por vosotros organizamos lo que querais.Lo de cazarlos... veremos que se puede hacer, vale? Gent de Lleida, a veure si quedem, preparem una avançada de la cargolada, i fem contents als colegues
 
Este mensaje es para sacar del anonímato a dos colaboradores en la organización de esta KDD, pues ellos han colaborado durante todas las rutas de prospección, han estado aportando ideas y son unos grandes, grandisimossss compañeros de ruta.

JOANBCN: "EL INCREIBLE JOAN" PEAZO DE AMIGO
ANTONIO: "PEAZO CORAZÓN" RUTERO, BUEN TIPO.

Vsss.
 
Pues nosotros tambien estamos en casa sin problemas todo perfecto hotel comida y lo mejor de lo mejor la compañia espero veros pronto un saludo para todos desde Asturias . TRASGU Y CHUSA
 
Maribel dijo:
Este mensaje es para sacar del anonímato a dos colaboradores en la organización de esta KDD, pues ellos han colaborado durante todas las rutas de prospección, han estado aportando ideas y son unos grandes, grandisimossss compañeros de ruta.

JOANBCN:  "EL INCREIBLE JOAN" PEAZO DE AMIGO
ANTONIO: "PEAZO CORAZÓN" RUTERO, BUEN TIPO.

Vsss.


"Sin ellos hubiese sido como comer calçots sin salsa, ellos son parte de la salsa que es lo mejor." ;D,

Magnificos compañeros de ruta y estupendas personas.


Un abrazo...Carles.
 
Bueno yo no acostumbro a escribir mucho por aquí, pero quiero dar las gracias a todos: organizadores porque son grandes amigos todos,
Maribel: organizadora logística (buscando hotel, restaurante, guardia urbana, y todo al mejor precio)
Javier: organizador de rutas
Llagrs: oganizador seguimiento contable
Jose: organizadora seguimiento ruta
Sechu: organizador seguimiento prospección ruta
Buhito: organizadora información impresos
Joanbcn: organizador seguimiento prospección ruta
Antonio: organizador prospección ruta.
Carles: organizador prospección ruta.
y en general a todos por haber venido desde distintos lugares de la Península a pasar este fin de semana algunos, y un día otros.

Dar las gacias a los RK por habernos elegido a Carles y a mi para poder formar parte de este selecto sector, aunque creo que hay más personas que lo merecían....

Espero que Joan2003 se recupere pronto.

Y a tí Louis que te recuperes pronto de tu lesión.
Saludos a todos.
Yolanda
 
Arriba