CALÇOTADA´04.TARRAGONA. CERRADO

Re: CALÇOTADA´04.TARRAGONA.HOY CERRAMOS

¡¡ 8 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SEREMOS 110 MOTER@S CON 63 MOTOS!![/move]

¡¡ Que en una semanita nos empezamos a ver :p !!
 
Hola Montse

Cada día le queda menos a esa cuenta atrás ;D ;D

Ya tengo ganas de ver en tus mensajes el 3, 2, 1 y a subirnos en la moto

Vssss
 
¡¡ 7 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SEREMOS 110 MOTER@S CON 63 MOTOS!![/move]

¡¡ Javier creo que a estas alturas todo el mundo está pensando lo mismo que tú, pero ... LO BUENO SE HACE ESPERAR ;D ;D !!
 
Hola Buhito, creo que no has contado bien, en total somos [move]112[/move]Se nos había olvidado incluir a nuestros amigosasturianos
Trasgu y Chusa. ::) ::) ::).
Saludos en V'ss.
 
¡¡ 6 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SEREMOS 109 MOTER@S CON 61 MOTOS!![/move]

¡¡ Como sois, eh!! Cada día nos haceis modificar los números ;) !!
 
Bueno Buhito, para no ir cambiando los números de asistentes puedes poner MÁS DE 100 ;D ;D ;D ;D
 
¡¡ 5 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SEREMOS + DE 100 MOTER@S CON + DE 60 MOTOS!![/move]

¡¡ Como veis le he hecho caso a Sechu, porque ... ya me estaba mareando con tanto número ;) !!
 
Juan_Luis:

Me confirma que vendrán dos personas más a la Calçotada.

Llargs, por fa toma nota:

* RASKY
* CUCA

El nos efecturara el ingreso (yo te lo confirmaré)
Vssssssss
 
Gracias Maribel,

el pago ha sido realizado esta mañana.

La referencia es Pago Comida #2

Un saludo y hasta el Sabado.

P.D.
Rasky es tal cual y Cuca como tu has puesto.
jjejeje, gracias ;D ;)

v´s
 
:) :) Vamos vamos que nos vamos, esta semanita toca hacer dieta ;D, que vaya fin de semana que nos espera, ala a comer verde toda la semana.
V´ssss
 
Juan_Luis dijo:
Gracias Maribel,

el pago ha sido realizado esta mañana.

La referencia es Pago Comida #2

Un saludo y hasta el Sabado.

P.D.
Rasky es tal cual  y Cuca como tu has puesto.
jjejeje, gracias ;D ;)

v´s

Corregido el error de imprenta ;D ;D
Buhito por fi toma nota de que Rasqui es Rasky....
Vsss.
Y queda un suspiro para vernos...
 
¡¡ 4 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ CON + DE 100 MOTER@S LLEVANDO + DE 60 MOTOS!![/move]

¡¡ Ir preparando las maletas ... que nos vamos ;D !!
 
Llargs, confirmo a

angelsrider = hermana de bebel1
Opción C
Vsss
 
¡¡ 3 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ + DE 100 MOTER@S Y + DE 60 MOTOS!![/move]

¡¡ Brum, brum ... 8) !!
 
Segun el INM:

DIA 13 (SABADO)

EN EL CUADRANTE NORDESTE PENINSULAR, SE ESPERAN CHUBASCOS,
MODERADOS QUE PODRIAN SER TORMENTOSOS Y QUE DE FORMA MAS DEBIL Y
OCASIONAL AFECTARAN AL RESTO DE LA PENINSULA. SERAN DE NIEVE A
PARTIR DE 900 M. EN TODO EL CUADRANTE NOROESTE Y SISTEMA CENTRAL,
SUBIENDO HASTA 1300/1400 M. EN LA PARTE ORIENTAL DE LA
PENINSULA.EN BALEARES, CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS. EN
CANARIAS INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES.

EN LA MITAD OCCIDENTAL PENINSULAR, CATALUNA Y BALEARES,
TEMPERATURAS EN DESCENSO LIGERO A MODERADO, EN EL RESTO DE LA
PENINSULA SERA MODERADO Y EN CANARIAS LIGERO.

EN TODO EL LITORAL ANDALUZ Y EN BALEARES, VIENTO DE COMPONENTE W
MODERADO. EN CATALUNA DEL SE MODERADO. EN CANARIAS DEL NE
MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE.


Esperemos que de aqui al sábado mejore la previsión pues no es que no me guste mojarme pero prefiero no hacerlo :-/

Un saludo a to2
 
Hola a todos este es el parte traducido del servicio meteorológico catalán www.meteocat.es
Viernes, 12-03-04
Ambiente soleado durante la mañana. Aunque llegarán intervalos de nubes altas y medos por el oeste de Cataluña. Por la tarde las nubes se harán más abundantes y compactas en toda Cataluña hasta dejar el cielo muy nublado por la tarde.
A partir de la tarde son probables algunas precipitaciones débiles en puntos del Pirineo Occidental, que al final del día pueden extenderse a otros puntos del pirineo y el oeste de Cataluña. Cota de nieve 1800 metros.
Temperaturas mínimas más bajas. Las máximas se mantendrán sin muchos cambios o subirán ligeramente.
Viento del sur y oeste en general, entre flojo y moderado.

Sábado, 13-03-04
Cubierto o muy nublado durante la mañana, con precipitaciones generales de carácter moderado. A partir de medio día/tarde se abrirán claros por el sur y oeste de Cataluña, que con el paso de las horas ganarán terreno hacia el norte y el este. De todas formas por la tarde podrán crecer nubes en cualquier punto dejando lloviznas dispersas y de intensidad moderada. Las precipitaciones localmente podrán ir acompañadas de tormentas. Cota de nueve: 1800 metros a lo largo de buena parte de la jornada, aunque por la tarde bajará hasta los 1300 metros.
Temperaturas mínimas una poco más altas, y máximas a la baja.
Viento del suroeste en general, que soplará entre flojo y moderado.

Domingo, 14-03-04
Nubolosidad variable a primera hora, con alguna precipitación débil al noreste del país. Durante la mañana las nubes tenderán a desaparecer, y a partir de mediodía se impondrá ambiente soleado. Por la tarde llegarán franjas de nubes altas y medias por el sur y por el oeste de Cataluña.
Temperaturas más bajas.
El viento entre flojo y moderado de componente suroeste.

No se si es que quieren los políticos que votemos ;D o qué pero no parece tan trágico como el del INM ::) ::), de todas formas si llueve al vorver al hotel nos metemos en la sauna y el jacuzzi y a disfrutar de ellos :) :D :) :).
Saludos,
PD. en cuanto tenga mapas significativos los colgaré
 
:) :)Creo que ya he encontrado la forma de que se actualize automáticamente si en el cuadro aparece mañana la palabra Divendres, lo habremos conseguido :) :)
dema.jpg
 
Pero si el tema climatologico está controlado por nuestra aliada Sor Inés del departamento "Clarisas" ;D

Sábado 13.
Cubierto o muy nublado con riesgo de precipitaciones a excepción de la zona de Tarragona en dónde habrá ambiente soleado en Salou, Tarragona, Prades y Vandellós.

Vss
No os olvideís del bañador y de las cremas protectoras para el sol.
 
Ahora en serio:

NO OS OLVIDEIS DEL BAÑADOR Y DEL GORRO DE PISCINA "QUE EN EL HOTEL HAY UNA SALA DE SAUNA, PISCINA CUBIERTA , JACUZI ETC..." QUE QUITA EL SUSTO AL MAL TIEMPO.

Además como dice bebel1 SOR INES no puede fallar pues tiene los huevos parahacer la yemas de Sta. Clara.

Que poco quedaaaaaaa
 
Javier por fa cambia y pon el nick.....

Mr.heavy_bike = Ricardo

Vsss
 
Maribel, no sabeis la enviadia que me estais dando y además soy tan capullo que cada día un par de veces miro el post para ver como va todo.

En fin cosas de uno.

Pasarlo estupendamente.


Miguel by justerini
 
justerini dijo:
Maribel, no sabeis la enviadia que me estais dando y además soy tan capullo que cada día un par de veces miro el post para ver como va todo.

En fin cosas de uno.

Pasarlo estupendamente.
Miguel by justerini
Puedes venir a tomar cafe o cualquier dia por la noche a tomar algo yo creo que te hace falta o caeras en una depre.
 
Si el problema no es ese Sisko, el problema es que estoy puteado en Murcia cubriendo el partido del Murcia vs Barça.

Si no fuera por eso esta misma tarde ya me bajaba a Salou para realizar un reconocimiento en los bares haber si están surtiditos de cervezas y whiskys.
Pero es que me pilla currando.

Saludos



Miguelón by justerini
 
:D ;D :D ;DQue llueva que llueva la virgen de la cueva....... ......... ......... ........

Con un poco de suerte a nosotros cada vez que hemos subido a Tarragona nos ha caido toda el agua que estaba arriba por lo que no me preocupa ya se nadar con moto.......


SALU2
 
Vaya vaya el viernes recien llegado de cabeza al jacuzzi, a remojo como los garbanzos ;D ;D.
V´sssss
 
ATENCIÓN.....................una baja de última hora:

Narcís

El tío ha sufrido un accidente llevando la burra (literalmente ya que pilotaba uno de esos bichos de cuatro patas de un solo dedo ::))

Por favor, anulad su reserva para los calÇots. Ya hablaremos el sábado.

Venga, que ya queda nada ;)
 
No hay porqué preocuparse Panchito, si te fijas el el mapa, por donde vamos ha hacer la ruta son las nubes que descargan menos agua ;D ;D ;D
 
¡¡ 2 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ + DE 100 MOTER@S Y + DE 60 MOTOS!![/move]

¡¡ Tranquis ... cogeros los remos y las cadenas pa' la moto y ya puede llover y nevar cuanto quiera :p ;) :p !!
 
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS....

Acabamos de cerrar la reserva con el restuarante.

Total : 115 personas a comer CALÇOTS

Me han comentado en el Restaurante que no puedo anular a nadie a partir de este momento, pues tenia 48 horas para concretar el número de personas y ahora ya estamos a menos de 48 horas de nuestro encuentro.

Asi compis: La KDD esta cerrada.
Vss.
 
Os propongo un minuto de silencio antes de comer y después usar juntos nuestros claxon :'( :'( :'(
 
Argui, gran idea.

Yo me encargo de hablar con los medios.


Maribel, te he enviado un privado, dime algo sin compromiso vale, si puede ser bien, sino también.

Ciao
 
Buenas!
Marta y yo vendremos un poco tarde este viernes, saldremos de BCN sobre las nueve y media - diez. Guardadnos un mendrugo!

Triste jornada la de hoy, sobretodo para nuestros compañeros de Madrid, espero y deseo que esteis todos bién y no nos falte nadie.

Saludos!!!
 
:-[Mañana salimos de Cartagena tempranito para llegar a tiempo de relax en el hotel, llevaremos lazos negros en las dos banderas.......

SALU2 V'ssssssssss

Tened cuidado .......... Buen viaje a tod@s
 
Desde Madrid, cabreados, indignados y con el estómago revuelto despues de ver lo que hemos visto, >:( , saldremos mañana por la mañana.
Esperamos llegar a Salou a las 6 o 7 de la tarde.
Nos apuntamos a lo del minuto de silencio. :-X
Alli nos veremos, me imagino que cenaremos juntos, no?
Hasta mañana, pues.
 
¡¡ Tenia ganas ya de colgar este post ... y me he quedado despierta a base de cafes y más cafes para que mañana el más madrugador ya pueda leerlo !!

¡¡ 1 DIA PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ 119 MOTER@S Y 67 MOTOS!![/move]

¡¡ Nos añadimos al minuto de silencio :-X !!
 
La cena para esta noche y para mañana en el hotel es a partir de las 20:30 H hasta las 22 H.

Si os parece podemos cenar sobre las 21H.

A todos los que llegueis más tarde, os prepararan una cena fria.

¡Mucho cuidado en la carretera!
Nos vemos ....
 
Gracias Maribel,

Marta y yo nos apuntamos a la cena fría seguro, porque a las 21 todavía no habremos salido. :p

Eso si, lluvias aparte y con permiso de las Clarisas, nos traeremos bañador porqué yo ese jacuzzi no me lo pierdo ni con 30 calçots en la barriga (burps! :-X perdón...)

Saludos!
 
Gracias Maribel y todos los organizadores

Os deseamos tambien que tengais una muy buen viaje a todos, nos vemos el sabado en el restaurante y estamos de acuerdo en todo lo que decidais respecto a lo que ha sucedido.

saludos y Vsssss
 
NO AL TERRORISMO

Hola a todos desde Valladolid. Nosotros saldremos sobre las 16,00 horas y no sé lo que tardaremos porque está lloviendo a mares y hay que ir con mucho cuidado. Es posible que cenemos algo FRIO.
Sí pediría que me contarais cómo hace en el Norte de camino -es que no me fio mucho del hombre del tiempo- ;D
Hasta dento de unas horas
:-* :-*
 
Entendido......... llegaremos pasados por agua
 
Ita:
Por Barcelona y Tarragona
Nublado con algún rasgo de sol timido pero no llueve.

El resto no lo se pero confio en que no llovera contra todas las previsiones........
 
Ni los atentados de Madrid, ni la lluvia ni nada va a impedir que celebremos nuestra calçotada. Debemos mantener nuestra dignidad. Buen viaje a los que vengan y mucho cuidado con la carretera y la lluvia, que ya tenemos demasiadas desgracias ultimamente
 
Pues si llueve ... nos pondremos el "chubasquero" ... y mucho cuidadin ...

Encenderemos velas amarillas para q los responsables celestes de la lluvia respeten nuestra ilusión ... !!

Mis mejores deseos .... Nos veremos ... en Tarragona !
 
Crolina y Miguel ya estamos en casa.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.


El subsector GPS hemos dejado el pabellón bien alto.
Saludos


Miguel by justerini
 
Panchito y Ana Luna en casita ;D ;D ;D ;D

Saludos a los que e podido conocer en este fin de semana no pongo nombres para no dejarme a nadie
 
Arriba