CALÇOTADA´04.TARRAGONA. CERRADO

Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 18 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y YA SOMOS 110 MOTEROS !![/move]
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Hola:
Desearia apuntarme a esta salida si todavia estoy a tiempo, mi opcion seria la C y voy con Davidorum que ya esta apuntado. En caso de confirmacion voy a La Caixa a pagar.
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

toni328 dijo:
Hola:
Desearia apuntarme a esta salida si todavia estoy a tiempo, mi opcion seria la C y voy con Davidorum que ya esta apuntado. En caso de confirmacion voy a La Caixa a pagar.

Hola Toni

Te apunto en la opción C.

1 persona

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Javier, no se si te habrás dado cuenta pero si vamos todos los que nos hemos apuntado vamos a ser la friolera de :eek: :eek:¡¡¡109 personas!!! :eek: :eek: Vamos que cuando el último salga del hotel el primero estará ya comiendo calçots 8)
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

jobesi dijo:
Javier, no se si te habrás dado cuenta pero si vamos todos los que nos hemos apuntado vamos a ser la friolera de  :eek: :eek:¡¡¡109 personas!!! :eek: :eek: Vamos que cuando el último salga del hotel el primero estará ya comiendo calçots  8)

Jobesi, somos ya ¡¡¡¡ 111 personas y 63 motos !!!! si no falla nadie claro...

Saludos
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Decididamente y ya no me quedan más cartuchos en la recamara, NO PUEDO ASISTIR A LA CALÇOTADA, me acaban de pasar el programa del viaje para el MURCIA vs BARÇA y me coincide en fechas, me quedaba una pequeña luz al final del tunel para escaquearme pero no hemos tenido suerte.

Asi que si montais otro pollo más adelante, porfavor que no sea el 9 de Mayo de 2004 (Celta vs Barça) que me queda solo un desplazamiento para acabar el año.

Pasaroslo bien y hacer un brindis por el capullín que estará currando.

Un abrazo


Miguel by justerini
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

jobesi dijo:
Javier, no se si te habrás dado cuenta pero si vamos todos los que nos hemos apuntado vamos a ser la friolera de  :eek: :eek:¡¡¡109 personas!!! :eek: :eek: Vamos que cuando el último salga del hotel el primero estará ya comiendo calçots  8)

Hola Jobesi

Sí señor, entre todos la hemos líado una muy gorda ;D

Es una alegría poder reunir a tantos compañeros de este foro y pasar un fin de semana disfrutando de la compañia en moto.

Afortunadamente contamos la ayuda de todos y aquí en el sector "buti" todo un equipo está trabajando para que todo salga lo mejor posible:

-Llargs y Chucky
-JoanBbcn
-Carles y Yolanda
-Sechu y Buhito
-Gabi
-Louis
-Rubén(Motoclub Salou)
-Jose(Motoclub Salou)
- Carlos "El Boss" desde las islas.
-Maribel
y muchos más que se han ofrecido a echarnos una mano.

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

8)Si todo sale como va el 14 domingo voy a votaros a todos los organizadores para ver si así vale la pena el politiqueo de este pais.

Animo a ver si se agotan los calçot

SALU2
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

bueno, ya está, por fin he hecho la transferencia:

onix y jsinmiedo (opción B con parking de moto)=105.3€
Nuria y Andrés (opción B con parking de coche)=108.3€

TOTAL= 213.6€

Nota: Si alguien me confirma que la transferencia "ha llegado" y que no me he equivocado con las cuentas obtendrá mi eterna gratitud (con lo ingrato que soy, eso implica una birra a lo sumo ;D)

Un saludo,
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 17 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y YA SOMOS 111 MOTEROS !![/move]

¡¡ Que lleven todos los calçots del mundo a "La Figuerola" ... que nos los acabamos !! ;D ;D
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Menuda, "salidita" de fin de semana.
Por cierto, para conducir a 111 personas (qué número más bonito :)) vamos a necesitar un curso acelerado de Cowboys o ver unas cuantas películas del Oeste  ;) ;) ;).
Es broma, contamos con que seais buenos chic@s.
También es broma. ;D ;D o no?! ;D

8) 8) 8)SOLO ESPERAMOS QUE OS LO PASEIS DE P.M. 8) 8) 8)
Saludos
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 16 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y YA SOMOS 111 MOTEROS !![/move]

¡¡ Que caiga todo el agua esta semana y que se sequen las nuves para el 12-13-14 !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Atenta la compañia !!! apuntar a otro motero para tan magno evento ;D (un amigo mio), se llama Mitche y se apunta a la opción C (paseo y comida). Creo que si las cuentas no fallan ya somos 112 .... alguién más ??

Saludos a tod@s y ... cuidado "ahi afuera"
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Como somos ya 112 podríamos llamar a Antena 3, los del programa Alerta 112 y que filme tan magno evento ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Hola bebel1
Si aun se puede, me gustaria apuntarme tambien y ser el 113, yo y mi rockster a la opción C, en caso de confirmación voy a la caixa a hacer el ingreso. Gracies per tot


V´sssssssssssss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

:eek:En primer lugar: esta mañana hecho ingreso en los siguientes conceptos:

72,30€ por Mayta
72,30€ por Pedro ambos opcion "A"
6,00€ por el aparcamiento burrilla.
30,00€ por Cris Opcion "C"

TOTAL 180,60€ Ingresados esta mañana a
10:06 Oficina 1546

Espero que haya queddo detallada toda la cuestion.

A ver si seguimos creciendo.

SALU2
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Joan2003 dijo:
Hola bebel1
Si aun se puede, me gustaria apuntarme tambien y ser el 113, yo y mi rockster a la opción C, en caso de confirmación voy a la caixa a hacer el ingreso. Gracies per tot
V´sssssssssssss

Hola Joan

Ahora mismo te apunto a la opción C

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 15 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y YA SOMOS 113 Ó 112+1 PARA LOS SUPERSTICIOSOS !![/move]

¡¡ Hoy por aquí hace un sol espectacular 8) 8) ... pero mucho frío !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

[move]¡¡¡Que vayan encendiendo el fuego!!! [/move]
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Jobesi, hemos de ser 100% ecologístas, por lo que no haremos los Calçots con ramitas de esos árboles que tanto amamos en nuestras salidas.
Esta es una nueva modalidad de hacerlos:
1º Una buena ruta matinal, para abrir el apetito
2ª al llegar al restaurant dejamos las motos en marcha
3º sacamos los calçots y los vamos poniendo sobre los motores usados a modo de parrilla ;D ;D ;D ;D
Por último una buena rociada de vinito de la zona, y vuelta a la carretera para limpiar los cilindros ::) ::)
Saludos
 
, cRe: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Ingreso realizado hoy mismo, Joan2003 cantidad 30€. opción C
Gracias por todo, hasta pronto

V´ss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Jobesi, hemos de ser 100% ecologístas, por lo que no haremos los Calçots con ramitas de esos árboles que tanto amamos en nuestras salidas.
Esta es una nueva modalidad de hacerlos:
1º Una buena ruta matinal, para abrir el apetito
2ª al llegar al restaurant dejamos las motos en marcha
3º sacamos los calçots y los vamos poniendo sobre los motores usados a modo de parrilla
Por último una buena rociada de vinito de la zona, y vuelta a la carretera para limpiar los cilindros
Saludos


Me parece muy bien... Pues entonces....
[move]¡¡¡¡ir arrancando motores!!!![/move]
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Hola, más vale tarde que nunca... hoy he hecho el ingreso de 30 €, sólo para la calçotada... nos vemos!!!!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Por fin he consegido atar todo para estar libre estos dias apunta a la opcion A, sisKo1 y Merce, espero confirmacion y el lunes o martes hago el ingreso.
Si alguien apuntado ha esta opcion sale o pasa por Lleida que avise podriamos ir juntos.
Hasta pronto.
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Pues me esperado hasta ultimo momento para ver si la suerte me era propicia y podia pasar todo el finde con vosotros. No va poder ser. Como mucho me acercare a comer y volverme por la tarde con el grupito valenciano. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pasame de la pocion A a la C.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 14 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y YA SOMOS 115 MOTEROS !![/move]

¡¡ Os pensabais que hoy no había cuenta atrás , eh?? ... es que hoy tocaba prospección de la zona ;D !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

OJO, y mañana otra avanzadilla también recorrerá la zona , hay que verificar que cada arbolito esté en su sitio, y sobre todo la calidad de los Calçots ÑAM, ÑAM ;D ;D!!!!
Qué dura es la vida del Motero( ::)Como dicen Javier/Maribel ::))
Saludos
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

sisko1 dijo:
Por fin he consegido atar todo para estar libre estos dias apunta a la opcion A, sisKo1 y Merce, espero confirmacion y el lunes o martes hago el ingreso.
Si alguien apuntado ha esta opcion sale o pasa por Lleida que avise podriamos ir juntos.
Hasta pronto.

Hola sisko

Nos alegramos que hayas podido atar todo.
Te apunto en la opción A

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

blanco dijo:
   Pues me esperado hasta ultimo momento para ver si la suerte me era propicia y podia pasar todo el finde con vosotros. No va poder ser. Como mucho me acercare a comer y volverme por la tarde con el grupito valenciano. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
   Pasame de la pocion A a la C.
   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Gracias por avisar.
Te apunto el la opción C pero por favor necesitamos la confirmación antes de este próxima martes ya que tenemos que pagar al restaurante y al hotel un anticipo para asegurar las reservas.
Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

BRRRRR!
Qué frrrrrrrrrrrrio, nos ha llovido y nos ha nevado dos veces, pero ya estamos en casa. La ruta en perfectas condiciones.
Saludos
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 13 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SOMOS 113 ó 112+1 MOTEROS CON LA FRIOLERA DE 64 MOTOS!![/move]

¡¡ Bueno tal y como ha dicho Sechu, hoy el paisaje estaba blanco, a parte de nevarnos "en directo". Así que coger: los polares, los conforterm, los calcetines de montaña, la bufanda y los guantes de abrigo ... y para quién le gusten los deportes de invierno: los esquis, el "snowboard" o el trineo ;D ;D !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Planeando la ruta.
acy.sized.jpg


Aquí el grupo de reconocimiento de la ruta. :eek: :eek:
adb.sized.jpg


y aquí un RadiKal en apuros. ;D ;D
acz.sized.jpg


PD. Maribel se te ha echado de menos... :-*


Saludos...Carles.
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Hola compañer@s:

Espero que todos hallaís podido llegar bien a casa,yo he llegado de aquella manera.Al llegar al puerto del Ordal,me he encontrado con montones de nieve pisada y acumulada según me han dicho por los quitanieves.Resultado una caida de las "tontas" a escasos kilometros de mi casa y una protección rota del cilindro izquierdo y el culatín arañado.Un servidor ha salido sin nada.
Agradecer a los chavales que me han ayudado a levantar la moto y darle la vuelta para salir del puerto.
Después en vista de ver que seria de tontos querer seguir,he optado por volver hasta Vilafranca del Penedés y coger la autopista.
Total un montón de kilometros de más,pero al fin y al cabo,el que va en moto tarde o temprano se cae.
Cuidadín en la carretera!!!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

efectuado ingreso 150,60€ 01/03/04 a las 9:14h oficina 0570.
Ya falta menos.
Saludos

bebel1 dijo:
Hola sisko

Nos alegramos que hayas podido atar todo.
Te apunto en la opción A

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 12 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SOMOS 113 ó 112+1 MOTEROS CON LA FRIOLERA DE 64 MOTOS!![/move]

¡¡ No os olvideis el bañador y al "gorrito" para la piscina del hotel ;D ;D !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Gago'n  tó Miki, ya dijimos en Prades de poner las cadenas a las motos y no quisíste  ;D:) :) ;D.
No te preocupes por la moto, lo importante es que no te haya pasado nada.
Saludos de Sechu & Buhito
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Jolines que envidia SANA, me da ver lo bien que lo pasasteis todos.

YO TAMBIEN OS ECHE MUCHO DE MENOS :'( A TODOS, pues en cada salida se viven momentos IMPRESIOANANTES!

Pero este próximo finde no os vaia a librar de mi!!!

Nos vemos prontitoooooo
Un :-* :-* :-* para todos.
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

BEBEL. INGRESO REALIZADO. 2 CON OPCION B.
YA NO QUEDA NA DE NA.................
SALUDOS EN V.
RAGIQUI.
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Javier:

Simplemente darte la enhorabuena, pues no se reune a 124 personas alrededor de una mesa, asi como asi.

Vuestro poder de convocatoria es excepcional, por no decir ¡ACOJONANTE!

Por desgracia no puedo acudir, pero os deseo lo mejor para todos los asistentes.

Disfrutar del ambiente y de esa gente.

Y para los asistentes: simplemente ¡disfrutad de los organizadores! SON IM-PREZIONANTES

Un fuerte abrazo, pero eso si, desde

UVESSSSSS.............TROM
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

mitsu dijo:
Javier:
Simplemente darte la enhorabuena, pues no se reune a 124 personas alrededor de una mesa, asi como asi.
Vuestro poder de convocatoria es excepcional, por no decir ¡ACOJONANTE!
Por desgracia no puedo acudir, pero os deseo lo mejor para todos los asistentes.
Disfrutar del ambiente y de esa gente.
Y para los asistentes: simplemente ¡disfrutad de los organizadores! SON IM-PREZIONANTES
Un fuerte abrazo, pero eso si, desde
UVESSSSSS.............TROM

Muchísimas gracias de parte de todos los organizadores de esta Calçotada 04.

Lamento que nos puedas venir y espero que podamos vernos pronto.

y cómo no, también

UVESSSS...........TROM
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

Buenassss
Joer Miky ya le estas dando caña a la GS, si es que desde que vas al gimnasio te pareces al Nani Roma ;D ;D, bueno como veo que va todo bien, pues cuidaos todos que nos vemos en la calçotada.
V´ssssss
 
;)Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡Hola gente! 8)
He estado una temporadita "aparcado" por una lesión asi que no pude participar en ninguna de estas fantasticas actividades. Lamento decirlo, pero aún no conozco a casi nadie de vosotros. :-[
De hecho, el único que conocí en persona es Soyo (somos casi vecinos) ;).
Bueno pues, aparte de que se me ha pasado la fecha para la inscripción a la calçotada, tampóco sé con toda seguridad si tendría tiempo para llegar (compromiso inamovible) pero, por poco que pueda quiero acercarme aunque sea para tomar un cafe y conocer ese fantastico ambiente en persona. ;D
¿Puedo acercarme al restaurante, aunque sea tarde, y tomar un cafe o alguna copa con toooodos vosotros?

Me muero de ganas por ver tanto fantastico motero junto y conoceros en persona. ::)

Porfi, porfi, porfiiiiii :-/
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

  siento mucho no poder ir, no por los calçots(que no es mi fuerte) si no por la que vais a organizar ;), si el dia 13 siento temblar el suelo cerca de mi es que andais cerca.
  que todo salga muy bien Vsssss a tod@s
 
Re:  ;)A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARR

Markus dijo:
¿Puedo acercarme al restaurante, aunque sea tarde, y tomar un cafe o alguna copa con toooodos vosotros?
Me muero de ganas por ver tanto fantastico motero junto y conoceros en persona. ::)

Porfi, porfi, porfiiiiii :-/

Hola Markus

Naturalmente que puedes acercarte, eso sí advertimos que es costumbre en el sector "buti" que el último que llega paga los cafés ;D :eek:

Bueno, tranquilo que haremos la vista gorda ya que en esta ocasión la broma te saldría muy cara y además el café está incluído en el precio del menú. ;D

Vss
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 11 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SOMOS 113 ó 112+1 MOTEROS CON LA FRIOLERA DE 64 MOTOS!![/move]

¡¡ Que ya no queda na' ;D !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

...por cierto,
¿¿los muchachos (y muchachas, claro  ;D) de Barcelona y alrededores, apuntados a la opción C, hais quedado de alguna forma para ir juntos??
Yo aún no sé cuando podré ir hacia allá, pero como me salga la mínima oportunidad, me acoplo (con vuestro permiso claro). Lamentablemente, no lo sabré hasta el último día.
Nunca se sabe, los caminos del señor son....... (¿¡no era algo así!?)  ;D

Salu2 ;)
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 10 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SOMOS 113 ó 112+1 MOTEROS CON LA FRIOLERA DE 64 MOTOS!![/move]

¡¡ Vamos que nos vamos :p !!
 
Re: A PAGAR!!! CALÇOTADA  (13 MARZO) .TARRAGONA

¡¡ 9 DIAS PARA LA CALÇOTADA !! :eek: :eek:

[move] ¡¡ Y SEREMOS 111 MOTER@S CON 63 MOTOS!![/move]

No os abreis asustado por los "dos" copitos de nieve que cayeron aquí el otro día ... no ?? :p
 
Re: CALÇOTADA´04.TARRAGONA.HOY CERRAMOS

No hay problema alguno con los copitos y otras eventualidades. Tengo entendido que la DAM (nuestro Departamento de Asuntos Metereológicos) tiene una visita con las Clarisas este viernes para que todo marche bien en la Calçotada.
OJO no confundir DAM con DAMM (Departamento de Asuntos con Maltas) ;D, de este nos encargamos Gus y yo en el Flann O'Brien ;D ;D ;D
 
Arriba