Has bajado13gr en cada rodillo?? No es demasiado??
Yo en mi burgman 400 les puse los del mismo peso y sí que noté algo mas de aceleración pero sobre todo bajó el regimen de vueltas unas 750 menos a la misma velocidad que era lo que buscaba ya que iba a hacer un viaje de 6000km con ella por europa y buscaba menos revoluciones.
El consumo subió apenas y la celocidad maxima no varió.
Alguien ha puesto los de 43gr dr pulley??
Gata, si lees los hilos, encuentras las respuestas.
No los he cambiado a la ligera, leí muchos hilos y conversé con otros propietarios ( tienes los hilos aquí y en otro foro de las C).
Quien bajó de 43 a 40 no notó apenas cambio, pero con 30 sí se nota bastante el cambio, sin un consumo excesivo, ni revoluciones disparadas, tengo una media de 5.2l, de velocidad punta no lo se, porque no la he puesto a tope.
Cuando llega el buen tiempo, voy siempre con la cúpula bajada, se nota mucho en el consumo y como ahora va muuuuuy alegre, es la única manera de que te des cuenta que vas muy rápido, cuando te pega fuerte el aire y se hace incómodo, cortas gas........
Además en donde compré el material, me recomendaron y asesoraron ese peso para la GT , ya que es el peso que mejor había funcionado en otras GT, dudé a la hora de la compra, porque me parecía bajar mucho el peso, pero pensé que con las personas que hablé, sabían por experiencia lo que hacían y creo que no me equivoqué, es otra moto, cambia hasta el sonido. Ya hace un año del cambio y unos 3.000 o 4.000.
Saludos