Cambio de luz trasera LED F800R

jeromemorrow

Arrancando
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Hola!!! Me compré por ebay http://www.whitelights.de/ un piloto trasero para mi F800R... lo que pasa es que no sé cómo instalarlo!! He quitado la tulipa original que lleva 2 tornillos, pero una vez retirada la tulipa no sé como retirar el resto... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!! :)
 
2E21362B2921292B36362B33440 dijo:
Hola!!! Me compré por ebay http://www.whitelights.de/ un piloto trasero para mi F800R... lo que pasa es que no sé cómo instalarlo!! He quitado la tulipa original que lleva 2 tornillos, pero una vez retirada la tulipa no sé como retirar el resto... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!! :)


Hola compañero, cuando lo tengas montado cuentanos como ha ido, si da problema can-bus y si puedes colgar foto...?
Gracias!
 
si tu anterior luz trasera era normal te dará error en el ordenador Lamp, se requiere de reprogramación por parte del concesionario y además hay un cable que debes comprar con el piloto para que no haya problema.
Si estas en garantía le dices que se te ha parado un par de veces y que quieres que te hagan la reprogramación así te desaparecerá lo del Lamp ;)
 
Un millón de gracias!!! Intentaré hacerlo esta tarde... y colgaré alguna foto!

Saludos!
 
Me he vuelto a quedar en el mismo punto de ayer... Quito los 2 tornillos de la tulipa original, pero después desde dentro del sillín, no tengo acceso a las tuercas para desaflojar el conjunto entero......... Esto no puede ser tan dificil!!! Alguna ayuda????

Por cierto, el fabricante dice que no hay problema con el can-bus... de todos modos lo confirmaré una vez que consigua instalar la dichosa luz!!
 
Segun dice el manual tienes que desmontar el asiento y debajo en la parte trasera tienes unas tuercas y arandelas que tienes que quitar...
 
404F5845474F47455858455D2A0 dijo:
Me he vuelto a quedar en el mismo punto de ayer... Quito los 2 tornillos de la tulipa original, pero después desde dentro del sillín, no tengo acceso a las tuercas para desaflojar el conjunto entero......... Esto no puede ser tan dificil!!! Alguna ayuda????

Por cierto, el fabricante dice que no hay problema con el can-bus... de todos modos lo confirmaré una vez que consigua instalar la dichosa luz!!



Yo no lo he desmontado...

pero entre el despiece del piloto, que te ha facilitado bestione y este par de fotos que te pongo, espero que te aclaren un poco el tema!!!

;) ;) ;)

Esta Primera, requiere que quites los agarraderos y los paneles laterales!!!



En esta otra, creo que tienes que quitar el cable de enganche del asiento!!!



Y por fin, podras acceder a quitar los tres tornillos que sujetan la luz trasera!!






Creo que es asi...  ::) ::) ::)


De todos modos, si no es mucho pedir, haz alguna foto del despiece y del resultado final... muchos te lo agradeceremos, yo estoy pensando en cambiarla cuando me recupere de las Navidades  ;D


Saludos
 
Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
felicidades, espero que hayas hecho fotos y las compartas con todos así todos aprendemos a hacernos nuestras cositas! ;)
 
242B3C21232B23213C3C21394E0 dijo:
Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!


Es raro que si te detecta la primera vez el Lamp no te lo vuelva a detectar nunca mas, pero mejor asi, ya nos contaras, de todas formas sabes que si te da muchos problemas al conce y que te lo quiten.

Yo llevo el original de led, pon unas fotillos para ver que tal ese que has comprado supongo mucho mas barato que el original, de todas formas si no te importa decirnos cuanto te ha costado.

Saludos.
 
Sí!, colgaré fotos. Creo que la 1era vez que he girado la llave, el cable de masa no estaba bien conectado, porqué luego cuando la he arrancado, ningún problema!

Cuando lo compré, era una semana que estaba -25% de descuento. Con gastos de envio, me costó alrededor de 56 euros.
 
Yo tengo uno de leds en casa que he comprado en Ebay pero aun no he probado y me da pereza pasar todo el curro para que al final tenga que poner el original por lo del cam-bus. Ahora, si me decís que en el conce se lo quitan sin problema aunque el piloto no sea original, menuda sorpresa...
 
Hay pilotos que no dan fallos. Normalmente los "baratillos" son los que enchufan la luz de alarma.

Para quien no se quiera complicar la vida:

http://www.nippynormans.com/prodinf...CLR&variation=&aitem=34&mitem=106

Es la tulipa y el circuito, se quita la tupila original, se quita la bombilla, se pone el circuito y se pone la tulipa blanca y ya está. Tiempo invertido: menos de 10 minutos :cool: y no da fallos!

Vs
 
Yo simplemente cambie la tulipa roja por una tulipa blanca y le cambie la bombilla transparente por una bombilla roja. Me costo 13€.

Un saludo! ;)

Aquí una foto:
luztras01.jpg


Aquí el post por si a alguien le interesa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241300970/0
 
5857405D5F575F5D40405D45320 dijo:
Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
una pregunta he comprado uno , tiene iluminacion de matricula?
 
50525D57464756415A5C330 dijo:
[quote author=5857405D5F575F5D40405D45320 link=1291549322/9#9 date=1291843071]Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
una pregunta he comprado uno , tiene iluminacion de matricula?
[/quote]


Espero por tu bien que si, no te has informado antes de comprarlo?

Yo supongo que todos los modelos lo llevaran, pero si es demasiado chino, no se nose.

Saludos.
 
3F30273A3830383A27273A22550 dijo:
Sí!, colgaré fotos. Creo que la 1era vez que he girado la llave, el cable de masa no estaba bien conectado, porqué luego cuando la he arrancado, ningún problema!

Cuando lo compré, era una semana que estaba -25% de descuento. Con gastos de envio, me costó alrededor de 56 euros.


Bien por este señor, 5 mensajes, la gente se vuelca para que cambie su piloto mandando manuales y fotos y cuando lo tiene terminado no deja ni una foto de como queda el resultado final, ni agradece ni na de na.

Su nick lleva una palabra oculta de la que no nos dimos cuenta.

Solo era una reflexion interna en voz alta, saludos a todos.
 
2C2B3D3A2721202B4E0 dijo:
Yo simplemente cambie la tulipa roja por una tulipa blanca y le cambie la bombilla transparente por una bombilla roja. Me costo 13€.

Un saludo! ;)

Me acabas de convencer, por facilidad y por economico me voy a mirar la opcion de solo tulipa y bombilla.

saludos
 
222F342F3C21602927224E0 dijo:
[quote author=3F30273A3830383A27273A22550 link=1291549322/12#12 date=1291847653]Sí!, colgaré fotos. Creo que la 1era vez que he girado la llave, el cable de masa no estaba bien conectado, porqué luego cuando la he arrancado, ningún problema!

Cuando lo compré, era una semana que estaba -25% de descuento. Con gastos de envio, me costó alrededor de 56 euros.


Bien por este señor, 5 mensajes, la gente se vuelca para que cambie su piloto mandando manuales y fotos y cuando lo tiene terminado no deja ni una foto de como queda el resultado final, ni agradece ni na de na.

Su nick lleva una palabra oculta de la que no nos dimos cuenta.

Solo era una reflexion interna en voz alta, saludos a todos.[/quote]
Pues llevas razón.
Pero por pensar bien, lo mismo se ha quedado sin ADSL, o la mujer no lo deja conectarse, o.... ;D
 
535E455E4D50115856533F0 dijo:
[quote author=50525D57464756415A5C330 link=1291549322/16#16 date=1297712187][quote author=5857405D5F575F5D40405D45320 link=1291549322/9#9 date=1291843071]Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
una pregunta he comprado uno , tiene iluminacion de matricula?
[/quote]


Espero por tu bien que si, no te has informado antes de comprarlo?

[highlight]Yo supongo que todos los modelos lo llevaran, pero si es demasiado chino, no se nose.[/highlight]Saludos.[/quote]
pues hombre el piloto original de lampara que llev es bastante cutre la iluminacion de la matricula por que es atraves del piloto dejan una ventanilla transparente y es la propia lampara de posicion o freno que ilumina la matricula , por muy aleman que sea es muyyyyyyyyyy cuttre
 
25272822333223342F29460 dijo:
[quote author=535E455E4D50115856533F0 link=1291549322/17#17 date=1297712529][quote author=50525D57464756415A5C330 link=1291549322/16#16 date=1297712187][quote author=5857405D5F575F5D40405D45320 link=1291549322/9#9 date=1291843071]Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
una pregunta he comprado uno , tiene iluminacion de matricula?
[/quote]


Espero por tu bien que si, no te has informado antes de comprarlo?

[highlight]Yo supongo que todos los modelos lo llevaran, pero si es demasiado chino, no se nose.[/highlight]Saludos.[/quote]
pues hombre el piloto original de lampara que llev es bastante cutre la iluminacion de la matricula por que es atraves del piloto dejan una ventanilla transparente y es la propia lampara de posicion o freno que ilumina la matricula , por muy aleman que sea es muyyyyyyyyyy cuttre[/quote]


Pues creo que como el de todas las motos, o yo por lo menos siempre lo he visto asi cuando son de bombilla, normalmente vienen con la ventanita que alumbra la misma lampara de posicion, de todas formas yo la saque de casa con el piloto led orginal que si lleva los leds que iluminan la matricula integrados en el piloto.

En cualquier caso para mi anterior G650GS compre uno chino, que ademas venia de china, asi que mas chino que eso nada y tambien venia con sus led para la matricula, lo malo es que cuando compras una cosa por internet no tienes posibilidad de verla antes con detalle y por lo menos para mi siempre es una incertidumbre hasta que abro el paquete y veo la calidad del producto.

Un saludo.
 
727F647F6C71307977721E0 dijo:
[quote author=25272822333223342F29460 link=1291549322/21#21 date=1297805673][quote author=535E455E4D50115856533F0 link=1291549322/17#17 date=1297712529][quote author=50525D57464756415A5C330 link=1291549322/16#16 date=1297712187][quote author=5857405D5F575F5D40405D45320 link=1291549322/9#9 date=1291843071]Ya tengo mis LEDS montados detrás!! Ha costado bastante. Sólo confirmaros que hay que desmontar todo cómo comenta scenivan... el problema grande ha sido con el cable de la cerradura del asiento... no he sido capaz de volver a montarlo después de haberlo desmontado... No he podido hacer fotos pq no llevaba la cámara encima, pero cómo tengo que volver a desmontar parte para poder arreglar lo del cable ya colgaré fotos.

Os confirmo que NO da problemas con el can-bus. Sólo la 1era vez que giras la llave (sin arrancar) te sale el problema de LAMP pero cuando arrancas la moto por 1era vez, esa alarma desaparece y ya no vuelve a salir nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
una pregunta he comprado uno , tiene iluminacion de matricula?
[/quote]


Espero por tu bien que si, no te has informado antes de comprarlo?

[highlight]Yo supongo que todos los modelos lo llevaran, pero si es demasiado chino, no se nose.[/highlight]Saludos.[/quote]
pues hombre el piloto original de lampara que llev es bastante cutre la iluminacion de la matricula por que es atraves del piloto dejan una ventanilla transparente y es la propia lampara de posicion o freno que ilumina la matricula , por muy aleman que sea es muyyyyyyyyyy cuttre[/quote]


Pues creo que como el de todas las motos, o yo por lo menos siempre lo he visto asi cuando son de bombilla, normalmente vienen con la ventanita que alumbra la misma lampara de posicion, de todas formas yo la saque de casa con el piloto led orginal que si lleva los leds que iluminan la matricula integrados en el piloto.

En cualquier caso para mi anterior G650GS compre uno chino, que ademas venia de china, asi que mas chino que eso nada y tambien venia con sus led para la matricula, lo malo es que cuando compras una cosa por internet no tienes posibilidad de verla antes con detalle y por lo menos para mi siempre es una incertidumbre hasta que abro el paquete y veo la calidad del producto.

Un saludo.[/quote]
1+ aunque lo he comprado en alemania pero................... ya os dire cuando lo vea, y por supuesto que pondre fotos. ;)
 
lo prometido es deuda es facil pero laborioso el cambio del piloto,antes de nada decir que si tiene iluminacion de matricula 4leds,  tiene numero de homologacion por lo tanto pasa la itv y viene con el juego de cables(una resistencia) para el canbus entonces  no fallo lamp ,tiene la ventaja de si vas al conce y se enrrollan quitas la resistencia te lo programan y listo y si no pues nada lo importante es que no da problemas  ,el precio 66€ y en una semana en casa ,jente seria los de whiteligts.fotos:
007cy.jpg
piloto nuevo y viejo
030go.jpg
aqui ya conectado
 
Muy bonito, mucho mejor que el rojo original que parece un poco antiguo ya. A ver si pongo yo una foto del mío también y así en un mismo post juntamos todas las posibilidades para que la gente que quiera cambiarlo pueda tener alternativas y compararlos.

Saludos.
 
Muy pero que muy chula queda esta nueva luz, yo probé con el cambio de tulipa por la blanca incluso le hice un pequeño soporte para poner una luz de matricula pero después de todo el curro en el conce no consiguieron quitar la avería del ordenador y me resigne a quitarla.
Alguna foto de la instalación eléctrica necesaria para el montaje, no tendrás verdad?? es que dependiendo de lo complicado que sea igual me animo y pido una.
Ademas si alguno le interesa la tulipa blanca pues igual la vendo y saco alguna perrilla para pedir la nueva.
Perdón por la chapa y saludosssss

Que pensando ahora, si hay algún interesado de la zona de Zaragoza en hacer una compra conjunta y compartir gastos de envió no hay ningún problema por mi parte, en estos tiempos de crisis el céntimo de euro es el céntimo, ja ja ja ja ja. ;D ;D ;D
 
Pues yo puse la tulipa blanca y no me ha dado ningún error :-?.

Un saludo! ;)
 
000A09460 dijo:
Muy pero que muy chula queda esta nueva luz, yo probé con el cambio de tulipa por la blanca incluso le hice un pequeño soporte para poner una luz de matricula pero después de todo el curro en el conce no consiguieron quitar la avería del ordenador y me resigne a quitarla.
Alguna foto de la instalación eléctrica necesaria para el montaje, no tendrás verdad?? es que dependiendo de lo complicado que sea igual me animo y pido una.
Ademas si alguno le interesa la tulipa blanca pues igual la vendo y saco alguna perrilla para pedir la nueva.
Perdón por la chapa y saludosssss

Que pensando ahora, si hay algún interesado de la zona de Zaragoza en hacer una compra conjunta y compartir gastos de envió no hay ningún problema por mi parte, en estos tiempos de crisis el céntimo de euro es el céntimo, ja ja ja ja ja. ;D ;D ;D
animate que es facil pero laborioso y la intalacion electrica no tiene misterio son solo tres cables,+posicion(rojo,gris amarillo)conectado con amarillo,+freno(negro,gris amarillo)conectado con rojo y -masa(marron)conectado con negro
020row.jpg
019bok.jpg
 
474056514C4A4B40250 dijo:
Pues yo puse la tulipa blanca y no me ha dado ningún error  :-?.

Un saludo! ;)

Buenas Bestione
A mi me da error porque tape la ventanita que iluminaba la matricula y allí puse una luz de matricula en led blanco, entonces al conectarlo todo daba error de lampara y eso que la lampara de matricula solo consume 0.05voltios. Me encanta como queda la tulipa pero eso de que de luz roja a la matricula no me convence, y mas tal y como se están poniendo las cosas con los agentes de la autoridad :D
 
6C66652A0 dijo:
[quote author=474056514C4A4B40250 link=1291549322/27#27 date=1298293118]Pues yo puse la tulipa blanca y no me ha dado ningún error  :-?.

Un saludo! ;)

Buenas Bestione
A mi me da error porque tape la ventanita que iluminaba la matricula y allí puse una luz de matricula en led blanco, entonces al conectarlo todo daba error de lampara y eso que la lampara de matricula solo consume 0.05voltios. Me encanta como queda la tulipa pero eso de que de luz roja a la matricula no me convence, y mas tal y como se están poniendo las cosas con los agentes de la autoridad :D[/quote]

Pues a mi me han parado los de verde y mo me han dicho nada. Llevo con la túlipa unos 2 años aunque he de reconocer que al principio el tono rosaceo que iluminaba la matrícula tampoco me convencía pero parece ser que hay que fijarse mucho para apreciarlo, de día no se ve y de noche casi no se distingue, habría que hilar fino para apreciar el tono rosaceo, como te digo a mi me han parado y no me han dicho nada.

Un saludo! ;)
 
Al final me he decidido y la acabo de comprar en su tienda de ebay, me la he cogido en negro que parece que se disimulara un poco mas los led. En cuanto la tenga prometo hacer un brico de montaje con muchas fotos. ya os contare ;D ;D :D
 
565C5F100 dijo:
Al final me he decidido y la acabo de comprar en su tienda de ebay, me la he cogido en negro que parece que se disimulara un poco mas los led. En cuanto la tenga prometo [highlight]hacer un brico de montaje con muchas fotos[/highlight]. ya os contare ;D ;D :D

Ahí, ahí! para los manazas como yo, sería importante eso de poner muchas fotos con TODOS los pasos, porque no sabría ni por dónde empezar :-[. Así que espero ansioso ese brico, porque si lo veo fácil seguro que me animo :D.

Un saludo!
 
La verdad es que queda muy bien. Sin lugar a dudas los leds, tanto de los intermitentes como del piloto trasero le dan un aspecto rejuvenecido al modelo F.

Un saludo! ;)
 
Bueno pues eso que vendo la tulipa blanca con o sin la luz de led para alumbrar la matricula en blanco, os pongo unas fotillos del conjunto. En cuanto precio pues baratito baratito. ;)
23022011222.jpg

23022011221.jpg

23022011220.jpg

23022011219.jpg


Venga a ver si os animáis alguno, lo dejo todo por 25€ mas gastos de envió, salvo que seáis de Zaragoza que lo puedo entregar en mano.
 
Acabo de recoger el piloto nuevo ahora solo queda sacar algo de tiempo y un buen lugar para desmontar la moto y asi poder montarlo.
Una preguntilla [highlight]canduterio[/highlight] es cierto que hay que desmontar los dos lados del carenado de la moto enteros para poder sacar el piloto o solo parte del carenado, te lo pregunto a ti por que se que tu la has desmontado pero si algún compañero mas lo ha echo agradecería todo la ayuda posible. Estoy intentando hacer un manual con todo el proceso y en cuanto ponga el piloto y lo complete prometo poner fotos y el manual en cuestión.
Ahí os dejo unas fotillo del piloto nuevo:
foto0006.jpg

foto0005g.jpg

foto0004.jpg

foto0003n.jpg
 
Hola compañero Flo,
parece muy bonito el piloto... lleva también la luz de matricula? y para que son esos cables de la bolsita?
cuando lo montes, pasa el tutorial que creo que muchos de por aquí te copian... yo se de uno, fijo!!!!
Saludos!
 
foto0006.jpg


Por cuánto sale este faro entonces? Porque te lo pillo yaaaaa! Que wapo! Vale para la F800S no?
Vssss
 
744D4A5C4D504B240 dijo:
Hola compañero Flo,
parece muy bonito el piloto... lleva también la luz de matricula? y para que son esos cables de la bolsita?
cuando lo montes, pasa el tutorial que creo que muchos de por aquí te copian... yo se de uno, fijo!!!!
Saludos!

Si, en efecto lleva luz de matricula e inscripciones con el numero de homologación como que es legal para circular.
En cuanto a los cables de la bolsita son las resistencias para que el ordenador no de fallo de lamp, eso es la teoría en cuanto lo monto os lo confirmo.
Y en cuanto al manual estoy en ello, solo que tengo que sacar algo de tiempo para desmontar la moto, pero prometo fotos y un mini manual, espero que sea para pronto porque tengo un mono de ver puesto el faro nuevo en mi EFita
Un saludo
 
3C7D74693C110 dijo:
foto0006.jpg


Por cuánto sale este faro entonces? Porque te lo pillo yaaaaa! Que wapo! Vale para la F800S no?
Vssss

Este no es el faro que vendo, solo vendo la tulipa y es la que sale en le mensaje anterior.
Aqui tienes las fotos del mismo:
http://img9.imageshack.us/i/23022011222.jpg/
http://img202.imageshack.us/i/23022011221.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/23022011220.jpg/
http://img831.imageshack.us/i/23022011219.jpg/
Este faro esta es de la web donde la compro nuestro compañero jeromemorrow,  http://www.whitelights.de/, sale por unos 70€ con envío incluido.
 
Hola a todos!,

La verdad es que hace tiempo que ando detrás de los led, pero claro...para mi el que mejor queda es el de serie...Lázaro cuánto te ha costado?

Saludos!
 
517963647B7362796364160 dijo:
Hola a todos!,

La verdad es que hace tiempo que ando detrás de los led, pero claro...para mi el que mejor queda es el de serie...Lázaro cuánto te ha costado?

Saludos!


Buenas, a mi me lo montaron en el concesionario antes de sacar la moto, la verdad es que el rojo no me gustaba nada y para andar luego trasteando pues decidí que metiendo al precio de la moto no me haría tanto daño. La cuestión es que me digeron que unos 120 pero luego cuando fui a por la moto me dijeron que costaba algo menos, si no recuerdo mal fueron unos 100 € el piloto mas el adaptador que hace falta para no se que historia pero que según ellos hace falta.
Creo que no es tan caro comparado con los que se están montando que valen unos 70 € y es para mi gusto el que mejor le queda, es el mismo que llevan las 1200gs y combina la cúpula trasparente con interior en rojo dándole un aspecto muy elegante.

Bueno pues eso, que hay muchas opciones y muchos gustos, yo estoy muy contento de haberla sacado así ya.

Saludos a todos.
 
[quote author=777D7E310 link=1291549322/37#37 date=1299526374]Acabo de recoger el piloto nuevo ahora solo queda sacar algo de tiempo y un buen lugar para desmontar la moto y asi poder montarlo.
Una preguntilla [highlight]canduterio[/highlight]es cierto que hay que desmontar los dos lados del carenado de la moto enteros para poder sacar el piloto[/color] o solo parte del carenado, te lo pregunto a ti por que se que tu la has desmontado pero si algún compañero mas lo ha echo agradecería todo la ayuda posible. Estoy intentando hacer un manual con todo el proceso y en cuanto ponga el piloto y lo complete prometo poner fotos y el manual en cuestión.
efectivamente tienes que desmontar los dos laterales traseros y el tapon del deposito de gasolina tambien
 
Hola a todos,

Lazaro, en Keldenich Barcelona me dicen: El precio completo de todo el material seria de 178,69 euros :D :eek: :D :eek:

La verdad es que si no mejoran ese precio la cosa està jodida, además les pregunté hace tiempo por lo mismo y me lo dejaban en 120€, me parece una burrada casi 200€ de faro!

V's
 
5D756F68777F6E756F681A0 dijo:
Hola a todos,

Lazaro, en Keldenich Barcelona me dicen: El precio completo de todo el material seria de  178,69 euros :D :eek: :D :eek:

La verdad es que si no mejoran ese precio la cosa està jodida, además les pregunté hace tiempo por lo mismo y me lo dejaban en 120€, me parece una burrada casi 200€ de faro!

V's
olvidaros del faro orijinal por lo que comprais uno teneis tres de la misma calidad y encima mas esclusivo y sin problemas de itv.pienso que no siempre lo orijinal es lo mejor y este es uno de esos casos y lo digo con conocimiento de causa porque tengo los dos.
033i.jpg
031rkw.jpg
 
7F574D4A555D4C574D4A380 dijo:
Hola a todos,

Lazaro, en Keldenich Barcelona me dicen: El precio completo de todo el material seria de  178,69 euros :D :eek: :D :eek:

La verdad es que si no mejoran ese precio la cosa està jodida, además les pregunté hace tiempo por lo mismo y me lo dejaban en 120€, me parece una burrada casi 200€ de faro!

V's


Bueno, los 200 € es una burrada, los 120 € es lo que mas o menos me costo a mi, como os decia creo que luego bajo algo mas incluso y se quedo en 100 € de todas formas sobre gustos no hay nada escrito, pero viendo las fotos uno al lado del otro yo personalmente me quedo con el original, pero cada cual es cada cual y puede que haya gente a la que le guste mas el otro, a mi no.

De todas formas si uno vale 70 y el otro 120 la diferencia es grande, pero tanto como comprar 3 al precio de 1 pues no me salen las cuentas, yo en la gesita puse uno y no quedaba mal, pero tambien me costo mas o menos esos 70, asi que en esta preferi que lo montaran ellos aunque me costara un poco mas.

El mismo caso lo tenemos con los intermitentes led, no me acuerdo cuanto cuestan de fabrica, pero supongo que tambien se conseguiran mucho mas baratos comprandolos por fuera y sin embargo como aparece en los opcionales la gente los pilla con ellos puestos y no se complica la vida, supongo que con el piloto la gente haria lo mismo si apareciera en los opcionales y no hubiera que comprarlo por repuestos.

Saludos.
 
Para mi gusto como el original ninguno, como no tengo prisa esperaré a ver si encuentro algo más económico o de segunda mano.

Un saludo!
 
canduterio, el que llevas en la F800R es el de whitelights? El de 70 pavos? Porque le queda impresionante...
 
Arriba