Cambio de luz trasera LED F800R

1D5C55481D300 dijo:
canduterio, el que llevas en la F800R es el de whitelights? El de 70 pavos? Porque le queda impresionante...
efectivamente es el de whitelights y me costo 66€ pero varia el precio pues hay colegas que lo han comprado por 56 € pero bueno ,es de la misma calidad que el orijinal y homologado y queda muy pero que muy bien.
 
72707F7564657463787E110 dijo:
[quote author=1D5C55481D300 link=1291549322/49#49 date=1299708554]canduterio, el que llevas en la F800R es el de whitelights? El de 70 pavos? Porque le queda impresionante...
efectivamente es el de whitelights y me costo 66€ pero varia el precio pues hay colegas que lo han comprado por 56 € pero bueno ,es de la misma calidad que el orijinal y homologado y queda muy pero que muy bien.[/quote]
OK!! Pues esta tarde lo pediré!
Joder cuando me llegue el tubo y el faro este voy a tener buenas chapucillas para un finde :D:D:D

Vssss
 
Hola compañeros,

Volví a la carga con el tema de la luz:

Hola, buenos dias, gonzalo creo que te dio solo el precio de la luz de led y el precio que le reflejaba en el catalogo es de 123,80 euros, los precios se han modificado ya que eso es bmw el que se encarga de hacerlo y ahora el precio que nos marca es de 139,57 euros, pero a parte hay que sumarle el [highlight]adaptador de la luz de led[/highlight] y el cable que eso es 19,56 euros cada cosa, como podras comprobar si lo sumas todo es el precio que te indique, con el descuento aplicado el precio de todo te quedaria en 161,94 euros

Qué es el adaptador de la luz led? He mirado por ahí y todas las páginas hablan de que el faro va con un cable, pero ninguno menciona el adaptador.
 
73717E7465647562797F100 dijo:
[quote author=1D5C55481D300 link=1291549322/49#49 date=1299708554]canduterio, el que llevas en la F800R es el de whitelights? El de 70 pavos? Porque le queda impresionante...
efectivamente es el de whitelights y me costo 66€ pero varia el precio pues hay colegas que lo han comprado por 56 € pero bueno ,es de la misma calidad que el orijinal y homologado y queda muy pero que muy bien.[/quote]
Cuál de todos es? Hay uno tintado, otro claro y otro en rojo... Supongo que el claro no?

Gracias!
 
27666F72270A0 dijo:
[quote author=73717E7465647562797F100 link=1291549322/50#50 date=1299765011][quote author=1D5C55481D300 link=1291549322/49#49 date=1299708554]canduterio, el que llevas en la F800R es el de whitelights? El de 70 pavos? Porque le queda impresionante...
efectivamente es el de whitelights y me costo 66€ pero varia el precio pues hay colegas que lo han comprado por 56 € pero bueno ,es de la misma calidad que el orijinal y homologado y queda muy pero que muy bien.[/quote]
Cuál de todos es? Hay uno tintado, otro claro y otro en rojo... Supongo que el claro no?

Gracias![/quote]
si es el claro.
 
Muchas gracias FLO, al final me he comprado el faro...si es que no tengo remedio!

A ver si tengo tiempo este finde y puedo montarlo, prometo unas fotos!

Saludos!
 
Yo también me la he comprado, al final de whitelights.de... 80 € con gastos de envío.
Se acabó comprarle cosas que ya está bonita para el próximo año como mínimo jejeje.
El enlace aún no está, pero me lo bajaré cuando lo procesen estos de Megaupload, se habrán creído que subías una peli ;)
Muchas gracias FLO!!
 
Es solo mi aporte para ayudar un poquito al que le haga falta como me habeis ayudado a mi tantas veces vosotros. Todo un placer.
Un saludo :D :D :D
 
2B0E1B04610 dijo:
Hay pilotos que no dan fallos. Normalmente los "baratillos" son los que enchufan la luz de alarma.

Para quien  no se quiera complicar la vida:

http://www.nippynormans.com/prodinf...CLR&variation=&aitem=34&mitem=106

Es la tulipa y el circuito, se quita la tupila original, se quita la bombilla, se pone el circuito y se pone la tulipa blanca y ya está. Tiempo invertido: menos de 10 minutos  :cool: y no da fallos!

Vs

Pues me dio miedito todo lo que leí por aquí para cambiar el piloto entero y al final me he decidido por esta opción. Por 65,61€ lo tenía en casa. Queda muy, muy bien :D. Me gusta mucho el efecto y tiene cuatro leds que iluminan la matrícula, queda a medida. La instalación no puede ser más fácil, por cierto ;)

V'ssss
 
Buenas compis!!

¿Alguno de vosotros me haría el favor de pasarme este manual? Voy a pillarme un faro led y megaupload como que ya no va xD

Gracias
 
Buenas compis!!

¿Alguno de vosotros me haría el favor de pasarme este manual? Voy a pillarme un faro led y megaupload como que ya no va xD

Gracias

Si me pasas tu mail por MP te lo mando que o han quitado del rapishare tambien
 
Buenas!!

Una vez más lo tengo que decir ¡¡qué gusto de gente por aquí la verdad!!

Muchas gracias

Es todo un placer ser de ayuda y poder devolver toda la que yo he recibido.

Lo tienes recién mandado por privado.

Y lo dicho si teneis alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo
 
Es todo un placer ser de ayuda y poder devolver toda la que yo he recibido.

Lo tienes recién mandado por privado.

Y lo dicho si teneis alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo

Gracias!! Ya le he estado echando un ojo.
 
Para mí ese tutorial fue una bendición ya que de cables y electrónica no tengo ni idea. Siguiendo los pasos fue muy fácil. GRACIAS Flo.

Un saludo!
 
Hola, yo tambien compre uno de leds por 2 euros en ebay!!! y venia con otra roja de repuesto !!, pero claro, era tan barato porque venía con un cable del la placa suelto.
Como yo no soy manitas se lo di a mi taller conocido....(no es bmw). y me lo solucionó e instalo por poco dinero, y efectivamente solo da el error la primera vez, luego se quita solo al arrancar.
Y ademas, queda estupendo y se ve mucho mejor en condiciones de poca visibilidad.
Saludos.
 
Para mí ese tutorial fue una bendición ya que de cables y electrónica no tengo ni idea. Siguiendo los pasos fue muy fácil. GRACIAS Flo.

Un saludo!

Todo un placer, poder devolver algo de la mucha ayuda que he recibido por aquí.
Felices fiestas para todos
 
Arriba