Hola
Al igual que tú me pasó lo mismo, cambié de una Tiger 1200 XRT a la 1250 GS, y si tuviste las suspensiones WP electrónicas como las que yo llevaba si que verás sin siquiera subir a la moto las carencias de suspensión de la GS. Quizás también eches de menos la precisión del cambio y la solidez del cardán de la inglesa-Tailandesa. Yo actualmente llevo siempre la moto en suspensión Dynamic AUTO, la Road es un flan y bastante poco recomendable.
Para comenzar tienes varios caminos de mejora, si llevas o no DYNAMIC ESA, que es la suspensión electrónica, tienes la opción de suspensión Wilbers por 2k de euros, o Tractive por
4k de euros (en la GS no Adv) si quieres conservar la electrónica de cambiar el modo desde el display. Si decides anularla la opción electrónica quizás lo ideal sea Ohlins... posiblemente. También rascándote el bolsillo
Si por el contrario no llevas la suspensión electrónica el camino es más fácil y podrás elegir alguna marca que te guste, contando con rascarse el bolsillo.
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Saludos. Fran.