Yo pienso que al igual que en los coches, como marca premium que és, pagar un sobreprecio és normal, de ahí cierta diferencia. Un A3, un Serie 1, un A ó un Golf... Todos buenos, pero el Golf algo más barato, al igual que un León por ejemplo... Quiero decir con ésto que si una T530 ABS cuesta alrededor de 11.500/12.000€, y no tiene ni el Plus de la marca BMW, ni pack alta gama, ni alarma, ni és 650... Por qué no se van a pagar 13.000 por un C?
yo las pondría y entendería en ese precio pero con el cardan ó correa de otras BMW, al igual que los frenos y acabados con los que acostumbra la marca y aquí han decepcionado. Por supuesto, mejorando el mantenimiento consecuentemente.
al igual que lo podría poner como equipamiento extra como en todos sus modelos, no todo el mundo exige lo mismo a su moto, porque recordemos que son motos bicilndricas de 650cc con las que se puede ir uno casi donde quiera.
por ejemplo, pondría el peso base en torno a los
11/12000 (con las mejoras mencionadas y esperadas en transmisiòn y frenos)y paquetes opcionales como:
- Pack SPORT: escape deportivo tipo AKRA, pinzas radiales 3 pistones, variadosr deportivo más enérgico ó posibilidad de mapeo motor, cúpula deportiva, etc.
- Pack CONFORT: arranque sin llave, suspensiòn ESA, cúpula regulable, sensor presiòn neumáticos, puños y asientos calefactables, etc.
otros extras adicionales como alarma antirrobo, cambio secuencial, top case, bolsa túnel central, xénon, etc.
una C perfectamente equipada y personalizada a gusto, aunque saliera por 15.000€ se venderían como churros y con garantía...
...ó acaso nadie saca cuenta de lo que cuesta una T (pej.) llena y personalizada de extras? Y sigue siendo una 530...
qué cuesta personalizar una C ó cualquier moto?
és otra forma de vender, y para el usuario personalizarla y/ó adaptarla a su gusto sin miedo a pérdidas de garantía ó recurrir a mercados de la industria auxiliar.
yo pagaría encantado por una C con cambio secuencial tipo B650, pack Sport, ESA, Xénon y alarma 15/16000€ y encantado oiga, eso sí, con correa dentada ó cardan y mejor manteniendo sería la leche. Que al fín y al cabo muchos nos lo gastamos porque nos gusta ésta moto y su concepto.
un C desde 11/12 en precio base y con esas mejoras... y siendo BMW... otro bombazo, pero en vez de eso recurrieron al tema Kymco y la competencia lo tuvo muy fácil para atacar.
Total, que toca esperar a Milán y ver novedades... a ver si han tomado nota y hacen bién los deberes, lo tienen a huevo, el producto funciona.
saludosss:cool2: