Camino a Mongolia (Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirigistán y Mongolia)

Sr. Presidente y su compañero de aventuras: como diría alguien que todos sabemos.... el video se resume en dos palabras " IM-PRESIONANTE".

La espera ha merecido la pena. He disfrutado mucho con la "pilícula". Me habéis dejado con la boca abierta. Y una envidia (de la buena) que no se puede aguantar. Muchos foreros visionando el video seguro que han sentido lo mismo, pero que pocos reconocen la envidia.:tongue::D

Enhorabuena por el viaje... que quedará en vuestra memoria para siempre.

Por cierto Sr. Presidente, para ser un aficionaoooooo... le ha salido cojonudamente bien. Y la música... qué decir.... sinceramente me ha gustado mucho.
 
Hola,

El video excelente, pero me ha sabido a poco... para cuando mas???

Gracias por subirnos a vuestras motos, mientras lo miraba me iban creciendo los dientes.

De verdad, eso es vivir!!!

Saludos.
 
Me ha encantado el vídeo. Una pasada.
Que por cierto denota un gran nivel de montaje audio-musical.
Sin ser nada largo, se hace muy ameno.

Buen trabajo, Boss
 
Un viaje fabuloso y envidiable; enhorabuena por haberlo hecho y muchas gracias por contárnoslo (el vídeo resumen ha estado de primera) :)
 
Vaya, muchas gracias chicos. De verdad que no me esperaba que gustase... más bien lo contrario. Ese es mi problema, nunca me gusta como me quedan las cosas, siempre pienso que se pueden hacer mucho mejor.

Estas semanas tengo gente en casa pero en cuanto se vayan me pongo a ello otra vez con el episodio 1. No os preocupéis que no haré como el Lucas que empezó por el 4 :D
 
Magnifico video. Esperamos uno que dure 2 horas jejeje.

Por cierto, y os lo habrán preguntado varias veces, por que llevais los juegos de ruedas durante todo el viaje? No había posibilidad de cogerlas en la zona?

No, no la hay Albert. Por Siberia, cuando llegas a Kranoyarsk ya si y en Ekaterinburgo también pero en los países "tan" ni de coña... y lo tuvimos que cambiar en Uzbekistan.
 
Acabo de ver el vídeo... impresionante, el viaje, el vídeo y algo más importante, solo de verlo a uno le entran ganas de hacerlo :cheesy:... enhorabuena una vez más.
 
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el video resumen del viaje :)

Lo hemos hecho en plan aficionado, que es lo que somos, así que cualquier crítica es bienvenida :)

Esperamos que os guste:

[video=youtube_share;D_k8XzDQTmY]https://youtu.be/D_k8XzDQTmY[/video]
pero hombre hacedlo pa verlo en el movil!:p
 
Acabo de ver el video. Es impresionante, me ha encantado. No pude acudir a la Raiders a la charla por motivos familiares, y poder haber visto el video me ha hecho mucha ilusion.
Un saludo :thumbsup:
 
A mí me han faltado tías, algo así más a lo Torrente que T5 os lo hubiera comprado fijo pero si miramos solo lo motero y el viaje cuanto más lo veo más me gusta


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
El video muestra lo bien que lo tuvísteis que pasar, espero algún día escuchar en directo alguna de las multitudes de anécdotas que os regaló el viaje aventura.
Un cordial saludo!!!
 
(estoy intentando mandar esto por privado y soy INCAPAZ....)




aupa carlos

soy david, uno de los chicos con los que hablaste después de la charla en Formigal..(queremos ir a Mongolia la primavera que viene)
gracias por atendernos tan amablemente, la charla estuvo genial y muy didáctica...sobre todo lo de Uzbequistán...jajaja

al lío, ya estoy enredando con el tema de los visados, he hablado con Isabel de Tramvisa y yo creía que ella te había solucionado lo del visado de negocios de Rusia y me dice que no...me podrías decir cómo lo hicistéis??

no te molesto mas, gracias por todo
 
(estoy intentando mandar esto por privado y soy INCAPAZ....)




aupa carlos

soy david, uno de los chicos con los que hablaste después de la charla en Formigal..(queremos ir a Mongolia la primavera que viene)
gracias por atendernos tan amablemente, la charla estuvo genial y muy didáctica...sobre todo lo de Uzbequistán...jajaja

al lío, ya estoy enredando con el tema de los visados, he hablado con Isabel de Tramvisa y yo creía que ella te había solucionado lo del visado de negocios de Rusia y me dice que no...me podrías decir cómo lo hicistéis??

no te molesto mas, gracias por todo

Melmoth, varias cosas, a saber:
En primer lugar aseguraros de como ha sido el invierno en Mongolia si quereís ir en Primavera, no suele ser la mejor fecha mas idónea salvo que el invierno no haya sido muy duro. Casi mejor cuando allí sea verano, sobre finales de Mayo o principios de Junio.
Respecto a la visa, si Tram-Visa no os lo gestiona, nosotros lo hicimos con Visados Rusia, podeís decidle lo mismo, que sois conocidos de los que se fueron a Mongolia.
Ya sabeis que para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.
Saludos cordiales.
 
La pega que tienen estos viajes es que calan tanto en quienes los realizan (dejan un recuerdo tan profundo) que durante meses incluso años sigues recordando todas esas peripecias por aquellos parajes con una añoranza que no te quitas de encima... hasta que haces otro igual (o mejor)... :cool2:
 
ahora si!!! ya lo he podido ver entero! Carlos y Victor, Victor y Carlos, mi mas sincera enorabuena!! se ve un gran trabajo detras y mucha paciencia y ganas de hacerlo bien. como es logico se nota tambien que os lo habeis pasado de lujo! estoy deseando ver mas videos!! enorabuena una vez mas y tambien por haber concluido el viaje sanos y salvos!! un abrazo a los dos!
 
Joooo, estoy intentando ver el video y en el enlace me sale que no está disponible... se puede ver en otro sitio???

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Parece ser que sólo en PCs...
 
Al fin he visto el video, condensado pero muy profesional! La pena no poder ver la versión extendida... cuando estará disponible?
Impresionantes esas carreteras en linea recta que se pierden a la vista! Una aventura espectacular.


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los dos por ese pedazo de viaje y porque todo haya salido bien, que envidia sana dais!
Victor, machote, me quito el sombrero contigo por como has evolucionado desde esas primeras rutas que compartimos y por las ganas y esfuerzo que le has puesto, seguro que has tenido que esperar a Carlos más de una vez..:). Ya estás tardando en venir a Huelva, que entre todos te vamos a espachurrar a abrazos.
 
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el video resumen del viaje :)

Lo hemos hecho en plan aficionado, que es lo que somos, así que cualquier crítica es bienvenida :)

Esperamos que os guste:

Espectacular!!!!!!!!!
Ya me gusto cuando lo vimos en la Rider de Formigal, pero he vuelto a disfrutar un montón al verlo ahora, en casa.
Felicidades por el viaje, la charla y vuestra actitud.

Un saludo.
 
Gracias!


Ahora empezaremos a editar el video del episodio 1. Tranquilos que no haremos como el Lucas, que empezó por el IV jajajaja
 
Os compartimos un nuevo vídeo recién editado. En esta ocasión versa sobre los neumáticos usados en el viaje.

[video=youtube_share;UHdtDlvbQLU]https://youtu.be/UHdtDlvbQLU[/video]

Saludos cordiales.
 
Sinceramente no entiendo cómo os duran tanto los Neumaticos.
Yo he usado varios juegos dela PR4 y no paso de los 8.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si que se han portado bien, tanto uno como otro, quizá más el Wild que se le presupone menor duración en un uso mixto y cargado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta Bukhara con PR4?? Interesante... :cool2:
 
Sinceramente no entiendo cómo os duran tanto los Neumaticos.
Yo he usado varios juegos dela PR4 y no paso de los 8.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que hay que tener en cuenta las condiciones en las que se rueda y, tú Albert, al igual que todos los que hacemos viajes largos, sabemos que el ritmo en viajes largos es constante, sin brusquedades y haciendo kilómetros a base de horas sobre la moto y no por velocidad. Esto hace que la vida de un neumático se alargue considerablemente, pues no es lo mismo que el uso que se le da a la moto durante los fines de semana, que siempre suele salir algo mas alegre y por lo tanto el desgaste del neumático será mayor al exigirle mas.
He de apuntar que muy satisfecho con los dos juegos, tanto el Wild como el Pilot Road 4, hasta el punto que he vuelto a montar los Wild...cuando se terminen pondré los Pilot.
Saludos cordiales.
 
0e7174a1670156322c49b13f214d2c25.jpg


Hoy, sacando las facturas del viaje, he visto esto y me han entrado unas ganas terribles de volverme a ir.

No lo probéis, es la droga más dura que existe.
 
Que mentalidad abierta hay que tener...que huevos...que ganas de salir de la zona de comfort!!! Esto es vivir!!! la pena es que yo me tendre que conformar con leeros. No creo la vida me ofrezca la posibilidad de hacer algo parecido... estas experiencias son de las pocas merecen la pena esta vida...desde aqui mi mas sincera enhorabuena otra vez. Ya tengo suscrito el tema. Disfrutare como un enano. Saludos.
 
y esos videos para cuando?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
y esos videos para cuando?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Nos tenemos que poner a editar de nuevo; tuvimos que esperar el equipo nuevo de Carlos, más potente y apto para todo el trabajo que nos queda...Pero esperemos más pronto que tarde poder retomar la edición de nuevo.
Saludos cordiales.
 
Me adelanto un día y pongo otras dos obras de arte .
Esto, que hoy es un cuadro, en su día fue una foto tirada por Carlos, un robado, como se conoce en el argot fotográfico.
Hay imágenes del viaje grabadas a fuego y ésta, precisamente es una de ellas.
En ese rostro se recogen muchos aspectos de nuestro descubrimiento en Mongolia, un país inmenso en todos los sentidos.

7aa1576cf2cff356826becab5ae5a1d9.jpg


Detrás de esta simpática imagen, también convertida en pintura, hay una anécdota tremendamente graciosa, incluso diría que emotiva, al menos ahora en su recuerdo.
Carlos y yo siempre que hacemos una referencia al viaje a modo de resumen lo hacemos así: Hemos reído mucho y tenido por encima de todo un humor desbordante.
Esta imagen bien podría representar eso.

a8a758d79b3f5445d0e01b3c386efc6b.jpg


Saludos cordiales.
 
Ya tenemos otros dos cuadros, nuestro pintor particular pinta rápido, es efectivo y nos capta la idea que queremos plasmar en seguida.
Este es una representación de nuestra llegada a la bonita ciudad de Samarkanda:

eda16988a1e3d9c008823c9b63dcf995.jpg


El que sigue corresponde a las magníficas pistas que recorren Kyrgyzstan y que nos llevó hasta el asombro Lago Issyk Kul.

0ab6aca23fe112e8946fe07a76d4cc4a.jpg


Pronto algunas más...
Saludos cordiales.
 
Carloooss Victooor!!ande estan los videos??

para cuando termineis de editar os vais a tener que ir otra vez para generar mas interes aun!!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Pues fíjate a que alturas estamos y seguimos teniendo material por rescatar y en consecuencia que editar. Vamos a ver si podemos darle un empujón, que nuestros quehaceres diarios no nos dejan mucho margen para tanto trabajo como hay pendiente.
Saludos cordiales.
 
Arriba