canarias siempre

Hombre …., yo lo que veo en esta caseta, es que todo se baza en el caballete central de la moto, que tendría que estar en un lugar duro tipo asfalto y no moverte en todo la noche, pues el centro de gravedad esta súper alto, y la torta es automática como te estires muy rápido, .…....
 
pardo, tienes razón, para una ves que te pierdes. Además, no creo que quepas en la tienda:D
 
Hola a todos.
Yo recogí mi moto el jueves de la semana pasada y ya estaba trabajando, hablé con él me dijo que se encontraba bastante repuesto.
 
Qué revuelto está el mundo del motor, no?. Marmotor no absorvió el personal de Vemotor?:shocked:

Bueno, para reirse un rato

kjtj.jpg
 
Buenos días.
No, Marmotor no absorbió a todo el personal, ni de taller ni de ventas, razón por la cual se han asociado dos de los mecánicos de motos (Domingo y Antonio) e Ibán y han abierto DAI Motobóxer.
 
yo les llevaré la moto cuando haga kilómetros , llevo un tiempo estancado en los treintaipico mil kilómetros , igual el domingo 16 de febrero que hay una salida trailera de 10:30 a 11:30 en el centro comercial las ramblas hay una excursión mixta donde hay que llevar el bocadillo y si me animo y la veo facilona igual tiro por opción de tierra ... tb si no hace mucho frío ni llueve
 
Hola amigos , aunque he andado poco por este foro vuelvo a la carga de nuevo ya que acabo de adquirir una r1200gs de finales de 2008 y quisiera poder quedar con gente de Tenerife o Gran Canaria ( yo vivo en Tenerife ) para hacer alguna que otra salidita y compartir experiencias... un saludo y espero respuestas gracias....
 
Hola amigos , aunque he andado poco por este foro vuelvo a la carga de nuevo ya que acabo de adquirir una r1200gs de finales de 2008 y quisiera poder quedar con gente de Tenerife o Gran Canaria ( yo vivo en Tenerife ) para hacer alguna que otra salidita y compartir experiencias... un saludo y espero respuestas gracias....

cuando quieras date un salto a la isla redonda, aquí estaremos encantados de acompañarte... :cool2:

:)
 
Hola amigos , aunque he andado poco por este foro vuelvo a la carga de nuevo ya que acabo de adquirir una r1200gs de finales de 2008 y quisiera poder quedar con gente de Tenerife o Gran Canaria ( yo vivo en Tenerife ) para hacer alguna que otra salidita y compartir experiencias... un saludo y espero respuestas gracias....
Buenas tardes. Dinos de que parte de TF eres....igual estamos cerca.
 
Hola a todos.
Manu, donde me puedo informar sobre la salida trail del día 16 ?
Saludos.
Marino
 
Bienvenidos las nuevas incorporaciones, saludos desde la isla redonda mas concretamente desde la “barriaaa” de Guanarteme, .…....
 
Hola A.M.G., que grato encontrarte por dos sitios:D

Para cúando la concentración este año?, en la ila redonda, claro está.
 
samurai... ¿en mayo?
que alguien ponga fecha, no sé como estamos de calor en la zona.

Participantes:

-A. M.edio G.as
-Samurai
-un colega con su GS 650
.
.
.
 
Hola amigos, otro forero por aquí de la Gran Canaria con una GS 1200 Adventure, me podría apuntar si hay alguna excursión, saludos.
 
A.M.G, será casi seguro en octubre, pero esperemos a que la organización diga algo, que por cierto, también es pronto todavía, apenas entrado en febrero.

Saludos
 
Hola amigos, otro forero por aquí de la Gran Canaria con una GS 1200 Adventure, me podría apuntar si hay alguna excursión, saludos.

casi todos los sábados salgo a 'hacer la compra', solo que para llegar al 'super' me doy una vuelta por la 'finca', si te animas avisa... :cool2:

:)
 
puma162, por Tenerife la cosa está decaida. Pienso ir de ruta este domingo 23 a una convocatoria para los aficionados a Suzuki, pero pueden ir de otra marca, mi cuñado tiene una Suzuki y vamos los dos si el tiempo lo permite. Es una escusa para pasar un rato y no ir solos, si te quieres apuntar sin problemas, mándame un privado y te doy teléfono de contacto. Pero si se me cruzan los cables, en vez de la convocatoria Suzuki, me voy para el Teide a ver la nieve, si abren las carreteras, claro.
 
Yo quería hacer una consulta entre los canariones aficionados a los rallys. Ayer me enteré que en la edición de este año del Islas Canarias (ex-El Corte Inglés), 27, 28 y 29 de marzo, vendrá nada más y nada menos que Carlos Sainz y Luis Moya, Juha Kankkunen, están intentando que venga Dani Sordo con un Hyundai y también Sebastian Loeb, menudo plantel. Así que estoy haciendo números y programa para acudir al rally con la moto. Pregunto si alguien conoce contactos para acceder al parque cerrado por ejemplo. También alojamiento bueno, bonito, barato y con garaje para las motos (mi cuñado y yo y los que se quieran apuntar). Muchas gracias compañeros.

Taluego
 
Hola a todos,
ha fallecido el padre de nuestro amigo Panchi Artiles.
Será incinerado hoy jueves a las 21.00 horas, en el Tanatorio Fucasa-Grupo Mémora de las Torres, sito en la calle Arguineguín, 24.
V'ssss
 
Lo lamento mucho Pachi, mi mas sentido pésame, un abrazo, .…....
 
Buenas tardes riders.
Qué pasa, que el frío los tiene a todos "encuevados" ? O son los carnavales ?
No es normal que este hilo lleve tantos días sin ser alimentado.
Alguien tiene práctica en cargar mapas o tracks de rutas en el Navigator IV ?
Será de agradecer que comparta algo de su sapiencia.
Saludos
 
Un saludo para el sector CHICHA. Aún me acuerdo de los buenos ratos que pasé en canarias con este coyonut grupo de moteros.
 
Saludos desde el SUR-OESTE de la isla, con un poco de resaca carnavalera......
 
Yo quería hacer una consulta entre los canariones aficionados a los rallys. Ayer me enteré que en la edición de este año del Islas Canarias (ex-El Corte Inglés), 27, 28 y 29 de marzo, vendrá nada más y nada menos que Carlos Sainz y Luis Moya, Juha Kankkunen, están intentando que venga Dani Sordo con un Hyundai y también Sebastian Loeb, menudo plantel. Así que estoy haciendo números y programa para acudir al rally con la moto. Pregunto si alguien conoce contactos para acceder al parque cerrado por ejemplo. También alojamiento bueno, bonito, barato y con garaje para las motos (mi cuñado y yo y los que se quieran apuntar). Muchas gracias compañeros.

Taluego

pues sí samu, el rally va a estar movidito. el parque cerrado supongo que será en el parque santa catalina, como todos los años. dime cuantos van a venir y de que presupuesto disponen. garaje les puedo dejar el mío, está la zona del puerto y cabrán +/- 3 motos. también hay parkings públicos en los alrededores de los hoteles. yo no soy seguidor de los rallys, prefiero darme una vuelta por el lado opuesto del recorrido porque habrá menos tráfico. ya me cuentas algo. :cool2:

marino, no uso navegadores, solo mapas de papel. :rolleyes2: y sigo haciendo 'la compra' los sábados, los domingos toca cocina.

:)
 
Gracias tonygs, en principio solo dos, mi cuñado y yo. Cuando se acerquen las fechas y vea que es posible darme el salto te doy un toque.

Saludos
 
[video=youtube;WBNmacLenIU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WBNmacLenIU[/video]
 
pues para los que no entren:tongue: en el whats app el jueves 20 a las 20 presentaciones con gintonic y mojitos en la expo de majuelos.

para el que quiera:rolleyes2:
 
Este apartado está muy seco. Una pregunta, alguien va a cruzar el charco a la Península en verano???. Nosotros ya tenemos billete para la primera semana de Julio.
 
Faschi, yo, es posible que cruce el charco en agosto, pero a una isla, al norte de la suya :D

Por cierto, los que fueron al rally(ex-corte inglés, es que soy mayor y con ese nombre lo seguï) pueden poner alguna fotillo, aguanto bien la envidia
 
Última edición:
Por cierto, me van a dar alguna disculpa para viajar en octubre o me la voy a tener que buscar yo :huh:
 
Faschi, yo, es posible que cruce el charco en agosto, pero a una isla, al norte de la suya :D

Por cierto, los que fueron al rally(ex-corte inglés, es que soy mayor y con ese nombre lo seguï) pueden poner alguna fotillo, aguanto bien la envidia
Hola Xavy, pues me alegro que cruces el charco.....suerte y saludos.
 
poz no, y onde andas javi? :rolleyes2: que se te va a poner mohosa la amoto... :cool2:

en burgos xavi seguramente estará sudando... :cheesy:

:)
 
Arriba