Cardo EDGE

ricardeli

Arrancando
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
alicante
alguien lo ha probado?
van bien los comandos de voz? porque en los BOLD casi todo el mundo coincide que iban mal
 
Buena gana tengo de echarles el guante, tienen una pinta estupenda.
 
ya, a ver si alguien ya lo tiene y nos cuenta su experiencia. tu has tenido algun intercomunicador ?
 
y los cardo qué tal? porque los que yo estaba mirando para comprar, los BOLD, las críticas negativas son que los comandos de voz no van ni a tiros. EL resto más o menos bien, pero los comando de voz , cero patatero ... no sé qué modelo tenías tú
 
Yo tengo un bold y da igual el idioma en el que le hable, que no me escucha. El Ok Google funciona siempre, pero he de tener una app de google abierta como el maps.

Aún así, con el TFT de bmw hago todo lo que no puedo hacer con comandos de voz así que no es un impedimento y el intercom es una pasada. No es por desvirtuar al EDGE, pero tampoco es mala opción el Bold siempre que los comandos de voz no te sean un obstáculo.
 
hombre los comandos de voz entiendo que son super interesantes y necesarios. Te abre muchas posibilidades y te resta peligro de manejar con la mano no?
 
Interesantes estoy de acuerdo, pero no necesarios. Como todo, te abre posibilidades, pero no estamos hablando de que el TFT de BMW sea un peligro de manejar en marcha precisamente.

Entiendo que cada uno le da un valor diferente a la funcionalidad X, yo solo expreso mi opinión que viene a ser esa. Venía de un intercom chino que ni comandos de voz ni leches, por lo que el TFT de BMW fue un gran salto en cuanto a manejar el móvil desde la moto (llamadas y música básicamente). Por eso el tener el cardo ahora, es un gran salto, sobretodo en la calidad del sonido, que se escucha aunque vayas por encima de 100kmh, etc.
 
Yo tengo el packtalk black y estoy muy contento. Con los comandos de voz yo invoco a Siri y generalmente funciona muy bien aunque, a veces, es verdad que tengo que repetir la orden.
Con el "hey cardo", al principio me costaba más, así que dejé de utilizarlo ya que se puede hacer todo con Siri.
 
Interesantes estoy de acuerdo, pero no necesarios. Como todo, te abre posibilidades, pero no estamos hablando de que el TFT de BMW sea un peligro de manejar en marcha precisamente.

Entiendo que cada uno le da un valor diferente a la funcionalidad X, yo solo expreso mi opinión que viene a ser esa. Venía de un intercom chino que ni comandos de voz ni leches, por lo que el TFT de BMW fue un gran salto en cuanto a manejar el móvil desde la moto (llamadas y música básicamente). Por eso el tener el cardo ahora, es un gran salto, sobretodo en la calidad del sonido, que se escucha aunque vayas por encima de 100kmh, etc.
si si, si no te digo nada del TFT, eso fenomenal, me refería a manejar el intercom con la mano :D pues nada, a ver si alguien que tenga el EDGE nos puede informar acerca de él (y)
 
Yo tengo el packtalk black y estoy muy contento. Con los comandos de voz yo invoco a Siri y generalmente funciona muy bien aunque, a veces, es verdad que tengo que repetir la orden.
Con el "hey cardo", al principio me costaba más, así que dejé de utilizarlo ya que se puede hacer todo con Siri.
ok gracias, pues espero que el EDGE haya superado esta dificultad de los comandos de voz
 
Yo tengo el packtalk black y estoy muy contento. Con los comandos de voz yo invoco a Siri y generalmente funciona muy bien aunque, a veces, es verdad que tengo que repetir la orden.
Con el "hey cardo", al principio me costaba más, así que dejé de utilizarlo ya que se puede hacer todo con Siri.
Entiendo que es tema de apple, pero tuviste que hacer algo para que te detectase el oye siri cuando sea? por que a mi solo me funciona el Ok Google si tengo alguna app abierta de google como el maps que esta preparado para recibir comandos de voz.

Si lo hago estando en el escritorio del móvil no me hace caso desde el intercom.

¿Sobre el Cardo Edge, lo he estado ojeando y en la ficha en teoría usa el mismo que el bold, me da que los comandos de voz irán igual no?
 
Entiendo que es tema de apple, pero tuviste que hacer algo para que te detectase el oye siri cuando sea? por que a mi solo me funciona el Ok Google si tengo alguna app abierta de google como el maps que esta preparado para recibir comandos de voz.

Si lo hago estando en el escritorio del móvil no me hace caso desde el intercom.

¿Sobre el Cardo Edge, lo he estado ojeando y en la ficha en teoría usa el mismo que el bold, me da que los comandos de voz irán igual no?

Solamente sincronizar el teléfono con el cardo, nada más. Hay que coger el puntito de cuánto de rápido o de alto hay que invocar a Siri, pero cogido la primera vez, funciona bastante bien. No perfecto, pero bastante bien.

Pero el Edge debería hacerlo mejor según la publicidad:

  • Motor de comandos de voz Natural Voice mejorado, sonido JBL mejorado, micrófono con cancelación de ruido mejorado
 
Hola compañeros acabo de recibir el edge duo y tengo un montón de dudas:
Si lo conecto al tft como lo vinculo a la App de cardo, ya que cuando está conectado al tft abro la aplicación y me dice que está desconectado.
Como vinculo piloto y pasajero por DMC?
Si está conectado al tft Siri funciona?

Estoy por vincularlo al teléfono y pasar del tft , ya que de este modo el sirí funciona perfectamente.

Jode…….. las instrucciones son escuetas no lo siguiente.
Muchísimas gracias
 
y los cardo qué tal? porque los que yo estaba mirando para comprar, los BOLD, las críticas negativas son que los comandos de voz no van ni a tiros. EL resto más o menos bien, pero los comando de voz , cero patatero ... no sé qué modelo tenías tú
tengo dos bold y van de puta madre dices " ricardo" y la orden , no falla una , pero di ricardo lo comento un compañero del foro y funciona , obviamente , con el casco cerrado a baja velocidad
 
Hola compañeros acabo de recibir el edge duo y tengo un montón de dudas:
Si lo conecto al tft como lo vinculo a la App de cardo, ya que cuando está conectado al tft abro la aplicación y me dice que está desconectado.
Como vinculo piloto y pasajero por DMC?
Si está conectado al tft Siri funciona?

Estoy por vincularlo al teléfono y pasar del tft , ya que de este modo el sirí funciona perfectamente.

Jode…….. las instrucciones son escuetas no lo siguiente.
Muchísimas gracias
Hola,

El TFT no funciona como un móvil normal. Ofrece el control del móvil a través de la rueda. No permite el uso de asistentes de voz del móvil. Yo tengo Android y, conectado directamente al móvil, el ok google me funciona correctamente. Pero prefiero no usarlo así sino con la rueda a través del TFT, me es más cómodo y me distrae menos, pero cada cual es cada quien. Además la TFT no va igual de bien (o de mal) con Android que con iOS.

Y para conectar dos o más cacharros en un grupo dmc, página 13 en la guía rápida, basta con ponerlos en modo conexión (no hay administrador en grupos dmc2). Pasados un par de minutos, vuelven a dmc y ya están conectados en el mismo grupo.

1654801648828.png

El manual no está todavía en español pero lo tienes en inglés, por si te vale, en la web de cardo.

La app de cardo con el edge todavía falla en algunos móviles. En uno que tengo me pasa lo que a tí pero al final consigo conectarlo. En el otro va como la seda.

Ánimo con el aprendizaje. Es un dispositivo con muchas posibilidades. Si te apetece leer un poco (no es un hilo de dudas), aquí comentamos al respecto.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

El TFT no funciona como un móvil normal. Ofrece el control del móvil a través de la rueda. No permite el uso de asistentes de voz del móvil. Yo tengo Android y, conectado directamente al móvil, el ok google me funciona correctamente. Pero prefiero no usarlo así sino con la rueda a través del TFT, me es más cómodo y me distrae menos, pero cada cual es cada quien. Además la TFT no va igual de bien (o de mal) con Android que con iOS.

Y para conectar dos o más cacharros en un grupo dmc, página 13 en la guía rápida, basta con ponerlos en modo conexión (no hay administrador en grupos dmc2). Pasados un par de minutos, vuelven a dmc y ya están conectados en el mismo grupo.

Ver el archivo adjunto 307785

El manual no está todavía en español pero lo tienes en inglés, por si te vale, en la web de cardo.

La app de cardo con el edge todavía falla en algunos móviles. En uno que tengo me pasa lo que a tí pero al final consigo conectarlo. En el otro va como la seda.

Ánimo con el aprendizaje. Es un dispositivo con muchas posibilidades. Si te apetece leer un poco (no es un hilo de dudas), aquí comentamos al respecto.


Un saludo.
Muchísimas muchísimas gracias, este domingo me pongo a cacharrear
Un saludo
 
El EDGE tiene un canal especifico para emparejar el móvil, otro para el GPS y otro para el TFT.
En mi caso emparejo la moto (K1600GTL 2021) al canal GPS y el móvil al canal para el móvil y todo perfecto.
Hace un mes que tengo la versión DUO y de momento bien, pero mejor desde esta ultima actualización que yo hice ayer, he notado mas estabilidad en el volumen de la música (antes iba y venía con mas desconcontrol de volumen) y el microfono parece que va mejor la cancelación de ruido.
En comparación con el Packtalk Bold, yo realmente no aprecio ni mejor calidad de sonido ni que los comandos de voz vayan mejor.
Para mi (Cardo Packtal Bold y Edge), son de los mejores intercomunicadores del mercado.
 
1b441df6df7ae39c1decfc909e14d634.jpg




Ya tengo el mío. A ver si mañana lo estreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabeis como agregar un EDGE a un grupo creado con PacktalBold?
He probado abriendo el emparejamiento como administrador del grupo creado con packtalbold y no detecta el EDGE, sin embargo con el EDGE puego crear un grupo de EDGE+PACKTALBOLD en donde el EDGE queda de adminstrador, y lo que pretendo es que sea un PACKTALBOLD el que siga de administrador de grupo.
 
¿Sabeis como agregar un EDGE a un grupo creado con PacktalBold?
He probado abriendo el emparejamiento como administrador del grupo creado con packtalbold y no detecta el EDGE, sin embargo con el EDGE puego crear un grupo de EDGE+PACKTALBOLD en donde el EDGE queda de adminstrador, y lo que pretendo es que sea un PACKTALBOLD el que siga de administrador de grupo.
Hola.

Que yo sepa, no se puede. Si un Edge está en un grupo con bold, el Edge debe ser el administrador del grupo. Es decir, que si uno se cambia a un edge, tendrá que rehacer grupos (no puede simplemente agregarse a grupos de packtalk no edge). Vete a saber si lo corregirán en actualizaciones siguientes a la v2.6 actual, pero para entonces todos habremos rehecho ya los grupos.

Otra segunda cosa que he visto es que no puedes borrar solo a un usuario de un grupo. Puedes borrar los grupos pero no a usuarios específicos.

Hay algunos videos al respecto, aquí tienes uno (en inglés) con ejemplos para ambas cosas y una tercera cosa más (un edge, tras fallar en el agrupamiento con un bold, esta persona tiene que resetearlo para que vuelva a admitir el agrupamiento, minuto 8:25).

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Que yo sepa, no se puede. Si un Edge está en un grupo con bold, debe ser el administrador del grupo. Es decir, que si uno se cambia a un edge, tendrá que rehacer grupos (no puede simplemente agregarse a grupos de packtalk no edge). Vete a saber si lo corregirán en actualizaciones siguientes a la v2.6 actual, pero para entonces todos habremos rehecho ya los grupos.

Otra segunda cosa que he visto es que no puedes borrar solo a un usuario de un grupo. Puedes borrar los grupos pero no a usuarios específicos.

Hay algunos videos al respecto, aquí tienes uno (en inglés) con ejemplos para ambas cosas y una tercera cosa más (un edge, tras fallar en el agrupamiento con un bold, esta persona tiene que resetearlo para que vuelva a admitir el agrupamiento, minuto 8:25).

Un saludo.
Tal como me lo temía, gracias por confirmar mis sospechas y por el enlace al video
 
Este texto al final del video confirma lo que hemos hablado, en un grupo de Packtalkbold + Edge el administrador es un Edge, no es posible (de momento) que sea un Packtalkbold.

Captura.PNG
 
Enlight1608.jpg


Después de una semana de uso he de decir que estoy muy contento, hace todo mejor que los anteriores.

-La primera impresión, al emparejarlo con el móvil y ver que empezaba a actualizarse por bluetooth, una maravilla.
-Una vez montado, manteniendo los JBL de 45 mm, la impresión es que suenan igual de bien pero más alto. Pruebo con un podcast que no podía escuchar conduciendo porque el volumen con el que se graba es más bajo de lo habitual y, efectivamente, se escucha bien.
-Cada vez que lo enciendo se conecta muy rápidamente con el móvil.
-Al apagarlo, y solamente entonces, lanza un mensaje con el porcentaje de batería restante.
-El diseño me gusta, mucho más limpio que modelos anteriores. Dudaba con que los botones fueran igual de prácticos pero efectivamente, lo son, incluso más con el Packtakl Black.
-El "ey cardo" no lo he intentado pero invocar a Siri es más fácil. Antes, a veces, tenía que repetir la orden. De momento, no he tenido que hacerlo ni una vez.
-Tampoco he tenido ninguna rellamada involuntaria.
-No he podido probar aún el mesh, a ver si vuelven mis amigos de vacaciones.
-Ah, que no se me olvide el sistema del imán. Me parecía un poco raro pero me encanta. Engancha muy bien y como luego tiene pestañas que lo sujetan, no veo la manera de que salga volando.
-La carga rápida no la he tenido que utilizar pero a todas luces, es una gran ventaja para salir de algún apuro durante la marcha.

Lo dicho, a falta de darle mucha más caña, es el mejor intercomunicador que he tenido nunca.

🎉🎉🎉
 
El EDGE tiene un canal especifico para emparejar el móvil, otro para el GPS y otro para el TFT.
En mi caso emparejo la moto (K1600GTL 2021) al canal GPS y el móvil al canal para el móvil y todo perfecto.
Hace un mes que tengo la versión DUO y de momento bien, pero mejor desde esta ultima actualización que yo hice ayer, he notado mas estabilidad en el volumen de la música (antes iba y venía con mas desconcontrol de volumen) y el microfono parece que va mejor la cancelación de ruido.
En comparación con el Packtalk Bold, yo realmente no aprecio ni mejor calidad de sonido ni que los comandos de voz vayan mejor.
Para mi (Cardo Packtal Bold y Edge), son de los mejores intercomunicadores del mercado.

Tiene 3 canales? en las instrucciones solo veo 2, el teléfono y 2º teléfono o GPS.
Con esa configuración te funciona la APP de BMW ConnectedRide?

Entiendo que en tu configuración en caso de tener un GPS este iría conectado a la TFT, por lo que el sonido saldría por el canal GPS, no?

Yo a nivel sonido estoy contento pero es que veo bastante lioso tener tooodo conectado, sobre todo si te gusta grabar las rutas con la app de bmw...
 
Yo tengo conectado el canal 1 al TomTom Rider y el canal 2 al TFT de la GS.

Por otro lado, tengo el TomTom Rider conectado al teléfono en la conexión a smartphone y al Cardo en la conexión de auricular.

Por último, en el TFT de la GS tengo conectado el móvil en la conexión de smartphone y el Cardo en la conexión de Casco 1.

Además de esto, para evitar problemas con la salida de audio, tengo creada una rutina en el móvil (Samsung S21+) para que cuando se conecte al TFT de la GS, la salida de audio del Spotify, Maps, Calimoto, Teléfono y alguna más, sean siempre por la conexión bluetooth de la moto al TFT. Esto es opcional, pero me va bien para evitar problemas con el móvil de que saque el audio por un canal y yo esté esperando escucharlo por otro.

Dicho esto, parece un lío, pero va genial. Escucho la música y el intercom a la vez, priorizando el audio del Intercom con los compañeros. Puedo compartir la música con un segundo intercom Casco 2 en el TFT de la GS y además de las llamadas, puedo escuchar los avisos e indicaciones del TomTom Rider.
 
Además de esto, para evitar problemas con la salida de audio, tengo creada una rutina en el móvil (Samsung S21+) para que cuando se conecte al TFT de la GS, la salida de audio del Spotify, Maps, Calimoto, Teléfono y alguna más, sean siempre por la conexión bluetooth de la moto al TFT. Esto es opcional, pero me va bien para evitar problemas con el móvil de que saque el audio por un canal y yo esté esperando escucharlo por otro.
¿Esa rutina la tienes creada con Tasker?
 
Pues yo me he dado por vencido y me arrepiento de haberlo comprado, no puedo tener el teléfono y el tft conectados a la vez, al principio llevaba conectado el teléfono al tft y el cardo al tft, podía manejar algo desde los mandos de la moto pero perdía los comandos por voz y cada vez que tenía que actualizar o cambiar algo desde la aplicación tenía que desconectar del tft y conectarlo de nuevo al teléfono, ahora lo llevo conectado directamente al teléfono y paso del tft y lo manejo con los comandos de voz de Siri, la putada que al no estar el teléfono conectado al tft la aplicación Connected no sirve de nada, resumiendo me parece un aparato algo complejo, con un manual ridículo y buscando información en YouTube apenas encuentro.
Se me olvidaba , cuando lo enciendo el emparejamiento con el teléfono es instantáneo, cuando lo llevaba conectado al tft primero esperar a que se emparejara el teléfono al tft y luego el Cardo y en muchas ocasiones no se conectaba.
Un saludo
 
Pues yo me he dado por vencido y me arrepiento de haberlo comprado, no puedo tener el teléfono y el tft conectados a la vez, al principio llevaba conectado el teléfono al tft y el cardo al tft, podía manejar algo desde los mandos de la moto pero perdía los comandos por voz y cada vez que tenía que actualizar o cambiar algo desde la aplicación tenía que desconectar del tft y conectarlo de nuevo al teléfono, ahora lo llevo conectado directamente al teléfono y paso del tft y lo manejo con los comandos de voz de Siri, la putada que al no estar el teléfono conectado al tft la aplicación Connected no sirve de nada, resumiendo me parece un aparato algo complejo, con un manual ridículo y buscando información en YouTube apenas encuentro.
Se me olvidaba , cuando lo enciendo el emparejamiento con el teléfono es instantáneo, cuando lo llevaba conectado al tft primero esperar a que se emparejara el teléfono al tft y luego el Cardo y en muchas ocasiones no se conectaba.
Un saludo


No será cosa de tu móvil? no sería la primera vez que los de móvil chino tenéis problemas con el BT , te lo digo por que yo estoy usando un S21 ULTRA y me va todo perfecto!
 
No será cosa de tu móvil? no sería la primera vez que los de móvil chino tenéis problemas con el BT , te lo digo por que yo estoy usando un S21 ULTRA y me va todo perfecto!
Pues la verdad que con sistema android no he probado soy usuario de iPhone y no tengo la posibilidad de probar otro, ayer buscando información vi la prueba de un YouTuber con el mismo problema, pero en una Harley Pan America, no se yo pero tan difícil es implementar Andriod auto y Apple CarPlay conectar el teléfono a la tft y los intercomunicadores a la tft utilizando las aplicaciones del móvil incluida la de Cardo con los mandos de la moto, a lo mejor estoy pidiendo una barbaridad, mi coche es antiguo y no lo tiene pero el de mi mujer es un simple Fiat 500 y puede manejar hasta el Spotify desde la pantalla del coche.
Un saludo
 
Estoy encantado con el edge salvo que tras 1 año y poco uso (25-30 dias) la batería ha bajado mucho, antes dias usando de 8-10h y aun quedaba bateria, ahora no pasa de 5-6h.

¿lo cubrirá la garantía? ¿se podrá cambiar la bateria?

Saludosss
 
Estoy encantado con el edge salvo que tras 1 año y poco uso (25-30 dias) la batería ha bajado mucho, antes dias usando de 8-10h y aun quedaba bateria, ahora no pasa de 5-6h.

¿lo cubrirá la garantía? ¿se podrá cambiar la bateria?

Saludosss
Hola, @mariogorro

Lo debería cubrir la garantía. En mi caso, dos packtalk clásicos (de los primeros que salieron), dentro del periodo de garantía, me los cambiaron sin problema por la batería.

Contacté con la tienda que me los vendió, ellos con el distribuidor en España (Corver) y en un par de semanas creo recordar que los tenía de vuelta.

El Edge, además, creo que tiene 3 años de garantía.

Que vaya todo bien.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas,

Aprovecho este hilo para una consulta rápida:

Llevo algún tiempo mirando, volviendo a mirar… y mirando una vez más el intercomunicador Cardo, pero en mi caso me emperré en el Freecom 4x.
¿Alguno lo habéis usado?
En este hilo habláis del Cardo Edge…. Pero la diferencia de precio entre este y el Freecom 4x es considerable (ya me parece una pasta el Freecom 4x, más de 200€azos…; asi que el Edge… puffff)
Descarté el Freecom 2x precisamente porque no gestiona comandos de voz, y el freecom 4x si, y anuncian como que lleva el motor de comandos de voz renovado (entiendo que el mismo del Cardo Edge??)

Me dejo de comidas de coco y me lanzo ya a por el Freecom 4x??? Me ‘esfuerzo’ algo más y voy a por el Edge?

Sorry por estas preguntas tan ambiguas y difusas, pero muuuuchos años en moto y NUNCA usé intercom (soy de la vieja -muy vieja- escuela)… por lo que estoy pez total en el asunto.
Cualquier consejo será bienvenido.
Mi uso principal será emparejado con un Iphone XR para ir escuchando la radio/música en aburridos viajes de 500 kms por autovía (130 km/h), coger alguna llamada de teléfono, y muy muy esporádicamente ir comunicado con otra moto.
Nada de GPS ni nada de eso. Soy un poco anti-gps…. Prefiero saber a donde voy, mirar carteles y orientarme a lo antiguo: por el sol y las estrellas… jajajajaj

Gracias. Saludos
 
Mi uso principal será emparejado con un Iphone XR para ir escuchando la radio/música en aburridos viajes de 500 kms por autovía (130 km/h), coger alguna llamada de teléfono, y muy muy esporádicamente ir comunicado con otra moto
Hola, @Jaspe77

Pues yo te diría que podrías mirar algo más barato, pero de calidad, si tu uso va a ser el que comentas. Aquí un compañero publicó al respecto.


Con altavoces HD de 40 mm, algo más de distancia intercom bluetooth (2 motos a 600m), impermeable, actualizaciones con el teléfono, 2 canales bluetooth (para 2 móviles o móvil y gps) y con lo que parece buena calidad por un precio razonable. Creo que no lleva comandos de voz (natural voice), pero es que yo no los uso mucho (ahora, al menos, funcionan bastante correctamente; estuvieron mucho tiempo sin funcionar bien en español).


Bueno, una alternativa. Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias @jcalonsol ; claro que tu información es de utilidad! Todo es bienvenido cuando eres un mar de dudas... como es mi caso!!

La opción del Cardo Spirit HD, a priori la había descartado (igual que Freecom 2x) por no poder gestionarse por comandos de voz.
Eso si que era un requisito más/menos imprescindible: poder usar comandos de voz y no tener que estar ‘enredando’ en el propio intercomunicador.
Y entre Freecom 2x y Spirit HD… (si me decanto por prescindir de comandos de voz) creo que este último se adecúa mejor a mi uso por llevar altavoces de 40mm que para uso en autovía siempre mejor que 36mm del freecom 2x.
Por lo demás, como bien dices… sería una interesante opción a tener en cuenta.

Gracias
 
Hola, @mariogorro

Lo debería cubrir la garantía. En mi caso, dos packtalk clásicos (de los primeros que salieron), dentro del periodo de garantía, me los cambiaron sin problema por la batería.

Contacté con la tienda que me los vendió, ellos con el distribuidor en España (Corver) y en un par de semanas creo recordar que los tenía de vuelta.

El Edge, además, creo que tiene 3 años de garantía.

Que vaya todo bien.

Un saludo

He enviado un mail a la tienda donde lo compré, a ver que me dicen. No recordaba lo de los 3 años, espero que asi sea.

Gracias!!
 
He enviado un mail a la tienda donde lo compré, a ver que me dicen. No recordaba lo de los 3 años, espero que asi sea.

Gracias!!
Aquí figura (y recuerdo haberlo oído también en videos del producto):

En la última sección de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ):
1686126805122.png

Un saludo.
 
Aquí figura (y recuerdo haberlo oído también en videos del producto):

En la última sección de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ):
Ver el archivo adjunto 359128

Un saludo.
Gracias por la info!

Me han contestado de la tienda donde lo compré para enviarselo, el caso es que no se si es la batería u otra cosa pq hace cosas raras (a veces esta encendido y no parpardea la luz...). El caso es q lo estoy usando esta semana haciendo Pirineos pero lo enviaré porque aparte de esas cosas raras me joroba que la bateria dure tan poco porque una de las cosas q mas valoro es q me dure todo el día sin apagarlo ni estar pendiente de que la batería se acabe.

Saludosss
 
Hola a todos, yo tengo los Cardo Packtalk Edge, la pareja dúo y resulta que no hay manera de sacarle partido, o no se como hacerlo.
No consigo hablar con el pasajero, mi teléfono lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y tb al packtalk del piloto. El packtalk del piloto lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y solo me funcionan las indicaciones de la tft de la moto. Las funciones hey cardo no van. He seguido las instrucciones pero nada.
No se como emparejar los dos intercomunicadores para.compartir conversacion, musica, llamadas de telefoko, etc.Con la app Cardo tampoco.
Se supone que puedo emparejarme hasta con 15 motos.
 
Prueba a emparejarte con el pasajero por DMC en vez de Bluetooth, en la app verás la opción de hacerlo de una manera u otra.
Lo de las 15 motos, desde luego, es usando este sistema.
 
Hola a todos, yo tengo los Cardo Packtalk Edge, la pareja dúo y resulta que no hay manera de sacarle partido, o no se como hacerlo.
No consigo hablar con el pasajero, mi teléfono lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y tb al packtalk del piloto. El packtalk del piloto lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y solo me funcionan las indicaciones de la tft de la moto. Las funciones hey cardo no van. He seguido las instrucciones pero nada.
No se como emparejar los dos intercomunicadores para.compartir conversacion, musica, llamadas de telefoko, etc.Con la app Cardo tampoco.
Se supone que puedo emparejarme hasta con 15 motos.
Cuando estan encendidos ¿de que color es la luz que destella?
 
Hola a todos, yo tengo los Cardo Packtalk Edge, la pareja dúo y resulta que no hay manera de sacarle partido, o no se como hacerlo.
No consigo hablar con el pasajero, mi teléfono lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y tb al packtalk del piloto. El packtalk del piloto lo conecto por Bluetooth a la tft de la moto y solo me funcionan las indicaciones de la tft de la moto. Las funciones hey cardo no van. He seguido las instrucciones pero nada.
No se como emparejar los dos intercomunicadores para.compartir conversacion, musica, llamadas de telefoko, etc.Con la app Cardo tampoco.
Se supone que puedo emparejarme hasta con 15 motos.
Hola.

El teléfono solo al TFT de la moto. Y el intercom al TFT de la moto.

Si alguna vez quieres manejar el intercom desde el teléfono para actualizarlo o para configurarlo, lo conectas, haces lo que sea y luego lo desconectas.

Y la conexión intercom entre ambos Edge que sea por DMC como comentan los compañeros.

Un saludo
 
Hola.

El teléfono solo al TFT de la moto. Y el intercom al TFT de la moto.

Si alguna vez quieres manejar el intercom desde el teléfono para actualizarlo o para configurarlo, lo conectas, haces lo que sea y luego lo desconectas.

Y la conexión intercom entre ambos Edge que sea por DMC como comentan los compañeros.

Un saludo
Asi es, el conectar intercom-teléfono hace cosas raras en la TFT, por eso aparte de desconectarlo hay que borrar las conexiones que se crean en el BT del teléfono y verás que (casi siempre) te desaparecerá también de la TFT la conexión con el intercom. No tiene lógica pero así es, yo por eso evito la conexión teléfono-intercom y de hecho lo actualizo dsd el pc.

Parece un poco lío al principio pero luego es fácil y va de lujo el Edge.

Saludosss
 
Arriba