CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OK, muchas gracias, ya te mande por email toda la información y fotos.
Un saludo,
 
Y para la realización cómo va

Después de 3 años ya sabrás algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y para la realización cómo va

Después de 3 años ya sabrás algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se ha demorado bastante el tema carenado R pero llegará me dicen. Os entiendo y os pido disculpas por el retraso.
Un saludo,,
 
Me podrias mandar precios y fotos por privado de las preparaciones en la St
No consigo ver ninguna foto de este post
 
Hola! Me interesaría saber precios y opciones para carenar una S, no puedo ver las fotos del primer post pero me gustaría. Un saludo.
 
Hola!! acabo de adquirir una Bmw F800 S roja, viendo los carenados la verdad es que el cambio es brutal y me gusta mucho, ¿podríais pasarme información y precios para carenar la mía?
Muchas gracias y disculpar las molestias, en tener fotos en condiciones procederé a presentarme.
 
Hola buenas!

Soy nuevo en el foro y he visto este tema y me ha interesado mucho puesto que he visto fotos de la 800s careanada y la verdad es que me he enamorado

Podrías mandarme fotos e información (precio...) para ponerle carenado a una f800s roja?
Email: posesand@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!
 
La S es la que más lo nota al carecer de carenado lateral practicamente y el cambio es asombroso, mirar mirar

Ver el archivo adjunto 14202

Ver el archivo adjunto 14204

Ver el archivo adjunto 14205

Ver el archivo adjunto 14207

La ST al ser más carenada tiene ese aspecto de touring pero cunado se le pone el "traje de deporte" se convierte en otra mirar mirar

Ver el archivo adjunto 14208

Ver el archivo adjunto 14209

Ver el archivo adjunto 14210

Ver el archivo adjunto 14211


La verdad es que la S pega un cambio monumental, parece otra moto!!
 
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una f 800 s del año 2007. Me interesa mucho el tema del carenado completo. Podrías Musli enviarme información a mi correo? Jose_vadeverde@hotmail.com
En cuanto tenga buenas fotos haré una presentación en condiciones. Gracias a todos. Saludos!
 
Hola buenas yo también soy nuevo en el foro, tengo f800s roja del 2007 con una Quilla alemana puesta, estoy pensando en carenarla. Me podías mandar información a mi correo srmavecu@gmail.com. Saludos
 
Hola!! también soy nuevo... ;-)

Información para el carenado de una F800s roja del 2006 que estoy valorando comprar??

Gracias!! :)
 
A mi si me contesto por mail .
Todo correcto .
Gracias
 
Hola de momento no ha contestado, seguimos a la espera. Si alguien conoce a otra persona o taller que lo pueda hacer se agradece cualquier ayuda. He visto los de Pirámid que vienen de UK y en algún sitio la réplica de Ac snitzer por 296 mas gastos de envío.
 
El de Piramid ya lo he visto. Donde puedo encontrar ese otro que dices?? He estado Googleando pero no lo veo...
 
ABRO NUEVO POST, VENIMOS DE AQUI TERCERA PARTE: Esta misma http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283514-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(III)/page15

Como muchos de vosotros conoceis los anteriores post (eran 3 y con el cambio del nuevo foro no se puede acceder ni al primero ni al segundo por que se crearon en el antiguo foro) seguiremos en este nuevo post. Hasta el mometo todo sigue igual que estaba con el antiguo foro pero para refrescar el tema os pongo algunas fotos.

CARENADOS MODELO S











Esta es del compañero David



Se compone de quilla inferior y tapas laterales. Esta es una foto de las quillas y tapas reales



MODELO ST
Para el modelo ST el efecto del carenado completo es el mismo que para los modelos S, es decir la moto queda totalmente carenada igual que la S. En ese sentido, la quilla inferior es igual en los modelos S y ST pero lo que diferencia el carenado de la S al de la ST son las tapas laterales. Esta es una foto real de las tapas laterales para el modelo ST (QUE TAMBIEN SON COMPATIBLES PARA EL MODELO S).



El modelo ST solamente puede montar estas tapas laterales, pero el modelo S tiene 2 opciones de tapas laterales (la priamnete suya y la del modelo ST conservando así la tapa original del modelo S donde va el escudo de BMW y los intermitentes. La quilla inferior es la misma sea modelo S o ST.




MODELO R
El carenado para el modelo R está sin acabar pero no creo que tarde mucho en terminarse. Al igual que en los modelos S y ST se compone de quilla inferior + tapas laterales. Estas son algunas fotos reales durante el proceso de elaboración















NOTA IMPORTANTE: EL CABALLETE CENTRAL NO ES COMPATIBLE CON LA QUILLA INFERIOR EN NINGUN MODELO (S,ST y R)
Cualquier duda o comentario me mandais un mensaje

Un saludo.
 
Buenas tardes doy nuevo aki,tengo un f800s y me gustaria conseguir este semicarenado de abajo la killa y los laterales podriais
ABRO NUEVO POST, VENIMOS DE AQUI TERCERA PARTE: Esta misma http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283514-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(III)/page15

Como muchos de vosotros conoceis los anteriores post (eran 3 y con el cambio del nuevo foro no se puede acceder ni al primero ni al segundo por que se crearon en el antiguo foro) seguiremos en este nuevo post. Hasta el mometo todo sigue igual que estaba con el antiguo foro pero para refrescar el tema os pongo algunas fotos.

CARENADOS MODELO S











Esta es del compañero David



Se compone de quilla inferior y tapas laterales. Esta es una foto de las quillas y tapas reales



MODELO ST
Para el modelo ST el efecto del carenado completo es el mismo que para los modelos S, es decir la moto queda totalmente carenada igual que la S. En ese sentido, la quilla inferior es igual en los modelos S y ST pero lo que diferencia el carenado de la S al de la ST son las tapas laterales. Esta es una foto real de las tapas laterales para el modelo ST (QUE TAMBIEN SON COMPATIBLES PARA EL MODELO S).



El modelo ST solamente puede montar estas tapas laterales, pero el modelo S tiene 2 opciones de tapas laterales (la priamnete suya y la del modelo ST conservando así la tapa original del modelo S donde va el escudo de BMW y los intermitentes. La quilla inferior es la misma sea modelo S o ST.




MODELO R
El carenado para el modelo R está sin acabar pero no creo que tarde mucho en terminarse. Al igual que en los modelos S y ST se compone de quilla inferior + tapas laterales. Estas son algunas fotos reales durante el proceso de elaboración















NOTA IMPORTANTE: EL CABALLETE CENTRAL NO ES COMPATIBLE CON LA QUILLA INFERIOR EN NINGUN MODELO (S,ST y R)
Cualquier duda o comentario me mandais un mensaje

Un saludo.
 
Buenas me gustaria conseguir el demicarenado de la f800s killa y laterales podriais pasarme informacion?
 
Hola buenas tardes compañeros, hoy he recibido el carenado. Pinta muy bien , como dije replica del Acsnitzer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando lo pinte subo unas fotos. Si alguien le interesa , os paso el contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, disculpar la ausencia. Efectivamente ayer Manuel recibio su carenado, se lo entregamos en Madrid. Al resto os ire atendiendo dentro de mis posibilidades.
Un saludo y seguimos en contacto chicos
 
Última edición:
Muchas gracias ! Me encanto el carenado, sois muy grandes los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Siento ser portador de malas noticias pero la empresa que hacía estos carenados dejó de colaborar con el foro hace tiempo y, tal como dictan las normas del foro, no se pueden publicitar artículos sin ser colaborador lo cual, como veis, ha seguido haciendo.

Os pongo aquí la norma en cuestión:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Como veis, aquí no tenemos publicidad de ningún tipo, no se mandan emails de mensajes publicitarios ni hay banners pop ups o palabras subrayadas que salten al pasar por encima. Pero, como es lógico, esto cuesta dinero y no es justo que nosotros estemos trabajando para que esto funcione por amor al arte para que haya empresas que se lucren con ello.

Por lo tanto, cierro este post y la semana que viene lo borraré.

Siento las molestias.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba