CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Musli

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
886
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ABRO NUEVO POST, VENIMOS DE AQUI TERCERA PARTE: Esta misma http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?283514-QUILLA-AC-SCHNITZER-REPLICA-(III)/page15

Como muchos de vosotros conoceis los anteriores post (eran 3 y con el cambio del nuevo foro no se puede acceder ni al primero ni al segundo por que se crearon en el antiguo foro) seguiremos en este nuevo post. Hasta el mometo todo sigue igual que estaba con el antiguo foro pero para refrescar el tema os pongo algunas fotos.

CARENADOS MODELO S











Esta es del compañero David



Se compone de quilla inferior y tapas laterales. Esta es una foto de las quillas y tapas reales



MODELO ST
Para el modelo ST el efecto del carenado completo es el mismo que para los modelos S, es decir la moto queda totalmente carenada igual que la S. En ese sentido, la quilla inferior es igual en los modelos S y ST pero lo que diferencia el carenado de la S al de la ST son las tapas laterales. Esta es una foto real de las tapas laterales para el modelo ST (QUE TAMBIEN SON COMPATIBLES PARA EL MODELO S).



El modelo ST solamente puede montar estas tapas laterales, pero el modelo S tiene 2 opciones de tapas laterales (la priamnete suya y la del modelo ST conservando así la tapa original del modelo S donde va el escudo de BMW y los intermitentes. La quilla inferior es la misma sea modelo S o ST.




MODELO R
El carenado para el modelo R está sin acabar pero no creo que tarde mucho en terminarse. Al igual que en los modelos S y ST se compone de quilla inferior + tapas laterales. Estas son algunas fotos reales durante el proceso de elaboración















NOTA IMPORTANTE: EL CABALLETE CENTRAL NO ES COMPATIBLE CON LA QUILLA INFERIOR EN NINGUN MODELO (S,ST y R)
Cualquier duda o comentario me mandais un mensaje

Un saludo.
 
Última edición:
Musli ya me has puesto los dientes largos otra vez con las fotos

Un saludo
 
Musli ya me has puesto los dientes largos otra vez con las fotos

Un saludo
 
Joerrrr, la blanca y azul de la primera foto está preciosa!!!
:)
 
Una duda: el carenado para la ST, si solo quiero la parte de abajo (o sea, la quilla) se puede unir al carenado original?
 
Una duda: el carenado para la ST, si solo quiero la parte de abajo (o sea, la quilla) se puede unir al carenado original?
 
La quilla inferior NO SE PUEDE UNIR al carenado original de la ST. Para carenar toda la moto (como se ve en las diferentes fotos) se necesita la quilla inferior + las tapas laterales que hay para el modelo ST.

Saludos.
 
Última edición:
La quilla inferior NO SE PUEDE UNIR al carenado original de la ST. Para carenar toda la moto (como se ve en las diferentes fotos) se necesita la quilla inferior + las tapas laterales que hay para el modelo ST.

Saludos.

Gracias!
 
Bueno , ya ha pasado la priemra prueba.ME GUSTA. Alguien sabe cuanto cuesta darse este capricho?
Saludos
 
Una pregunta, no se si se habrá formulado anteriormente.

¿ Para la R existirá una cupula sola ?

Grácias.
 
¿Te refieres a que estás buscando una cúpula para la R?, si es así siento decirte que no.

un saludo,
 
Os pongo unas fotos de otra amarillita vestida con el traje de gala. Dar las gracias al compañero Mikcopy por su colaboración.







Enhorabuena porque te ha quedado muy bien y que la disfrutes mucho.
Un saludo,
 
Hola, me podrias dar precio para una f800s. Es de color roja con el motor negro. Gracias, y un saludo!!!!!
 
Hola Muesli, las fotos son impresionantes y me has puesto los dientes largos, puedes enviarme MP con precio para F800S amarilla?

gracias


ráfagas a todos
 
Hola Musli,
Contacte contigo alla por diciembre-enero, seguimos con el mismo presupuesto? Me dices con lo que sea. Grachie
 
Hola Muesli, las fotos son impresionantes y me has puesto los dientes largos, puedes enviarme MP con precio para F800S amarilla?

gracias


ráfagas a todos

La verdad es que la moto cambia de tal forma que es brutal. Tienes un MP
Un saludo,
 
Hola, te pregunte precio para una f800s roja con el motor negro y he visto que has respondido a los mensajes posteriores y al mio no. Podrias indicarmelo por favor.
Gracias
 
Muchas gracias por responder tan rápido, tengo algunas dudas:

- cuando te refieres a 2 piezas, significa que al semi-carenado original de la S se le incorporan los 2 laterales y la quilla inferior y así queda como en las fotos y que todo eso viene incluido en el envío?
- tendré algún problema después con la itv?
- es muy complicado de montar?
- llevo topes anticaidas de los de rayza, los tendré que quitar para poner el carenado?

muchas gracias por todo y perdona mi ignorancia.
 
Muchas gracias por responder tan rápido, tengo algunas dudas:

- cuando te refieres a 2 piezas, significa que al semi-carenado original de la S se le incorporan los 2 laterales y la quilla inferior y así queda como en las fotos y que todo eso viene incluido en el envío?
- tendré algún problema después con la itv?
- es muy complicado de montar?
- llevo topes anticaidas de los de rayza, los tendré que quitar para poner el carenado?

muchas gracias por todo y perdona mi ignorancia.

Te mando MP.
saludos.
 
Por gentileza de nuestro compañero Joguor, os presento su F800 S con vestido nuevo.







Gracias Jose.
 
Muy guapa... en negro queda espectacular....

Un saludo!
 
Joan hace mucho que no pregunta...

Así que pregunto yo :D

Como va el proyecto de las R Musli?

Sino habrá que empezar a pensar en pasar la R a la S

Y ese añadido para el radiador?? :O

^^
 
Joan hace mucho que no pregunta...

Así que pregunto yo :D

Como va el proyecto de las R Musli?

Sino habrá que empezar a pensar en pasar la R a la S

Y ese añadido para el radiador?? :O

^^

Sí que preguntó, como nooo y hace bien en hacerlo así tenemos más presión añadida je,je
Fuera de bromas, la cosa marcha, pero quizás más despacio de lo que se creía en un primer momento ya que lleva más tarea de lo que parece.

No os preocupeis que ya os aviso yo.

un saludo,
 
Ya he montado la quilla en la F800ST, esta semana intentaré llevarla a pintar

la%2520foto.JPG



Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar los logos de BMW?
 
Última edición:
Ya he montado la quilla en la F800ST, esta semana intentaré llevarla a pintar

la%20foto.JPG



Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar los logos de BMW?

Yo compre los logos originales en Baezamotor en Madrid, pero si miras por ebay encontraras replicas casi idénticas por menos precio, tan solo has de tener en cuenta el diametro a la hora de pedirlos ya que los hay en diferentes medidas.

Un saludo!
 
Ya he montado la quilla en la F800ST, esta semana intentaré llevarla a pintar

la%2520foto.JPG



Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar los logos de BMW?

Vaya sorpresa Alfonso, ya la tienes montada y le queda GENIAL, el cambio es notable a pesar de que la ST ya viene bastante carenada de serie pero no hay color (nunca mejor dicho, ahora a pintar y romper cuellos por las calles je, je, je)

Me alegra mucho ver por fin una ST vestidita y que la disfrutes mucho.

Un saludo,
 
Gracias Musli, yo tampoco me lo creo, no soy muy manitas y pensé que no iba a ser capaz de montarlo. Al final lo que hice es montar todas las piezas fuera de la moto y después ponerlo. Poner los laterales y después la quilla no hubo forma de atornillarlo.

Por lo demás muy bien, encajó todo muy bien.

Esta semana quiero ir a pintarla, cuando termine subo unas fotos.
 
Al final es maña, no es nada complicado montarla. Visto ahora la ST, la verdad es que me gusta más que la S (sin desmecerer no vaya a ver algún conflicto je je je) al llevar la 2 piezas superiores fabricadas en una sola (la quilla inferior es común a ambos modelos). Lo bueno de todo esto es que como ya dije en su momento, el carenado de la ST es 100% compatible con la S.

Esperamos esas fotos con el carenado pintadito.

Un abrazo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba