Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Ya tengo el carpuride en casa
La idea era que mecoman me hiciera llegar su soporte , pero un familiar me dio una idea y la hemos puesto en práctica
La solución ha pasado por aprovechar la base de móvil que hay para los teléfonos fabricando en 3d una pieza y así no modificar el cable de conexión a la corrientecomo el coche de la mujer no tiene carplay solo tengo que aflojar los 4 tornillos , ahoranostoca fabricar un soprte para el coche y a funcionar.
Me he perdido. No termino de entender muy bien lo que quieres hacer.
 
Cuna GPS + soporte móvil + adaptador + Carpuride?
Mucho trasto no??
No. Sobresale unos 4cm lo hemos ajustado al máximo
Es lo que tiene cuando la otra persona es ingeniero y se lo estudia al máximo para que quede bien robusto.
Detrás formas está estudiando la manera de poder quitar el disipador que trae el carpuride y ganar los 2cm que sobresale.
De momento funcionando
 
Me he perdido. No termino de entender muy bien lo que quieres hacer.
Utilizar un solo aparato para coche y moto
El coche de la mujer es un i3 sin carplay y cada vez que quieres actualizar el navegador hay que pasar por la caja de bmw y no es barato.
Así que cuando llevo el coche, poder llevarlo allí montado con el googlemaps y el waze
 
Utilizar un solo aparato para coche y moto
El coche de la mujer es un i3 sin carplay y cada vez que quieres actualizar el navegador hay que pasar por la caja de bmw y no es barato.
Así que cuando llevo el coche, poder llevarlo allí montado con el googlemaps y el waze
Ahora si me he enterado. Es que estoy un poco mayor ;)
 
A falta de probarlo con el carpuride con el móvil va de lujo para pasar canciones contestar llamadas etc
0e1d6e57e326a2c43709ddb1fb7df18f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Sobresale unos 4cm lo hemos ajustado al máximo
Es lo que tiene cuando la otra persona es ingeniero y se lo estudia al máximo para que quede bien robusto.
Detrás formas está estudiando la manera de poder quitar el disipador que trae el carpuride y ganar los 2cm que sobresale.
De momento funcionando
El mío sobresale muy poco
Tan poco que he tenido que recortar un poco la cuna del GPS para que entre la pantalla de 7”
Cortesía de Mecoman
 

Adjuntos

  • IMG_2082.jpeg
    IMG_2082.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 148
Me valdrá la base del cradle chino que trae esa pieza cuadrada para la barr de 22”?
 
A falta de probarlo con el carpuride con el móvil va de lujo para pasar canciones contestar llamadas etc
0e1d6e57e326a2c43709ddb1fb7df18f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae mia. Será por botones :p Puesta ya contarás como va con el Carpuride
 
A falta de probarlo con el carpuride con el móvil va de lujo para pasar canciones contestar llamadas etc
0e1d6e57e326a2c43709ddb1fb7df18f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te hagas ilusiones, sólo te va a servir para avanzar y retroceder canciones y para responder llamadas, para el volumen no.
 
No te hagas ilusiones, sólo te va a servir para avanzar y retroceder canciones y para responder llamadas, para el volumen no.

Con el carpuride ?? Ah ok ok bueno algo es algo no? Por 10 euros q me ha costado el cacharro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te hagas ilusiones, sólo te va a servir para avanzar y retroceder canciones y para responder llamadas, para el volumen no.

Para el volumen me sirve la ruleta de la piña de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera prueba y primer desasosiego. El familiar que me ha fabricado el soporte, no va hoy y me dice " ahí lo que pega es el de 7 " . Ahora que hago lo mató, 😂 😂 😂
Ya ma picado para el de 7
La verdad es que el de 5 va genial , un poco pequeño para los que llevamos lupas, pero la idea es que te hablen , no ir mirando.
 
Primera prueba y primer desasosiego. El familiar que me ha fabricado el soporte, no va hoy y me dice " ahí lo que pega es el de 7 " . Ahora que hago lo mató,
Ya ma picado para el de 7
La verdad es que el de 5 va genial , un poco pequeño para los que llevamos lupas, pero la idea es que te hablen , no ir mirando.

Hombre en una gs no queda mal la 7”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre en una gs no queda mal la 7”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el de 7" me parece un poco excesivo. Seguramente tapará parte de la TFT. Yo tengo el de 5" y no soy alto y me llega a tapar un pelin la parte superior. Además queda muy bien integrado con el soporte del GPS. El de 7" lo tengo en una Custom que no tiene ningún tipo de pantalla y es una gozada pero es que es una moto muy grande y no desentona.
 
A mi el de 7" me parece un poco excesivo. Seguramente tapará parte de la TFT. Yo tengo el de 5" y no soy alto y me llega a tapar un pelin la parte superior. Además queda muy bien integrado con el soporte del GPS. El de 7" lo tengo en una Custom que no tiene ningún tipo de pantalla y es una gozada pero es que es una moto muy grande y no desentona.

Yo probé el 7” en mi k1600 y se ve exagerado eso si un pantallon de cine jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo probé el 7” en mi k1600 y se ve exagerado eso si un pantallon de cine jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo yo que si. Lo ideal sería poder probar los dos y quedarte con el mas adecuado. Cuando probé el de 7" en la BMW lo descarté de inmediato . el tamaño era desproporcionado y se comía mucha vista, tanto de la TFT como de la visión de la carretera. En cambio el de 5" le va genial, no tapa nada y a la hora de quitarlo de la moto es mas llevadero que el de 7"
 
Ya te digo yo que si. Lo ideal sería poder probar los dos y quedarte con el mas adecuado. Cuando probé el de 7" en la BMW lo descarté de inmediato . el tamaño era desproporcionado y se comía mucha vista, tanto de la TFT como de la visión de la carretera. En cambio el de 5" le va genial, no tapa nada y a la hora de quitarlo de la moto es mas llevadero que el de 7"

Me pasó igual que a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te hagas ilusiones, sólo te va a servir para avanzar y retroceder canciones y para responder llamadas, para el volumen no.

pues compañero lo acabo de probar con el carpuride y va de lujo hasta el volumen pero como el volumen lo hace tb la ruleta de la moto pues mejor así ahora pongo el enlace por si alguno lo kiere pillar

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,42€ 49% dto. | Mando a distancia inalámbrico para coche, Radio con Bluetooth, botones de Audio, Control de teléfono inteligente para reproductor multimedia MP3 para Android e IOS
https://a.aliexpress.com/_EzhThCv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera prueba y primer desasosiego. El familiar que me ha fabricado el soporte, no va hoy y me dice " ahí lo que pega es el de 7 " . Ahora que hago lo mató, 😂 😂 😂
Ya ma picado para el de 7
La verdad es que el de 5 va genial , un poco pequeño para los que llevamos lupas, pero la idea es que te hablen , no ir mirando.
"si alguien te ha de joder, amigos o familia ha de ser", si es que el refranero es muy sabio... :ROFLMAO:
 
Tema interesante.

Yo llevo algún tiempo pensando en montarlo.

Pero no sé si conectando móvil a tft, tft a CarPlay y casco a CarPlay funcionaría.

Vamos centralizarlo todo en uno, para no tener que estar tirando de dos conexiones bluetooth.

Sabéis si funciona bien???

Gracias
Buenasss, yo estoy de pruebas
Tengo conectado el teléfono e intercomunicador a la moto y a la vez el teléfono al carpuride, funciona todo como antes, llamadas, música….. tambien tengo puesto en el intercomunicador en otro canal (Gps), para conectar a la salida de audio de carpuride pero no se oye los comandos de voz del maps o waze cuando meto destino (solo es el gps el que no da señal de voz)
Seguiré probando a ver si doy con la tecla sin tener que dejar de usar la piña con llamadas o música.
 
Buenasss, yo estoy de pruebas
Tengo conectado el teléfono e intercomunicador a la moto y a la vez el teléfono al carpuride, funciona todo como antes, llamadas, música….. tambien tengo puesto en el intercomunicador en otro canal (Gps), para conectar a la salida de audio de carpuride pero no se oye los comandos de voz del maps o waze cuando meto destino (solo es el gps el que no da señal de voz)
Seguiré probando a ver si doy con la tecla sin tener que dejar de usar la piña con llamadas o música.

Exacto eso mismo me pasa a mí oigo la música y demás pero los comandos del Waze no y no se porque será eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto eso mismo me pasa a mí oigo la música y demás pero los comandos del Waze no y no se porque será eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que el intercomunicador solo tiene que estar conectado a Carpuride, pero en el caso de los que usamos la piña al hacerlo así perdemos la funcionalidad de búsqueda de contactos o música, que en mi caso yo si utilizo bastante
 
La verdad que la gestión multimedia del CARPURIDE no está muy lograda, a ver si van sacando alguna actualización que lo mejore.
 
Entiendo que el intercomunicador solo tiene que estar conectado a Carpuride, pero en el caso de los que usamos la piña al hacerlo así perdemos la funcionalidad de búsqueda de contactos o música, que en mi caso yo si utilizo bastante

Yo llevo el casco conectado al iPhone, el iPhone al carpuride y al cacharrito que llevo en la toma aux de la moto para oír todo a través de los altavoces de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el casco conectado al iPhone, el iPhone al carpuride y al cacharrito que llevo en la toma aux de la moto para oír todo a través de los altavoces de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el intercomunicador solo, lo sincronizas en el logo que pone audio output se oye perfectamente el GPS, pero al quitar el intercomunicador de la moto se pierde las funciones de la piña
 

Adjuntos

  • IMG_9439.jpeg
    IMG_9439.jpeg
    108,2 KB · Visitas: 95
Si el intercomunicador solo, lo sincronizas en el logo que pone audio output se oye perfectamente el GPS, pero al quitar el intercomunicador de la moto se pierde las funciones de la piña

No me había fijado si tenía eso del audio output jeje mñn probaré , pero yo tengo una k1600 de 2015 entonces si le doy ahí oire el GPS por los altavoces de la moto ? Yo de todos modos con la piña puedo hacer poco más que dar voz o quitar voz al Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, prueba a ver si así lo puedes escuchar
Yo seguiré indagando, si alguien sabe cómo hacer la configuración sin perder la botonera de la piña lo agradecería, intentaré probar en conectar por varios canales del FREECOM 4 que tengo
 
A ver, un poco de ayuda para las conexiones por favor. Partiendo de cero tengo Midland bt1pro en el casco, iphone, carpuride y Tft de la BMW. Cómo haríais la secuencia de enlaces? Siri funciona en alguno de los casos? Gracias por vuestra respuesta.
 
A ver, un poco de ayuda para las conexiones por favor. Partiendo de cero tengo Midland bt1pro en el casco, iphone, carpuride y Tft de la BMW. Cómo haríais la secuencia de enlaces? Siri funciona en alguno de los casos? Gracias por vuestra respuesta.

Siri funciona si tienes el teléfono cerca sino no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta para los que tenis el carpuride, ¿La aplicacion de Wikiloc es compatible con el carpuride? tengo Android
Estaba por pillar el carpuride de 7", pero veo que para la GS le queda mejor el de 5"
 
Última edición:
Cuna GPS + soporte móvil + adaptador + Carpuride?
Mucho trasto no??
Ya tengo el carpuride en casa
La idea era que mecoman me hiciera llegar su soporte , pero un familiar me dio una idea y la hemos puesto en práctica
La solución ha pasado por aprovechar la base de móvil que hay para los teléfonos fabricando en 3d una pieza y así no modificar el cable de conexión a la corrientecomo el coche de la mujer no tiene carplay solo tengo que aflojar los 4 tornillos , ahoranostoca fabricar un soprte para el coche y a funcionar.
Estaría bien poder ver alguna foto de cómo queda
 
Os pongo lo que yo he hecho que es muy sencillo (sobre todo por mi falta de habilidad), he conseguido un adaptador de rosca:
https://es.aliexpress.com/item/1005006007337293.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.47.7eb3194daGuxSi&gatewayAdapt=glo2esp
y un brazo mágico universal:
https://es.aliexpress.com/item/1005005020783648.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.41.7eb3194daGuxSi&gatewayAdapt=glo2esp
Le he quitado la bola trasera del Carpuride y lo he roscado. Queda perfecto y muy seguro. Así lo quito y lo pongo rápidamente ya que lo llevo conectado al USB.
Un saludo a todos
 
Si el intercomunicador solo, lo sincronizas en el logo que pone audio output se oye perfectamente el GPS, pero al quitar el intercomunicador de la moto se pierde las funciones de la piña

La tuya es la 5”? A mi no me sale el logo de de audio out put me sale el ecualizador mira

4513aebe6495a83efc775c87f53d6623.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le has metido el código SHOP30 y si pones SHOP40 te hace el 40%, por eso te digo que se lo comentes a Carpuride que te equivocaste de código a ver qué te dicen, igual te hacen algún descuento.
Hola, sabéis si el descuento del 40% sigue activo? Por mas que trasteo solo me deja el 30% el descuento de SHOP40 me da error
 
Si funciona gracias, el de 5" se quedaría en 168,99 entiendo que ahora será el máximo descuento que se podrá sacar? porque he leído que la semana pasada los sacabais a 140 el de 5"

Si para ser exactos unos 147 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si para ser exactos unos 147 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, esperaré que salga otra vez el 40% de descuento, que no me corre prisa. Si alguien ve que lo activan otra vez, que avise por aquí.
¿A ver, si alguien sabe si la aplicación de Wikilok se puede usar en el Carpuride? (Tengo Android) .
Es lo que me falta saber para decirme a pillar el carpuride, hago off y uso esta aplicación.
 
Hola
Tienes que averiguar si funciona en Android auto o en IOS no en carpuride
Carpuride es solo la pantalla que replica al movil.
 
Hola
Tienes que averiguar si funciona en Android auto o en IOS no en carpuride
Carpuride es solo la pantalla que replica al movil.
Totalmente cierto. La limitación la ponen los sistemas propietarios de Google o de Apple. Carpuride o cualquier otro sistema espejo se limitan a ejecutar las anteriores plataformas. En cualquier caso, Rodiher te confirmo que Wikilok no está dentro de las aplicaciones soportadas por Android Auto o Apple CarPlay. Te pongo enlace en el que se puede ver que aplicaciones son compatibles con Apple CarPlay a día de hoy.

 
Totalmente cierto. La limitación la ponen los sistemas propietarios de Google o de Apple. Carpuride o cualquier otro sistema espejo se limitan a ejecutar las anteriores plataformas. En cualquier caso, Rodiher te confirmo que Wikilok no está dentro de las aplicaciones soportadas por Android Auto o Apple CarPlay. Te pongo enlace en el que se puede ver que aplicaciones son compatibles con Apple CarPlay a día de hoy.

Muchas gracias por la información, aclarado. Visto lo visto, descarto la compra del Carpuride, además, la aplicacion de Mapy.cz que es la que uso para navegar en carretera, tampoco esta disponible en Andorid Auto.
Seguiremos con el móvil como navegador..

Adjunto también las aplicaciones compatibles con Android auto, (vienen a ser las mismas que las de CarPlay)

 
Última edición:
Muchas gracias por la información, aclarado. Visto lo visto, descarto la compra del Carpuride, además, la aplicacion de Mapy.cz que es la que uso para navegar en carretera, tampoco esta disponible en Andorid Auto.
Seguiremos con el móvil como navegador..

Adjunto también las aplicaciones compatibles con Android auto, (vienen a ser las mismas que las de CarPlay)


Hay muchas aplicaciones de GPS está Waze que aún no hemos conseguido oír esta cigic , Google Maps etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba