Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Lo que está claro es que a la TFT hay que decirle que hay un intercom y quizás la solución sería esa, la de decirle que el intercom es el Carpuride y enviar el audio del Carpuride al casco.
Para seguir divagando sobre este tema, para usar la rueda hay que conectar la TFT al teléfono (y así poder tener la opción de usar la App BMW para telemetría y demás). Yo lo probé hace tiempo, teniendo el Carpuride conectado al teléfono por Wifi y al intercom por BT Tranfer, y no oía nada en el intercom. Es decir, no tenía conectado nada en la TFT cómo intercom.

De aquí salen varias posibilidades:

1.- Intentar conectar a la TFT el Carpuride como intercom, que no sé si se puede. Y de ahí ver si el sonido llega al intercom.
2.- Conectar el intercom a la TFT y en el Carpuride activar la opción de que el sonido se quede en el teléfono (porque de lo contrario tendría que salir por el BT transfer y no habría nada conectado ahí).

Y no sé que más se me ocurre.....
 
Después de varios días leyendo este hilo, y por no seguir dejándolo más tiempo, acabo de comprar el W702B con el adaptador BMW, y aplicando el descuento MOTO35 se quedaba en 207,98$

Ver el archivo adjunto 402193

Ver el archivo adjunto 402197


Pagué 197,99€ directamente con la tarjeta de Revolut. Ojo, que los fines de semana Revolut cobra una comisión del 1% por el cambio de divisa:


Ver el archivo adjunto 402195


Ahora tocará esperar a ver cuánto tarda en llegar. Espero que antes de la Nacional de Lugo (queda más de un mes)


*Por si a alguien le puede interesar, en Amazon está ahora con un 15% de descuento y de 239,99€ pasa a 203,99€ (SIN el adaptador) y llegaba el jueves (prime). Yo, aún tentado por tenerlo está semana, no he encontrado el adaptador en Amazon (y en Wallapop había uno pero ya reservado). Por lo que lo he comprado directamente en la web de Carpuride.
Hola.....me alegro por la compra 👏👏
Tengo una duda.......yo tambien tengo rt1250 del 2021 con TFT.......no crees que el de 7 pulgadas quedarà un poco exagerado de tamaño??????
Yo habia pensado poner el de 5 pulgadas....
Podéis poner alguna foto alguien que tenga colocado el de 7" con soporte BMW??.
Gracias y saludos
 
Y si se conecta la TFT al Carpuride como BT Transfer, haciéndole creer a la TFT que el Carpuride es un intercom??
Yo creo que si conectas el Carpuride a la TFT por el BT Transfer ( que no he probado si se puede) ya luego no podrías conectar el Intercomunicador al Carpuride porque solo tiene un canal para el BT transfer y ya lo habrías gastado en la conexión a la TFT
 
Yo creo que si conectas el Carpuride a la TFT por el BT Transfer ( que no he probado si se puede) ya luego no podrías conectar el Intercomunicador al Carpuride porque solo tiene un canal para el BT transfer y ya lo habrías gastado en la conexión a la TFT
En caso de que se pueda, le tienes que activar la opción al Carpuride que el sonido salga por el teléfono. No hace falta conectar el intercom al Carpuride. Yo lo llevo así, y me funciona muy bien.
 
En caso de que se pueda, le tienes que activar la opción al Carpuride que el sonido salga por el teléfono. No hace falta conectar el intercom al Carpuride. Yo lo llevo así, y me funciona muy bien.

Podrías explicar mejor cómo tienes las conexiones? Móvil, manos libres y carpurider?? Tienes tft???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías explicar mejor cómo tienes las conexiones? Móvil, manos libres y carpurider?? Tienes tft???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tengo TFT, pero no la tengo conectada al teléfono, estoy haciendo pruebas.

Ahora mismo tengo el teléfono conectado al Carpuride (se conecta al inicio por BT, y enseguida pasa la conexión a Wifi, que es cuando se activa el CarPlay). Y en el Carpuride, tengo seleccionada la opción de que el sonido se quede en el teléfono. Y luego el intercom lo tengo conectado al teléfono, no al Carpuride por BT transfer. Esa conexión la tengo libre.

Con eso, puedo oír música (Spotify o Apple Music) con muy buena calidad y las instrucciones del navegador (si las tengo activadas). Además, pulsando un botón del intercom, puedo activar Siri sin problemas. Esto es lo a mi me sirve.

Lo que estoy intentando es incorporar la TFT a todo esto. Pero hay un problema de prioridades BT entre la TFT y el Carpuride que no controlo. Con las conexiones de arriba, si conecto además el teléfono a la TFT, pierdo el sonido en el intercom. La explicación podría ser que la TFT coge la "batuta" de todo, y como no tengo conectado el intercom a la TFT, pues no sale sonido.

Hay una opción que no he probado y que no sé si se puede, que es intentar conectar al Carpuride por BT transfer a la TFT.

En fin, hay que ir probando y descartando alternativas.

En el circulo rojo de la foto es donde se cambia la salida de audio: teléfono o Carpuride.

Screenshot 2024-04-14 at 11.35.07 AM.png
 
Última edición:
Ah, y otra cosa que ya explicado en otro post: si estás compartiendo internet desde el teléfono y hay un dispositivo conectado, el Carpuride se conectará al teléfono por BT pero no se activará el CarPlay, ya que no se conectará por Wifi al estar compartiendo internet.
 
Alguien ha probado el kit Carpuride con el bracket preparado para la cuna de la la R12500GS?

Quería saber si la integración es buena y se puede extraer el dispositivo con la llave de forma cómoda o si se arrastra también el adaptador con ella.
 
Alguien ha probado el kit Carpuride con el bracket preparado para la cuna de la la R12500GS?

Quería saber si la integración es buena y se puede extraer el dispositivo con la llave de forma cómoda o si se arrastra también el adaptador con ella.
Queda un poco separado del soporte GPS, pero es aceptable. Hay que girar un poco el soporte del GPS hacia arriba para que no tape la parte superior de la TFT, pero eso dependerá de tu altura.

Y si, se puede asegurar con la llave y extraer sin problema. El adaptador va atornillado al Carpuride, así que viaja con el a dónde lo lleves....
 
Novedades: se puede conectar el Carpuride a la TFT como casco, pero no sirve de nada, jajaja. Y confirmo que si se conecta el teléfono a la TFT, estando activado CarPlay en el Carpuride, se pierde el sonido. Nada que hacer.

Se me ocurre que lo que podría funcionar es: teléfono y intercom a la TFT, y teléfono al Carpuride, con la opción de salida de sonido al teléfono. Si tengo tiempo más tarde lo pruebo.
 
Última edición:
Esto... yo llevo lo siguiente
  • Móvil a la TFT y a Carpuride
  • Casco (sena) a la TFT y a Carpuride (canal principal y secundario)
Primero conecté movil y casco a Carpuride. Desconecté el carpuride y enlacé móvil y casco con la moto
Con eso me funciona todo!!!
  • Como tengo el móvil conectado a la moto... subo/bajo volumen, gestiono multimedia y llamadas desde la WW
  • La salida de audio va del móvil al carplay y de ahí al casco

Lo bueno es que si me da por dejar la pantalla en casa.. todo sigue funcionando sin tocar nada de configuración
 
voy a intentar hacer eso que comentas tendré que borrar todo de nuevo porque menudo lío al final ya no me funciona nada
 
Esto... yo llevo lo siguiente
  • Móvil a la TFT y a Carpuride
  • Casco (sena) a la TFT y a Carpuride (canal principal y secundario)
Primero conecté movil y casco a Carpuride. Desconecté el carpuride y enlacé móvil y casco con la moto
Con eso me funciona todo!!!
  • Como tengo el móvil conectado a la moto... subo/bajo volumen, gestiono multimedia y llamadas desde la WW
  • La salida de audio va del móvil al carplay y de ahí al casco

Lo bueno es que si me da por dejar la pantalla en casa.. todo sigue funcionando sin tocar nada de configuración
Vale, creo que ya lo tengo, gracias.
  • Móvil a TFT y Carpuride
  • Intercom a TFT (el mío sólo tiene 1 canal)
  • Salida de sonido del Carpuride a teléfono
Con eso puedo gestionar la música desde la rueda, pero no el volumen (eso sólo lo pueden hacer determinados Sena, creo). Lo único que he perdido es la activación de Siri desde el intercom, pero es un mal menor, pues lo puedo activar pulsando un par de segundos la esquina inferior izquierda del Carpuride. Y ahora tengo activa la App BMW para telemetría y demás.

Y además, cómo apunta @PereC, si saco el Carpuride, todo queda funcionando sin CarPlay.

Ah, por si acaso, antes de hacer esto, he borrado la conexión por BT del móvil al intercom, y he reseteado el intercom.

Saludos.
 
Si conecto el intercom al Carpuride por Bt Trans, se escucha un zumbido de fondo muy molesto. No sé si le pasará a alguien más.
Así que sólo conecto el intercom al móvil -Carpuride en modo "iPlay/Auto"- (aunque mi SENA puede conectar a dos fuentes Bluetooth).
No escucho por tanto la música de la tarjeta MicroSD (no es un drama: voy a montar en moto, no a la discoteca).
 
Buenas! después de leerme todo el hilo y preguntar a Carpuride si mi 850GSA sería compatible y me dicen que si, me gustaría pediros opinión de si compraríais la de 7 o 5. mi hueco es este:

1713164045519.jpeg

Por cierto están tardando mucho ahora? gracias
 
Hola.....me alegro por la compra 👏👏
Tengo una duda.......yo tambien tengo rt1250 del 2021 con TFT.......no crees que el de 7 pulgadas quedarà un poco exagerado de tamaño??????
Yo habia pensado poner el de 5 pulgadas....
Podéis poner alguna foto alguien que tenga colocado el de 7" con soporte BMW??.
Gracias y saludos

Yo no tengo una RT, la mía es la R1200GS del 2018. Quedará enorme, sin duda, pero no,he calculado cómo va a quedar. En la RT lo veo un poco así comolicado, pero algún compañero ya ha dicho que le queda bien. Pienso que cuánto más grande la plantalla, más rápida la consulta visual y menos tiempo sin mirar a la carretera.
 
Vale, creo que ya lo tengo, gracias.
  • Móvil a TFT y Carpuride
  • Intercom a TFT (el mío sólo tiene 1 canal)
  • Salida de sonido del Carpuride a teléfono
Con eso puedo gestionar la música desde la rueda, pero no el volumen (eso sólo lo pueden hacer determinados Sena, creo). Lo único que he perdido es la activación de Siri desde el intercom, pero es un mal menor, pues lo puedo activar pulsando un par de segundos la esquina inferior izquierda del Carpuride. Y ahora tengo activa la App BMW para telemetría y demás.

Y además, cómo apunta @PereC, si saco el Carpuride, todo queda funcionando sin CarPlay.

Ah, por si acaso, antes de hacer esto, he borrado la conexión por BT del móvil al intercom, y he reseteado el intercom.

Saludos.
A mi me va mejor con una conexión más a las que ya tienes y es añadiendo la conexión entre teléfono e intercomunicador, que en mi caso es Cardo y así puedo seguir usando la app de Cardo que simplifica bastante a la hora de conectar a otros miembros por DMC.
Para eso, en la TFT, conectas el cardo como Casco 1 y puedes usar la rueda de la moto excepto para controlar el volumen de salida. Siri también te funcionará.
Incluso si te diera algún problema la salida de audio, puedes crear un atajo que cuando se conecte el intercomunicador por BT, la salida multimedia se derive a este dispositivo.
Lo importante es tener el firmware del Carpuride que permite elegir la salida de audio al teléfono, los anteriores capturaban la salida de audio y lo complicaban mucho.
 
Buenas! después de leerme todo el hilo y preguntar a Carpuride si mi 850GSA sería compatible y me dicen que si, me gustaría pediros opinión de si compraríais la de 7 o 5. mi hueco es este:

Ver el archivo adjunto 402400

Por cierto están tardando mucho ahora? gracias
Hola,

Lo mejor es que muevas el soporte del GPS y lo pongas encima de la pantalla... porque llevarlo ahi ademas de incomodo lo veo hasta peligroso, porque constantemente tienes que estar desviando la miraba hacia abajo para ver las indicaciones. Yo lo movi y mucho mas como llevarlo encima de la pantalla.
 
Hola,

Lo mejor es que muevas el soporte del GPS y lo pongas encima de la pantalla... porque llevarlo ahi ademas de incomodo lo veo hasta peligroso, porque constantemente tienes que estar desviando la miraba hacia abajo para ver las indicaciones. Yo lo movi y mucho mas como llevarlo encima de la pantalla.
Pues si! super buena idea! Algún adaptador para poder ponerlo por encima de la pantalla que te suene? Tendría que ver como ponerlo ya que mi pantalla es con el mecanismo de elevador.

gracias
 
Pues si! super buena idea! Algún adaptador para poder ponerlo por encima de la pantalla que te suene? Tendría que ver como ponerlo ya que mi pantalla es con el mecanismo de elevador.

gracias
Pues tienes los de aliexpress y el original, con su diferencia de precio.... sobre como ponerlo va preparado para ponerlo en las mismos que tornillos que lleva la pantalla

El de ali creo que era este:


el de GIVI descartarlo porque tiembla muchisimo. Yo llevo el original y 0 vibraciones, y dicen que el de Ali tampoco.
 
Pues tienes los de aliexpress y el original, con su diferencia de precio.... sobre como ponerlo va preparado para ponerlo en las mismos que tornillos que lleva la pantalla

El de ali creo que era este:


el de GIVI descartarlo porque tiembla muchisimo. Yo llevo el original y 0 vibraciones, y dicen que el de Ali tampoco.
Gracias!!

Sería ponerle este y luego encima el soporte original de BMW, correcto? Gracias Tito_
 
Gracias!!

Sería ponerle este y luego encima el soporte original de BMW, correcto? Gracias Tito_
Seria poner este y la cuna del GPS directamente a este. Es decir, el soporte negros que tienes en el manillar con 4 tornillos no lo usaran.
 
A mi me va mejor con una conexión más a las que ya tienes y es añadiendo la conexión entre teléfono e intercomunicador, que en mi caso es Cardo y así puedo seguir usando la app de Cardo que simplifica bastante a la hora de conectar a otros miembros por DMC.
Para eso, en la TFT, conectas el cardo como Casco 1 y puedes usar la rueda de la moto excepto para controlar el volumen de salida. Siri también te funcionará.
Incluso si te diera algún problema la salida de audio, puedes crear un atajo que cuando se conecte el intercomunicador por BT, la salida multimedia se derive a este dispositivo.
Lo importante es tener el firmware del Carpuride que permite elegir la salida de audio al teléfono, los anteriores capturaban la salida de audio y lo complicaban mucho.

Hola. Desconocía que atajos pudiera discriminar la salida de audio ¿Cómo se crea ese atajo? ¿Puedes escribirlo?.

Gracias
 
Y ahora que funciona, que navegador usáis o usuréis en el Android Auto o Carplay??

Yo hasta ahora en el telefono usaba Calimoto, y para mi gusto es la mejor, porque aparte de hacerte las rutas a tu medida, las puedes seguir perfectamente, y si te saltas un punto (muy importante para mi) te pregunta si se lo salta y sigue, lo que practicamente no hace ninguna de las que he probado.
Y estoy probando por dos razones, 1ª porque tengo Android y en A.Auto no va... si que va en Carplay y 2ª porque la suscripción son 59 eurazos.....

Opciones que yo estoy probando (para hacer rutas, para ir de A a B, las mejores para mi son Google Maps y Waze)

Google Maps, de momento es la que más me convence, porque puedes crear la ruta con varios puntos y si te saltas alguno, la opción de saltarlo es de facil acceso desde el Android Auto. Lo malo es que la ruta la tienes que hacer en G.maps y no puedes seguir un GPX

Kurviger. Me gusta mucho como hace la ruta y como crea el GPX para mi de momento la mejor, pero aparte del Premium para todo, no funciona en A.Auto ni en Carplay

Tomtom rider unos mapas muy claros y buena navegación pero casi nulas opciones de recalcular una ruta de GPX y tampoco funciona en A.Auto ni Carplay.

Osmand es la mas popular entre los que hacen offroad, pero en el A.Auto pierde muchas funciones y se queda atascada,

Sygyc en teoría tiene lo que necesito de seguir un track de GPS,sobre todo los de Kurviger, que crea los puntos intermendios para que no recalcule, pero en cuanto te descuidas ya está recalculando la ruta, para ir por el sitio más corto, aparte tambien se queda pillada muchas veces.

He probado alguna otra, pero mi mayor problema es que si creas una ruta y por lo que sea te saltas un punto porque decides ya no pasar ese punto, no tienes opción porque siempre casi todos te quieren dirigir a ese punto, salvo como he comentado al principio Calimoto que si te la opción en pantalla de saltártelo (tengo que probar en Carplay) al menos en el móvil.


Hola

Soy nuevo por aqui , yo a falta de tener la motoque tengo pedida (una Voge DS900X) ya voy comprando cosas entre muchas un carpuride y estoy probando el Mapy.cz que es gratuito , puedes cargar .GPX , mapas offline y compatible con Android Auto.

A falta de comprobarlo en carretera tiene muy buena pinta

Saludos
 
Hola. Desconocía que atajos pudiera discriminar la salida de audio ¿Cómo se crea ese atajo? ¿Puedes escribirlo?.

Gracias
En la app "Atajos", añadir acción, Todas las acciones, y vas bajando hasta la sección de scripts en la que hay uno que se llama "cambiar destino de la reproducción", seleccionas el intercom como salida y le das a aceptar.
Esta acción puedes ponerla la pantalla de inicio o en otro sitio que te sea cómoda para activar de forma manual pero si le das a automatización, puedes pedir que se ejecute cada vez que se conecte por BT el intercom.
 
Por cierto, pillé esta funda en Amazon y le viene perfecta al de 7":

Funda

Ojo que tiene cierto volumen, pero es que el de 7" mas el soporte este que lleva, ocupa lo que ocupa.
 
En la app "Atajos", añadir acción, Todas las acciones, y vas bajando hasta la sección de scripts en la que hay uno que se llama "cambiar destino de la reproducción", seleccionas el intercom como salida y le das a aceptar.
Esta acción puedes ponerla la pantalla de inicio o en otro sitio que te sea cómoda para activar de forma manual pero si le das a automatización, puedes pedir que se ejecute cada vez que se conecte por BT el intercom.
Añadir que para crear este atajo previamente has de haber emparejado el comunicador y el iphone por Bt y en el momento de hacerlo el comunicador ha de estar encendido y conectado al iphone por que si no a la hora de seleccionar el dispositivo que quieres crear la salida, éste no te saldrá en la lista
 
Hola a tod@s. Os cuento un poco mi experiencia por si os ocurre a alguien. Compré el Carpuride de 7” y noté que en un viaje de 1h por ejemplo, se minimizaba varias veces el CarPlay, tendiendo que darle al icono de i-play todo el rato. Un par de veces de cerró del todo y tardó a abrirse. Les escribí con la versión de software que tenía y me mandaron un nuevo firmware que actualizó la CUST de la versión Carp440-705-V1.19 a la V1.21. De momento el otro día 3h sin ningún cierre. Todo perfecto. Por si os pasa a alguien y necesitáis actualizarlo.

Por el tema del sonido, yo llevo móvil a Carpuride y moto e intercomunicador a moto. Lo que hago es en app música y en Waze, decirle que la salida CarPlay sea x la moto y así escucho todo.

Les mandé también una imagen para que me hicieran el bin de inicio. Os adjunto la imagen para que la veáis y si os gusta, este es el enlace para descargar el bin que me mandaron:


6acc31b25ce9d7c829568d6a62f42fe0.jpg
 
Hola,

Lo mejor es que muevas el soporte del GPS y lo pongas encima de la pantalla... porque llevarlo ahi ademas de incomodo lo veo hasta peligroso, porque constantemente tienes que estar desviando la miraba hacia abajo para ver las indicaciones. Yo lo movi y mucho mas como llevarlo encima de la pantalla.

Pues si! super buena idea! Algún adaptador para poder ponerlo por encima de la pantalla que te suene? Tendría que ver como ponerlo ya que mi pantalla es con el mecanismo de elevador.

gracias

Precisamente es como yo lo tengo, por encima. Aunque todavía tengo el cuadro antiguo (en 2018 era opcional y al primer dueño no le pareció buena idea ponerlo), dentro de muy poco se cambiará por la TFT, que estará abajo y el Carpuride encima, de modo que apenas hay que mover la vista para poder ver la lantalla. Ya pondré fotos por aquí.
 

Hola a tod@s. Os cuento un poco mi experiencia por si os ocurre a alguien. Compré el Carpuride de 7” y noté que en un viaje de 1h por ejemplo, se minimizaba varias veces el CarPlay, tendiendo que darle al icono de i-play todo el rato. Un par de veces de cerró del todo y tardó a abrirse. Les escribí con la versión de software que tenía y me mandaron un nuevo firmware que actualizó la CUST de la versión Carp440-705-V1.19 a la V1.21. De momento el otro día 3h sin ningún cierre. Todo perfecto. Por si os pasa a alguien y necesitáis actualizarlo.

Por el tema del sonido, yo llevo móvil a Carpuride y moto e intercomunicador a moto. Lo que hago es en app música y en Waze, decirle que la salida CarPlay sea x la moto y así escucho todo.

Les mandé también una imagen para que me hicieran el bin de inicio. Os adjunto la imagen para que la veáis y si os gusta, este es el enlace para descargar el bin que me mandaron:


6acc31b25ce9d7c829568d6a62f42fe0.jpg
A mi me pasó 1 vez, hace algunos días, pero no le di más importancia. Creo, e igual digo una tontería, que a veces puede haber interferencias de algún tipo, y eso afecta a la conexión Wifi entre el teléfono y al Carpuride.

No sé que versión tiene el mio, lo voy a verificar. Gracias por el apunte.

Saludos.
 
Cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras....

Ver el archivo adjunto 402391
Tras varias pruebas en las que me ha funcionado, lo he dejado puesto como tú nos indicas y en dos ocasiones seguidas lo ha hecho bien… esperemos que dure. Mañana probaré como dice otro compañero más abajo que lo ha conectado también además el teléfono al cardo. Según dice a él le funciona Siri. A mí Siri no me funciona a ver si haciendo eso logro que me funcione pero vamos que si no me funciona y consigo que el audio salga como debes sin tener que estar cada vez enredando en el teléfono, me doy por contento
 
Tras varias pruebas en las que me ha funcionado, lo he dejado puesto como tú nos indicas y en dos ocasiones seguidas lo ha hecho bien… esperemos que dure. Mañana probaré como dice otro compañero más abajo que lo ha conectado también además el teléfono al cardo. Según dice a él le funciona Siri. A mí Siri no me funciona a ver si haciendo eso logro que me funcione pero vamos que si no me funciona y consigo que el audio salga como debes sin tener que estar cada vez enredando en el teléfono, me doy por contento
No tienes un botón en el Cardo que activa los comandos por Voz ? Eso a mi me activa Siri. (mi intercom no es Cardo)
 
No tienes un botón en el Cardo que activa los comandos por Voz ? Eso a mi me activa Siri. (mi intercom no es Cardo)
Se supone que si pero no lo he logrado. Puede ser porque no tengo el Cardo enlazado al IPhone. Lo probaré con esa conexión adicional a ver. En ppio no lo puse porque antes de tener el Carpuride enlazando el iPhone a TFT y Cardo me daba problemas y opté por dejarlo solo a la TFT. Si me funcionara Siria sería genial pero me conformo con que el audio no se ponga donde no debe.
 
Bueno pues creo que lo he conseguido, que todo funcione y esté operativo. Mi intercom es un Cardo Spirit HD y la configuración es:

1. Móvil a Carpuride (obvio para que funcione CarPlay)

2. Móvil a pantalla TFT

3. Móvil a intercom (en el canal 1 del Cardo)

4. Intercom a TFT (elijo móvil no GPS en el Cardo y el canal 2 del Cardo) en este punto en los Cardo nos da dos opciones d emparejar en el canal 2 una es para un GPS y otra para móvil, hay que elegir la del móvil podéis verlo en el manual del Cardo.

De este modo controlo todo con el TFT y con el Carpuride. Lo único que he notado es cuando salta alguna notificación del GPS hay unos 5 o 6 segundos que tarda la música en volver a escucharse, supongo que es lo que tarda en pasar de un canal a otro de
Voz. Tienes todas las ventajas de poder usar el intercom como siempre con todas sus funcionalidades. Además de reproducir todo del Carpuride y el TFT operativo 100%
 
Una pregunta:

Teniendo la app correspondiente para usar roadbooks en el movil (en mi caso iOS) ¿se podría usar el Carpuride?

Entiendo que si es así, tampoco habría problema en conectar al Carpuride el mando bluetooth para subir y bajar el roadbook ¿no?
 
Hola, disculpad si mi duda ya se ha tratado antes, no lo he encontrado. Hay alguna manera de controlar el carpuride por Bluetooth con la rueda de control de la tft?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
A alguien más le pasa que con el carpuride con el soporte de BMW de ellos la moto tarda más en quitar la corriente de auxiliares? Me refiero a tomar de mechero y la base del navigator... Una cosa rarísima pero es que tarda casi 5 mins en quitar la corriente.
 
Una pregunta:

Teniendo la app correspondiente para usar roadbooks en el movil (en mi caso iOS) ¿se podría usar el Carpuride?

Entiendo que si es así, tampoco habría problema en conectar al Carpuride el mando bluetooth para subir y bajar el roadbook ¿no?
La App tiene que ser compatible con CarPlay si la quieres usar en el Carpuride.
 
Hola, disculpad si mi duda ya se ha tratado antes, no lo he encontrado. Hay alguna manera de controlar el carpuride por Bluetooth con la rueda de control de la tft?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Con la rueda seguro que no, no se puede controlar el Carpirude. Y que yo sepa no hay mando BT que se pueda conectar, entre otras cosas porque no tiene esa opción. Pero si alguien encuentra una solución, será bienvenida.
 
Hola

Tenéis todos el símbolo del BT con la cruz??

Así me funciona, si lo pongo en verde (tocando los símbolos de musica, tlf osea activándolos) luego no me activa el carplay
 

Adjuntos

  • IMG_2858.jpeg
    IMG_2858.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 34
Buenas! Quería consultaros a los que ya lo teneis el carpuride si realmente compensa el dinero mas allá de rutas o algun viaje. Lo usáis entre semana tipo viajes cortos?
Gracias!!
 
La App tiene que ser compatible con CarPlay si la quieres usar en el Carpuride.
Gracias por la aclaración! Además en el siguiente mensaje he leído que no hay opción a conectar un mando BT, así que descartado para los que nos gustan los eventos de navegación por roadbook.
 
Hola

Tenéis todos el símbolo del BT con la cruz??

Así me funciona, si lo pongo en verde (tocando los símbolos de musica, tlf osea activándolos) luego no me activa el carplay
Si, es correcto, pues primero el teléfono se conecta por BT, y luego pasa a conectarse por Wifi.
 
Buenas! Quería consultaros a los que ya lo teneis el carpuride si realmente compensa el dinero mas allá de rutas o algun viaje. Lo usáis entre semana tipo viajes cortos?
Gracias!!
Yo lo uso cada día, para ir a trabajar. Son unos 25 min de ida, y otros tantos de vuelta. Voy escuchando música....supongo que eso depende de cada uno, pero se puede usar a diario.
 
Yo lo uso cada día, para ir a trabajar. Son unos 25 min de ida, y otros tantos de vuelta. Voy escuchando música....supongo que eso depende de cada uno, pero se puede usar a diario.
Se queda bloqueado con el soporte de bmw o toca quitarlo cada vez que te bajes?
 
Arriba