Cartagena, Abril aguas mil.

Una pregunta a los que habeis a la rider otros años.....¿donde os habeis alojado? ¿alguna sugerencia?
en principio tengo intencion en acercarme este año a ver que tal el ambiente y la zona.
un saludo a todos
v´ssss
En la rider lo ideal es estar unas 3 horas viendo el chiringuito que montan, y luego hacerte una ruta por los pirineos franceses y alojarte en cualquier pueblo de la zona
 
En la rider lo ideal es estar unas 3 horas viendo el chiringuito que montan, y luego hacerte una ruta por los pirineos franceses y alojarte en cualquier pueblo de la zona

Depende.

Yendo solo, casi mejor alojarse en Formigal, las rutas por la zona se pueden hacer de todas formas y estando en la zona donde se quedan buena parte de los asistentes es más facil poder hablar de motos :rolleyes2: en los ratos libres...:shocked:

Por supuesto depende del plan que quiera llevar cada un@ :cheesy:

:)
 
Otra pregunta....(que pesao el nenico con las preguntas pensara alguno.....)
en Agosto quiero ver los pirineos por la zona del Baztan......alguna sugerencia o consejo en cuanto a ruta y alojamiento?
gracias a tod@s de antemano.....
v´sssss
:cheesy:
 
Qué moto más chula José..:p

Por cierto, espero que lleves bien la recuperación...

Saludos
 
Ya he llegado de tierra Santa para incorporarme al calorsico. Espero que nos veamos pronto y me incorporo al foro
 
yo el viernes salgo camino Pamplona, para recorrer valle de Baztan, Roncesvalles y demas sitios bonicos por aquellas latitudes....jaja
que ganas tengo......
:cool2:
 
cf3e2688bbe8bef479b3d0201ef8d1b7o.jpg





Bonita foto y moto y ............................. es para refrescar el verano
 
Arriba