CARTAGENA, y su gente

Pues a mi de dio una migraña a última hora de la tarde.....y al final no fui a la cerveza.....aunque ya os daríais cuenta
 
Si me hubiese enterado me hubiera ido contigo ,pues me fui solo a Aguilas caravaca de la cruz ,murcia y cartagena
 
Ahora comenzar con el footing y la natación.
El jueves.
 
Última edición:
Y YO TRABAJANDO TODA LA SEMANA A TIEMPO COMPLETO......:lipsrsealed:
MENOS MAL Q LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO 15 DIAS DE VACACIONES......:cheesy:
 
¿ Mañana se toman cervezas? ¿en el principe a las 20:00 H como siempre o donde y a que hora ?
 
Ayer tarde.....después de la tarde en el trabajo pensé más q jugaba España q fuera jueves....y fui con mis sobrinos a ver el partido.....
 
Rule de esta mañana para tomarme unas birras con mi amigos Maria y Paco en Campo Lopez, estan de fiestas.

68agqv.png
 
mañana salida a Carboneras (Konejo),a las 10:00H en el moreno. Me quedo a Comer en el Bar, creo que hay musica en directo al mediodía
 
Me hubiese gustado ir con vosotros pero como no podia ir tan lejos ni tanto tiempo hoy he ido a Isla plana a tomar el sol y un cafe con la parienta.
 
Ayer comida en el Konejo con Angel2007 y Sra , Lucas y Sra y un servidor y Sra, todo bien pero han bajado mucho en calidad, tanto en la comida, como en la musica.
 
Última edición:
Que Misha y yo no posteemos es normal, pero la de peña que hay por Cartago y ya ni entran por aquí es de traca.

En fin, entre todos la matamos y ella sola se murió.
 
Hoy hubo playa, es que ahora en veranito es más dificil coincidir todos. Si el finde salgo a dar una vuelta tempranera lo coloco en el foro.
De todas formas, me pasé a las 20:12 y no había nadie con lo que seguí camino
 
Arriba