CARTAGENA, y su gente

Lo que mas tira para atrás es el precio. ¿ Que pax te dan por ese precio?
 
Ordenador de abordo, puños calefactables, esa, y creo q también las maletas....el pato no lo podía imprimir.....cuando lo tenga en papel os lo detalló mejor
 
A ver si me acerco....
Pero desde luego, no tengo perdón....
Robi.....dos semanas de esto y no te he puesto esto.........
Qué bién lo pasamos......

Con Charly Sinewan
que ya está en Ciudad del Cabo












Bueno......tengo la moto en la puerta,......
voy a veros........
¿me llevo la cámara......??? :D
Bueno, hoy no....os dejo descansar...!!
 
Bueno chavales, sin comprar me ha tocado el premio gordo, mínimo un año en la capital del año.

Se han acabado las cervecitas de los jueves.

:undecided:
 
33bk9rp.jpg
 
Joe¡¡¡¡¡ Que mala suerte¡¡¡¡

Tiene narices que no haya un hueco por aquí. Esperemos que sea provisional y te puedas volver pronto.
 
Quien se apunta a una Rutilla el sabado??

Quedar tempranito y volver a la hora del Vermuth.
 
Buenas noches, pues el rule para enseñarle a algunos las carreteras tan chulas que hay por los Filabres saldrá el sabado 15 a las 8 A.M. de Alhama; la ruta que intentaremos hacer sera la que ha puesto mas arriba DD con algunas modificaciones para acortarla, aunque sobre la marcha se verá, pues con modificaciones y todo desde Alhama son más de 400 Kms.


Si alguien está interesado podemos quedar en la BP de Lorca sobre las 8;20 mas o menos, o también en Puerto Lumbreras 10 minutos más tarde. De Alhama de momento vamos 4.


UVESSS
 
Acabo de llegar de la GALAECIA, el domingo si puedo me apunto y le saco el polvo a la amarilla
 
Alguien se apunta mañana, a salida tempranera para no achicharrarnos.
 
Y para colmo sigo sin evolucionar lo suficiente para tener un buen paso por curva y una buena trazada en bajadas de puerto de montaña......:undecided:
 
Arriba