Casco Nexx trail XD1 & Touratech Aventure Helmet

Los altavoces deben ser una caca....si no se pueden ecualizar....los altavoces son muy malos para la musica
 
motonity , te he mandado un privado, tienes la bandeja llena y no te llega

Saludos
 
Después de 1000km de viaje en 2 días, el casco funciona a las mil maravillas pero el X-Com no le gusta el tema del sonido, es muy agudo y chillan. He registrado el producto pero en la página no me deja configurar sonido......¿sabéis algo se esto?

El sonido se debe "ecualizar" desde el móvil siempre. Si es Iphone te vas a "ajustes", luego a "música" y buscas "EQ", ahí podrás modificarlo a tu gusto. Yo lo llevo en "minialtavoces" y se nota muchísimo la diferencia respecto a otras configuraciones.
 
Hola a todos, comentaros, por si hay algún interesado, que pongo a la venta un Nexx XD1 SIN ESTRENAR y en su embalaje original, que me ha tocado como premio este finde pasado en el evento de Artic Pirineos.

Es color "naranja baja" y en talla L (equivale a una 59/60 según la tabla de Nexx)

El caso es que me encanta pero no me sirve, y no pudo cambiarse con el sponsor donante por falta de mi talla.

Precio 300€ justos.

Esta en Madrid, costes de envío a cargo del comprador.

En nada pondré anuncio en "clasificados".

http://nexx-helmets.com/es/catalog/show/2016/helmets/dual/x.d1/baja-01xds01130023

d4591cb044c8ab0f670adcddde145282.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, comentaros, por si hay algún interesado, que pongo a la venta un Nexx XD1 SIN ESTRENAR y en su embalaje original, que me ha tocado como premio este finde pasado en el evento de Artic Pirineos.

Es color "naranja baja" y en talla L.

El caso es que me encanta pero no me sirve, y no pudo cambiarse con el sponsor donante por falta de mi talla.

Precio 300€ justos.

Esta en Madrid, costes de envío a cargo del comprador.

En nada pondré anuncio en "clasificados".

http://nexx-helmets.com/es/catalog/show/2015/helmets/dual/x.d1/voyager-01xds01005

d4591cb044c8ab0f670adcddde145282.jpg
Motonity, si por casualidad tenéis en stock un Nexx xd1 en 2XL que no saquéis fácilmente, y os pudiera interesar cambiarlo por este L, talla más standard, podríamos ver cómo hacer el apaño.

Ya digo que el casco me encanta.
 
Por fin me ha llegado el CASCO NEXX XD1 de MOTONITY

Un diez 10 , el trato telefónico ,ya que tenia problemas con el correo de entrada, todo super rápido, el casco en casa en 24 horas sin coste.

A falta de probarlo, me ajusta muy bien, talla L, como todos los que tengo, tiene muy buen aspecto y una linea agresiva y moderna.

Trae muchos accesorios, bastante completo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO MOTONITY, repetiré seguro...je..je..
 
Lo tengo desde hace una semana, el trato de motonity después de varios problemillas Un 10!!, se han portado genial y muy atentos en todo momento!! El casco para mí melón talla grande... Porque por tallaré era una L y al final tuve que coger la M... Pero bueno, a ve si mañana se logra y lo pruebo! Porque chulo es un rato largo!! Gracias por todo Motonity !!


Firmado y enviado desde Mordor
 
Hola a todos, comentaros, por si hay algún interesado, que pongo a la venta un Nexx XD1 SIN ESTRENAR y en su embalaje original, que me ha tocado como premio este finde pasado en el evento de Artic Pirineos.

Es color "naranja baja" y en talla L (equivale a una 59/60 según la tabla de Nexx)

El caso es que me encanta pero no me sirve, y no pudo cambiarse con el sponsor donante por falta de mi talla.

Precio 300€ justos.

Esta en Madrid, costes de envío a cargo del comprador.

En nada pondré anuncio en "clasificados".

NEXX Helmets | catalog

d4591cb044c8ab0f670adcddde145282.jpg

Jod*r Luis macho que suerte (por una parte) y que mala (por otra) a ver si lo apañas!!! Y a ver si te veo en alguna que te apuntas a toooo!
 
Hola de nuevo.

Tras un gran viaje con el casco, recalcar unas cosas, y "criticar" otras.

Me encanta. Eso para empezar.

El bluetooth integrado es una pasada para ir solo al teléfono. Con el Navigator llevo mis peleas, pero solo al movil, unas pasada. Lleva marcación rápida a tres números (que no lo sabía).

Sonido para llamadas, excepcional.

Sonido para música, muy molesto si lo pasas de la mitad. Es decir, o lo usas en ciudad, o mala cosa en carretera. Diría que es lo peor del intercom.

La visera superior, hasta 120 bien. Por encima, cabeceos según el día que haga, pero no soy de correr.

Quitar la visera superior, me resultó fácil en un día de viento, pero por falta de info en ese momento, o de previsión, no se podía volver a poner el mecanismo de sujección solo para la pantalla. Hoy lo investigaré bien, que me suena venía algo en la caja, pero tenedlo en cuenta. No forceis la cosa, ya que a mi se me partió uno de los soportes laterales, y me tocó hacer 400 km. con las viseras un poco sueltas. DEBERÍAN SER DE ALUMINIO, por calidad, resistencia, y para los patosos como yo.

He ido con cámara de acción, y casco con todo, y el intercom, y no he notado exceso de peso ni nada...... Y las gafas negras integradas, otro diez.

Un poco ruidoso sí que es. No se notas a penas cerrar la visera. De hecho, hace menos ruido con ella abierta, y así voy (con la gafa negra bajada). Igual sin la visera superior sería más silencioso, pero es lo que hay. A velocidades legales bien, pero no es casco de ir a toda mecha. En carreteras revisadas, un diez.

Resumen: Una pasada. Me encanta. El casco hasta 120 bien en todo (un pelín ruidoso). Las palancas de quitar la visera frágiles. El intercom, falla en el sonido de la música (una pena).

Saludos
 
Solo confirmar que si vais a quitar la visera superior en un viaje ACORDAROS DE LLEVAR LAS PIEZAS QUE VIENEN EN LA CAJA que se colocan en ese caso. Sino, tendréis que quitar también la visera frontal..... Y si no lo hacéis, y forzais la situación, las palanquitas laterales que lo fijan, se pueden romper.

El de Touratech también las tiene de plástico, y son iguales.

He comprado el kit de dos, y han sido seis euros.

Saludos
 
Solo confirmar que si vais a quitar la visera superior en un viaje ACORDAROS DE LLEVAR LAS PIEZAS QUE VIENEN EN LA CAJA que se colocan en ese caso. Sino, tendréis que quitar también la visera frontal..... Y si no lo hacéis, y forzais la situación, las palanquitas laterales que lo fijan, se pueden romper.

El de Touratech también las tiene de plástico, y son iguales.

He comprado el kit de dos, y han sido seis euros.

Saludos

Yo tengo ahora el de prueba de Motonity ( el lunes le daré candela por el Pirineo a ver como va) y no se si te refieres al de la prueba o en general?
 
Buenas noches foreros,

NEXX no todo lo que reluce es oro !

Sobre el casco NEXX XD.1 Plain les voy a contar mi periplo con el desde que lo compré.

Primero de todo decir que estoy decepcionado con NEXX ya que en mi caso el casco que he comprado recientemente tiene un defecto en la mentonera el cual hace que no encaje bien el barbuquejo.

Me puse en contacto con MOTONITY para intentar solucionar este problema, después de mandar las respectivas fotos y los respectivos correos electrónicos, me mandaron otro barbuquejo de substitución.

Cuando ya creí que con ello se solucionaba todo; PATAPAM !! el barbuquejo nuevo era totalmente diferente de tamaño y no encaja.

Vuelve a ponerte en contacto con MOTONITY otros cuantos correos y llamadas etc... ( llegado este punto desde MOTONITY me ofrecen la posibilidad de devolver el casco y adquirir otro de otra marca, añadiendo la diferencia que falte )

Aquí es cuando después de darle mil vueltas en mi cabeza decido quedármelo y aceptar que tengo un casco caro con un defecto.

Cuando ya creía que todo estaba solucionado, después de usarlo unas cuantas veces ( no muchas tampoco ) un día decido quitarle la visera para probarlo y me doy cuenta que no puedo quitarle la visera y montarlo sin ella ya que las 2 piezas que sirven para substituirla son del mismo lado.

Actualmente estoy en contacto con MOTONITY para tratar de solucionar este nuevo problema.

La lástima es que ya no tengo la caja, ni las pegatinas para poder devolverlo porque si fuese así sería lo que llegado este punto sin duda haría.

Saludos y espero esto les pueda ayudar a tomar una buena decisión al comprar !
 
Hay alguna oferta del casco más el intercomunicador?
Y sino que precio tienen por separado. Gracias saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Quizás el otro día se pudo malinterpretar mi opinión y me gustaría aclarar que mi descontento es con la marca NEXX y para nada con MOTONITY.

He de decir que el trato post-venta que he recibido por parte de todo el equipo de MOTONITY ha sido ejemplar. Y la gran variedad de opciones que me han ofrecido para poder quedar contento supera con creces las expectativas de muchas otras webs en las que he comprado.

Finalmente decidí quedarme con el casco a pesar del defecto que tiene, porque creo que es un muy buen casco y es el que mas me gustaba.

En la vida no todo es perfecto y esta vez me ha tocado a mi, pero estoy seguro que con el tiempo que todo lo cura se me pasará el enfado con NEXX.

Aprovecho también la ocasión para mandar un enorme saludo a la gente de MOTONITY.

Bueno pues ! Aclarado esto saludos y km !!!
 
Hoy he encargado a Jose Manuel un XD1 desert y estoy deseando recibirlo la semana que viene!
 
¡Ayer lo recibí!

De momento, en la mano, me parece un casco de muy buena calidad, y un diseño espectacular. El color Desert es menos tierra de lo que parece en las fotos y un poco más grisaceo, pero muy bonito igualmente.

Vengo de un AGV AX8 Dual que es superligero y este pesa más, pero no lo encuentro un casco pesado.

Todavía no lo he podido estrenar, pero en cuanto le haga unos kms haré unos comentarios.

Los comentarios positivos de Motonity los hago en el post que han abierto al respecto.
 
Mi pregunta va a la gente de Motonity, y es si tenéis en stock un Nexx Voyacer en azul talla L.
Cuala es su precio junto con el intercomunicador que viene especialmente diseñado para el.

Y para el resto de los foreros, alguno me podría decir si el intercomunicador da algún tipo de problemas ?

Gracias
 
Privado enviado...a ver que colores os quedan descatalogados, o de exposición, en talla M.

V'ssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sabéis si a una talla xl se le puede meter almohadillas de talla L ? O son calotas distintas?
 
Arriba