Censo / Post de la R-1200-S nº 20

352D2D3827420 dijo:
[quote author=485A4548414F4F2C0 link=1318181757/148#148 date=1326388226].. Sobre todo después de leer y decirme mi mecánico que es "preferible" calentar el motor de la moto sin la pata de cabra ya que uno de los cilindros sufre más...

dvid, no he podido evitarlo... ¡cambia de mecánico!

:(
[/quote]


pués yo no cambiaría :-/ :-/ :-/, es algo completamente cierto y lógico por otra parte.

al estar la moto inclinada, el aceite del circuito no está nivelado en ambos cilindros, por lo cual uno empieza a calentar con muy poco aceite y el otro con mucho aceite.

otra cosa es que eso produzca descalabro alguno, ya que son muy pocos segundos.
 
Jejeje Wozee este es uno de los eternos debates del motor boxer, pero ante la duda....mejor calentarla sin la pata de cabra ;D

Saludos y a ver si coincidimos otra vez en Circuito es un placer oír tu moto
 
a mi el mecanico de bmw me dijo que malo no era pero que mejor arrancabas la moto en vertical y te ponias en marcha rápido para que el calentamiento no fuera demasiado rápido..
 
"da bomb" que pasada :eek: :eek: :eek: :eek:

JhonnyBravo, gracias por compartirlo!!!

Qué ganas de empezar la temporada de circuitos...por ahora me quito el mono con el barro cual cochino ;D ;D ;D
 
Buenas! En primer lugar me presento, soy de Málaga y tengo una maravilla de R1200S tricolor, contento a no poder más. Hace tiempo que os sigo por el foro, pero sin registrarme (no sé por qué...), hasta hoy!
Y en segundo lugar... se ha continuado por algún lado el "Censo / Post de la R-1200-S"?? Un saludo a todos!!!
 
Hola!!

Hace un par de años era propietaria de una preciosa r1200S negra... por motivos personales tube que venderla.
Ahora, quiero y puedo ir a por otra...he estado mirando por internet y he visto varias, pero la que mas me ha gustado a sido esta (os adjunto el link). ¿como la veis? ¿creeis que es buena compra por precio, extras, look..?

Gracias.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_s-2006-en-murcia-5282389.htm
 
Arriba