Censo / Post de la R-1200-S nº 8

HG

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.005
Puntos
36
Ubicación
Madrid R-1200-S
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1250321015/135

este es el último post del hilo (aparte del de marcos diciéndonos que abriésemos otro por llegar a las pag. 10)

6B666D7B7615161414777B240 dijo:
Bueno chicos, que FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ 2010 CON SALUD Y AMOR Y TRABAJO Y JAMON Y GAMBAS Y...
Espero veros a todos en este nuestro post durante todo el 2010 y que se nos unan otrtos tantos felicer propietarios de R12S.
Asi le damos una subidita a esto, que estábamos en la pagina 5


Puers eso

FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA y SALIDA DE AÑO PARA TODOS.


Salud y kilómetros.

Pdt: este año no estaría mal intentar vernos, más que nada por poner caras a los nicks
 
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO A TODOS!!!!! MIS MEJORES DESEOS PARA LOS VUESTROS Y PARA LAS VUESTRAS (MONTURAS)!!!!!! ah!!!!! , y para la familia tambien.... ;) ;D. Y cuidadín que con este frío todo resbala!!!!!!! :eek:
cst005004101.jpg


pd.: lo de vernos estaría muyyyyy bien!!!! quizás cuando mejore el tiempo?....
 
A ver si este año puede ser!!!! Feliz 2010 y cuidadin con el garrafon en los cotillones, que ya estamos mayorcitos. Y por favor, esta noche taxis.
 
Ya se que hace mucha falta, pero ¿no podia dejar de diluviar un sabado? Le va a salir verdina a la moto. ¿Debi comprarme una zodiac?
Un saludo.
 
64696274791A191B1B78742B0 dijo:
Ya se que hace mucha falta, pero ¿no podia dejar de diluviar un sabado? Le va a salir verdina a la moto. ¿Debi comprarme una zodiac?
Un saludo.


¿no tienes el Kit de Remos de BMW ????????

Imperdonable !!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Felices Reyes a todos[/highlight]

Como hemos sido buenos fijo que nos traen chuches pal amoto

;D
 
Hola a todos!
Alguno de vosotros tiene el manual de usuario de esta preciosidad..??es que yo la compre de 2ª mano,y no me venia nada,ni de la suspension tampoco..agradeceria toda la ayuda..gracias y vsssss :)
 
565B524F5A56594D5659524556370 dijo:
Hola a todos!
Alguno de vosotros tiene el manual de usuario de esta preciosidad..??es que yo la compre de 2ª mano,y no me venia nada,ni de la suspension tampoco..agradeceria toda la ayuda..gracias y vsssss :)

te lo he subido a megaupload de donde podras bajarlo, (espero que yo soy mu torpe pa estas cosas) está en inglés pero menos es nada

http://www.megaupload.com/?d=O2B345N7

a ver si te sirve
 
0C03440 dijo:
[quote author=565B524F5A56594D5659524556370 link=1261677828/5#5 date=1264608495]Hola a todos!
Alguno de vosotros tiene el manual de usuario de esta preciosidad..??es que yo la compre de 2ª mano,y no me venia nada,ni de la suspension tampoco..agradeceria toda la ayuda..gracias y vsssss :)

te lo he subido a megaupload de donde podras bajarlo, (espero que yo soy mu torpe pa estas cosas) está en inglés pero menos es nada

http://www.megaupload.com/?d=O2B345N7

a ver si te sirve



[/quote]
Pues es perfecto,muchisimas gracias!
Es lo que andaba buscando!! ;D
 
Saludos compañeros [smiley=thumbsup.gif]

Estoy apunto de cambiar mi f800st por una maravillosa r1200s de mediados del 2006 y me gustaria saber que campañas oficiales, si es que hay alguna, debiera de tener pasadas esta máquina.

Espero poder unirme a este censo muy prontito ::) ::)
 
algunas unidades fueron llamadas para cambiar la antena famosa.

eso creo ...........

esta moto es una BMW rarita .......... pocas campañas, pocas averias, parece una de las de antes

;)
 
Bueno, es que no hay muchas unidades en la calle. Por eso creo que nos libramos de muchos males. Las evoluciones tecnicas que tiene esta moto, y no comparte con RT y R, parece que estan un poco "mejor hechas". Sigamos asi ¿no os parece?
Este mes revision de los 20.000 y quitar el limitador....que tengo ya unas ganas. Ya os cuento. Un saludo a todos.
 
ya nos contaras la "dolorosa" a mi me cambiaron las pastillas de freno y subió un pico la broma.

lo de quitarle la limitación ................ te va a gustar !!! fijisimo
:D :D :D
 
...ya está hecho, hoy mismo me traen a casa una preciosa r1200s negrita con abs, puños, ohlins y rueda sport... diosss que ganas tengo de cogerla, mielda de lluvia ;D ;D

en cuanto pueda os pongo alguna fotico para dar fe y me apunteis a este reducido censo de propietarios :cool:...

Creo que he hecho un buen cambio, nunca he probado el boxer pero tengo buenas vibraciones (..nunca mejor dicho)

Saludos impacientes desde Jaén
[smiley=beer.gif]
 
hola yo tambien la cambie hace poco antes tenia una gs del 2008 y el cambio es notable en cuanto a problemas creo que son las bmw que menos dan aunque es verdad que somos poquitos yo tengo un amigo que tiene una con 80000km y cero problemas en definitiva as hecho un buen cambio que la disfrutes
 
Pues si eso dicen, será...  :D

Aqui os dejo un par de fotos de la reina de mi garaje:

r1200s1800x600.jpg


r1200s2dif800x600.jpg


No he podido probarla en condiciones todavía, pero mañana le tengo el día reservado para ella solita  ;D ;D 

Saludos
[smiley=beer.gif]
 
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!!!!!!!!

a ponerse el traje de agua y a porbarla!!!!!

Felicidades y suerte.
 
OS PRESENTO A MI NEGRONA DESDE MADRID ::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif]

AUPA ATLETI CHAVALES




 
bueno no se poner fotos...es la primera vez...si sale, este soy yo en el Jarama...saludos!
[URL=http://img694.imageshack.u
 
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

 
Gracias Noburu, no se como se ponen las fotos...es la primera foto mía que subo...tengo mas que me hicieron los de Negami en un cursillo del Jarama, es en el curvon que hay después de la rampa Pegaso y después de las eses...
Un saludo...Fri
 
en el Jarama no tuviste problemas con el ruido ?

creo que se ponen bastante tontorrones
 
Esto fue...el año pasado no, el anterior...desde que pasó lo del temita del ruido paso de ir al Jarama, el año pasado estuvo un amigo con una 848 con escape de serie y en la recta no podían darle y en el curvon de derechas de atrás donde me hicieron esta foto (pegado a los chalets) tampoco, si ya ni en circuito se puede apañados estamos.
Total mejor...el Jarama está hecho una mierda por culpa de tanta carrerita de camiones que no interesa a nadie.
Parece mentira que en Madrid no tengamos un circuito en condiciones, VERGONZOSO!!!!!!
 
Por cierto...alguno le habéis cambiado la cúpula..??alguna marca que valga la pena?que tipo?
Gracias!! :)
 
6469607D68646B7F646B607764050 dijo:
Por cierto...alguno le habéis cambiado la cúpula..??alguna marca que valga la pena?que tipo?
Gracias!! :)
Yo me pillé una MRA y va de muerte, es esta:  (http://www.mrashop.de/mrashop/mra/e...1&kshowpartdet=0&kpartform=(165,20,0)), además al montarla ningún problema, no es barata, pero yo personalmente con la cúpula no quiero jugar, piensa que le da de lleno todo tipo de insectos (o pájaros)...tu verás!!!
cst005004101.jpg

También me lo aconsejó un coleguita del foro!!!
 
Pues muchas gracias,havia visto esta y la de puig,pero me dio la impresion que esta cubria mas..pero necesitaba saber de alguien que la llevara..
A pedirla entonces!!gracias otra vez!! :cool:
 
4F424B56434F40544F404B5C4F2E0 dijo:
Aquí os pongo unas fotos de mi niña para que me añadáis al censo!!

Bonita moto alex
;)

sobre lo de añadirte al censo, aquí somos unas "raras avis" ............ habrás recuperado el post de la pagina 3 o 4 por lo menos .......... así que pensar en un censo.......

Pdt: esa pantalla mola Xevi
 
Hola.

Yo también he instalado la misma cúpula que XEVI77 y estoy contento con ella, aunque si te soy sincero no la he probado mucho. Estéticamente queda muy bonita, cubre y no afea la estética de la moto, tiene un aire muy deportivo.
Un saludo y enhorabuena.
 
Buenas, estoy pensando en cambiar mi vulcan 800 por una Bmw, he probado la r 1100s y me ha encantado, por la postura y tambien la comodidad frente al viento, me gustaria saber que opinais vosotros de la antecesora 1100,si esta version es tambien tan comoda de llevar (por que imagino que sera mas potente y mas fina por el cambio de motor) y si para vosotros merece la pena esos 1500 o 2000 euros mas y un par de años menos que hay mas o menos de una a otra.
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias a todos,ya tengo pedida la cupula..ahora a esperar que me la envien..ya os dire cuando la pruebe!!
 
Hola Veguita.

Mi opinión es esta y te la voy a resumir en en lo que a mí me decidiría la elección entre una 1100s o una 1200s. Si vas a viajar con acompañante pillate una 1100s y si vas a viajar sólo vete de cabeza a por la 1200s pagando ese sobreprecio.
Un saludo.
 
Ver en clasificados-recambios, anuncio colector original R1200S.
Vssssss
 
56495D52635F5D4E50534F3C0 dijo:
Hola Veguita.

Mi opinión es esta y te la voy a resumir en en lo que a mí me decidiría la elección entre una 1100s o una 1200s. Si vas a viajar con acompañante pillate una 1100s y si vas a viajar sólo vete de cabeza a por la 1200s pagando ese sobreprecio.
Un saludo.

estética aparte que para gustos los colores ...........
+1
 
A ver si me sacais de una duda que tengo...

¿el cuadro de instrumentos indica con cuadraditos el nivel de combustible?  ...el mio aparece vacío y la única referencia que tengo, en cuanto al nivel de combustible, es cuando se me enciende el testigo de reserva y me marca el "range" con los km que restan para finalizar el depósito.

En principio pensé que era una avería, pero he consultado el manual de usuario y no hace referencia alguna al nivel de combustible cuando se mencionan los testigos del cuadro de instrumentos.

Ya no se que pensar, a ver si me sacais de la duda ¿realmente no marca el nivel o mi moto esta averiada?

Saludos
[smiley=beer.gif]
 
4F4A4D4B4B5C7A475744534A250 dijo:
A ver si me sacais de una duda que tengo...

¿el cuadro de instrumentos indica con cuadraditos el nivel de combustible?  ...el mio aparece vacío y la única referencia que tengo, en cuanto al nivel de combustible, es cuando se me enciende el testigo de reserva y me marca el "range" con los km que restan para finalizar el depósito.

En principio pensé que era una avería, pero he consultado el manual de usuario y no hace referencia alguna al nivel de combustible cuando se mencionan los testigos del cuadro de instrumentos.

Ya no se que pensar, a ver si me sacais de la duda ¿realmente no marca el nivel o mi moto esta averiada?

Saludos
[smiley=beer.gif]


que yo sepa no marca el nivel, solo se enciende el testigo amarillo cuando entra la reserva y es entonces cuando te aparece en el display la cantidad de KM que la maquina calcula puedes hacerte a la velocidad que circulas.

los cuadraditos (si son los de la derecha) es la temperatura

por lo menos asi es en la mia
 
101F580 dijo:
[quote author=4F4A4D4B4B5C7A475744534A250 link=1261677828/46#46 date=1270835345]A ver si me sacais de una duda que tengo...

¿el cuadro de instrumentos indica con cuadraditos el nivel de combustible?  ...el mio aparece vacío y la única referencia que tengo, en cuanto al nivel de combustible, es cuando se me enciende el testigo de reserva y me marca el "range" con los km que restan para finalizar el depósito.

En principio pensé que era una avería, pero he consultado el manual de usuario y no hace referencia alguna al nivel de combustible cuando se mencionan los testigos del cuadro de instrumentos.

Ya no se que pensar, a ver si me sacais de la duda ¿realmente no marca el nivel o mi moto esta averiada?

Saludos
[smiley=beer.gif]


que yo sepa no marca el nivel, solo se enciende el testigo amarillo cuando entra la reserva y es entonces cuando te aparece en el display la cantidad de KM que la maquina calcula puedes hacerte a la velocidad que circulas.

los cuadraditos (si son los de la derecha) es la temperatura

por lo menos asi es en la mia

[/quote]

Muchas gracias HG [smiley=thumbsup.gif], me sacas de la duda, es como yo sospechaba, no marca el nivel de combustible salvo cuando entras en reserva. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es una averia :)

Saludos
 
Llanta ancha R 1200 S

Hola a todos, estoy cerrando la compra de una R 1200 S usada y me gustaría que llevara la llanta ancha, el concesionario me indica que aunque la moto lleva 180, se le puede montar neumático 190 y que llanta más ancha no existe que es la misma con distinta medida de neumático, ¿sabéis si es cierto?
 
Arriba