CHAQUETAS "INTERMEDIAS" CORDURA con protecciones nivel 2

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.911
Puntos
113
Buenas a todos!!!

Estoy pensando en cambiar mi equipo de cordura (la verdad que por puro capricho porque está impecable).

Solo ruedo fines de semana en rutas de 300/400 kms y valoro protección (nivel 2) y protección contra el frío (tri capas).

Nos olvidamos de gore tex laminados y demás parafernalias porque no lo voy a sacar rendimiento ni de coña (y porque paso de gastarme un pastizal en una chaqueta de cordura).

Así que por lo que veo por ahí...

-ALPINESTARS BOGOTÁ PRO

-REVIT SAND 4

- Alguna de IXS (me gusta la marca pero la Montevideo moderna veo que el forro de invierno hay que pagarlo aparte)

- Alguna de HELD, BERING o similar...(me gustan las cosas raras, tengo una KTM, jujuju).

Aquí hay gente muy versada en el tema.

A ver si me echáis un cable (por ejemplo en Revit me pierdo un poco entre Horizon 3, Outback y demás variantes...).

Se agradece la orientación.

Saludos!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
La Revit Horizon son dos capas porque la impermeable va laminada en la cordura, aunque no significa que abrigue menos que una tres capas. Yo acabo de recibir una chaqueta Horizon 2 que he comprado como última unidad de mi talla en Motocard web a un precio de derribo, tiene una pinta increíble, ya la probaré.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
La Revit Horizon son dos capas porque la impermeable va laminada en la cordura, aunque no significa que abrigue menos que una tres capas. Yo acabo de recibir una chaqueta Horizon 2 que he comprado como última unidad de mi talla en Motocard web a un precio de derribo, tiene una pinta increíble, ya la probaré.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
O sea que llevas la "impermeable" pegada a la chaqueta y el forro invierno aparte no??

De protecciones cómo anda??

Ya he visto la campaña de Revit en Morocard. La Sand4 la tenían a un precio de flipar pero era 3XL. Todavía no he llegado ahí...estoy en 2XL.

GRACIAS Roge!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
O sea que llevas la "impermeable" pegada a la chaqueta y el forro invierno aparte no??

De protecciones cómo anda??

Ya he visto la campaña de Revit en Morocard. La Sand4 la tenían a un precio de flipar pero era 3XL. Todavía no he llegado ahí...estoy en 2XL.

GRACIAS Roge!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Exacto, el forro de desmonta mediante cremallera. Y es menos aparatosa y mas comoda que una 3 capas, no llega a ser una 3/4 de larga que a mi no me gusta porque al ir sentado en la moto la parte baja apoya en el asiento y se sube la chaqueta molestandome en el cuello, tanto que hace años compré un conjunto Alpinestars Bogotá precioso y lo tuve que vender nuevo por ese motivo.

Cada cual tiene sus opciones y gustos, hay quien prefiere 3 capas pq les parece que tienen mas polivalencia que un 2 capas....a mi no me lo parece por:

Pesa más y es más farragoso desmontar y montar capas.
Cuando has quitado las capas, solo queda la cordura y queda lógicamente más holgada y las prendas de moto deben ir ceñidas sin molestar.
Cuando quieres ventilación, si abres cremalleras y aberturas si las lleva, no entra el aire directo pq lo paran las capas, en una como la Horizon, por ejemplo, quitas el forro y ya entra el aire directo.
Si llueve, en una 3 capas se empapa, aunque no te mojas pero tarda mucho en secar, si estas de viaje de varios dias te puede arruinar el viaje( lo mejor un chubasquero claro pero ya es otra capa añadida y el inconveniente de andar quitando y poniendo).

El inconveniente de una 2 capas es que es más cara.

Para una 3 capas prefiero personalmente una que " z liner", es decir, una que lleva la capa impermeable fija por debajo de la cordura, como el conjunto Macna que he puesto en venta en clasificados, que es más cómodo y ligero.

Son mis opciones y experiencias. Cada uno tendrá las suyas. No hace falta irse a por el típico Rukka de 2000 pavos para tener lo que digo. Revit o Dane son prueba de ello. De ntro de poco es el black friday y habrá buenas ofertas.


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación.

Más gente contando sus experiencias??

Gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!!

Estoy pensando en cambiar mi equipo de cordura (la verdad que por puro capricho porque está impecable).

Solo ruedo fines de semana en rutas de 300/400 kms y valoro protección (nivel 2) y protección contra el frío (tri capas).

Nos olvidamos de gore tex laminados y demás parafernalias porque no lo voy a sacar rendimiento ni de coña (y porque paso de gastarme un pastizal en una chaqueta de cordura).

Así que por lo que veo por ahí...

-ALPINESTARS BOGOTÁ PRO

-REVIT SAND 4

- Alguna de IXS (me gusta la marca pero la Montevideo moderna veo que el forro de invierno hay que pagarlo aparte)

- Alguna de HELD, BERING o similar...(me gustan las cosas raras, tengo una KTM, jujuju).

Aquí hay gente muy versada en el tema.

A ver si me echáis un cable (por ejemplo en Revit me pierdo un poco entre Horizon 3, Outback y demás variantes...).

Se agradece la orientación.

Saludos!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Bering sin duda tienes algúna cazadora
Buenas a todos!!!

Estoy pensando en cambiar mi equipo de cordura (la verdad que por puro capricho porque está impecable).

Solo ruedo fines de semana en rutas de 300/400 kms y valoro protección (nivel 2) y protección contra el frío (tri capas).

Nos olvidamos de gore tex laminados y demás parafernalias porque no lo voy a sacar rendimiento ni de coña (y porque paso de gastarme un pastizal en una chaqueta de cordura).

Así que por lo que veo por ahí...

-ALPINESTARS BOGOTÁ PRO

-REVIT SAND 4

- Alguna de IXS (me gusta la marca pero la Montevideo moderna veo que el forro de invierno hay que pagarlo aparte)

- Alguna de HELD, BERING o similar...(me gustan las cosas raras, tengo una KTM, jujuju).

Aquí hay gente muy versada en el tema.

A ver si me echáis un cable (por ejemplo en Revit me pierdo un poco entre Horizon 3, Outback y demás variantes...).

Se agradece la orientación.

Saludos!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Mira bering sin duda ,tienes calidad a buen precio.

 
Bering sin duda tienes algúna cazadora

Mira bering sin duda ,tienes calidad a buen precio.

Gracias pero eso está en un rango de precios que no pienso pagar. Y que tenga gore tex, para el uso que hago yo de la moto, no es imprescindible ni mucho menos.

Un saludo!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
O sea que llevas la "impermeable" pegada a la chaqueta y el forro invierno aparte no??

De protecciones cómo anda??

Ya he visto la campaña de Revit en Morocard. La Sand4 la tenían a un precio de flipar pero era 3XL. Todavía no he llegado ahí...estoy en 2XL.

GRACIAS Roge!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Si llevas una 2XL, tienes una Revit Horizon 2 a la venta en este mismo foro. Yo la tengo en seguimiento desde que salió y le estoy dando vueltas a ver si me animo pq tiene muy buena pinta. Y yo pienso como el compañero, donde esté un dos piezas, que se quiten las demás, mucho más cómodo para todo.
 
Si llevas una 2XL, tienes una Revit Horizon 2 a la venta en este mismo foro. Yo la tengo en seguimiento desde que salió y le estoy dando vueltas a ver si me animo pq tiene muy buena pinta. Y yo pienso como el compañero, donde esté un dos piezas, que se quiten las demás, mucho más cómodo para todo.
Gracias por la información. No la había hecho caso.

Seguiré investigando aunque es una buena opción, no cabe duda

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Richa Tuareg 2. Tiene protecciones D3O nivel 1, y capa para agua y frio. A mi me resulta bastante cómoda y suficiente para el uso que le doy. No te puedo decir mucho más. :)

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAyMi9yaWNoYS10b3VhcmVnXzJfbmF2eV8xNDAwLTEtTS0yMDAyMjM5NTE5LmpwZyIsImVkaXRzIjp7IndlYnAiOnsicXVhbGl0eSI6ODV9LCJqcGVnIjp7InF1YWxpdHkiOjkxfSwicmVzaXplIjp7IndpZHRoIjo1NTAsImhlaWdodCI6NTUwLCJmaXQiOiJjb3ZlciJ9fSwidiI6IjUxMzZhYmE5NWJlYWZmYWRkZjA1NDE1ZTg3ZTEwNTk1In0=
 
Yo tengo una Richa Tuareg 2. Tiene protecciones D3O nivel 1, y capa para agua y frio. A mi me resulta bastante cómoda y suficiente para el uso que le doy. No te puedo decir mucho más. :)

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAyMi9yaWNoYS10b3VhcmVnXzJfbmF2eV8xNDAwLTEtTS0yMDAyMjM5NTE5LmpwZyIsImVkaXRzIjp7IndlYnAiOnsicXVhbGl0eSI6ODV9LCJqcGVnIjp7InF1YWxpdHkiOjkxfSwicmVzaXplIjp7IndpZHRoIjo1NTAsImhlaWdodCI6NTUwLCJmaXQiOiJjb3ZlciJ9fSwidiI6IjUxMzZhYmE5NWJlYWZmYWRkZjA1NDE1ZTg3ZTEwNTk1In0=
Gracias por la info!!!

Como se llama ??



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
(me gustan las cosas raras, tengo una KTM, jujuju).


 
Yo estoy muy contento con la Dainese Tonale, mírala a ver si te gusta. Creo que tiene buena relación calidad precio.

No te puedo decir mucho porque lo tengo desde hace poco y aún no lo he probado en condiciones, pero por la pinta que tiene y lo que he leído por ahí, promete.
 
Yo estoy muy contento con la Dainese Tonale, mírala a ver si te gusta. Creo que tiene buena relación calidad precio.

No te puedo decir mucho porque lo tengo desde hace poco y aún no lo he probado en condiciones, pero por la pinta que tiene y lo que he leído por ahí, promete.
Pues no la había visto pero he observado tallas en liquidación en la web de Dainese.

Muy parecida a la Horizon que me ha comentado Roge.

A seguir!!!

Gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Esa mola mucho, pero se me va.

Estoy en el rango (algo amplio) de 200/trescientos y pocos...

Porque es fácil que me haga el conjunto entero y tengo que contar con el pantalón también.

En IXS que me gusta mucho también hay cosas guapas pero las tienen los de FC MOTO y hace poco me la han liado con unos guantes y he tardado la de Dios en que me devuelvan la pasta.

Gracias!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
De hecho, con las aportaciones de los compañeros (los que ya han hablado y los que quedan....) miraré en Black Friday a ver si ya pesco algo.

Se agradecen TODAS las aportaciones!!!

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo compré este verano la Alpinestar Andes V3 y muy bien, muy contento....de momento con el forro interior a 10º mañaneros sin inmutarme y en verano normalito de 28º algo de calor pero soportable
 
Dentro de Dainese he visto que la Tempest 3 D Dry Ed también laminada y con protecciones de nivel 2.

Lo de las protecciones os parecerá una chorrada, pero soy pelín obsesivo con la seguridad. Suelo ponerme mono de cuero incluido en una Trail, tengo Espaldera nivel 2 que uso habitualmente y en mi otro conjunto de cordura, también la puse la insertable.

Con el Alpinestars Valparaíso 2 que tengo tuve una caída muy chorra en parado, pero fui a dar con el hombro en el suelo, y aquello no hizo su trabajo.

Por eso suelo mirar construcción y protecciones. La impermeabilidad me da más o menos igual.

Gracias!!!

PD: La Andes V3 está muy guapa también pero flojea en eso que comento...(nivel 1)

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Un tema para los de Dainese...

Tienen fama de entalladas y dar poca talla. Para 1,90 y 97 KGS de cachalote del Norte casi me tendría que ir a una 60, no??

Creo que la 58 me quedaría pequeña viendo la tabla de tallas de la web oficial...

Saludos!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la Tempest 3 D Dry es tu chaqueta, muy fiable y ahora a precios imbatibles
la mejor calidad precio sin duda, y haces muy bien en cuestiones de seguridad, la membrana de dainese es una de las mejores en respirabilidad
 
Yo creo que la Tempest 3 D Dry es tu chaqueta, muy fiable y ahora a precios imbatibles
la mejor calidad precio sin duda, y haces muy bien en cuestiones de seguridad, la membrana de dainese es una de las mejores en respirabilidad
La verdad es que tiene muy buena pinta y está a muy buenos precios, es así, pero nunca he tenido Dainese y lo de la talla me tiene mosca..

Veremos. Gracias!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Mira la marca FUEL, tienen muy buenos productos y algunos de ellos son de clase AA. En Motocard tienen unos precios súper ajustados. Charlie Boormang lleva un conjunto en su último vídeo con la Ducati muy guapo. Yo porque voy servido, que si no…
 
Mira la marca FUEL, tienen muy buenos productos y algunos de ellos son de clase AA. En Motocard tienen unos precios súper ajustados. Charlie Boormang lleva un conjunto en su último vídeo con la Ducati muy guapo. Yo porque voy servido, que si no…
Muy guapa pero demasiado trail para mí gusto... Eso sí, las especificaciones son muy altas.

Gracias!!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Por si te sirve de referencia, yo 1,86 y 92kg, y en Dainese llevo la 58 y me va bien, y como he comentado antes, en Revit la XXL con lo que creo que en talla vamos a la par.
 
Por si te sirve de referencia, yo 1,86 y 92kg, y en Dainese llevo la 58 y me va bien, y como he comentado antes, en Revit la XXL con lo que creo que en talla vamos a la par.
Jujuju. Ya te digo. Hermanos gemelos!!

Creo que la Tempest 3 D Dry tiene todas las papeletas. Por razones de trabajo tengo "cheques Amazon", y la puedo encontrar en Prime, con lo que, blanco y en botella, Dainese.

Jajajajaja.

Había mirado también la Alpinestars Bogota Pro, pero me sale más económica la Dainese y lo de que sea laminada (nunca he tenido una), creo que es una gran ventaja.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Creo que la semana que viene la encargaré y para Reyes me pido los pantalones a juego.

Gracias una vez más y un saludo!!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues entonces sin problemas, si no es la talla, de vuelta que se va y andando. Cuando la pidas informa para verificar que de un modelo a otro la talla no varía, que así me sirve de referencia también.
 
Pues entonces sin problemas, si no es la talla, de vuelta que se va y andando. Cuando la pidas informa para verificar que de un modelo a otro la talla no varía, que así me sirve de referencia también.
Cuenta con ello!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Había mirado también la Alpinestars Bogota Pro, pero me sale más económica la Dainese y lo de que sea laminada (nunca he tenido una), creo que es una gran ventaja.


Ojo yo creo que estás equivocado, la Tempest 3 D Dry no me parece laminada, eso sí es Z-liner, no es la misma cosa

No veo que sea laminada

La TONALE D-DRY, sí que es laminada

Espero no estar tambien yo equivocado
 
Había mirado también la Alpinestars Bogota Pro, pero me sale más económica la Dainese y lo de que sea laminada (nunca he tenido una), creo que es una gran ventaja.


Ojo yo creo que estás equivocado, la Tempest 3 D Dry no me parece laminada, eso sí es Z-liner, no es la misma cosa

No veo que sea laminada

La TONALE D-DRY, sí que es laminada

Espero no estar tambien yo equivocado
Así es, Tonale laminada, Tempest no.

Buenas chaquetas de "presupuesto medio" las dos, y que cada uno que valore si necesita laminada o no...

La Tonale además es algo elástica con lo que es bastante cómoda.

Vsss
 
Así es, Tonale laminada, Tempest no.

Buenas chaquetas de "presupuesto medio" las dos, y que cada uno que valore si necesita laminada o no...

La Tonale además es algo elástica con lo que es bastante cómoda.

Vsss
Coño pues tenéis razón.

Las volveré a mirar!!!

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues el tema aquí es que ni la Tonale, ni la Horizon las tengo a "precio" (la Horizon directamente ni está) en Amazon.

Y claro, esa es una ventaja importante para la Tempest. Es "dinero prestado" que no cuesta soltarlo tanto como el tuyo.... jajajajaja.

Como la impermeabilidad la valoro, pero no es definitiva, me da a mí que la decisión sigue donde estaba. La Tempest parte en pole.

La voy a dar algo más de tiempo por si aparece alguna de las otras 2 pero si no será la elegida.

Gracias por todo a TODOS!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues por retomar el tema, que por el Norte llueve mucho y me aburro...aquí llega otra opción

IXS TOUR PACORA ST (el nombre tiene tela) que tiene membrana SOLTO-TEX (es laminada???, creo que sí) y tiene muy buenas especificaciones entre las que incluye protecciones nivel 2 (incluye, creo porque son traducciones de estas automáticas, protector de espalda).

En AMAZON (yupi) por 234 en talla XXL...

055816d64fda1782f937366b4d9e10e3.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Como lo veis?? A priori, parece mejor alternativa que una TEMPEST 3 y creo que se asemeja a la TONALE con el plus del protector de espalda (que siempre compro para complementar las chaquetas).

Por aquí me quedo...

Gracias a todos!!
87d980388eebf9947d03b8e683643127.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues por retomar el tema, que por el Norte llueve mucho y me aburro...aquí llega otra opción

IXS TOUR PACORA ST (el nombre tiene tela) que tiene membrana SOLTO-TEX (es laminada???, creo que sí) y tiene muy buenas especificaciones entre las que incluye protecciones nivel 2 (incluye, creo porque son traducciones de estas automáticas, protector de espalda).

En AMAZON (yupi) por 234 en talla XXL...

055816d64fda1782f937366b4d9e10e3.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Me da a mí que NO es laminada (es como la Z liner de Dainese), aunque por ahí salen buenas referencias.

A ver lo que dicen los chavales...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Me da a mí que NO es laminada (es como la Z liner de Dainese), aunque por ahí salen buenas referencias.

A ver lo que dicen los chavales...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo la ixs Montevideo por ventilación excepcional y polivalencia si lo que realmente quieres es intermedio
Puedes conseguir versión anterior a módico precio

Para más frío una laminada que tienen muy poca ventilación como es lógico
 
Yo te recomiendo la ixs Montevideo por ventilación excepcional y polivalencia si lo que realmente quieres es intermedio
Puedes conseguir versión anterior a módico precio

Para más frío una laminada que tienen muy poca ventilación como es lógico
Ya la había visto pero creo que el forro térmico hay que comprarlo aparte, y , aquí en el Norte, hace falta.

Gracias!!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
¿Cómo andan de tallaje y hechuras las prendas de esta marca?

¿Son de talla latina, o nórdica?

He visto una de cuero todo tiempo que tiene muy buena pinta.....
 
¿Cómo andan de tallaje y hechuras las prendas de esta marca?

¿Son de talla latina, o nórdica?

He visto una de cuero todo tiempo que tiene muy buena pinta.....
Nunca he tenido, pero siendo sueca, te puedes imaginar.

Por eso me estoy tirando más casi a IXS. Son suizos y suelen tallar para gente grande.

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Ya la había visto pero creo que el forro térmico hay que comprarlo aparte, y , aquí en el Norte, hace falta.

Gracias!!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Nunca he tenido, pero siendo sueca, te puedes imaginar.

Por eso me estoy tirando más casi a IXS. Son suizos y suelen tallar para gente grande.

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
pero cual es el problema el comprar el conjunto?
lo venden aparte si te conviene.., Chaqueta montevideo, aparte capa membrana impermeable y aparte capa térmico stepp jacket


194 euros




o puedes comprar un plumas fino de otra marca (mismo decatlon), no son caros

la ventaja es el rango de temperatura de ese traje pues es muy ventilado (para mi de 10 a 33 ºc ideal), con la calidad de cordura que lleva dando mucha polivalencia
se desmontan y recogen dos paneles frontales enteros de arriba a abajo, un panel completo en la espalda y tambien cremalleras muy amplias en brazos

ahora bien, para frio intenso vete a laminado, pero no esperes usarlo por encima de 20 grados o pocos más

IXS talla europea, vamos exacta con cualquier otra prenda, al menos el montevideo

1698598379981.png 1698598394666.png
 
pero cual es el problema el comprar el conjunto?
lo venden aparte si te conviene.., Chaqueta montevideo, aparte capa membrana impermeable y aparte capa térmico stepp jacket


194 euros




o puedes comprar un plumas fino de otra marca (mismo decatlon), no son caros

la ventaja es el rango de temperatura de ese traje pues es muy ventilado (para mi de 10 a 33 ºc ideal), con la calidad de cordura que lleva dando mucha polivalencia
se desmontan y recogen dos paneles frontales enteros de arriba a abajo, un panel completo en la espalda y tambien cremalleras muy amplias en brazos

ahora bien, para frio intenso vete a laminado, pero no esperes usarlo por encima de 20 grados o pocos más

IXS talla europea, vamos exacta con cualquier otra prenda, al menos el montevideo

Ver el archivo adjunto 379725 Ver el archivo adjunto 379726
Pues muchas gracias por tus impresiones. Has conseguido que me lie más todavía, jajajajaja.

He hecho una búsqueda rápida de Motoinn (porque el precio era MUY interesante), pero las opiniones en Trust Pilot son de echarse a temblar... Ya he tenido una mala experiencia con FC MOTO que son también alemanes y muy grandes, y no te creas tú que me dan ganas de repetir.

A las tiendas de Internet se las ve en cuanto hay una devolución. Ahí sabes si funciona o no, y por lo que leo, algo de miedito sí que dan.

Dicho esto, el traje mola mucho. Voy a tenerlo en cuenta, aunque si me voy a sitios "más fiables", (con XL moto también la "tuve").

Seguimos para bingo!

PD: Creo que voy a seguir buceando hasta el Black Friday. Así que podéis seguir dando vueltas recomendaciones que se AGRADECEN y MUCHO!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
El que está liado soy yo, porque no he conseguido entender que es lo que vas buscando.
Pues hombre, voy basculando, porque no pensaba en laminadas si no una tricapa de toda la vida pero con buenas protecciones.

He tenido un SAND 2 de Revit y ahora tengo un Valparaíso 2 de Alpinestars.

Al usar mucho el cuero (mono divisible o jeans kevlar+ cazadora cuero) pensaba tener un conjunto de cordura tri capa con "más seguridad" a la hora de pegar un arrastron.

Pero aquí la gente tiene mucha experiencia en cordura, y se agradece, y da sus opciones.

Espero haberte aclarado algo de mis pretensiones...que como ves, pueden ser cambiantes dependiendo también de las ofertas que van saliendo.

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Creo haber leído que vives por el norte y con las más que posibles lluvias, yo optaría por algo laminado, llámese goretex, hidratex o cualquier otra de una marca de confianza.
Yo llevo laminada de goretex de precio medio y mi mujer laminada de hidratex, ambas de Revit.
Hace unos días que hemos vuelto de Cádiz y nos "chupamos" un último día de mucha agua. Se agradece mucho llevar la chaqueta laminada, porque una vez que paramos para almorzar/comer íbamos secos (tanto la chaqueta como nosotros) no así los pantalones que son tricapa y por tanto todavía iban bastante mojados, no demasiado molesto, pero mojados iban.
Con todo esto quiero decirte, que las chaquetas laminadas aportan muchas ventajas sobre las tricapas, sobre todo en zonas donde la lluvia está bastante presente.
 
Por cierto, acabo de enterarme que Motonity está en liquidación por cierre 😭😭😭😭😭😭 lo que supone una buena oportunidad de ahorrarte unos euros o subir de calidad por el mismo precio.
 
Por cierto, acabo de enterarme que Motonity está en liquidación por cierre lo que supone una buena oportunidad de ahorrarte unos euros o subir de calidad por el mismo precio.
Motonity cierra la persiana??

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba