CHAQUETAS "INTERMEDIAS" CORDURA con protecciones nivel 2

Vaya! Alguna cosa les he comprado, el Shoei Neotec 2 con el Sena y me atendieron muy bien a precio imbatible... lástima.....algo no les ha funcionado como debe

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Pues, rebuscando por ahí, y dando la chapa una vez más, he encontrado una aguja en un pajar que me parece una chaqueta espectacular pero no se yo...(y por eso viene la pregunta).

Alpinestars HALO. Parece la chaqueta de Robocop pero es flipante la de combinaciones que permite y lo robusta/segura que parece...

Os dejo esto para el que no la conozca.


Lo que no se es como se comportará como chaqueta "Touring" pero con NO quitar las mangas, supongo que arreglado (jajaja).

PD: El precio que he encontrado es casi la mitad de lo que se vende en tienda (nueva de paquete).

Saludos!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Cuidado con esa que si no lo tengo mal entendido es para off, con lo que no lleva protecciones sino que está preparada para llevar peto por debajo.
 
Cuidado con esa que si no lo tengo mal entendido es para off, con lo que no lleva protecciones sino que está preparada para llevar peto por debajo.
Por lo que he leído es muy válida para Off pero tiene certificación AA y protecciones nucleón de esas de Alpinestars.

Permite protector de pecho, pero no dice nada de peto ni mucho menos.

De hecho he visto unas cuantas reviews de usuarios y la ponen muy bien.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Fyi...
405c9461f91e1c4b39cbead401af9928.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Y 2...

41e7e073e0b7928f97eb13c9930a9db1.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Si, pero míratelo bien pq solo habla de incorporar las del pecho en la propia chaqueta, el resto no. Si miras al del vídeo, llevo un peto debajo y cuando quita las mangas, son bien flexibles, no tienen nada dentro ni las de hombro ni las de codos. La tengo en cuenta esta chaqueta desde hace tiempo y me tira para atrás precisamente eso, pq no es tanto el off que hago como para ir con peto aparte y tal... pero bueno, si la pides ya nos cuentas.
 
Si, pero míratelo bien pq solo habla de incorporar las del pecho en la propia chaqueta, el resto no. Si miras al del vídeo, llevo un peto debajo y cuando quita las mangas, son bien flexibles, no tienen nada dentro ni las de hombro ni las de codos. La tengo en cuenta esta chaqueta desde hace tiempo y me tira para atrás precisamente eso, pq no es tanto el off que hago como para ir con peto aparte y tal... pero bueno, si la pides ya nos cuentas.
Bien visto. Es que la tengo en 180 pavos (nueva) y es muy tentadora a ese precio...



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Si la consigues a 180€ pide dos, ya me adaptaré al peto
Jajajajaja. Es que tiene PINTÓN la verdad, otra cosa es que valga para lo que yo quiero, pero creo que sí.

Hostias tío cuanto más miro chaquetas, más lío tengo en la cabeza.

En fin...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja. Es que tiene PINTÓN la verdad, otra cosa es que valga para lo que yo quiero, pero creo que sí.

Hostias tío cuanto más miro chaquetas, más lío tengo en la cabeza.

En fin...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Vale, ahora leo que no es un peto, que es una manga interior de malla... ummm, interesante!!! Eso si, sin forro, aunque eso es fácil de sustituir.
 
Vale, ahora leo que no es un peto, que es una manga interior de malla... ummm, interesante!!! Eso si, sin forro, aunque eso es fácil de sustituir.
Hablas de forro térmico no??

Ya he mirado hasta plumas de esos finos del Decathlon...



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
si buscas protección contra el frio y lluvia sin duda vete a laminado,
Lo tengo claro. Anda que no me ha costado... jajajajaja.

Ahora a decidir modelo y esperar a Black Friday, aunque el HORIZON 2 tiene muchas papeletas.

Gracias a todos!!!!

De verdad, es un placer contar con el asesoramiento del foro.

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Lo tengo claro. Anda que no me ha costado... jajajajaja.

Ahora a decidir modelo y esperar a Black Friday, aunque el HORIZON 2 tiene muchas papeletas.

Gracias a todos!!!!

De verdad, es un placer contar con el asesoramiento del foro.

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

no te lo pienses mucho, Dane es excelente!
 

no te lo pienses mucho, Dane es excelente!
Gracias por el aviso, ya me había saltado al móvil. Lo que pasa es que necesito una 58 y las que hay en esa talla están fuera de mi rango de precios.

Tengo muy buenas referencias de la marca, pero no me voy a gastar esa pasta.

La que me encaja, llega a la 56... Y te digo yo que con 1,91 y 97 KGS no me da.

Muchas gracias de nuevo!!!

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si la chaqueta alpinestar bogota pro la siguen fabricando o está ya descatalogada?
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si la chaqueta alpinestar bogota pro la siguen fabricando o está ya descatalogada?
Un saludo.
La Bogotá Pro es lanzamiento "nuevo". La tienes en un montón de webs.

La más competitiva en precio, EUROBIKES.

Funcionan bien.

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
La Bogotá Pro es lanzamiento "nuevo". La tienes en un montón de webs.

La más competitiva en precio, EUROBIKES.

Funcionan bien.

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Eso pensaba, pero como en muchos sitios faltan tallas,por eso era mi pregunta,.
Gracias👍✌️
 
Por cierto. Yo ya decidí.. conseguí en precio muy competitivo los pantalones REVIT HORIZON 3 y la chaqueta HORIZON 2 y me ha quedado un conjunto muy apañado de precio y características.

Es lo que tiene ser "grandecito". A veces tenemos suerte en tallas sueltas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Por cierto. Yo ya decidí.. conseguí en precio muy competitivo los pantalones REVIT HORIZON 3 y la chaqueta HORIZON 2 y me ha quedado un conjunto muy apañado de precio y características.

Es lo que tiene ser "grandecito". A veces tenemos suerte en tallas sueltas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Yo soy de XL o XXL, q creo es lo más solicitado😞😞
 
Por cierto. Yo ya decidí.. conseguí en precio muy competitivo los pantalones REVIT HORIZON 3 y la chaqueta HORIZON 2 y me ha quedado un conjunto muy apañado de precio y características.

Es lo que tiene ser "grandecito". A veces tenemos suerte en tallas sueltas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buena elección. Yo voy a tener exactamente la misma combinación en cuanto me haga con los pantalones

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hablando de esta ropa de segunda Linia, la Andes drystar esta a la altura de la Horizon o la Bogota? Porque veo por ahi ofertas de la andes que están muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojo con el tema de tallas guiándonos por altura y peso....que no necesariamente lo que le va a uno nos puede venir a nosotros "solo" porque midamos y pesemos similar.

Hay un compañero que ha dicho que mide 1,86 y pesa 92 kgs, y la 58 de Dainese le viene perfecta (y XXL de Revit). Pues bien, yo también mido 1,86, y de peso oscilo entre los 90-91 (cuando estoy delgado) y 95-96 (cuando estoy pasado de peso (como en estos momentos 😅))....y la 58 de Dainese y la XXL de Revit me vienen ENORMES (de ancho, de largo no). De hecho, En Rukka uso una 54 que de chaqueta no me está mal, y de pantalon (que además es 54 LARGA (C3)) me viene tirando a "anchote" (vamos, cómoda). En Revit uso una XL....para no ir "algo petado" (vamos, que de nuevo...me viene tirando a ancha); de hecho de Revit tengo chaqueta Tornado 3 en XL...que no me viene demasiado estrecha, y pantalon Ignition 3 XL "Larga"....y un amigo me ha visto un par de veces con él y opina que me viene incluso tirando a "grandecito".

En Dainese tengo a la venta un conjunto de verano ya algo antiguo, en talla 56 que directamente me viene ENORME, y una chaqueta D-Dry antigua y un pantalón Gore-tex, ambos en talla 54, que de ancho no me vienen mal (no estrechos, ni mucho menos), pero de largo me vienen tirando a pelín cortos.

Por eso digo....que no os fijéis tanto en lo que medís y pesáis, sino en vuestra forma del cuerpo. Importantísimo mediros (alto, ancho, tiro...) porque os podéis llevar "sorpresitas"....
 
Última edición:
Ojo con el tema de tallas guiándonos por altura y peso....que no necesariamente lo que le va a uno nos puede venir a nosotros "solo" porque midamos y pesemos similar.

Hay un compañero que ha dicho que mide 1,86 y pesa 92 kgs, y la 58 de Dainese le viene perfecta (y XXL de Revit). Pues bien, yo también mido 1,86, y de peso oscilo entre los 90-91 (cuando estoy delgado) y 95-96 (cuando estoy pasado de peso (como en estos momentos ))....y la 58 de Dainese y la XXL de Revit me vienen ENORMES (de ancho, de largo no). De hecho, En Rukka uso una 54 que de chaqueta no me está mal, y de pantalon (que además es 54 LARGA (C3)) me viene tirando a "anchote" (vamos, cómoda). En Revit uso una XL....para no ir "algo petado" (vamos, que de nuevo...me viene tirando a ancha); de hecho de Revit tengo chaqueta Tornado 3 en XL...que no me viene demasiado estrecha, y pantalon Ignition 3 XL "Larga"....y un amigo me ha visto un par de veces con él y opina que me viene incluso tirando a "grandecito".

En Dainese tengo a la venta un conjunto de verano ya algo antiguo, en talla 56 que directamente me viene ENORME, y una chaqueta D-Dry antigua y un pantalón Gore-tex, ambos en talla 54, que de ancho no me vienen mal (no estrechos, ni mucho menos), pero de largo me vienen tirando a pelín cortos.

Por eso digo....que no os fijéis tanto en lo que medís y pesáis, sino en vuestra forma del cuerpo. Importantísimo mediros (alto, ancho, tiro...) porque os podéis llevar "sorpresitas"....
Lo que te pasa a ti es que estás mal hecho... jajajajaja

Fuera bromas, tienes razón: hay gente con mucha envergadura, gente con el tronco muy estrecho...

Pero en mi caso, 1,91 y oscilo entre 93/98 KGS las XXL de Revit y Alpinestars me sientan perfectas.

NO así en Dainese: hace nada casi me hago con un mono de cuero divisible en talla 58 y lo reventaba (la chaqueta me refiero, el pantalón sin problema).

Por eso suelo comprar esas dos marcas. Ya se cómo me sientan y así no hay sorpresas.

Me acaba de llegar la Horizon 2 en XXL y como una guante a medida.

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Probada ya dos veces la chaqueta Revit Horizon 2 , he de decir que es comodísima, nada rigida ni pesada y además, y ésto es importante, al abrir los paneles y cremallera trasera para su ventilación, realmente ventila bien a pesar de llevar encima un chaleco airbag Hit Air. Contento con la compra y más por el precio que he pagado. En breve caen los pantalones....falta probar la impermeabilidad, eso si

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Probada ya dos veces la chaqueta Revit Horizon 2 , he de decir que es comodísima, nada rigida ni pesada y además, y ésto es importante, al abrir los paneles y cremallera trasera para su ventilación, realmente ventila bien a pesar de llevar encima un chaleco airbag Hit Air. Contento con la compra y más por el precio que he pagado. En breve caen los pantalones....falta probar la impermeabilidad, eso si

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
A mí me acaban de llegar los pantalones.

Todavía no he podido probar el conjunto porque es Regalo de Reyes, pero la pinta es espectacular.(tiraré hasta entonces con el Alpinestars, que hay niños pequeños en casa y no puedo tener el regalo ya abierto antes de fecha...).

Por cierto, en Motocard los he conseguido a un MUY buen precio, y son los 3.

La verdad es que es un GRAN conjunto relación calidad precio. Por 100 euros más de lo que están pidiendo por una Alpinestars Bogota Pro me he hecho con chaqueta y pantalón.

Gracias a todos.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A mí me acaban de llegar los pantalones.

Todavía no he podido probar el conjunto porque es Regalo de Reyes, pero la pinta es espectacular.(tiraré hasta entonces con el Alpinestars, que hay niños pequeños en casa y no puedo tener el regalo ya abierto antes de fecha...).

Por cierto, en Motocard los he conseguido a un MUY buen precio, y son los 3.

La verdad es que es un GRAN conjunto relación calidad precio. Por 100 euros más de lo que están pidiendo por una Alpinestars Bogota Pro me he hecho con chaqueta y pantalón.

Gracias a todos.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Pues tengo dudas si pedir talla L o XL . En los de verano uso la L, en los de entre tiempo, el Gear 2 uso la 54, y en la marca Macna uso la L aunque me va algo justo de cintura ( 86 kgs y 185) , de largos perfecto y de piernas también.
Motocard está liquidando mucho si, tengo algún cupón descuento, esta potenciando su propia marca.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues tengo dudas si pedir talla L o XL . En los de verano uso la L, en los de entre tiempo, el Gear 2 uso la 54, y en la marca Macna uso la L aunque me va algo justo de cintura ( 86 kgs y 185) , de largos perfecto y de piernas también.
Motocard está liquidando mucho si, tengo algún cupón descuento, esta potenciando su propia marca.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Con 86 KGS y 1,85 yo me iría a la XL...Pero eso ya depende de ti.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Volvemos a "lo de siempre": yo con 86 kgs estaría bastante delgado, así que por anchura de hombros, pecho y (falta de) barriga....en mi caso sería una L de todas todas, aunque de longitud de brazos me estaría pelín corta (ya no digamos de pantalones....aunque la L "larga" en Revit me consta que me está bien de largo).

Mi consejo? mídete mirando tablas de REvit, y si estás "ahí ahí" entre L y XL....pillate la XL sin dudarlo.
 
Bueno, pues ya pillados los pantalones Horizon 3 en talla XL junto a unos tirantes que me vendrán muy bien. Espero no tener que cambiarlos por una talla L

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya pillados los pantalones Horizon 3 en talla XL junto a unos tirantes que me vendrán muy bien. Espero no tener que cambiarlos por una talla L

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Los pillaste en Motorraiz?

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Perfecto!!! Les voy a pedir precio de los tirantes y la espaldera.

Gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Los tirantes ya te digo qud baratos no son

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Los tirantes ya te digo qud baratos no son

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Es que estoy pensando, seriamente, en mandarlos a tomar pomada

Total, con engordar un poco más, lo resuelvo...y de camino lo disfruto... jajajajaja

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Es que estoy pensando, seriamente, en mandarlos a tomar pomada

Total, con engordar un poco más, lo resuelvo...y de camino lo disfruto... jajajajaja

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Lo tienes fácil ahora con las navidades

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con la Dainese Tonale, mírala a ver si te gusta. Creo que tiene buena relación calidad precio.

No te puedo decir mucho porque lo tengo desde hace poco y aún no lo he probado en condiciones, pero por la pinta que tiene y lo que he leído por ahí, promete.
Hola a todos,

Tengo la Dainese Tonale, hasta hoy contento con ella, la había probado con mucho frío y bien, con algo de lluvia y bien...

pero hoy he pillado más de 3 horas de lluvia intensa y me ha entrado agua por el cuello, y he acabado con el pecho empapado. En mi opinión el cuello es bajo, le falta algo de altura o directamente podrían haber puesto un cuello de tormenta...

El DDry laminado impermeable creo que se ha comportado bien, no ha calado... El problema como digo ha sido la entrada de agua por el cuello.

Alguna solución? Braga impermeable exterior?

Vssss
 
Hola a todos,

Tengo la Dainese Tonale, hasta hoy contento con ella, la había probado con mucho frío y bien, con algo de lluvia y bien...

pero hoy he pillado más de 3 horas de lluvia intensa y me ha entrado agua por el cuello, y he acabado con el pecho empapado. En mi opinión el cuello es bajo, le falta algo de altura o directamente podrían haber puesto un cuello de tormenta...

El DDry laminado impermeable creo que se ha comportado bien, no ha calado... El problema como digo ha sido la entrada de agua por el cuello.

Alguna solución? Braga impermeable exterior?

Vssss
Hola Racc.
Mirate los ultimos posts del hilo este donde precisamente comento diferentes opciones de cubrecuellos impermeables....




Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola Racc.
Mirate los ultimos posts del hilo este donde precisamente comento diferentes opciones de cubrecuellos impermeables....




Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Gracias!
 
Encantado con DANE

Mi dane fureso es una z-liner de goretex, económica para ser de invierno y me ha nevado, llovido, helado y me ha caído la madre de todas las tormentas y ni una gota. A pesar de no ser laminada nunca he notado sensación de humedad y no noto que se encharque ni mucha diferencia con los pantalones que son unos rukka laminados también de goretex.

Con 5 años sigue impecable.
 
Arriba