Chuches para la "S"

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
272
Puntos
18
Buenas, estoy pensando en comprarle un par de cosillas a mi S y no se donde encontrarlas a un precio decente y quería saber vuestras experiencias y consejos

1. Piloto trasero como este led.

caa70f026e75a1c119cc02d639008711o.jpg



2.Manetas extensibles y plegables
3.Deposito liquido de frenos manillar
4.Espejos

a ver que me contáis


saludos
 
No se si se pueden poner enlaces pero en ramirez, wunderlich o la propia tienda del foro tienes todo eso.
 
en la del foro o no es exactamente lo que busco o es muy caro
 
Yo le puse uno de leds ahumado y lo compre en ebay. Tienes bastantes modelos entre 50 y 60 pavos.
En cuanto a las manetas, yo se las puse regulables, extensibles, plegables y ademas personalizadas por 78 pavos, las pille en ebay china y son de muy buena calidad, si buscas, las encontraras más bartas aún.
Del tema de los espejos, se que alguien del foro le puso unos compatibles, mucho mas chulos y no eran nada caros, mira a ver si encuentras algo al respecto utilizando el buscador del foro.

Un saludo
 
gracias ywill, tienes una foto para verlas puestas?
 
1.- En cuanto al piloto, la verdad es que el original es el que mejor queda de todos, ahora solo lo encuentras en la BMW y al bonito precio de 190 euros, yo me quedo con BMW R1200 GS, F650GS & F800J LED light smoked rear tail light E marked OEM fit | eBay ó LED-Rücklicht/Heckleuchte rot BMW F800/F 800 R/S/ST/GT, red tail light | eBay muy bonitos y mucho mas baratos.

2.- En cuanto a la manetas en eBay tienes mil modelos, y los que vienen de china quedan estupendos, a parte de estar en multiples colores.

3.- No tengo ni idea.

4.- Los espejos que mejor quedan son los originales o los VICMA que son iguales que los originales del modelo 2009-2012, con ref E401D y E401I y salen como a 45 euros cada uno de ellos.

Salu2
 
pues hace unas semanas se vendió uno por 68€ en casa, pensé era que era caro, si lo llego a saber, me refiero al piloto trasero. Respecto a los espejos es que no me molan los originales, por eso quiero cambiarlos
 
Si puedo le saco unas fotos, para que veas. Para mi quedan muy chulas puestas, y aunque yo las cogí con la palanca para acercar o retrasar la maneta en color rojo (no encontré otro color más discreto), no queda canta demasiado (mi moto es gris).
Yo los cambien porque la maneta del embrague con de serie, me resultaba incomoda de apretar mas que por estética.
 
gracias ywill. Cuanto tardó en llegarte?

saludos
 
A ver...




Sobre el envio lo pedi para el 12 de septiembre y llego para el 22, bastante rapido la verdad..... pero esto es una loteria. Si lo pidiese ahora justo que empieza lo del año nuevo chino
:cry:
 
muchas gracias, lo peor no es lo del año nuevo chino, sino la que tienen liada en barajas con los retrasos
 
comparado con las de caja son la mitad de cortas no? me ha parecido medir 20 las de casa y estas entre 9 a 14, es posible?? Nadie ha cambiado la pesa?
 
Las manetas? Las mías si son mas cortas que las originales, por aquello de utilizarlas con dos dedos, supongo. Es que las originales estan pensadas para los alemanes, creo yo :D.

Sobre la pesa, te refieres al contrapeso que lleva en los extremos del manillar? Yo busque alguno, ya que llevo el manillar rizoma, en vez de los semimanillares, y la verdad es que me costo un poco adaptar el original (el rizoma no lleva tuerca en el interior del tubo donde fijarlo). Pero es que la función del contrapeso es limitar las vibraciones, y para ello lo ideal es poner un contrapeso "pesado", valga la redundancia.
Los que se venden son de aluminio y no pesan nada, son solo para hacer bonito, bajo mi punto de vista.
 
A mi no me resulto muy complicado, solo sacar un pequeño cilindro metálico fue lo que más tarde. Luego comprobar la holgura del cable del embrague para que no vaya muy tenso. Dependiendo del manual en CD, ya que hay versión del 2007 y 2009 te indica comprobar la holgura desde la maneta y en la otra versión desde abajo en los tornillos (no entiendo porque).

Un saludo
 
ok, ya os contare, se puede descargar ese cd en algún sitio?


Saludos
 
Tienes en wunderlich unos espejos que se caga la perra:D.
Son acojonantes,venden por un lado las varillas y por otro la carcasa del retrovisor.En aluminio y de distintos colores.
Eso si.....cuestan 200€
 
hola, gracias por el aporte, pero por lo que he visto, un poco mas de dinero y le colocas unos rizoma
 
alguien le ha cambiado el bote del liquido de frenos???


la F usa dot 4?
 
Última edición:
a la espera de esto

RC-CT125-Black-1.jpg

Spring-Levers-Black-2.jpg


dos cosas tachadas de la lista
 
cojones, que buena pinta tienen esas manetas. Pasa el link de ebay ¡¡¡¡
 
Muy guapas inra. Veo que sigues con los contrapesos originales, los vas a cambiar al final?
 
no se, sería cuestión de buscar unos más cortos y que pesen, jiji
 
no se si ponerle unos intermitentes led o no, la puñeta es que no están homologados fijo, los que tengo vistos
 
Buenas compañeros,

Me parece una pasada el bote de líquido de frenos copia de rizoma, podrias por favor poner el link¿

Muchas gracias y saludos
 
Si tiene buena pinta ese deposito, ahora ¿por cuanto sale?
 
yo acabo de recibirlo, esta desde 9€ sin soportes hasta 20 y tantos con los soportes, tan en aliexprees como ebay, algunos incluso pone lo de rizoma, el cuerpo principal es de metal y el deposito de plástico transparente


en mi caso trae algunos defectillos, sobretodo los tornillos y un roce

2mcceno.jpg
 
Última edición:
pudiera ser, pero tendrían que ser naranja.

Respecto al bote, habrá algún problema con el plastico del recipiente, se estropeará con el liquido de frenos? 18€ me han pedido por ponermelo
 
En teoría esta pensado para llenar de liquido de frenos..... No creo que sea excesivamente complicado, ya que creo que no hay que vaciar entero el circuito, solo pasar el liquido del deposito actual a un recipiente, cambiar el deposito, y volver a pasar del recipiente al nuevo deposito. Nada de apretar la maneta con el circuito abierto.
No hay que vaciar nada mas, por tanto no creo que se tenga que purgar el aire, ni nada, con el circuito cerrado de nuevo, apretar de nuevo por si quedase algo de aire.
Pero si no eres muy mañoso, y por el tema de que funcione bien el abs, yo lo llevaria.
 
El mecánico me dijo que si había que purgar y todo, mañoso soy, el miedo que me da es lo corrosivo del liquido
 
Arriba