Chuches para la "S"

las has comprado fijas, ya me diras si has tenido que hacer algo para el embrague
 
MaQu, en plata quedan muy chulas con el color gris de la moto.

inra, cuando monte el manillar quite el deposito (antes lo vacié en un vaso, ya que tuve que modificar el recorrido del manguito que baja al abs). Despues de vaciar el deposito, puse el tapon de un boli por el orificio del manguito y una brida alrededor, y ya no se escapaba nada. Pude pasar la maneta y el piston (sin deposito) por debajo de la tija. Luego al montarlo todo, aprietas la maneta unas cuantas veces para eliminar el aire del circuito, si es que ha cogido algo. Creo que fue, en este mismo foro encontré el consejo para hacerlo.

En tu caso, que no vas a tener que quitar nada mas el deposito, y no vas a mover el resto, no te va a entrar aire. Puedes aflojar la tapa primero, desmontar el anclaje del deposito, quitar la tapa y vaciarlo a un vaso por ejemplo, montar el nuevo, anclarlo y echar el liquido.

Sobre que es corrosivo, es verdad pero si lo haces bien, no tiene porque derramarse. Ademas, siempre puedes poner algo, sobre el carenado y la horquilla, que es lo que se puede manchar. Pero no te pienses que es como la sangre del "alien, del octavo pasajero". Si se derrama mucha cantidad y no lo limpias rápido, dejara marca, sobre todo en plasticos o esmaltes, pero ya esta. Por 18€ tampoco es caro, y te quitas de complicaciones, osea que tu mismo :twink:.
 
lastima que me pilles lejos sino tiraba para arriba y nos tomabamos unas cañas. Lo que veo q este vaso es más pequeño, no pasa nada no, le entra menos liquido


por cierto, dentro del bote hay dos tapas, una de goma y otra de plástico rígido que se mete dentro de la de goma, ¿hay que poner las dos?
 
Última edición:
Bueno para las cañas no hace falta montar nada especial y es la excusa :p
Del tema de la tapas ni idea. Debe quedar hermetico eso si. Lo que si que el racord donde poner el manguito, no se si dara la talla por la medida y por que se ve de plastico, no se.
 
No he tenido que hacer nada especial. El embrague es todavía más sencillo que el freno, a este último tuve que quitarle un tubito (por donde pasa el tornillo que sujeta la maneta) y colocarlo en la nueva maneta. Tirao...Siempre que me pongo a hacer bricos a la nena me digo que voy a montar una serie de fotos para luego colgarlas aquí, pero me puede la impaciencia y cuando me doy cuen, ya lo tengo to montao...Me pasó con los intermitentes con emblemas, con el powercomander, con el soporte casero para el candado, el carenado...
 
Ahí va la del soporte casero para el candado. Un trozo de metal comprado en el Leroy, un bote de pintura negra en los chinos, sierra para metal, taladro y paciencia...
99a08e3970b9c8b21a34df46bcb8b105.jpg


17f9baf24c552dbf6cee2c7d0b0edd7b.jpg
 
Y esta ya tiene unos añitos. Probando el carenado de Musli previo pintado...


fca2696822faa3cffe35879f323b3557.jpg
 
Dios mío lo que voy a llorar cuando tenga que venderla...
 
Ostras MaQu, tienes la S gris con el carenado y maletas, como yo!
Que bonita!
 
no son todas de plástico? me estáis asustando, al final no lo pondré.


yo el piton lo llevo en la pieza gris tras el reposapies delantero
 
He adquirido varias chuches, cuando las vaya recibiendo y montando las iré enseñando.

Por ahora:

Manetas de freno y embrague regulable.
Depo de líquido de frenos metálico.
Vinilo 3D para los roces de las llaves.
Base metálica para la pata de cabra.

Saludos
 
yo acabo de hacer una prueba de estanqueidad, y al ponerlo boca abajo pierde por los tornillos, como puedo solucionarlo?

Chami, fotos cuando o tengas puesto
 
Por los tornillos superiores y la junta <estanca> cuando le doy la vuelta.
 
Es que no lo imagino. Pero creo que solo verlo tienes que saber si se puede reparar, pensando que igual te va a salir mas caro el collar que el perro.
 
en ello estoy desarmándolo a ver si descubro el porque
 
ese también lo tengo yo. Bueno parece que la cosa avanza, ya esta solucionado lo de las perdidas, pero he cubierto la mitad del cristal con un vinilo negro, para evitar la degradación del liquido por la luz solar. Mañana vere que efecto tiene a la luz del día. Alguien sabe la capacidad del bote de expansión que trae de serie?
 
Lo mejor es tapar el bote con una muñequera de esas de toda la vida.
 
en comparación si, por eso quiero saber la capacidad del nuestro
 
Lo siento inra, pero no me gusta nada, es que no lo veo... igual cuando este puesto cambio de opinión.
Respecto a la capacidad en ml, ni idea, pero se ve bastante más pequeño.
 
Family me ha llegado una de las chuches...

Aie-etZf_Vb-MrtSEYVHRbWt_gD2oh3JxF9qz-x4QCAM.jpg

Au2VOy6IorJbU5yXuFZjka0NsyfXjds9a0kQoUv6uZ-y.jpg

Au4R8LlGN3929_d2HKnWc8sH3pn8ZcCiOG4f99pCxSg9.jpg

Lo tengo como inra, relleno de agua y con una servilleta de papel boca abajo a ver si vuelca agua :D

Marca KODASKIN.
 
RIZOMA tiene uno para nuestras chicas por unos 60 leuros. Fluid tank Mod. CT030
 
Gente, me paso a Honda, ha sido un flechazo, no os puedo decir más...Voy a poner la nena a la venta en breve CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON...
 
MaQu, nos echarás de menos... y lo sabes jejejeje..

Enhorabuena tio, ya dirás con quien ha sido el nuevo flechazo.
 
eso no se hace.jijiji

que disfrutes la nueva maquina, esperamos fotos
 
pues a disfrutar y a divertirse, y ya sabes lo que dicen.... honda es honda :)
 
Gracais ywill. Son mis primeras "alitas" que yo desde chiquitín he sido diapasón a muerte..., a ver que tal. No se que hacer con la BMW. Le he dedicado tanta pasta y tiempo...
 
Listado de chuches que lleva:
- Carenado réplica AC Schnitzer
- Maletas laterales sport
- Escape HC Project Titanio (homologado)
- Emblemas con intermitentes
- Guardabarros trasero
- Estriberas delanteras racing Rizoma
- Filtro KN
- Bujías de iridio
- Power Commander
- Retrovisores regulables de aluminio
- Cúpula racing ahumada
- Asiento (bajo y medio)
- Manetas racing aluminio regulables
- Pieza central falso depósito de vinilo en imitación fibra de carbono
- Soporte para candado (artesanal)
- Pegatinas personalizadas
- Topes anticaída
 
Última edición:
joe maqu pon unas fotos, me ha apetecido mucho ver todo eso en la moto
 
jajajajaja, en breve inra. Me decida o no a venderla, te prometo poner algunas.
 
hay cosas que quiero ponerles, para ver como quedan, aunque sean por mp
 
La verdad que hasta que me he puesto a hacer el listado, no me he dado cuenta de la cantidad de cosas que le he hecho....
 
Ei family ya instalé otra de las chuches!!!

AnUrXXOnJWIWu3F5XJihrLa7flemXCzR1fXcQZz_n_4H.jpg

AncrlTInn-DN5eiQh6v4Izb83r8T8WMDiJemW8nlcxls.jpg

Ag_O2Ij8WPN-HhYh31HHf6H28_18v3fi3b7n4M06REBk.jpg

Me da que lo voy a perder en cualquier rutilla.
 
sigo dándole vueltas a lo del piloto trasero, no se que hacer..... se me van todos de presupuesto
 
ya mismo tengo que llevarla a revisión aun dándole vueltas al tema e los espejos y piloto trasero
 
otra chuche menos,

puede que venda el vaso de expansión
 
Arriba