MaQu, en plata quedan muy chulas con el color gris de la moto.
inra, cuando monte el manillar quite el deposito (antes lo vacié en un vaso, ya que tuve que modificar el recorrido del manguito que baja al abs). Despues de vaciar el deposito, puse el tapon de un boli por el orificio del manguito y una brida alrededor, y ya no se escapaba nada. Pude pasar la maneta y el piston (sin deposito) por debajo de la tija. Luego al montarlo todo, aprietas la maneta unas cuantas veces para eliminar el aire del circuito, si es que ha cogido algo. Creo que fue, en este mismo foro encontré el consejo para hacerlo.
En tu caso, que no vas a tener que quitar nada mas el deposito, y no vas a mover el resto, no te va a entrar aire. Puedes aflojar la tapa primero, desmontar el anclaje del deposito, quitar la tapa y vaciarlo a un vaso por ejemplo, montar el nuevo, anclarlo y echar el liquido.
Sobre que es corrosivo, es verdad pero si lo haces bien, no tiene porque derramarse. Ademas, siempre puedes poner algo, sobre el carenado y la horquilla, que es lo que se puede manchar. Pero no te pienses que es como la sangre del "alien, del octavo pasajero". Si se derrama mucha cantidad y no lo limpias rápido, dejara marca, sobre todo en plasticos o esmaltes, pero ya esta. Por 18€ tampoco es caro, y te quitas de complicaciones, osea que tu mismo :twink:.