CINCO CONTINENTES TRAS LOS EXPLORADORES ESPAÑOLES

Otra vez felicidades big monkey
Una pregunta . Se hablo alguna vez de hacer camisetas o polos con el logotipo de REO o algo parecido ??? ¿¿ se llevo adelante ??
¿¿ se hara ??
Tengo pegatinas pera queda mu chungo pegao en la camiseta ¿¿¿¿¿ no ?????

VERY GOOD , VERY GOOD MY FRIENDS
 
Hola, Mario. Sí, se hicieron pegatinas y se han hecho camisetas. Yo no he intervenido ni en una cosa ni en otra, pero ha habido unos cuantos amigos (entre ellos el desaparecido Juan Carlos Nokalkorrentat) que se encargaron de hacerlas y de venderlas.

Las camisetas se venderán a 15 euros en mi recibimiento (también organizado sin mi intervención ni consentimiento) en Tres Cantos el 15 de septiembre. Pero si no vas a ir y las quieres, se las puedes pedir a http://www.camisetaslugo.com/ que es quien se ha encargado de hacerlas.

Un abrazo!
 
El 15 de septiembre tengo un recibimiento en Tres Cantos, así que no me puedo escapar. Nos tomaremos un millón de cervezas y veremos la última película de la REO

Hola Miquel,

disculpa si ya se ha comentado pero ¿Dónde será el recibimiento en Tres Cantos? Haré todo lo posible por acercarme...

Gracias, de verdad, por todo el esfuerzo
 
Hola, Manuel. La verdad es que yo no lo sé muy bien pero me enteraré. Te cuento como ha sido todo el asunto del recibimiento. Se ha montado a través de Facebook. Un amigo tiene allí un restaurante llamado Pulpería Desiree. Entre él y diez más empezaron a montar un encuentro del que yo no sabía nada. Dije que regresaría a España en septiembre para el cumpleaños de mi madre y ellos se lo organizaron en secreto invitando a los que creyeron eran más afines. Pero este agosto se mató Juan Carlos Nokalkorrentant, que fue uno de los instigadores y todo el grupo se hundió anímicamente. Entonces me lo contaron y me preguntaron si seguían o no adelante. Y yo me enfadé porque no se me puede hacer una recepción sorpresa y por otro lado me alegré por el cariño. Les dije que Juan Carlos no nos perdonaría si no se montaba según lo previsto; bocata, cerveza y camping. En un principio me aceptaron en el grupo que lo estaba organizando, pero de la noche a la mañana me vi expulsado de nuevo. No sé muy bien la que hay liada, no sé quienes van, ni sé si hay lista cerrada o es abierto a todo el mundo, cosa que imagino que sí. Yo solo sé que tengo que ir porque mi amigo JC así lo quería y hay mucha gente ilusionada con verme e invitarme a una cerveza.

Lo que voy a hacer es enterarme por lo menos de a qué hora es y donde y si hay algún teléfono o algo para reservar el comping si alguien se quiere quedar a dormir. Pero que no se alarme nadie, que no es una secta, solo gente motera con ganas de escuchar batallitas de viaje, compartir un bocata y unas cervezas. Nada de cubiertos, manteles ni orden del día cerrado. Solo peña sencilla, sin envidias, malos rollos y solo con ganas de pasarlo bien.
 
Hola Miguel.
Felicidades por haber terminado con exito tu Gran Viaje,aunque para ti puede que sea un paseillo, pero para mi no lo es.
Haber si me das algun consejo, pues estoy pensando en hacer de Costa del Atlantico a costa del Pacifico en Estados Unidos y tengo muchas dudas.
Un abrazo.
 
Pues sí, güelo un poco mal y me bebo todas las cervezas que pillo en la nevera!

Bercaes, pregunta lo que quieras. Hay muchos posts al respecto en el foro. Para mí es un gran viaje, pero mi consejo es cuanto más al sur, mejor, y cuanto más al oeste, todavía mejor. La costa Este está atestada de gente y es un coñazo. Aquí no se circula entre coches, y en los semáforos, a esperar en la cola. Un suplicio!
 
Hola Miquel,

disculpa si ya se ha comentado pero ¿Dónde será el recibimiento en Tres Cantos? Haré todo lo posible por acercarme...

Gracias, de verdad, por todo el esfuerzo

Hola Manuel el recibimiento es en Tres Cantos a las 17:30 pm en la Casa de la Cultura.No puedo contar mas por aqui para que Miquel no se entere ya que se supone que es una sorpresa.
 
Hola, no lo queria decir para no herir sensibilidades, pero en realidad el recibimiento es para mi.

Esto es como lo de los Milli Vanilli, yo soy el que escribe pero como soy bajito y no le llego a la moto, la cara (y el cuerpo) la pone Miquel! Muahahaha

Manda carallo!

Abrazoooooooosssssssssss
 
Hola Manuel el recibimiento es en Tres Cantos a las 17:30 pm en la Casa de la Cultura.No puedo contar mas por aqui para que Miquel no se entere ya que se supone que es una sorpresa.

Gracias a todos, allí estaremos (mi Guzzi y yo) Dios mediante

Bravo Zulú!!
 
Hola, no lo queria decir para no herir sensibilidades, pero en realidad el recibimiento es para mi.

Esto es como lo de los Milli Vanilli, yo soy el que escribe pero como soy bajito y no le llego a la moto, la cara (y el cuerpo) la pone Miquel! Muahahaha

Manda carallo!

Abrazoooooooosssssssssss
:)
 
Bueno, esto ya se sale de madre. Ahora lo publica La Vanguardia y mañana entrevista en Atlanta en la CNN para toda América. Si esto no fuera España, igual nos molaría que un español en moto reivindicara nuestra Historia en los mejores foros y se valorase lo que hace. Ah, pero esto es España, compañeros, y el nivel de... bueno, de eso, de españolidad por decirlo así nos inunda hasta casi no poder hablar, pero es que a lo mejor nos pasa lo que no pasa precisamente por eso. En fin, yo a lo mío, que es lo que se me da bien.

http://www.lavanguardia.com/fotoatlas/20120906/54345176497/ruta-exploradores-olvidados-miquel-silvestre.html
 
Si quereis mas info podeis poneros tambien en contacto con KUK, el seguro q va y tiene mucho conocimiento d lo q se va a cocer puesto q esta un poco implicado, yo antes del 4 d agosto tambien iba(por culpa d un gran liante) pero en estos momentos no me veo capaz aunq se q Juanka se cabreará conmigo... pero lo siento mucho, q lo paseis bien.
 
Hola

enhorabuena Miquel por el éxito de la aventura y especialmente por su planteamiento general, sinceramente has conseguido marcar un hito en esto de los viajes en moto. Que tío más grande

Me alegro de haberte conocido cuando no eras tan popular, ya entonces se veía que tenías determinación para hacer cosas como ésta

un saludo
 
GRACIAS MIQUEL por hacernos soñar durante tu viaje. Estoy casi seguro que ya estas pensando en algo nuevo. No te agobies con la vuelta que seguro que pronto habra otra partida. Un abrazo company
 
Gracias, compañeros. Ahora viene lo bueno. Voy y le digo al tío en Atlanta: "oiga, que yo he venido a hablar de mi libro. Se titula Un millón de piedras, sabusté!

img8204t.jpg
 
Esto se ha terminado, señores. Aquí el último vídeo de la REO. Los que quieran seguir aprendiendo de nuestros exploradores pueden encontrar el reportaje mensual en Solo Moto y en El Viajero; vamos por Tailandia, de modo que queda mucho recorrido ahí, pero para mí, el casi final de mi post es este vídeo. Me queda por publicar la noticia que sacará esta semana BMW Internacional en inglés y listo en el foro el asunto REO. Yo regreso a España mañana. El 15 tengo encuentro con los amigos en Tres Cantos, a las 17:30 en la Casa de Cultura. Luego tengo entrevistas y reuniones para sacar pasta y medios para la Ruta Panaméricana. Ya diré aquí como se puede seguir, pero hay una posibilidad de que se vea en CNN. No sé si saldrá o no, al menos ellos me han pedido un vídeo de prueba. Salga o no, el caso ya es que ningún escritor de viajes español antes había conseguido visitar esa casa y menos por montar en moto. Me parece la releche que ese haya sido el colofón de mi viaje. ¿Sabéis como me presentaron en la entrevista? Lo que ponía escrito bajo mi nombre era "Explorador". Me basta, me sobra y me colma. Soy uno de ellos, señores. Lo digo alto, claro y convencido. Para mí es un orgullo ser eso: explorador español, y para lograr ese título me he dejado los huevos, la hacienda y el alma. Como hacían ellos. Ni más ni menos.

Valdez, final de la REO.

[video=youtube;Cjq8H1Xm0cc]http://www.youtube.com/watch?v=Cjq8H1Xm0cc&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=1&feature=plcp[/video]
 
Un calificativo bien merecido, amigo Miquel; mis felicitaciones por el reconocimiento y suerte* para tu próximo proyecto que tiene unos atractivos de primera...

(*) No es suerte en tu caso sino determinación y trabajo, pero un poco de suerte no te vendrá mal para conseguir fondos y hacer realidad ese viaje.
 
Enhorabuena por haberlo llevado a cabo Miquel...

Ahora a disfrutar del nuevo proyecto ;-)

Un saludo.
 
Bueno, esto ya se sale de madre. Ahora lo publica La Vanguardia y mañana entrevista en Atlanta en la CNN para toda América. Si esto no fuera España, igual nos molaría que un español en moto reivindicara nuestra Historia en los mejores foros y se valorase lo que hace. Ah, pero esto es España, compañeros, y el nivel de... bueno, de eso, de españolidad por decirlo así nos inunda hasta casi no poder hablar, pero es que a lo mejor nos pasa lo que no pasa precisamente por eso. En fin, yo a lo mío, que es lo que se me da bien.


.

http://www.lavanguardia.com/fotoatlas/20120906/54345176497/ruta-exploradores-olvidados-miquel-silvestre.html

Miquel,
Si Malaspina acabó como acabó, ¿qué se puede esperar de éste nuestro país? Mira que a veces duele España..
 
Lo de Marca es la leche por la publicidad que supone. Una doble página central está valorada en unos 60.000 euros, de modo que todos mis patrocinadores han visto amortizada su inversión (si es que no lo estaba ya) de un articulazo. Personalmente, no me gusta la prensa deportiva, aunque hay cosas mucho peores. Sin embargo, creo que una lección de Historia dignificó mucho el Marca del martes.

Ahora bien, yo prefiero como símbolo esto: la noticia publicada en todo el mundo por BMW Motorrad Internacional. Supone el reconocimiento global a un trabajo realizado por un español. Eso debería ser motivo de orgullo para todos.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../com/en/individual/news/2011/news.jsp&id=1933
 
Lo de Marca es la leche por la publicidad que supone. Una doble página central está valorada en unos 60.000 euros, de modo que todos mis patrocinadores han visto amortizada su inversión (si es que no lo estaba ya) de un articulazo. Personalmente, no me gusta la prensa deportiva, aunque hay cosas mucho peores. Sin embargo, creo que una lección de Historia dignificó mucho el Marca del martes.

Ahora bien, yo prefiero como símbolo esto: la noticia publicada en todo el mundo por BMW Motorrad Internacional. Supone el reconocimiento global a un trabajo realizado por un español. Eso debería ser motivo de orgullo para todos.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../com/en/individual/news/2011/news.jsp&id=1933

Hola Miquel, después de seguirte en facebook, hacía tiempo que no entraba por aquí. Me alegra leerte por estos lares. Siento no seguir toda la información publicado sobre tu persona y la Reo, pero es que me falta tiempo, madre mía, seguro que no se te pasaba por la cabeza tanto seguimiento.

Un saludo
 
Ni de coña se puede esperar uno esto:

[video=youtube;oogbXUyrWj0]http://www.youtube.com/watch?v=oogbXUyrWj0[/video]
 
Menudo recibimiento de amigos-seguidores¡¡¡¡, donde se pueden pillar las camisetas y pegatinas????

XRVSSSSSSSSSSS
 
Hola. Las camisetas y las pegatinas las vendemos mañana en la carpa de BMW en el evento Muévete por Madrid en Moto. Estaré allí firmando libros y luego encabezaré la marcha nocturna.

Y si no, las podéis pedir en http://www.camisetaslugo.com/
 
Buenas noches. Me llamo Miguel Ángel y a colación de la respuesta anterior os quiero contar mi encuentro con Miquel. El sábado trabajé por la mañana, y fué terminar, preaprar la moto y salir pitando desde Linares (Jaén), dirección Madrid, para llegar con tiempo y poder estar a las 19´00 h.(según programa de la organización), para que me firmara el libro. Mi objeto estaba claro: firma del libro, foto y vuelta a casa. LLegué sobre las 16´30 h., y el ambiente estaba muy tranquilo, con muy poca gente. Así que a ver el recinto y ver la carpa de BMW. Mi sorpresa fué ver a la moto "atrevida" en medio de la calle del evento, y al lado, pululando, a Miquel. ¡JÓDER!, cual cazador avído de capturar su presa, me dirijí a su encuentro con un vozarron en su nombre. De inmediato, se vino hacia mí, un abrazo y un rato de charla. Firma del libro, foto y compra de camiseta y pegatinas: objetivo cumplido. Pero como estaba todo muy tranquilo, pues aprovecho para hablar con él. A los pocos minutos me doy cuenta de su cansancio de estar todo el día allí a pie parado y lo que conlleva hablar y saludar a tanta gente. Asi que me dije que iba a reducir nuestro encuentro para que estuviera algo más relajado, pues es de reconocer, que todavía está asimilando el evento que ha creado. Asi que a buena hora, regreso a mi ciudad y para un poco más de las diez de la noche, ya estaba en casa sin ningún contratiempo. Total: 780 km., muy a gusto. Todo esto como primera parte de un relato de escapada de un día con muchos kilómetros. Muy fashion y ya está.
Pero lo mejor es la segunda parte. Que es la que a todos los que le seguimos desde hace un año nos tiene sumergidos. Le dije de dónde había venido y sólo era para verle (en un principio pues no sabía el contexto en el que se iba a desarrollar). Pero mi sorpresa ha sido el recibimiento por su parte, la humanidad y entrega que ha tenido a pesar de su cansancio, contestando a todas y cada una de mis preguntas y sin escatimar en tiempo ni esfuerzos. Eso disipó mis dudas de si sería rentable el viaje, gastos y obstáuclos familiares que había que superar. Sin duda, ahora con más convencimiento, lo volvería a hacer...y en cuanto pueda, iré a cualquier conferencia o evento que haga, pues si él se esfuerza, yo también. La conclusión es muy simple: la ilusión que nos mueve por algo o por alguien y que nos sentimos identificados de alguna manera. Así que muchas gracias Miquel por tu atención.
Y la tercera y última parte, es que el sábado en cuestión, además haber trabajado, kilómetros, tenía la asistencia al cumpleños de mi cuñado, con resto de familia incluida. Al decir que me voy "pá madriz", pues mi mujer.... pero al ver la cara que tenía a mi vuelta, fue comprensiva.
* nota del redactor: a mi mujer no le gustan las motos, y además es enfermera.... Saludos y si podéis ir a un encuentro con Miquel, no lo dudéis. ¡Ah!, y comprarle alguna cosilla. Saludos a todos.
 
Te entiendo perfertamente, porque yo hice una cosa similar y me quedé alucinado con su cercanía y buen trato hacia todos los "pesaos" que nos acercamos a que nos firme libros y a darle conversación. Me gustó mucho el rato que estuve allí y merecieron la pena los kilómetros que hice.
 
Miguel angel yo tambien te entiendo perfectamente,yo tuve la suerte de quedar con el cuando vino a valencia y estar presente en una entrevista en directo que le hicieron y despues nos fuimos a tomar unas birras y me firmo el libro con una frase que me encanto de su libro,que el solo echo de ir en moto nos hace ser mejores personas,para mi miquel es el humphrey bogart del siglo xxi con un espiritu y una calidad humana impresionante,saludos
 
Gracias a vosotros! joder, hacéis que esto tenga sentido. Si te vienes desde Linares para verme, no es que te dedique tiempo, es que te ganas mi admiración y respeto.
 
Gracias Miquel. He puesto una foto en facebook, aunque no logro aquello que me dijiste de "agregar", es que estoy un poco espeso. En cuanto a la entrevista, gracias por tu tiempo y dedicación. Saludos.
 
Yo tambien doy fe de lo que comenta Radiocanada.
Estuve el sábado en el evento y tuve la suerte de conocer a Miquel, y puedo asegurar que si por mail es tu tio fenomeno, en persona se supera con creces.
Tal y como le comente también a él, el sábado fue un dia especial para mi, ya que por la mañana conoci a mi idolo desde chaval (Freddie Spencer) y a mi idolo de adulto (Miquel Silvestre), el fue el culpable de que me comprara una 1100GS.
Como dice en su libro "Europa low cost", muchos de los que nos compramos GS no lo hacemos para viajar, sino por el sueño de hacerlo alguna vez....
Grande Miquel....saludos
 
Gracias a todos! vosotros sí que sois cojonudos!

Voy a visitar en los próximos días Gijón (día 3), Bilbao (día 4) y Barcelona días 6 y 8. Firmaré cervezas y me tomaré unos libros. O al revés.
 
Hola:

Pena que no pases por Burgos a firmarme unas cervezas ... seguro que en dos ratos las firmabas y las dedicabas :)

Buen viaje.
 
Bilbao el día 4? Dónde? A qué hora?
Si el trabajo y la familia me lo permiten me gustaría saludarte de nuevo y darte la enhorabuena en persona. Ya me dirás.
Bienvenido. Nos vemos
 
Gracias a todos! vosotros sí que sois cojonudos!

Voy a visitar en los próximos días Gijón (día 3), Bilbao (día 4) y Barcelona días 6 y 8. Firmaré cervezas y me tomaré unos libros. O al revés.

hola miquel , puedes dar un poco mas de informacion hacia tu visita a bilbo .sera en honda bizkaia? a que hora ?grache mile
 
Hola Miquel.

Puedes ampliar informacion sobre tu visita a Gijon? Donde y a que hora. Me haria ilusion pasar para que me firmes tus libros.

Nos vemos.
 
hola miquel , puedes dar un poco mas de informacion hacia tu visita a bilbo .sera en honda bizkaia? a que hora ?grache mile


[h=5]Presentación de Miquel en Bilbao el día 4 de Octubre a las 19:00.

Photogallery 20 - Juan de de Ajuriaguerra, 20

Tel. 94 423 60 72[/h]
 
Hola Miquel.

Puedes ampliar informacion sobre tu visita a Gijon? Donde y a que hora. Me haria ilusion pasar para que me firmes tus libros.

Nos vemos.

El próximo día 3 de Octubre Miquel Silvestre estará en Asturias. Habrá una ruta en moto de Ribadesella a Los Lagos, grabará para el programa Caballos de Metal y sobre las 20:00 horas estará en La Posada de Somio (Camino de los Nogales 318, 33203 Gijón). Habrá libros y camisetas para los que no pudieron estar en Tres Cantos.
 
Siguen las entrevistas y el interés por la REO. Hoy en Intereconomía TV

[video=youtube;juDL3pG5uYk]http://www.youtube.com/watch?v=juDL3pG5uYk&feature=youtu.be[/video]
 
Atrevida ya está en España!!! Esto fue el envío desde Nueva York, que seguro a mucha gente interesa por eso de conocer a una empresa de confianza que hace transporte de vehículos de un continente a otro.

[video=youtube;mWxEy8C66X4]http://www.youtube.com/watch?v=mWxEy8C66X4&feature=share[/video]
 
Arriba